El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas! Os quería contar una experiencia que tuve hace algo más de un año.

Por ese entonces vivía sola en el piso que había sido de mi abuelo materno pero que falleció hace ya años. Una mañana no fui a trabajar porque estaba enferma y me quede en la cama hasta tarde. Hubo un momento en el que estaba en una especie de duermevela cuando me pareció oír que alguien con voz de mujer me llamaba por mi nombre pero aunque intentaba abrir los ojos, me costaba mucho. Por último, note una presencia en la puerta de la habitación como de una mujer mayor y entraba mucha luz desde esa zona que da a un pasillo que es oscuro. Intenté mirar pero como os digo no conseguía abrir mucho los ojos ni moverme aunque lo que sentí en ese momento fue paz y que alguien me estaba cuidando así que me relaje y me quede dormida del todo.

Cuando me desperté no sabía si había sido un sueño o qué porque de verdad que en ese momento yo era consciente y razonaba lo que estaba pasando pero como me sentía tan segura, no me asuste ni tuve miedo. También pregunté a mi tía que vive enfrente y tiene llaves de esa casa si había entrado por casualidad y había sido ella a quien había visto y me dijo que no, que no había entrado ese día a casa.
En esa casa tampoco ha fallecido nadie y menos una mujer porque la compró mi abuelo nueva y no ha vivido nadie más a parte de él y sus hijos.

Aunque se lo he contado a gente, nadie de mi entorno cree en estas cosas y me dicen que lo debí soñar. Yo no lo sentí como un sueño aunque tampoco se como explicarlo muy bien porque no vi nada nítido y solo puedo describirlo como luz y que me sentí muy en calma.

Igual os parece una tontería pero me gusta pensar que pudo ser alguien cercano a mi que me estaba protegiendo, a lo mejor mi abuela o mi tía abuela por parte de padre que murieron hace años, o incluso mi abuela materna a la que no llegue a conocer.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Prima, esto es conocido como "alucinaciones hipnagogicas"
En el caso de las alucinaciones hipnagógicas, se trata de pseudoalucinaciones que pueden ser auditivas, visuales o táctiles y que se producen en el tránsito de la vigilia al sueño profundo. En esa fase las personas que las sufren pueden escuchar voces, ver imágenes o sentir que alguien les toca el cuerpo
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en este hilo y ahora estoy muy metida en estas cosas.

Lo que voy a contar no es nada paranormal, pero me hace "ilusión". Digamos, que me he condicionado

Este martes ha fallecido un familiar, y yo desde entonces (3 días) siempre que me acuesto, pienso, a ver si sueño con ella y puedo ver algo dentro del sueño, o que me diga algo, me comente algo... No sé

Pues justo hoy lo he hecho, he soñado con ella, pero curiosamente en el sueño no le veía la cara, estaba siempre de espaldas

No creo que justamente se me haya aparecido en el sueño a mi, era un familiar allegado, pero obviamente sus preferencias son su marido, hijos... Entonces creo que simplemente lo he hecho porque me he condicionado a ello pensándolo antes de dormir durante estas noches.
 
Un saludito a todas, ya que es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo lea desde hace mucho.

No sé, si solo fué coincidencia, pero me aferro como si se me fuera la vida, para pensar, que me ha perdonado...

Hace un año y medio, se murió, despues de un mes sufriendo problemas de tipo neurológico, mi primer perro. El primer perro MÍO. Mi bebé, mi responsabilidad, con apenas 6 añitos... En una historia digna del hilo de relaciones tóxicas, mi ex-pareja, estuvo implicado en su muerte. Hasta que no se acabó del todo esa relación toxiquísima, no fuí consciente, o no quise hacerme consciente de su implicación, y desde entonces, todos los dias me siento la responsable de la muerte de mi perro.

La culpabilidad me carcomía a un punto, que en el coche en el que le llevé a la resonancia magnética, cuando conducía sola, tenía alucinaciones auditivas con sus lloriqueos y casi empotré el coche.

Algunos días más tarde de esa alucinación, yendo a ver a mi hermana, que estaba a unas horas en coche, perdí la cartera. No sabía si me la habian robado, perdido, dejado... Volviendo de esa visita a mi hermana, me llamó la guardia civil, habían encontrado mi cartera intacta, con todo su contenido en una gasolinera.

Pudieron llamarme por que en la cartera tengo la tarjeta identificativa del que fué mi perro. Así tal cual me lo dijeron. Llamé a mi madre llorando. Creo, quiero creer, que mi pequeño sabía que yo estaba pasándolo tan mal, que no quiso dejar que también me agobiara por una cartera, y me la devolvió.

Que quizás, con suerte, me haya perdonado por no haberlo protegido, por no querer ver que se meaba de miedo cuando AQUEL... entraba en la habitación. Que me perdona, aunque yo no puedo perdonarme a mí misma, y este llorando mientras escribo esto.

Quizá, solo quizá...
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en este hilo y ahora estoy muy metida en estas cosas.

Lo que voy a contar no es nada paranormal, pero me hace "ilusión". Digamos, que me he condicionado

Este martes ha fallecido un familiar, y yo desde entonces (3 días) siempre que me acuesto, pienso, a ver si sueño con ella y puedo ver algo dentro del sueño, o que me diga algo, me comente algo... No sé

Pues justo hoy lo he hecho, he soñado con ella, pero curiosamente en el sueño no le veía la cara, estaba siempre de espaldas

No creo que justamente se me haya aparecido en el sueño a mi, era un familiar allegado, pero obviamente sus preferencias son su marido, hijos... Entonces creo que simplemente lo he hecho porque me he condicionado a ello pensándolo antes de dormir durante estas noches.
Mi tía vio a un sobrino lejano cuando esté murió... En una muerte muy triste, además. Creo que más que cercanía hay ciertas personas capaces de "ver" y se presentan a ellas.
 
Ahora que tengo un rato os cuento esa historia.

Este chico que falleció tenía una discapacidad mental, por lo que cuando mi tía lo vio asomarse a su puerta de la casa (la típica puerta que tiene en el lateral un cristal alargado) salió corriendo para ver cómo había llegado hasta ahí.. si se había escapado de su casa o algo así, pero ya no estaba por lo que pensó que eran imaginaciones suyas. Por la noche le comunicaron que había fallecido por la tarde (y por la zona donde eso ocurrió era imposible que el chico hubiera estado realmente en su casa). Creo que después de fallecer fue a despedirse de una persona que siempre lo había tratado muy bien.
 
Yo ya os conté lo q me contó un vigilante que pasaba en los andenes de una estación de tren de madrid... el otro dia hablando con un trabajador de por allí me dijo q no era algo infrecuente x lo visto... Yo no se como la gente tiene valor de trabajar en sitios donde pasan cosas
 
Yo ya os conté lo q me contó un vigilante que pasaba en los andenes de una estación de tren de madrid... el otro dia hablando con un trabajador de por allí me dijo q no era algo infrecuente x lo visto... Yo no se como la gente tiene valor de trabajar en sitios donde pasan cosas
Tienen que comer pri, se aguantan y ya está.
 
Primas, como he visto que algunas primas hacen cartas astrales. Propongo (si les apetece por supuesto , carta astral del tema de actualidad: Rociíto, AD, aunque a mí el más importante es Fidel) ¿Qué os parece?
 
Yo soy bastante racional y normalmente no creo en estas cosas, no soy nada sugestionable, asi que esto que me pasó hace años me llamó la atención, sólo lo sabemos mis amigos y yo que fuimos testigos, ya que no cuento a nadie estas cosas, con unos amigos fui de visita a una casa donde se dice que había actividad paranormal, llevábamos ya un buen rato dentro cuando noté que me abrazan por la espalda, me giré y vi una señora mayor, mis amigos también la vieron, luego cuando nos íbamos la volví a ver muy quieta mirándonos con expresión de asco/odio, me asusté muchísimo y nunca más he vuelto a ir a ese sitio, no sé qué pudo ser pero no puedo negar lo que vi y no fui la única
 
Primas, como he visto que algunas primas hacen cartas astrales. Propongo (si les apetece por supuesto , carta astral del tema de actualidad: Rociíto, AD, aunque a mí el más importante es Fidel) ¿Qué os parece?
Perdona,pero es que intento ver otros hilos que sean diferentes al de la del frasco,y me ha hecho gracia,que llego,a aquí y me encuentro con esto.🤪🤪🤪🤪🙏
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back