El hilo paranormal de Cotilleando

Vuelvo al tema de los sueños.
Últimamente me tienen muy muy desconcertada. Llevo varios días soñando con animales que se interpretan como positivos, un día con tortugas, otro día con un caballo blanco...nunca le he dado importancia hasta hace bien poco, que me percate de que tuve una gran premonición.

hace tiempo (de adolescente, hace unos 9 años) tuve un lío con un hermano de una amiga, 8 años mayor que yo, que no acabó demasiado bien. Digamos que me forzó a hacer algo que no quería y desde entonces hice total y absoluto ghosting a ese tío (el me seguía a mi en IG pero yo a él no).

En febrero de 2020 (justo prepandemia) me mudé a unos 65 km de donde yo vivía en aquel entonces y a unos 85 de donde vivía el.

Total, que con la gran nevada de madrid, postee como todo el mundo una foto de mi barrio nevado, a lo que este tío me abrió un privado diciéndome que no podía ser, que éramos vecinos, que el llevaba viviendo aquí desde julio.

Mi sorpresa viene cuando yo, al empezar a vivir aquí, soñé que esta persona también vivía aquí, que me lo encontraba por la carretera al volver a casa del trabajo.

también debo mencionar que los primeros 2-3 años le tenía un asco terrible por lo que pasó, hasta el punto de desearle la muerte. Pero eso ya pasó, lo superé, conocí otras personas, viví en otro país, hasta que acabé viviendo donde estoy ahora. Tenía a esta persona completamente relegada a mi olvido. Ni le seguía en rrss, ni sabía absolutamente nada de él.

Desde esto, creo de verdad en los sueños premonitorios y el el significado de lo que soñamos.
Lo que te pasó tiene una explicación lógica; cuando te mudaste, un día u otro, le viste en la calle sin darte cuenta, y ahí entra la relación de consciente y subconsciente.. y soñaste con él porque en los sueños salen a relucir las impresiones o preocupaciones de nuestro subconsciente
 
Hace como un par de noches el WhatsApp estaba lleno de gente que conozco que no podía dormir cerca de las 3 de la mañana, incluso hubo debate en Twitter sobre que estaba pasando, zona Madrid, me enlazaron conversaciones al respecto. Yo mismamente, me desperté a las 2:45, como no podía dormir, me dio por mirar el móvil.

Igual es una gilipollez pero una bola de fuego cayó en el cielo de Madrid en ese momento exacto. Está registrado. En el verano pasado cayó otra bola de fuego en Madrid y los días previos fue difícil dormirme

He visto alteraciones del sueño importantes en los días de la nevada histórica en Madrid. Se empieza a tener insomnio a nivel local (mucha gente comentándolo) la noche del 6 de enero recién terminados los Reyes. Empieza a ser ya más acusado durante el fin de semana de la nevada y los días posteriores.
Los fenómenos atmosféricos nos afectan, nos duele la cabeza por el viento, los huesos anuncian que va a llover, las mujeres paren según esté la luna.. ahí no hay nada sobrenatural, es natural . Algún día todo o casi todo lo sobrenatural, que es a lo que no podemos dar explicación, pasará a ser entendido por la ciencia .. Yo el viernes pasado me preguntaba por un amigo del que no sabíamos nada y el domingo me enteré que murió ese viernes por el COVID, pues lo mismo es casualidad o en el momento de fallecer su energía o alma manda una despedida a las personas que él apreciaba y ese fenómeno puede explicarse en un futuro por la ciencia..
 
Llevo 4 días consecutivos levantandome con arañazos en alguna parte del cuerpo que no me explico cómo me he hecho. La primera vez en la pierna, un cacho arañazo pero bien ancho, como casi una herida, segundo día en el hombro, como tres paralelos, como cuando te arañan con uñas, el tercero enla rodilla y hoy otro zarpazo en la cadera...duermo sola así que no puede ser un amante desaforado ni gato ni nada de eso...que carajo me está pasando? Alguna entidad de estas raras que me ataca con nocturnidad y alevosía? ?Me cago, primas
Ahí la lógica indica que tienes dermatitis, sequedad en la piel o un bicho en la cama y dormida te rascas.., porque lo otro sería pensar que te posee un espíritu, como en las pelis .., deja una camara grabándote por la noche y te quedas tranquila
 
A mi me gustaría saber cual es la ciencia que hay que estudiar para practicar telequinesis, ósea mover objetos, me encantaría moverlos con la mirada .., lo que iba a disfrutar, empezaría practicando con cosas de plástico, claro ? .., pero sería la bomba
 
Los fenómenos atmosféricos nos afectan, nos duele la cabeza por el viento, los huesos anuncian que va a llover, las mujeres paren según esté la luna.. ahí no hay nada sobrenatural, es natural . Algún día todo o casi todo lo sobrenatural, que es a lo que no podemos dar explicación, pasará a ser entendido por la ciencia .. Yo el viernes pasado me preguntaba por un amigo del que no sabíamos nada y el domingo me enteré que murió ese viernes por el COVID, pues lo mismo es casualidad o en el momento de fallecer su energía o alma manda una despedida a las personas que él apreciaba y ese fenómeno puede explicarse en un futuro por la ciencia..



Esto de acordarte de alguien y que se muera o se haya muerto y no te hayas enterado...a mi ya me hace pensar que parece que estén mandando un adiós de despedida.

Se murió una señora recientemente que había sido vecina del barrio donde vivo, aunque se mudó hace años. Unos días antes, me acordé del marido, al que ha Ia visto en la última verbena que se celebró en el 2019 y me dio por pensar, y hablando de esa verbena, recordé a ese hombre y me pregunté "¿qué habrá sido de Pepe?, Y de su mujer?". A los pocos días murió está señora, se quedó durmiendo. La recordábamos todos de lo cachonda que era, de ahí que me acordase de este matrimonio al hablar de una verbena, justamente se ha ido a morir en el precio al Carnaval, una fiesta que no nos perdíamos y en la que solía estar la primera.


Lo de los fenómenos atmosféricos es bien curioso. Puedo contar que conozco a muchísima gente incluida yo misma, que la noche del 8 de enero al 9 no pudimos dormir muchos o fuimos desvelados a mitad de la madrugada (yo a las 5:20/30) por el tema de la nieve. Algo nos hizo levantarnos de la cama y ver el espectáculo que se estaba formando.
 
A mi me gustaría saber cual es la ciencia que hay que estudiar para practicar telequinesis, ósea mover objetos, me encantaría moverlos con la mirada .., lo que iba a disfrutar, empezaría practicando con cosas de plástico, claro ? .., pero sería la bomba


Esto sería la leche, ¡O ser invisibles! Un gran superpoder. Yo me iría a echar la tarde al vestuario del cuartel de bomberos sin ser vista.
 
Ay pues mi fantasía es poder viajar en el tiempo... Y volver a revivir situaciones, me da igual en primera o en tercera persona (como si fuese invisible) jajajaja en fin soñar es gratis!
 
Ay pues mi fantasía es poder viajar en el tiempo... Y volver a revivir situaciones, me da igual en primera o en tercera persona (como si fuese invisible) jajajaja en fin soñar es gratis!


Joder ha te digo, viajar en el tiempo, menuda pasada. Yo me iría a conocer a Jesucristo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
723
Back