El hilo paranormal de Cotilleando

La gente que emana esa negatividad, tiene forma de cambiar? O es "para siempre"? En plan, que si te toca ser así, te tocó y listos...
 
Hola primas, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad todo este tema del mundo paranormal siempre me ha atraído mucho... Hay algunas cosas que ocurren en casa de mi novio y su familia, donde desde el año pasado vivo yo también; Ha habido un par de ocasiones en las que yendo hacia el salón o hacia el baño (ambos están siguiendo recto o hacia la derecha, al salir de nuestra habitación), me ha parecido con casi total seguridad, ver algo meterse en la cocina, ir por ver si es que había sido el gato, y encontrarme con que no estaba allí. Mi novio me comentó una vez que le había pasado lo mismo en una ocasión, y también me ha ocurrido hoy, lavando los platos, me he girado un par de veces porque me ha parecido ver una sombra cruzando en la zona donde se encuentran las habitaciones de mis suegros y mi cuñada. Siento que de haber algo, no parece 'agresivo', aunque a ciertas horas de la noche me genera muchísima incomodidad, no puedo estar sola mucho tiempo en el salón por la noche, ya que desvío la mirada hacia el pasillo, desde donde siento que alguien me está mirando. Suelo poner alguna lavadora algunas noches, ya que por mi horario me iba mejor hacerlo entonces, y al ponerme a colgar mi ropa en el balcón (justo está en el salón) el otro día, cada vez que entraba de nuevo para coger más ropa para colgar, me quedaba mirando un momento hacia el pasillo, sintiéndome observada y muy incómoda, y era salir al balcón y sentirme muchísimo mejor. Me pregunto si tiene algo que ver esto con el mal humor que suelo sentir en casa algunos días, como demasiada rabia y odio por cosas que no son para tanto. No me recordaba tan rencorosa, aunque puede que haber pasado el covid me haya afectado demasiado. Un saludo, primas, seguiré leyendoos por aquí de vez en cuando :happy:

Tiene toda la pinta. El otro día escuché un podcat y a una chica le pasaba lo mismo.

Se lo resolvió https://twitter.com/evamcarrasco

 
Sueño con mis padres fallecidos, a mi madre se le ve feliz pero a mi padre no (No pude despedirme de él ) tendrá algo que ver?
También sueño que estoy embarazada y mi madre esta a mi lado, cuidándome
Verla a ella en sueños me trasmite paz pero a mi padre lo veo triste
El primer sueño de ellos eran los 2 juntos agarrados de la mano de lejos mirándome ; mi madre sonreía y mi padre estaba triste, mi madre lo abrazaba. Me desperté llorando por ver así a mi padre
 
Sueño con mis padres fallecidos, a mi madre se le ve feliz pero a mi padre no (No pude despedirme de él ) tendrá algo que ver?
También sueño que estoy embarazada y mi madre esta a mi lado, cuidándome
Verla a ella en sueños me trasmite paz pero a mi padre lo veo triste
El primer sueño de ellos eran los 2 juntos agarrados de la mano de lejos mirándome ; mi madre sonreía y mi padre estaba triste, mi madre lo abrazaba. Me desperté llorando por ver así a mi padre
Prima,yo no pude despedirme de mi padre,no creo que la tristeza sea por eso.
Yo lo sueño con su humor,a veces me riñe,otras está riendo como siempre...
Quizás la tristeza esté en tí por no poder despedirte?
Yo tengo la suerte de recordar a los que no están como eran,una vez soñé que mi padre se enfadaba por una cosa que no le conté.Era mi inconsciente el que necesitaba hablarlo con él.Desde esa noche ,me siento en paz.
Espero que te sirva mi punto de vista.
 
¿Le hizo la señal de la cruz 3 veces a la picadora?
Te creo porque pienso que existen personas que desprenden esas malas vibraciones. Tuve que tratar con alguien así y recuerdo presenciar un par de "hechos extraños" cuando se enfadaba: una vez dio un grito en una de sus broncas y se fundió una bombilla en ese momento o bien, en otra ocasión colocó una cosa en un mueble con tapa de cristal estando de mal humor y se empezó a rajar dicha tapa de una manera sorprendente, entre otros "hechos raros". Las personas que convivieron con él se quejaban que las temporadas que estaba allí viviendo se les bajaban las defensas o enfermaban con facilidad.

si, mi prima es creyente. cree que hay ángeles de la guarda o seres superiores que la cuidan. su forma de "pedir ayuda" o de "pedir que la protejan" es hacerse tres cruces. ella dice que las cruces son su remedio ante las malas energías.

el caso es que el tema de la comida siempre me lo ha contado y yo pensaba que si, que podría ser, ya que yo creo en estas cosas, pero que también podía ser que se pusiese nerviosa y que por eso no le saliesen bien las cosas, pero es que jolin, una cosa es que se te corte una crema y tal y otra que se te paren instrumentos eléctricos, que se atasquen o que dejen de funcionar porque sí.

También hay otra cosa que quiero comentar sobre esta señora y es que, los animales no quieren quedarse a solas con ella.
Eso no lo pude ver con mis propios ojos, pero mi prima siempre me comenta eso, que a nada que los animales se queden a solas con ella, escapan y se ponen muy nerviosos.
algo deben notar los animalillos que ni se le acercan, sin embargo, con el resto de personas son super amigables. Ella hace más hincapie en los gatitos y el perrito, pero recuerdo que me contó hace tiempo que su suegra se acercó a la cuadra de las vacas y que se pusieron supernerviosas y empezaron a emitir TODAS mugidos muy raros, como de peligro y algunas se intentaban soltar.


por cierto, en cuanto a lo que pregunta la prima @Teselia, no te puedo decir si es siempre así, pero la suegra de mi prima siempre ha emitido esa negatividad, siempre han pasado estas cosas, y lo que comento de los animalitos es desde siempre. Yo opino que esa negatividad es permanente, pero que solo la emiten las personas que son malas y no las que en un determinado momento o por alguna circunstancia hacen algo malo, no se si me explico. de todas formas es mi opinion, lo digo sin ningun tipo de conocimiento.

Por cierto, me gustaria saber si hay forma de contrarrestar o combatir esa energia, y cualquiera que me pueda ayudar o arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradezco.
 
Prima,yo no pude despedirme de mi padre,no creo que la tristeza sea por eso.
Yo lo sueño con su humor,a veces me riñe,otras está riendo como siempre...
Quizás la tristeza esté en tí por no poder despedirte?
Yo tengo la suerte de recordar a los que no están como eran,una vez soñé que mi padre se enfadaba por una cosa que no le conté.Era mi inconsciente el que necesitaba hablarlo con él.Desde esa noche ,me siento en paz.
Espero que te sirva mi punto de vista.
Llevas la razón, la tristeza por no poder haberle hecho una despedida como a él le hubiese gustado es enorme. Tendre que gestionarlo y superarlo a ver si consigo soñar con él y verlo sonreir
 
Llevas la razón, la tristeza por no poder haberle hecho una despedida como a él le hubiese gustado es enorme. Tendre que gestionarlo y superarlo a ver si consigo soñar con él y verlo sonreir
Esto son suposiciones,pero,y ¿no estará triste porque tú lo estás?.
Supera tu duelo,que es complicado cuando no te has podido despedir.Yo despedí una caja cerrada,sellada por protocolo.Mi madre,mi hermano,lo pudieron tocar,abrazar soltar el grito.
Conmigo,la cagaron desde el mismo momento de la comunicación.
Me vinieron a buscar de noche,donde estaba viviendo sola(la casa de pueblo de mis padres).Mi tío,me dijo que me vistiera corriendo,que cogiera algo,que mi padre estaba mal,fue lo único que saqué en claro.
A unos 25 kms de trayecto,y teníamos (550km)después de que yo fuera preguntando ,con miedo y con ganas de saber...
Me dijo que estaba muerto.¿Me dice alguien como sueltas un grito de dolor ,un sollozo, en un coche a 120km/h en autovia?Cuando llegamos,tuvimos que esperar a que preparan el cuerpo y lo trajeran,sólo vi una caja.En el tanatorio,solo hablaban de cómo lo encontraron...y yo no había estado.
Y lo peor,es que acepte durante muchos años la manera de obrar de otros sin tenerme en cuenta.


Han pasado 14 años,y lo sigo viendo en cada cosa que me recuerda a él y que viví con él.

Yo solo sé que lo quería vivo,verlo o no verlo,al final,no sé si me hubiera cambiado más.Sólo en que se me hizo complicado hacerme a la idea de que estaba muerto.Durante mucho tiempo,mi mente,me hacía ver que estaría en el pueblo,o en otros sitios y que por eso no lo veía.

Cuando estoy enferma duermo mucho,soy dormilona,cuando recupero ,me levanto de un brinco.Y es en estos momentos,cuando sueño mucho .Creo que la cabeza se organiza e intenta descansar.
Como te dije,he tenido conversaciones con mi padre,que en vida no tuve.Puede que ese fuese el modo en el que yo hice mi duelo.
Cada quien hace el suyo como puede.❤️
 
También hay otra cosa que quiero comentar sobre esta señora y es que, los animales no quieren quedarse a solas con ella.
Eso no lo pude ver con mis propios ojos, pero mi prima siempre me comenta eso, que a nada que los animales se queden a solas con ella, escapan y se ponen muy nerviosos.
algo deben notar los animalillos que ni se le acercan, sin embargo, con el resto de personas son super amigables. Ella hace más hincapie en los gatitos y el perrito, pero recuerdo que me contó hace tiempo que su suegra se acercó a la cuadra de las vacas y que se pusieron supernerviosas y empezaron a emitir TODAS mugidos muy raros, como de peligro y algunas se intentaban soltar.
Esto último me recordó a la escena de The Omen /La profecía en el zoológico, que los animales huyen del niño.
Qué fuerte todo lo que has contado de la suegra.
 
Prima @Alma de luna, puede ser que esté triste porque te ve mal, como ha dicho la pri @boquiabierta, habla con él, cuéntale todo, despídete o dile que le echas de menos pero que estás bien. Cuando mi abuelo murió, la noche que lo enterramos, soñé con él. Soñé que estaba al lado de mi cama y me dio mucho miedo porque entendí que era su espíritu, por lo que sin decir nada, corrí a levantarme, pero él me cogió del pantalón del pijama y comprendí que tenía que hablar con él. Me preguntó que qué pasaba, que si había hecho algo mal, le noté preocupado supongo que por vernos a todos tristes. Le dije que no, que no se preocupara que no había hecho nada malo, que estábamos bien. Vi que se quedó tranquilo y me desperté.
No volví a soñar con él hasta hace poco, que soñé que paseaba con él y me daba algunos consejos sobre un tema. Otro día fui consciente de que estaba soñando con él, solo hablábamos, pero en el momento que fui consciente de que soñaba con él, me desperté. Creo que sigo hablando con él de vez en cuando en sueños pero no lo recuerdo.
 
Hay alguna prima que sepa interpretar los sueños? Me gustaría hacerle alguna pregunta 🙏🙏🙏🙏🙏
 
Hola primas ! Yo he tenido varios sueños premonitorios. Los reconozco porque son muy vividos y me levanto con el cuerpo raro .

-Hace tiempo estaba con un chico, yo le tenía mucho cariño pero el quería algo más. Le intenté dejar, pero reculé en el último momento y le di otra oportunidad pensando que al final le correspondería. Un día soñé que me metía en la boca del metro buscando la línea 10, y que aunque yo sabía perfectamente que había que ir por unas escaleras, me empeñaba en ir por otras porque estaban más cerca. Se me acerco uno de los seguratas y firmemente me señaló las escaleras correctas que no había querido tomar. Lo interpreté al día siguiente como que mi camino no era estar con este chico por mucho que me empeñase, y que si ya sabía que no sentía nada por que lo dejase.

- Esto pasó hace unos meses en mi anterior trabajo : Ascendieron a una con la que me tocaba trabajar mano a mano y desde entonces todo fueron problemas . El trabajo no salía, me echaba a mi las culpas de su inexperiencia, hablaba de mi mal a la jefa ...Lo pase muy mal ya que me hacía pagar el pato de algo que no era responsabilidad mía, e intenté hablar con ella y cambiar la situación pero nada funcionaba. Un día soñé que iba caminando por la calle y un avión enorme iba dando tumbos y giros sobre mi cabeza , sentí mucha impotencia porque yo estaba abajo mirando sin poder hacer nada, y al final el avión se estrelló en un campo cercano. Yo fui corriendo hasta el lugar del accidente y cuando llegaba había bomberos , ambulancias...había una explanada entera con el avión en llamas, pero yo hablaba con uno de los bomberos y me contó que aunque había sido un accidente muy aparatoso , solo habían muerto 18 personas de todo el avión.
A la semana siguiente me despidieron de mi trabajo. Yo sentí la misma rabia e impotencia que en el sueño porque no había hecho nada y tampoco había podido impedirlo de alguna manera, intenté hablar con mi jefa pero confiaba más en la palabra de su subordinada que en la mia, aunque fuese una mala bicha y todo fuera mentira. Sentí una desesperacion enorme ya que me veía una larga temporada en el paro ahora en plena pandemia , sin embargo tarde solo 18 días en encontrar otro trabajo ...

Yo estoy segura que los sueños nos hablan a veces y que hay algo que se comunica con nosotros a través de señales
 
Última edición:
Hola primas ! Yo he tenido varios sueños premonitorios. Los reconozco porque son muy vividos y me levanto con el cuerpo raro .

-Hace tiempo estaba con un chico, yo le tenía mucho cariño pero el quería algo más. Le intenté dejar, pero reculé en el último momento y le di otra oportunidad pensando que al final le correspondería. Un día soñé que me metía en la boca del metro buscando la línea 10, y que aunque yo sabía perfectamente que había que ir por unas escaleras, me empeñaba en ir por otras porque estaban más cerca. Se me acerco uno de los seguratas y firmemente me señaló las escaleras correctas que no había querido tomar. Lo interpreté al día siguiente como que mi camino no era estar con este chico por mucho que me empeñase, y que si ya sabía que no sentía nada por que lo dejase.

- Esto pasó hace unos meses en mi anterior trabajo : Ascendieron a una con la que me tocaba trabajar mano a mano y desde entonces todo fueron problemas . El trabajo no salía, me echaba a mi las culpas de su inexperiencia, hablaba de mi mal a la jefa ...Lo pase muy mal ya que me hacía pagar el pato de algo que no era responsabilidad mía, e intenté hablar con ella y cambiar la situación pero nada funcionaba. Un día soñé que iba caminando por la calle y un avión enorme iba dando tumbos y giros sobre mi cabeza , sentí mucha impotencia porque yo estaba abajo mirando sin poder hacer nada, y al final el avión se estrelló en un campo cercano. Yo fui corriendo hasta el lugar del accidente y cuando llegaba había bomberos , ambulancias...había una explanada entera con el avión en llamas, pero yo hablaba con uno de los bomberos y me contó que aunque había sido un accidente muy aparatoso , solo habían muerto 18 personas de todo el avión.
A la semana siguiente me despidieron de mi trabajo. Yo sentí la misma rabia e impotencia que en el sueño porque no había hecho nada y tampoco había podido impedirlo de alguna manera, intenté hablar con mi jefa pero confiaba más en la palabra de su subordinada que en la mia, aunque fuese una mala bicha y todo fuera mentira. Sentí una desesperacion enorme ya que me veía una larga temporada en el paro ahora en plena pandemia , sin embargo tarde solo 18 días en encontrar otro trabajo ...

Yo estoy segura que los sueños nos hablan a veces y que hay algo que se comunica con nosotros a través de señales
Te comento que si, los sueños son mensajes para nosotros, pero no es bueno que los cuentes a nadie, porque si tu cuentas un sueño y el que escucha te lo interpreta entonces se cumple eso. Es lo que se cree en kabala, porque todo es fisica cuantica y lo que se decreta se cumple basicamente, por eso los judios no cuentan sus sueños, ni siquiera a familiares porque cuando ellos te digan que eso puede significar esto o lo otro entonces van a hacer que sea asi y se te cumpla asi, por eso lo mejor es no decir nada y tu misma debes saber que significa, si te pones a pensar en lo que te transmite el sueño tienes la respuesta. A veces avisa de peligros, otras te indica el camino a seguir o que debes hacer algo. Son mensajes de seres superiores que no pueden decirte las cosas directamente, entonces lo dicen a traves de sueños, pero siempre en un sueño hay parte que es verdad y parte que no vale para nada y que pone el inconsciente, por ejemplo en tu sueño puedes recibir un mensaje importante y a la vez ser una historia rocambolesca absurda que te hace hasta reirte, con detalles tontos y fuera de lugar como que te hinchas magdalenas y cosas asi, pero siempre una parte es verdad y otra es superficial, en ti esta el saber que significa el sueño, no dejes nunca que otros lo interpreten, no los cuentes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
325
Back