El hilo paranormal de Cotilleando

Ultimamente(4-5 meses) estoy empezando a atar muchísimos cabos con respecto a la vida/personalidad de ciertas personas conocidas fallecidas. Su relación entre ellos, con otras personas fallecidas, como era la relación con personas conocidas que continúan vivas etc.
Por una parte ciertas anécdotas que me habían contado sobre estas personas que habían quedado como eso algo puntual, ahora me resulta fácil atar unas con otras, con vivencias mías con ellos, y a parte con otros detalles que no he vivido ni me han contado pero intuyo de una manera muy sencilla como si me lo hubieran explicado antes pero no ha sido así.
Puede ser que de alguna manera alguien se comunique conmigo? En sueños, o directamente no noto la presencia pero me está hablando? Me puede estar avisando de algo?
Tengo la impresión de que por una parte algunos de estos conocidos me odiaban mucho más de lo que yo era consciente, y que por otra tengo como angelitos de la guarda que me están protegiendo. El caso es que para el día del 1 de noviembre di un voltio por el cementerio, visite algunas tumbas de conocidos pero fue algo especial, ya lo había hecho acompañado otros años pero esta vez fue algo más íntimo y personal.
Y creo que fue el punto de inflexión desde que empezaron las "comunicaciones".
Gracias por leer/opinar.
 
Esta tarde estuve visitando una iglesia y saqué algunas fotos. Pues en una que tomé de forma accidental (de ahí la mala calidad), aparece un orbe en el que el centro es oscuro tirando a morado con una silueta un tanto rara. He sacado muchas fotos con orbes pero siempre han sido blancas. Había varias personas rezando en su interior, es una iglesia muy antigua, con cripta y mucha gente enterrada en ella. Sus vibraciones son increíblemente buenas, no es una iglesia de estas "tétricas" o de ambiente "pesado". Por mi parte, pues tengo un buen cenizo encima, no sé si alguien me protege o llevo "un mal espíritu" (aunque no creo en ellos) encima.
 

Adjuntos

  • IMG_20210305_1638222.jpg
    IMG_20210305_1638222.jpg
    41,9 KB · Visitas: 111
Hola primas, hoy os voy a contar otra cosa que me paso hace unos cinco años, vereis yo trabajaba en una perfumeria, de 4 plantas. Pues bien yo entre a trabajar ahi justo unos dias antes de la inauguracion de la tienda y entre las chicas que habian en la tienda se rumoreaba que en ese local habia el espiritu de una niña, un poco traviesa y que le gustaba mucho cantar. La llamaban la niña que canta.
Pues un dia estaba yo en la planta de abajo, que era un tipo de sotano donde habia un almacen gigante, otro cerrado con llave y los vestuarios y baños de las dependientas. Yo estaba en el vestuario merendando en mi descanso y de repente escucho a una chica tararear una cancion, ingenua de mi salgo diciendo hola quien es? Como si fuera alguna de mis compañeras, y me encuentro en un pasillo totalmente a oscuras (las luces iban por movimiento), y sali buscando a alguien en ese pasillo y no habia nadie. Hay que decir que desde esa planta no se escuchaba ni el alboroto de la gente ni la musica de la tienda, ahi abajo no se escucha nada. Subi cagadisima de miedo.
Y bueno al tiempo estaba en la planta de arriba del todo donde teniamos champus geles de ducha, etc. Y estaba con mi compañera que estaba recogiendo mientras yo estaba controlando la zona y ayudando a las clientas, pues justo de la estanteria de champus, sale volando disparado un bote (yo lo vi volar, fue justo delante mio) y no le dio a una clienta de milagro... Ya os podeis imaginar mi cara... La señora se giro del susto del bote del suelo y mi compañera vino a ver que pasaba, solo lo habia visto yo. No puedo explicar ninguna de las dos cosas la verdad pero el bote no se cayo al suelo, salio disparado de la estanteria. Si se cae por que estuviera mal puesto se habria caido justo debajo no hubiese ido a parar a la estanteria de en frente del pasillo que era bastante ancho.
Tengo compañeras que afirman que la han visto (con la tienda cerrada al publico) por eso saben que es una niña de entre 5 y 7 años, yo no la he visto pero juraria que si que la he escuchado.


Ostras que cosa me ha dado leer esto.

Contaré algún día como en la tienda en la que trabajaba mi amiga se aparecía una persona que trabajaba con ella y sus compañeras. Si se me olvidará contarlo que alguien me cité. No he podido evitar acordarme de aquel caso al leer esta historia.
 
Hola primis. No había escrito nunca aquí pero de vez en cuando paso a leeros y me gustaría preguntaros qué opináis de los videntes. Tengo una amiga que ha ido a varios y dice que le han acertado muchas cosas sobre ella, sobre su familia y su entorno y que le han leído el futuro.

Yo tengo dudas acerca de esto, no sé qué pensar. Creo que nadie puede saber el futuro de nadie pero sí que creo en las energías y que haya personas que puedan leer e interpretar estas energías. Me he llegado incluso a plantear acudir a uno de estos videntes pero no tengo claro qué quiero saber y me da miedo que lo que puedan decirme me condicione. Me explico en spoiler:

Mi amiga preguntó por su futuro y entre otras cosas le dijeron que tendría tres hijos. El vidente al que fue hace poco le dijo que tendría dos hijos y un aborto y ahora mi amiga no para de "preocuparse" por este posible aborto que el vidente vio, le ha condicionado. Además dice que ya son dos los videntes que le dicen que tiene muchas posibilidades de "ver más allá", comunicarse con personas que han fallecido, hacer viajes astrales... y ella está igualmente condicionada por esto porque dice que qué casualidad que ya son dos personas las que se lo dicen. Yo intento encontrar una explicación, casualidad, o simplemente que son personas que saben qué decir interpretando lo que nosotros mismos decimos o dejamos ver, pero aún así experiencias como estas me hacen pensar en si todo son casualidades o si hay algo más.

Si alguna de vosotras quiere compartir opiniones o experiencias, estoy agradecida ?
 
Hola primis. No había escrito nunca aquí pero de vez en cuando paso a leeros y me gustaría preguntaros qué opináis de los videntes. Tengo una amiga que ha ido a varios y dice que le han acertado muchas cosas sobre ella, sobre su familia y su entorno y que le han leído el futuro.

Yo tengo dudas acerca de esto, no sé qué pensar. Creo que nadie puede saber el futuro de nadie pero sí que creo en las energías y que haya personas que puedan leer e interpretar estas energías. Me he llegado incluso a plantear acudir a uno de estos videntes pero no tengo claro qué quiero saber y me da miedo que lo que puedan decirme me condicione. Me explico en spoiler:

Mi amiga preguntó por su futuro y entre otras cosas le dijeron que tendría tres hijos. El vidente al que fue hace poco le dijo que tendría dos hijos y un aborto y ahora mi amiga no para de "preocuparse" por este posible aborto que el vidente vio, le ha condicionado. Además dice que ya son dos los videntes que le dicen que tiene muchas posibilidades de "ver más allá", comunicarse con personas que han fallecido, hacer viajes astrales... y ella está igualmente condicionada por esto porque dice que qué casualidad que ya son dos personas las que se lo dicen. Yo intento encontrar una explicación, casualidad, o simplemente que son personas que saben qué decir interpretando lo que nosotros mismos decimos o dejamos ver, pero aún así experiencias como estas me hacen pensar en si todo son casualidades o si hay algo más.

Si alguna de vosotras quiere compartir opiniones o experiencias, estoy agradecida ?
Yo si creo hasta cierto punto pero me fío más de los que no buscan lucro. A propósito a mi madre le dijo una bruja una vez que se separaría, quedaría viuda, tendría dos hijos y volvería a encontrar pareja. Y quitando esto último todo se ha cumplido por ahora ??‍♂️
 
Yo si creo hasta cierto punto pero me fío más de los que no buscan lucro. A propósito a mi madre le dijo una bruja una vez que se separaría, quedaría viuda, tendría dos hijos y volvería a encontrar pareja. Y quitando esto último todo se ha cumplido por ahora ??‍♂️
Y hay mucho timador. Que en una ida de olla le consulté a una recientemente y no dio ni una (ya cómo lo planteó es algo imposible), encima si quería saber más detalles que le pagase más.
Yo sabía de una gitana que con sólo verte la cara te contaba todo tu pasado, presente y futuro, llevaba a voluntad o bien, después de que te ayudase, le tenías que hacer una donación a un necesitado, pero falleció.
 
Yo no he ido nunca a ninguna, pero mi madre siempre cuenta que cuando era jovencita, fue a acompañar a una amiga a ver a una gitana-vidente, y como mi madre era tan exceptica, la mujer le dijo, "para que algun dia me creas, vas a tener una hija después de muchos abortos, y se llamará X" (mi nombre, vaya, que no es muy tipico pero tampoco es mega mega raro).

Mi madre siempre lo cuenta y siempre hemos tenido la duda del nombre. A mi madre le gustaba mucho otro, pero mi padre (al que no conocia por aquel entonces), solo le dio de opción 2, uno que estaba muy de moda en mis tiempos, y el mio, y me pusieron el mio (el que le dijo a mi madre la bruja). ¿La condicionó aquella mujer? quizá, pero era un nombre en el que mi padre estaba super empecinado...
 
Hola primas, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad todo este tema del mundo paranormal siempre me ha atraído mucho... Hay algunas cosas que ocurren en casa de mi novio y su familia, donde desde el año pasado vivo yo también; Ha habido un par de ocasiones en las que yendo hacia el salón o hacia el baño (ambos están siguiendo recto o hacia la derecha, al salir de nuestra habitación), me ha parecido con casi total seguridad, ver algo meterse en la cocina, ir por ver si es que había sido el gato, y encontrarme con que no estaba allí. Mi novio me comentó una vez que le había pasado lo mismo en una ocasión, y también me ha ocurrido hoy, lavando los platos, me he girado un par de veces porque me ha parecido ver una sombra cruzando en la zona donde se encuentran las habitaciones de mis suegros y mi cuñada. Siento que de haber algo, no parece 'agresivo', aunque a ciertas horas de la noche me genera muchísima incomodidad, no puedo estar sola mucho tiempo en el salón por la noche, ya que desvío la mirada hacia el pasillo, desde donde siento que alguien me está mirando. Suelo poner alguna lavadora algunas noches, ya que por mi horario me iba mejor hacerlo entonces, y al ponerme a colgar mi ropa en el balcón (justo está en el salón) el otro día, cada vez que entraba de nuevo para coger más ropa para colgar, me quedaba mirando un momento hacia el pasillo, sintiéndome observada y muy incómoda, y era salir al balcón y sentirme muchísimo mejor. Me pregunto si tiene algo que ver esto con el mal humor que suelo sentir en casa algunos días, como demasiada rabia y odio por cosas que no son para tanto. No me recordaba tan rencorosa, aunque puede que haber pasado el covid me haya afectado demasiado. Un saludo, primas, seguiré leyendoos por aquí de vez en cuando :happy:
 
Hola primas. Resulta ser que una prima mía, que es como una hermana, siempre me ha contado que su suegra es una persona muy negativa, que transmite mucha negatividad y que eso va mas allá de ser un bicho.

El caso es que, me ha contado en varias ocasiones que, especialmente cuando cocina y esta su suegra delante, las recetas le salen mal, los aparatos eléctricos se paran, la crema para los postres se le corta etc. Ella vive en una aldea remota de galicia, y alli es común que en una punta de la cocina esté alguien cocinando y en la otra punta alguien haciendo otra cosa, viendo la tv etc, ya que son cocinas muy amplias y hacen de cocina y comedor a la vez.

el caso es que ayer era su cumpleaños y me pidio que si podía ir a echarle una mano con la comida. Yo fui encantada ya que, a su cumple por el tema covid y restricciones decidi no ir, y asi a la vez podia estar con ella y pasar un rato agradable. el caso es que también estaba su suegra.

pues bien, imaginaos el panorama : mi prima, su suegra y yo en la cocina.

el caso es que de repente se fastidio una picadora que estabamos a utilizar. Primas no había forma de abrirla ¡¡¡¡. Lo intentamos una y otra vez y no habia forma. Lo intentamos con su suegra en la cocina, también cuando se fue ella, le dimos unos golpecitos etc, pero no habia manera, parecia que estaba soldada.

el caso es que mi prima, ya desesperada, hizo tres cruces con el dedo a la picadora, la intentó abrir (sin hacer nada especial, ni más fuerza ni nada) y zas¡ se abrió.

no me quedé sorprendida porque yo creo en estas cosas y las respeto mucho por un lado, y, por otro, ya me había contado lo que había.

que opinais? alguna experiencia similar?

gracias de antemano.
 
Hola primas. Resulta ser que una prima mía, que es como una hermana, siempre me ha contado que su suegra es una persona muy negativa, que transmite mucha negatividad y que eso va mas allá de ser un bicho.

El caso es que, me ha contado en varias ocasiones que, especialmente cuando cocina y esta su suegra delante, las recetas le salen mal, los aparatos eléctricos se paran, la crema para los postres se le corta etc. Ella vive en una aldea remota de galicia, y alli es común que en una punta de la cocina esté alguien cocinando y en la otra punta alguien haciendo otra cosa, viendo la tv etc, ya que son cocinas muy amplias y hacen de cocina y comedor a la vez.

el caso es que ayer era su cumpleaños y me pidio que si podía ir a echarle una mano con la comida. Yo fui encantada ya que, a su cumple por el tema covid y restricciones decidi no ir, y asi a la vez podia estar con ella y pasar un rato agradable. el caso es que también estaba su suegra.

pues bien, imaginaos el panorama : mi prima, su suegra y yo en la cocina.

el caso es que de repente se fastidio una picadora que estabamos a utilizar. Primas no había forma de abrirla ¡¡¡¡. Lo intentamos una y otra vez y no habia forma. Lo intentamos con su suegra en la cocina, también cuando se fue ella, le dimos unos golpecitos etc, pero no habia manera, parecia que estaba soldada.

el caso es que mi prima, ya desesperada, hizo tres cruces con el dedo a la picadora, la intentó abrir (sin hacer nada especial, ni más fuerza ni nada) y zas¡ se abrió.

no me quedé sorprendida porque yo creo en estas cosas y las respeto mucho por un lado, y, por otro, ya me había contado lo que había.

que opinais? alguna experiencia similar?

gracias de antemano.
¿Le hizo la señal de la cruz 3 veces a la picadora?
Te creo porque pienso que existen personas que desprenden esas malas vibraciones. Tuve que tratar con alguien así y recuerdo presenciar un par de "hechos extraños" cuando se enfadaba: una vez dio un grito en una de sus broncas y se fundió una bombilla en ese momento o bien, en otra ocasión colocó una cosa en un mueble con tapa de cristal estando de mal humor y se empezó a rajar dicha tapa de una manera sorprendente, entre otros "hechos raros". Las personas que convivieron con él se quejaban que las temporadas que estaba allí viviendo se les bajaban las defensas o enfermaban con facilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
329
Back