El hilo paranormal de Cotilleando

A mí si me ha pasado alguna cosa extraña, siempre ha sido con temas de electricidad, que cómo no entiendo del tema no sé si puede tener alguna explicación, tipo apagarse la luz de la habitación en la que estoy, saltar los plomos y cuando los subimos estar el DVD encendido.
Decir que no es algo que me pase habitualmente, a veces durante años que no me pasa nada extraño.

Pero hace unos 5 años se murió una persona, de mí círculo cercano, a la que yo adoraba.
Era relativamente jóven y fue una muerte repentina. Decir que lo pasé mal es poco, al menos durante los primeros meses todo el día lo tenia metido en la cabeza.
Y durante esa época, ese tipo de fenómenos eran bastante habituales, desde encenderse una radio y empezar a sonar música, apagarse la tele, y al contrarío que otras veces que se apagaba la luz, en ésta época,empezaron
A encenderse.

Yo soy muy caguica y lo pasaba súper mal con estas cosas.
Empecé a leer en Internet sobre el tema y encontré una página dónde decía, que al ser una muerte repentina, tal vez él no supiera que estaba muerto e intentaba comunicarse de ésta forma que si sentía que me asustaba le hablara, diciéndole que me daba miedo con esas cosas y que fuese hacía la luz blanca.

Así lo hice y funcionó.
 
A mí si me ha pasado alguna cosa extraña, siempre ha sido con temas de electricidad, que cómo no entiendo del tema no sé si puede tener alguna explicación.
En algunas épocas, me pasa lo mismo con la electricidad. Casualmente suele pasar en épocas en las que estoy estresada.
Yo lo interpreto como se forma un mini-campo de energía e interfiere con otras.
 
Primas, no paro de ver el número 2222 ... Que era lo que significa.? Es que en cada página de Internet pone una cosa distinta
 
Ya había escuchado algo y no sé si tiene que ver con el efecto Mandela...
Lo del efecto Mandela me produce muchísima curiosidad!

Primas estoy alucinando con algunas cosas de las que contáis. A mi cosas con la electricidad raras también me ha pasado, pero quiero pensar que tiene una explicación. La que me pasa más a menudo ( bueno, no a menudo, pero me ha pasado más de una vez) es que cuando apago la luz para dormirme (mi luz tiene varios efectos, encendido, apagado y otros niveles intermedios, para cambiarlo se hace desde el interruptor o con un mando) no mucho tiempo después se enciende en uno de esos niveles, yo intento buscarle una explicación. Con lo que me quedaría loca es que de repente se encendiera la tele, la radio o algo así
 
Os voy a hacer una pregunta muy rara: alguien ha visto alrededor "personas"/entes/espíritus o lo que sea "vestidos" de blanco? Y cuando digo vestidos es una aproximación porque realmente se ven blancos, con mucha luz alrededor. A veces tienen una forma específica de persona y otras veces son luces blancas muy intensas. Cuando tienen forma de personas son desconocidas pero conocidas, es decir, no son gente que la persona conozca pero a la vez tiene una sensación profunda de re-conocimiento. La sensación que dan es: protección, cariño (mucho cariño), alegría (hasta tal punto que a uno le sale la sonrisa) e incluso diría sentido del humor, porque a veces dan ganas de reír. Quizás también aceptación profunda o entendimiento. Las sensaciones son mas claras que su apariencia. Cuando toman forma de "persona" puede ser el de un hombre o mujer muy guapos, habitualmente un hombre.

¿Alguien sabe qué son? Gracias por adelantado y ya sabéis, si me veis por otros foros, yo no he dicho nada. ;) :rolleyes:
 
Os voy a hacer una pregunta muy rara: alguien ha visto alrededor "personas"/entes/espíritus o lo que sea "vestidos" de blanco? Y cuando digo vestidos es una aproximación porque realmente se ven blancos, con mucha luz alrededor. A veces tienen una forma específica de persona y otras veces son luces blancas muy intensas. Cuando tienen forma de personas son desconocidas pero conocidas, es decir, no son gente que la persona conozca pero a la vez tiene una sensación profunda de re-conocimiento. La sensación que dan es: protección, cariño (mucho cariño), alegría (hasta tal punto que a uno le sale la sonrisa) e incluso diría sentido del humor, porque a veces dan ganas de reír. Quizás también aceptación profunda o entendimiento. Las sensaciones son mas claras que su apariencia. Cuando toman forma de "persona" puede ser el de un hombre o mujer muy guapos, habitualmente un hombre.

¿Alguien sabe qué son? Gracias por adelantado y ya sabéis, si me veis por otros foros, yo no he dicho nada. ;) :rolleyes:
Para mí que soy creyente tiene una explicación pero tienen mucho que ver tus creencias.
 
Para mí que soy creyente tiene una explicación pero tienen mucho que ver tus creencias.

Bueno, yo me crié como católica, pero la verdad es que con el tiempo me aparté de la religión un poco por mis diferencias con algunos dogmas en los que no creo. En conjunto diría que no me encuadro en una religión en concreto auqneu pienso mas parecido a algunas que a otras. Así que en mi caso el tema religión no creo que sea un factor a tener en cuenta.
 
Hace tiempo que escribí en este foro porque a veces cuando me meto en mi cama me viene olor a tabaco como cuando estas con alguien que fuma mucho y su ropa huele. Mi piso es de nueva construcción y tiene tres años por lo que descartó totalmente que haya un espíritu que viviese aquí o algo así. Pues nada yo pensaba que estaría loca hasta que mi marido me acaba de decir al entrar en la habitación que olía a tabaco. Nosotros no fumamos... y nada le he contado que a mi también me pasa.

¿Hay algún fallecido o persona cercana en tu familia o en la de tu marido que fumase mucho? Me refiero a fumar como algo distintivo en su vida, no una afición pasajera o que haya fumado durante la adolescencia como le ocurren a muchas personas.

También peude ser que el vecino se haya pasado quemando inciensos jeje
 
Os voy a hacer una pregunta muy rara: alguien ha visto alrededor "personas"/entes/espíritus o lo que sea "vestidos" de blanco? Y cuando digo vestidos es una aproximación porque realmente se ven blancos, con mucha luz alrededor. A veces tienen una forma específica de persona y otras veces son luces blancas muy intensas. Cuando tienen forma de personas son desconocidas pero conocidas, es decir, no son gente que la persona conozca pero a la vez tiene una sensación profunda de re-conocimiento. La sensación que dan es: protección, cariño (mucho cariño), alegría (hasta tal punto que a uno le sale la sonrisa) e incluso diría sentido del humor, porque a veces dan ganas de reír. Quizás también aceptación profunda o entendimiento. Las sensaciones son mas claras que su apariencia. Cuando toman forma de "persona" puede ser el de un hombre o mujer muy guapos, habitualmente un hombre.

¿Alguien sabe qué son? Gracias por adelantado y ya sabéis, si me veis por otros foros, yo no he dicho nada. ;) :rolleyes:
Hola prima! Yo si y por lo que he leido suelen ir vestidos de blanco, las personas que he visto iban vestidas asi, un saludo prima
 
Por cierto primas, he estado leyendo varios libros de jj benitez, y en su web hay muchos gratis, escritos a maquina con sus tachones, que para mi eso tiene su encanto, os recomiendo Al fin libre, un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
656
Back