El hilo paranormal de Cotilleando

Mis padres son gallegos.Mi madre no cree nada y mi padre sí creía.De dos hijos,pues mi hermano es como mi madre,pero a mí me ha criado una agnóstica de todo.Aunque yo siempre he tenido bastante intuición,pero poco aprovechada.
Yo sí creo que hay cosas que no entendemos.Y hasta ahí puedo leer,porque no es racional.
Yo sueño muchísimo,siempre he creído que era para procesar la información y que los sueños ,aunque absurdos representaban mi inconsciente.

Mi padre murió hace 14 años,y en mis sueños está vivo,hablamos,me riñe,me abraza,..vaya...todo muy normal.Siempre me despierto como si fuera real.Pero las últimas veces la paz me ha durado el resto del día.
Tuvimos una conversación:mira que tengo un sueño en el que estás muerto,qué tontería.

Quizás este sea el sueño,y sólo sea la realidad cuando duermo.

Sueño mucho,me encanta soñar,a veces me despierto sintiendo que algo se ha solucionado ,otras veces hay gente que me da soluciones ,mensajes....yo quiero pensar que es el subconsciente.
 
Y por q crees q puede ser? Estoy rayadisima
A ver,lo dije de coña,pero también es en serio.Google, YouTube,por las cookies saben qué vemos y nos ofrecen contenido que ya hemos visto.Yo estuve mirando tfnos,pues me salen cosas relacionadas,aquí por ejemplo,me salen anuncios que van a tiro hecho.

Luego están esas personas en las que pensamos y llaman o reaparecen.Bueno,de alguna manera las hemos recordado ,dicen que hay conexión.Aunque yo creo,que si las personas eran de una vida cotidiana,salvo que te hayas ido a la otra parte del mundo,tarde o temprano te las encontrarás.
 
A ver,lo dije de coña,pero también es en serio.Google, YouTube,por las cookies saben qué vemos y nos ofrecen contenido que ya hemos visto.Yo estuve mirando tfnos,pues me salen cosas relacionadas,aquí por ejemplo,me salen anuncios que van a tiro hecho.

Luego están esas personas en las que pensamos y llaman o reaparecen.Bueno,de alguna manera las hemos recordado ,dicen que hay conexión.Aunque yo creo,que si las personas eran de una vida cotidiana,salvo que te hayas ido a la otra parte del mundo,tarde o temprano te las encontrarás.
No entiendo
 
Holaaaaa vengo a hacer una consulta que me trae un poco por el camino de la amargura y se que vosotrxs controláis mucho de estos temas...
El caso es que desde hace unos meses que me pasa que siempre que veo la hora (Movil, reloj del coche, portátil...) siempre veo horas espejo...21:21, 12:12, 15:15... sin exagerar pueden ser 6 veces al día o más.... alguna vez veo también las horas parecidas 21:12 o 15:51... y me estoy rayando por q de verdad q me pasa desde hace unos meses y antes esto no me pasaba...
Para más inri, el día 31 de diciembre se murió mi abuelo, y estando en el tanatorio haciendo la esquela con el chico, me di cuenta de que mi abuelo nació un día 13 y murió un 31. Mi cabeza explotó, aunque seguro no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Agradecería si sabéis algo de esto o por que me pasa... me dijerais algo... :(
Hola prima, busca información sobre los Angel numbers.
 
Y por q crees q puede ser? Estoy rayadisima
Ni idea...yo estoy pasando por una época bastante complicada y me gusta pensar que son pequeños mensajes que igual me manda el universo (no soy muy perceptiva con cosas extrasensoriales y creo que este tipo de cosas son las únicas que puedo apreciar).
 
He de decir que soy exceptica sobre todo lo paranormal, quizás porque
Nunca me ha pasado nada cercano.
Lo único q podría catalogar como para normal fue lo q voy a contar, pero que puede tener explicación normalmente.
Falleció mi padre. Y a los 15 días estando en casa llamaron x teléfono a la hora q solía llamar, descuelgo y me oigo “ soy yo” y yo dígame? “ soy yo” . Os juro q era un hombre con la misma voz y con el mismo acento que tenía. A mi me entró un tremole como si me hubieran asustado. Se colgó la llamada. , me quede esperando puesto q pensé q era alguien del pueblo q quería hablar con nosottos. Nada. Nunca más volvieron a llamar.
PD: ya se q es poco consistente y q se trató de una confusión. Pero os juro primas q la voz era idéntica.
 
He de decir que soy exceptica sobre todo lo paranormal, quizás porque
Nunca me ha pasado nada cercano.
Lo único q podría catalogar como para normal fue lo q voy a contar, pero que puede tener explicación normalmente.
Falleció mi padre. Y a los 15 días estando en casa llamaron x teléfono a la hora q solía llamar, descuelgo y me oigo “ soy yo” y yo dígame? “ soy yo” . Os juro q era un hombre con la misma voz y con el mismo acento que tenía. A mi me entró un tremole como si me hubieran asustado. Se colgó la llamada. , me quede esperando puesto q pensé q era alguien del pueblo q quería hablar con nosottos. Nada. Nunca más volvieron a llamar.
PD: ya se q es poco consistente y q se trató de una confusión. Pero os juro primas q la voz era idéntica.
A mí se me enciende una minicadena.Ahora la tengo enchufada a una regleta,cuando no la tengo encendida,la apagó de la regleta y ya no me acojono.?.Yo quiero pensar que eran cambios de voltaje...o lago así,o que está como una chota.Alguien me dijo que eran manifestaciones...De momento,sin energia,no se han vuelto a manifestar.
 
¿Los angel numbres son también 11:11, 00:00, 23:23, etc.? Un familiar le pasa varias veces al día y casi a diario cada vez que mira la hora en el móvil.
 
¡Telita con la historia que contaba una amiga de mi madre! Que fuera verdad ya... La mujer se ponía nerviosa cuando lo contaba; parece que se lo creía. Igual nos tomó el pelo y es una leyenda popular. Si alguien la reconoce, que me lo aclare.

Esta mujer es soltera y siempre vivió con sus padres en una casa en el pueblo. Es la típica casa andaluza: muy profunda (va desde una calle hasta la de detrás), con un patio en el centro y un corral al final.

Su madre murió pronto, así que estuvo unos cuantos años años conviviendo con su padre. Pues este buen hombre, ya en su vejez, cogió una costumbre bastante asquerosa para mi gusto, que consistía en clavar las piezas dentales que se le iba cayendo en el marco de la puerta de su taller (una especie de cochera/cobertizo).

El taller estaba en el corral, aparte del resto de la casa y la hija no iba mucho por allí, ni siquiera cuando falleció. Los dientes quedaron ahí clavados un buen tiempo. Pero un día que fue para tirar los trastes del padre, se dio cuenta de que había algunos huecos vacíos en el marco de la puerta; faltaban dientes. No le dio importancia y siguió con su vida.

Pasó el tiempo y, una madrugada, escuchó unos ruidos en el piso de abajo. Creyó que sería una rata rebuscando entre los alimentos de la alacena... pero no, el ruido no procedía de la cocina, sino del corral. Entonces, abrió la puerta, acojonada, y ni avanzó, porque vio (no sé si con luz o a oscuras) a su padre de espaldas, rascando los dientes de la puerta con el dedo.

No sé! Puede que sea mentira... Pero no es la típica historia de fantasmas con sombras, niñas en camisón... me parece muy extraña y original. Por eso, le doy el beneficio de la duda.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
144
Back