El hilo paranormal de Cotilleando

Muy buenas, primas.

Entre tantos hilos que sigo, he dejado un poco aparcado este; pero he venido pitando para acá porque me ha pasado algo que no sé si catalogarlo como paranormal. Raro ha sido desde luego.

Me he puesto un podcast ahora recién levantada, el mismo que me puse anoche, ya que como me quedé frita, no me enteré de nada. El programa se centraba en experiencias paranormales de los oyentes. Un enfermero ha contado que un paciente alargó su muerte hasta que llegó su sobrina de Australia al hospital.

Con ese relato, me he puesto a llorar porque me he acordado de mi abuelo, que murió hace 3 años, y yo no pude estar en el momento de su muerte.

No me ha dado ni tiempo a llorar a moco tendido: en cuanto se me han saltado las lágrimas, el audio se me ha parado! He mirado a ver si tenía alguna notificación nueva en el móvil y nada.

Es la primera vez que se me corta. De hecho, me ha sonado la alarma mientras lo escuchaba (3 veces). En el momento que suena el despertador, se para el audio, pero en cuanto lo apagas, se activa solo de nuevo.

Sería mi abuelo diciéndome que no llorase?? Puede que haya sido casualidad, pero es que nunca me ha pasado esto.

Alguna experiencia parecida?
 
No le encuentro explicación racional, es que hasta mi novio me ha enviado un whatsapp mientras lo escuchaba y no se me ha parado el audio...
 
No le encuentro explicación racional, es que hasta mi novio me ha enviado un whatsapp mientras lo escuchaba y no se me ha parado el audio...

No se en que plataforma estabas escuchandolo pero a mi Spotify a veces se me cierra del tirón por algún error (o eso pienso yo)
Igualmente es bonito pensar que ellos nos cuidan desde donde estén ?
 
Lo que te pasó tiene una explicación lógica; cuando te mudaste, un día u otro, le viste en la calle sin darte cuenta, y ahí entra la relación de consciente y subconsciente.. y soñaste con él porque en los sueños salen a relucir las impresiones o preocupaciones de nuestro subconsciente
Es imposible prima! Vivo en una urbanización cerrada a 8 kms de donde vive el ahora mismo. Además, cuando tuve este sueño, el aún no vivía aquí, su mudanza fue posterior al sueño.
 
Es imposible prima! Vivo en una urbanización cerrada a 8 kms de donde vive el ahora mismo. Además, cuando tuve este sueño, el aún no vivía aquí, su mudanza fue posterior al sueño.
Y no es posible que antes de mudarse pasara por esa urbanización o por la tuya pensando en comprar o alquilar y , aunque sea, por la carretera os hayáis cruzado.. , nadie se va a vivir a un sitio que no conoce, él tuvo que estar antes allí, ni siquiera puedes saberlo con seguridad ..,
 
Holaaaaa vengo a hacer una consulta que me trae un poco por el camino de la amargura y se que vosotrxs controláis mucho de estos temas...
El caso es que desde hace unos meses que me pasa que siempre que veo la hora (Movil, reloj del coche, portátil...) siempre veo horas espejo...21:21, 12:12, 15:15... sin exagerar pueden ser 6 veces al día o más.... alguna vez veo también las horas parecidas 21:12 o 15:51... y me estoy rayando por q de verdad q me pasa desde hace unos meses y antes esto no me pasaba...
Para más inri, el día 31 de diciembre se murió mi abuelo, y estando en el tanatorio haciendo la esquela con el chico, me di cuenta de que mi abuelo nació un día 13 y murió un 31. Mi cabeza explotó, aunque seguro no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Agradecería si sabéis algo de esto o por que me pasa... me dijerais algo... :(
 
Holaaaaa vengo a hacer una consulta que me trae un poco por el camino de la amargura y se que vosotrxs controláis mucho de estos temas...
El caso es que desde hace unos meses que me pasa que siempre que veo la hora (Movil, reloj del coche, portátil...) siempre veo horas espejo...21:21, 12:12, 15:15... sin exagerar pueden ser 6 veces al día o más.... alguna vez veo también las horas parecidas 21:12 o 15:51... y me estoy rayando por q de verdad q me pasa desde hace unos meses y antes esto no me pasaba...
Para más inri, el día 31 de diciembre se murió mi abuelo, y estando en el tanatorio haciendo la esquela con el chico, me di cuenta de que mi abuelo nació un día 13 y murió un 31. Mi cabeza explotó, aunque seguro no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Agradecería si sabéis algo de esto o por que me pasa... me dijerais algo... :(
A mí también me pasa mucho últimamente
 
Y no es posible que antes de mudarse pasara por esa urbanización o por la tuya pensando en comprar o alquilar y , aunque sea, por la carretera os hayáis cruzado.. , nadie se va a vivir a un sitio que no conoce, él tuvo que estar antes allí, ni siquiera puedes saberlo con seguridad ..,
Te prometo que no!!! De hecho tiene actualmente un coche que no es el que yo recordaba, aunque me lo hubiera cruzado en la carretera no habría asociado ese coche con el. Además tanto su urbanización como la mía son cerradas y están separadas 8km.
De verdad te digo que lo he escrito aquí porque es súper extraño todo...
 
Te prometo que no!!! De hecho tiene actualmente un coche que no es el que yo recordaba, aunque me lo hubiera cruzado en la carretera no habría asociado ese coche con el. Además tanto su urbanización como la mía son cerradas y están separadas 8km.
De verdad te digo que lo he escrito aquí porque es súper extraño todo...
Claro, pero piensa que tú consciente ve ese coche y no lo relaciona, pero si les ves pasar una milésima de segundo tu subconsciente si lo sabe, aunque tú no,.. que no es por llevarte la contraria, corazón.., Si pudieramos conocer todo lo que sabe nuestro subconsciente tendríamos una memoria prodigiosa.
 
Yo voy a contar algo que me paso el otro día no paranormal pero sí bastante curioso (es una chorradilla pero bueno)

Pues estaba yo tranquilamente en el salón de mi casa viendo una peli y uno de los personajes me recordó bastante a un youtuber que sigo. El caso es que de repente me puse a pensar que hacía mucho que no veía ningún video de ese youtuber y tampoco ninguna foto suya en instagram (hablo de meses y meses). Todo esto lo pensé, en ningún momento dije absolutamente nada en voz alta.

Pues toma geroma que cojo el móvil, me meto en insta y la primera foto que me sale es de ese youtuber. A cuadros me quedé, la verdad. A ver si tengo un super poder y no lo estoy aprovechando como es debido :unsure:
 
Yo voy a contar algo que me paso el otro día no paranormal pero sí bastante curioso (es una chorradilla pero bueno)

Pues estaba yo tranquilamente en el salón de mi casa viendo una peli y uno de los personajes me recordó bastante a un youtuber que sigo. El caso es que de repente me puse a pensar que hacía mucho que no veía ningún video de ese youtuber y tampoco ninguna foto suya en instagram (hablo de meses y meses). Todo esto lo pensé, en ningún momento dije absolutamente nada en voz alta.

Pues toma geroma que cojo el móvil, me meto en insta y la primera foto que me sale es de ese youtuber. A cuadros me quedé, la verdad. A ver si tengo un super poder y no lo estoy aprovechando como es debido :unsure:
Eso es que Google ya te lee la mente.Te han vacunado?Por que igual te han metido el chip?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back