El hilo paranormal de Cotilleando

Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.

El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.

Las golondrinas en sueños suelen ser presagio de situaciones positivas en diversos campos de nuestra vida.

Soñar con golondrinas que anidan en nuestra casa es señal de prosperidad, tranquilidad y alegrías en el hogar.
Ojalá se cumpla aunque el sueño con la golondrina no es donde vivo ahora sino en la habitación en la que dormía de niña en casa de mi madre....
 
Hola! Me uno a este tema!

Yo reconozco que soy bastante reacia a creer en ciertas cosas pero no me gusta sentenciar porque tampoco me creo que sea todo tan simple en un universo tan complejo. Ayer me dio por pensar, para que nuestra existencia sea posible se tienen que dar un cúmulo de casualidades muy exactas, una tras otra con unas condiciones muy específicas para que el ser humano pueda existir. Y no solo existir, sino que es vida inteligente, que es más complejo aún. Estoy segura de que hay miles de cosas que desconocemos porque nuestras capacidades no nos lo permiten, damos por hecho que existe lo que podemos ver y/o probar, pero estoy segura de que tiene que haber algo más. Por poner un ejemplo tonto, una videollamada para alguien de la edad media sería magia, seguramente nos quemarían por brujas jaja pues lo mismo con otras muchas cosas que a día de hoy parecen imposibles.

Hace tiempo un compañero me habló sobre la teoría de los multiversos y que haya réplicas de nosotros mismos en ellos. Él me habló con términos bastante científicos pero yo como no lo soy ni entiendo nada de eso lo voy a intentar resumir de una forma entendible. Hay una posibilidad de que existan infinitos universos, muchos muy diferentes al nuestro y otros iguales o con pequeñas diferencias, esto esto probaría que nuestra existencia no es tan casual. A mi al principio me sonaba a ciencia ficción pero resulta que esta teoría es posible pero es imposible de probar, ya que estarían en otra dimensión a la que no tenemos acceso. Hay quien dice que a través de los sueños se accede a esas otras realidades.

Luego también pienso mucho en la reencarnación del alma, pero si eso realmente existe como se sabe? porque creo que hay una teoría bastante detallada.
 
He comprado palo santo para quemarlo ¿Tiene algún efecto rebote? ¿Es magia blanca? Me da un poco de cosa jugar con cosas de "magia" en el caso de que lo fuese.

¿Alguna prima que sepa de tarot? Estoy en una situación que necesito pistas por ese medio.
 
Hola! Me uno a este tema!

Yo reconozco que soy bastante reacia a creer en ciertas cosas pero no me gusta sentenciar porque tampoco me creo que sea todo tan simple en un universo tan complejo. Ayer me dio por pensar, para que nuestra existencia sea posible se tienen que dar un cúmulo de casualidades muy exactas, una tras otra con unas condiciones muy específicas para que el ser humano pueda existir. Y no solo existir, sino que es vida inteligente, que es más complejo aún. Estoy segura de que hay miles de cosas que desconocemos porque nuestras capacidades no nos lo permiten, damos por hecho que existe lo que podemos ver y/o probar, pero estoy segura de que tiene que haber algo más. Por poner un ejemplo tonto, una videollamada para alguien de la edad media sería magia, seguramente nos quemarían por brujas jaja pues lo mismo con otras muchas cosas que a día de hoy parecen imposibles.

Hace tiempo un compañero me habló sobre la teoría de los multiversos y que haya réplicas de nosotros mismos en ellos. Él me habló con términos bastante científicos pero yo como no lo soy ni entiendo nada de eso lo voy a intentar resumir de una forma entendible. Hay una posibilidad de que existan infinitos universos, muchos muy diferentes al nuestro y otros iguales o con pequeñas diferencias, esto esto probaría que nuestra existencia no es tan casual. A mi al principio me sonaba a ciencia ficción pero resulta que esta teoría es posible pero es imposible de probar, ya que estarían en otra dimensión a la que no tenemos acceso. Hay quien dice que a través de los sueños se accede a esas otras realidades.

Luego también pienso mucho en la reencarnación del alma, pero si eso realmente existe como se sabe? porque creo que hay una teoría bastante detallada.

A mi lo que se me hace imposible e ilógico de creer es que vengamos de la nada y vayamos a la nada, así como que seamos los únicos habitantes de un universo infinito. Las formas que le damos a ese Más Allá si que creo que están influenciadas por nuestra cultura iconográfica y religiosa. Respecto a la vida extraterrestre creo que en eso estamos un poco acomplejados por así decirlo, siempre pensamos que serán más inteligentes, que tienen la capacidad de visitarnos ... yo pienso que habrá de todo, más y menos o seres de una forma o materia que quizás no estemos capacitados para detectarlos. Es todo un gran misterio para el que no vamos a tener respuestas, pero la negación absoluta me parece de falta de inteligencia.
 
¡Qué hilo más interesante! Tengo algunas historias, comparto una.

Hace aproximadamente diez años en un instituto de pueblo, típica construcción de centro público. Estructura sencilla e intuitiva. En cada planta, pasillos largos y algo estrechos. Por cada pasillo a un lado daban las aulas, y el otro lado, una larga pared con ventanas. Había una zona determinada al final de un pasillo concreto, que también daba otra aula, siempre se producía una pequeña corriente de aire que se notaba, incluso hacía revolver el pelo y tejidos ligeros de ropa para haceros una idea.

El curso de aquel año me tocaba esta aula. Siempre hacía frío en el interior, no por las ventanas ni por radiadores, eran nuevos y de calidad. El centro estaba bien preparado pero esa aula siempre se producía frío y el pasillo final, pequeñas rachas de corrientes de aire, más en otoño e invierno. Los recreos, en general, solía quedarme sola en el aula con mis cosas, también estaban algunos compañeros que siempre quedan ahí en grupo hablando. Llegan a comentar lo del frío y la corriente. Me acordé de una historia que me lo contó mi hermana mayor que también estudió aquí, en su época se pusieron de moda las invocaciones de espíritus, la ouija, conjuros y cosas por el estilo, lo hicieron muchas veces en el instituto. Y me dispuse a contárselo al grupo.

Muchos años atrás el centro tenía que adoptar varias competencias por situaciones de fuerza mayor, como dar cobijo a los huérfanos sin parientes vivos en el pueblo y tenían que quedarse a vivir un pequeño tiempo hasta que lo destinen por las autoridades de la provincia/comunidad. Parece que en algún momento un niño se murió accidentalmente y fue justo en la segunda planta, concretamente en esta aula. El espíritu del niño estaba ahí, nunca se fue y que por eso se producía el frío. Si había corriente de aire es porque estaba corriendo, y si le apetecía, le revolvía el pelo a la gente. Me contestaron pero qué historia de mierda es ésa, ni qué niño muerto.

Segundos después del comentario, juro por lo sagrado que la puerta del aula, que estaba abierta, se cerró de inmediato con un fuerte portazo. El grupo empezó a chillar de susto, dos se fueron a abrir la puerta, pero se quedó atascada, no lo sé. Quizá por los nervios, no pudieron abrirlo. Fue una escena muy graciosa para mí, empecé a tener un ataque de risa incontrolable tan fuerte y se asustaron aún más. Para que os hagáis una idea de mi aspecto, cara pálida y ojeras, flaca, pelo largo y negro teñido, ropa oscura, tampoco es que daba buen rollo. Encima fue noviembre, día nublado y lluvioso. Empezaron a gritar más que nunca hasta que consiguieron abrirlo con mucho esfuerzo y salieron corriendo, enloquecidos como alma que lleva el diablo nunca mejor dicho. Pude oír como algunos se tropezaron y cayeron al suelo, temiendo por sus vidas por haber ofendido al espíritu del niño.

Fue un gran día para mí, surrealista y extraño.
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.
Alucinando estoy con esto os lo juro!
 
¡Qué hilo más interesante! Tengo algunas historias, comparto una.

Hace aproximadamente diez años en un instituto de pueblo, típica construcción de centro público. Estructura sencilla e intuitiva. En cada planta, pasillos largos y algo estrechos. Por cada pasillo a un lado daban las aulas, y el otro lado, una larga pared con ventanas. Había una zona determinada al final de un pasillo concreto, que también daba otra aula, siempre se producía una pequeña corriente de aire que se notaba, incluso hacía revolver el pelo y tejidos ligeros de ropa para haceros una idea.

El curso de aquel año me tocaba esta aula. Siempre hacía frío en el interior, no por las ventanas ni por radiadores, eran nuevos y de calidad. El centro estaba bien preparado pero esa aula siempre se producía frío y el pasillo final, pequeñas rachas de corrientes de aire, más en otoño e invierno. Los recreos, en general, solía quedarme sola en el aula con mis cosas, también estaban algunos compañeros que siempre quedan ahí en grupo hablando. Llegan a comentar lo del frío y la corriente. Me acordé de una historia que me lo contó mi hermana mayor que también estudió aquí, en su época se pusieron de moda las invocaciones de espíritus, la ouija, conjuros y cosas por el estilo, lo hicieron muchas veces en el instituto. Y me dispuse a contárselo al grupo.

Muchos años atrás el centro tenía que adoptar varias competencias por situaciones de fuerza mayor, como dar cobijo a los huérfanos sin parientes vivos en el pueblo y tenían que quedarse a vivir un pequeño tiempo hasta que lo destinen por las autoridades de la provincia/comunidad. Parece que en algún momento un niño se murió accidentalmente y fue justo en la segunda planta, concretamente en esta aula. El espíritu del niño estaba ahí, nunca se fue y que por eso se producía el frío. Si había corriente de aire es porque estaba corriendo, y si le apetecía, le revolvía el pelo a la gente. Me contestaron pero qué historia de mierda es ésa, ni qué niño muerto.

Segundos después del comentario, juro por lo sagrado que la puerta del aula, que estaba abierta, se cerró de inmediato con un fuerte portazo. El grupo empezó a chillar de susto, dos se fueron a abrir la puerta, pero se quedó atascada, no lo sé. Quizá por los nervios, no pudieron abrirlo. Fue una escena muy graciosa para mí, empecé a tener un ataque de risa incontrolable tan fuerte y se asustaron aún más. Para que os hagáis una idea de mi aspecto, cara pálida y ojeras, flaca, pelo largo y negro teñido, ropa oscura, tampoco es que daba buen rollo. Encima fue noviembre, día nublado y lluvioso. Empezaron a gritar más que nunca hasta que consiguieron abrirlo con mucho esfuerzo y salieron corriendo, enloquecidos como alma que lleva el diablo nunca mejor dicho. Pude oír como algunos se tropezaron y cayeron al suelo, temiendo por sus vidas por haber ofendido al espíritu del niño.

Fue un gran día para mí, surrealista y extraño.
Me cito que quería comentar más cosillas.

En general suelo ser reacia con estos temas, pero también soy consciente de que existen algunos signos inquietantes que me hacen replantear que podrían ser manifestaciones paranormales; este caso, diría que hay una explicación. Se me ocurre que en alguna aula que conectaba ese pasillo se abrió también una ventana o más, también por las del pasillo, que justo ahí entró y se produjo esa fuerte corriente de aire que hizo dar un portazo. Y el hecho de que existiese la corriente al final del pasillo concreto tendría que ser un defecto de construcción, algunas aberturas pequeñas que entraba el aire frío del exterior. Fue una extraña casualidad que coincidiese el momento de la historia del huérfano, el comentario despectivo y el portazo.

Personalmente no me cuadraba la historia del niño muerto que me contó mi hermana, no sé de dónde lo sacó. Y de ser cierta, debió ocurrir en otro centro escolar porque el instituto es relativamente moderno. Además, ella iba con amigos que hacían invocaciones, ouijas, leer y pronunciar libros de conjuros, contar historias de fantasmas, contactar espíritus, curiosear cementerios, explorar casas, edificios y más sitios abandonados, etc. así que debió enterarse de varias historias que igual se mezclaron.

Se me ha olvidado comentar un par de cosas lo del instituto, a partir del suceso este, los del grupo no volvieron a quedarse en el aula en hora de recreo por todo el curso. Y yo me gané una dudosa reputación de bruja por el instituto. Lo bueno es que muchos dejaron de meterse conmigo.
 
Hace tiempo que escribí en este foro porque a veces cuando me meto en mi cama me viene olor a tabaco como cuando estas con alguien que fuma mucho y su ropa huele. Mi piso es de nueva construcción y tiene tres años por lo que descartó totalmente que haya un espíritu que viviese aquí o algo así. Pues nada yo pensaba que estaría loca hasta que mi marido me acaba de decir al entrar en la habitación que olía a tabaco. Nosotros no fumamos... y nada le he contado que a mi también me pasa.
 
Hace tiempo que escribí en este foro porque a veces cuando me meto en mi cama me viene olor a tabaco como cuando estas con alguien que fuma mucho y su ropa huele. Mi piso es de nueva construcción y tiene tres años por lo que descartó totalmente que haya un espíritu que viviese aquí o algo así. Pues nada yo pensaba que estaría loca hasta que mi marido me acaba de decir al entrar en la habitación que olía a tabaco. Nosotros no fumamos... y nada le he contado que a mi también me pasa.
Me cito a mi misma porque hablando con una amiga ahora se lo he contado y le he dicho que mi hijo que tiene dos años desde hace meses habla con un espíritu y lo saluda y le sonríe cuando está en nuestra habitación y lo llama Caín... resulta que una persona muy quería y fumador murió un mes antes de quedarme embarazada y el deseaba mucho que yo tuviese un bebé... y el nombre es Jacinto pero en su familia le llamaban en catalán que se pronuncia “Yasín” así que me da la espina de que Caín es Jacint
 
A ver si alguien puede interpretar lo que soñé anoche.

Entraba en una iglesia que era casi igual que mi parroquia pero de tamaño enorme, estaba a reventar de gente en una misa. Me dirigí a uno de los retablos cercanos a la entrada ante la mirada atónita de las personas que estaban en misa. Yo llevaba en la mano una vela roja de estas que se le ponen a los santos y una caja de cerillas. Cuando observo las imágenes situadas en dicho retablo, descubro que están pintadas enteras de blanco, ropas y todo. Le pregunto a una señora que qué le habían hecho a las imágenes y me dicen "Eso es bueno, no pasa nada". Encendí mi vela, se la puse a una piedad y ahí terminó mi sueño.

La cosa es ¿Por qué tengo sueños de este tipo en momentos delicados?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
466
Back