El hilo paranormal de Cotilleando

Qué interesante lo que cuentas, @Mayu37. Yo he tenido sueños premonitorios (me han anunciado fallecimientos, cambios de era..), normalmente muchísimas pesadillas en épocas malas de mi vida, y por la mañana siempre he buscado el significado o se lo he contado a una amiga.
Me los tomaba como un aviso, como un indicador que algo no andaba bien o necesitaba huir del tipo de vida que llevaba. Al buscar el significado, muchas webs daban opiniones dispares, y lo más curioso es que había alguna que CLAVABA el significado. Ahora me da cosa contarlo por lo que has dicho, pero en fin, cosas 'parecidas' a las de @Suchard.

Luego, tengo como muy idealizada a mi intuición. Es decir, cuando estoy a punto de tomar una decisión que no me representa, o algo que no me apetece -muy en el fondo de mi ser, pero que a priori parece lo correcto-, lo noto en mi cuerpo en forma de nerviosismo y ansiedad. Eso hace que me guíe mucho por lo que siento, pero es algo totalmente irracional. El caso es que llevo mucho tiempo tomando decisiones equivocadas de forma racional e igual me aferro a la intuición como un clavo ardiendo para no meter la pata.

En cuanto a presencias, es algo que no sabe casi nadie por miedo a que me juzguen o me tomen como loca, pero el caso es que sí las noto. No sabría describirlo, pero sé que a veces me protegen y otras son extraños.
 
Te comento que si, los sueños son mensajes para nosotros, pero no es bueno que los cuentes a nadie, porque si tu cuentas un sueño y el que escucha te lo interpreta entonces se cumple eso. Es lo que se cree en kabala, porque todo es fisica cuantica y lo que se decreta se cumple basicamente, por eso los judios no cuentan sus sueños, ni siquiera a familiares porque cuando ellos te digan que eso puede significar esto o lo otro entonces van a hacer que sea asi y se te cumpla asi, por eso lo mejor es no decir nada y tu misma debes saber que significa, si te pones a pensar en lo que te transmite el sueño tienes la respuesta. A veces avisa de peligros, otras te indica el camino a seguir o que debes hacer algo. Son mensajes de seres superiores que no pueden decirte las cosas directamente, entonces lo dicen a traves de sueños, pero siempre en un sueño hay parte que es verdad y parte que no vale para nada y que pone el inconsciente, por ejemplo en tu sueño puedes recibir un mensaje importante y a la vez ser una historia rocambolesca absurda que te hace hasta reirte, con detalles tontos y fuera de lugar como que te hinchas magdalenas y cosas asi, pero siempre una parte es verdad y otra es superficial, en ti esta el saber que significa el sueño, no dejes nunca que otros lo interpreten, no los cuentes.
Que interesante ...ósea que si comentas el sueño a alguien te puede sugestionar para que se cumpla otra cosa diferente a lo que puede significar en realidad ?

Esta es la primera vez que cuento lo que sueño, no se lo digo a nadie porque vivo sola y además nadie de mi círculo cree en estas cosas. Incluso yo, que me considero muy cuadriculada me cuesta creer a veces , pero en los últimos años me han pasado cosas que se escapan de lo normal
 
Que interesante ...ósea que si comentas el sueño a alguien te puede sugestionar para que se cumpla otra cosa diferente a lo que puede significar en realidad ?

Esta es la primera vez que cuento lo que sueño, no se lo digo a nadie porque vivo sola y además nadie de mi círculo cree en estas cosas. Incluso yo, que me considero muy cuadriculada me cuesta creer a veces , pero en los últimos años me han pasado cosas que se escapan de lo normal
Cuéntanoslas porfi
 
Hablando de sueños... tenéis personas VIP en ellos? Yo no suelo soñar mucho, o no me acuerdo, pero en el 80% de mis sueños los protagonistas son 3 o 4 compañeros de clase del colegio. Y ya tengo 30!
Lo gracioso es que a día de hoy tengo amigos del cole, pero no son los que protagonizan mis sueños. No sé a qué se debe, porque no fueron amigos que me marcaran especialmente ni con los que tenga contacto ahora.

También sueño con gente actual, pero me parece increible que esas personas protagonicen más mis sueños que mi propia familia.


Aprovecho para saludar, que es la primera vez que me decido a escribir en este hilo. :)
 
Hola primas ! Yo he tenido varios sueños premonitorios. Los reconozco porque son muy vividos y me levanto con el cuerpo raro .

-Hace tiempo estaba con un chico, yo le tenía mucho cariño pero el quería algo más. Le intenté dejar, pero reculé en el último momento y le di otra oportunidad pensando que al final le correspondería. Un día soñé que me metía en la boca del metro buscando la línea 10, y que aunque yo sabía perfectamente que había que ir por unas escaleras, me empeñaba en ir por otras porque estaban más cerca. Se me acerco uno de los seguratas y firmemente me señaló las escaleras correctas que no había querido tomar. Lo interpreté al día siguiente como que mi camino no era estar con este chico por mucho que me empeñase, y que si ya sabía que no sentía nada por que lo dejase.

- Esto pasó hace unos meses en mi anterior trabajo : Ascendieron a una con la que me tocaba trabajar mano a mano y desde entonces todo fueron problemas . El trabajo no salía, me echaba a mi las culpas de su inexperiencia, hablaba de mi mal a la jefa ...Lo pase muy mal ya que me hacía pagar el pato de algo que no era responsabilidad mía, e intenté hablar con ella y cambiar la situación pero nada funcionaba. Un día soñé que iba caminando por la calle y un avión enorme iba dando tumbos y giros sobre mi cabeza , sentí mucha impotencia porque yo estaba abajo mirando sin poder hacer nada, y al final el avión se estrelló en un campo cercano. Yo fui corriendo hasta el lugar del accidente y cuando llegaba había bomberos , ambulancias...había una explanada entera con el avión en llamas, pero yo hablaba con uno de los bomberos y me contó que aunque había sido un accidente muy aparatoso , solo habían muerto 18 personas de todo el avión.
A la semana siguiente me despidieron de mi trabajo. Yo sentí la misma rabia e impotencia que en el sueño porque no había hecho nada y tampoco había podido impedirlo de alguna manera, intenté hablar con mi jefa pero confiaba más en la palabra de su subordinada que en la mia, aunque fuese una mala bicha y todo fuera mentira. Sentí una desesperacion enorme ya que me veía una larga temporada en el paro ahora en plena pandemia , sin embargo tarde solo 18 días en encontrar otro trabajo ...

Yo estoy segura que los sueños nos hablan a veces y que hay algo que se comunica con nosotros a través de señales
Gracias por compartir esto con nosotras.Hoy he pasado las 7 horas soñando.Ha habido un punto de la mañana,que los vecinos me han sacado del sueño,pero me he dicho:sigue durmiendo,y hasta ahora.

Tengo que procesar los sueños,porque no me acuerdo de todo lo que he soñado.Pero hacía días que no descansaba así.

He soñado cosas que tienen que ver con mi dia a día y que no soy capaz de resolver o cambiar.Me he despertado con la sensación de que las he dejado atrás:¡qué bien he descansado y qué día más soleado hace hoy!(ayer estaba de perros).
Son sensaciones con las que me levanto,me he hecho un desayuno,con huevos,jamón,café con leche,he puesto una lavadora y todo esto en menos de una hora.

Me he despertado,ligera y todo ha fluido.
Las últimas noches soñaba pesado:cargas de toda la vida,solé
Que interesante ...ósea que si comentas el sueño a alguien te puede sugestionar para que se cumpla otra cosa diferente a lo que puede significar en realidad ?

Esta es la primera vez que cuento lo que sueño, no se lo digo a nadie porque vivo sola y además nadie de mi círculo cree en estas cosas. Incluso yo, que me considero muy cuadriculada me cuesta creer a veces , pero en los últimos años me han pasado cosas que se escapan de lo normal
En tu caso,lo has contado cuando ya estaba interpretado por tí.
Lo que aconsejan es no contarlo para que nadie te sugestione.
Yo te agradezco mucho que hayas contado cómo lo interpretas.Yo los interpretó por sensaciones.
 
Hablando de sueños... tenéis personas VIP en ellos? Yo no suelo soñar mucho, o no me acuerdo, pero en el 80% de mis sueños los protagonistas son 3 o 4 compañeros de clase del colegio. Y ya tengo 30!
Lo gracioso es que a día de hoy tengo amigos del cole, pero no son los que protagonizan mis sueños. No sé a qué se debe, porque no fueron amigos que me marcaran especialmente ni con los que tenga contacto ahora.

También sueño con gente actual, pero me parece increible que esas personas protagonicen más mis sueños que mi propia familia.


Aprovecho para saludar, que es la primera vez que me decido a escribir en este hilo. :)
Hola! Bueno,yo he soñado un par de veces con Gianluca Vacchi y su mujer...nada extravagante.
Decidí no mirar Instagram antes de dormir,porque me condiciona lo que sueño.🤪
 
Buenas primas ♥️!
Primero de todo perdón por el tocho que voy a escribir pero siento la necesidad de contaros esto...
Hace pocos años murió una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Ella era una persona con una magia especial, de verdad, no lo digo porq era mi amiga, todo el mundo que la conocía lo acababa pensando...
Pues bien, un día mi otra amiga (eramos 3) fue a buscar a su hermana a un rodaje y hubo un chico del rodaje que se le quedó mirando de una forma extraña y le dijo a la hermana de mi amiga algo. La hermana, en shock, nos reunió y nos contó que ese chico (no nos conocía de NADA!) había visto al lado de mi amiga una energía que tal y como lo describió, era nuestra amiga. Alucinamos. Quisimos reunirnos con él y aceptó. Nos estuvo contando que él veía energías, que incluso a veces había podido comunicarse y que se le había aparecido nuestra amiga, dsp del día del rodaje, señalando un puente y una foto... Nos dijo tmb que a mi lado iba mi abuelo materno siempre, y al lado de mi amiga, nuestra amiga. Como si fueran nuestros angeles. Los describió (podia ver siluetas, como unas luces, algo raro, pero podía intuir altura, pelo...)y acertó. Lo cuento y sigo quedándome de piedra. Ese chico no sabía que mi abuelo materno falleció, no sabía nada de nuestra amiga, no sabia de nuestras rrss, creerme, NO SABÍA NADA. Ni nuestro nombre. Lo acababamos de ver por primera vez!!!!
Él no se dedica a esto, no nos cobró nada, no quiso quedar más veces porque para él era duro ver/escuchar cosas y que mucha gente lo pusiese en duda... Primas yo vi su mirada y sabía que decía la verdad...

(Cabe decir que el chico tenía 20 años, poco menos que nosotras, y decía que desde pequeño ya empezó a sentir que era "especial" y sentía verguenza de ello porque la gente lo tomaba como "loco") me dió pena porque sentí su verdad...
 
Última edición:
Hola primas.. me gustaría contar una historia que pasó hace poco en mi jardín, me encanta todo lo paranormal, la verdad que me interesa mucho. Siempre estoy viendo películas de terror..
El otro día, no hace mucho, me encontré una muñeca de tonalidad “negra” por así decirlo.. era una muñeca nenuco de las que las apretabas y decían palabras tipo: “quiero jugar, vamos a divertirnos” cosas así. Me pareció una muñeca inocente así que me la lleve a casa para mi hija, en lo que una noche encontré una voz susurrando diciendo: “voy a morir yo”.. Estaba asustada así que recorrí toda la casa y vi a mi hija hablando con la muñeca? La verdad estoy muy asustada, he tirado la muñeca pero mi hija no para de preguntar por ella
 
@dramaqueen228 te cuento una historia similar. Mi pareja de joven estuvo durante unos meses llevando un taxi. Un día se subió una chica que iba en un trayecto largo y la vio que empezó a “echarse para atrás” y poner caras de pánico. El pobrecito mio pensando que igual era por él, de haberse metido en el taxi con un hombre, fue lo primero que pensó.
Pues tratando de que se le fuera el susto comenzó a hablar con ella y le contó que estaba viendo una señora en el asiento del copiloto. 😱 que le transmitía una energía muy positiva, como si fuera un ente protector. Él lo cuenta como anécdota pero a mi me hubiera dado un patatús.
 
Por cierto. Yo añado que soy muy poco paranormal. Si se puede expresar así. Nunca me pasa nada, ni noto nada, debo tener muy poca sensibilidad en este aspecto.
Pero llevo un tiempo dàndome cuenta de que a veces tomo decisiones contra todo pronóstico y me salen bien. No sé si es intuición o qué. Pero hay cosas que me salen bien. Son cosas muy tontas pero me sorprenden.
 
Que interesante ...ósea que si comentas el sueño a alguien te puede sugestionar para que se cumpla otra cosa diferente a lo que puede significar en realidad ?

Esta es la primera vez que cuento lo que sueño, no se lo digo a nadie porque vivo sola y además nadie de mi círculo cree en estas cosas. Incluso yo, que me considero muy cuadriculada me cuesta creer a veces , pero en los últimos años me han pasado cosas que se escapan de lo normal
mas que sugestionar es que lo que se dice se materializa o algo asi, entonces si alguien te da un significado al final se cumple eso, son temas kabalisticos pero esto ya entiendo que habra quien no crea. Es casi igual que no se deben decir los proyectos porque la gente al escucharlos manda mal de ojo sin querer aunque sean gente cercana tuya, hay que tener mucho cuidado con las energias
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back