El hilo paranormal de Cotilleando

Sabéis si existe una herramienta intermedia, entre tener un don, para adivinar/intuir cosas y las cartas del tarot?
¿No tan sólida o compleja como el tarot, no tan "impulsiva" como las corazonadas?.
No sé si me explico.
 
Hola chic@s Estoy buscando embarazo ! Alguien me ayuda a interpretar esta tirada sobre el tema, porfa ? Mil gracias
:giggle:
E776E388-A505-44ED-BDB3-D2277F11446B.jpeg
 
Hola chic@s Estoy buscando embarazo ! Alguien me ayuda a interpretar esta tirada sobre el tema, porfa ? Mil gracias
:giggle:
Ver el archivo adjunto 1758609
Sí has hecho la tirada en plan "pasado, presente y futuro" yo veo ahí que te está costando mucho el embarazo, puede que te llegue a costar dinero el quedarte embarazada, pero la última carta, que correspondería al futuro, yo creo que significa que al final sí vas a lograr el embarazo.

Sí la estructura no era "pasado, presente, futuro" sino otra, pues lo que estoy diciendo no sirve para interpretar la tirada.
 
Sí has hecho la tirada en plan "pasado, presente y futuro" yo veo ahí que te está costando mucho el embarazo, puede que te llegue a costar dinero el quedarte embarazada, pero la última carta, que correspondería al futuro, yo creo que significa que al final sí vas a lograr el embarazo.

Sí la estructura no era "pasado, presente, futuro" sino otra, pues lo que estoy diciendo no sirve para interpretar la tirada.
No, no era pasado/presente/ futuro. Era de si o no, de resultado
 
Puede ser que si haces magia blanca para protegerte aún así te comas las consecuencias como si en parte fuera magia negra ya que es contra alguien?
Nunca me había rallado con esto cuando hice magia blanca porque fue por protección, defensa propia, llámalo x, pero hace poco hice un ritual y me salió que tenía malas energías. Ya he hecho otro para eliminarlas recalcando que no quiero que sean devueltas a quien me las puso, solo quiero que desaparezcan,pero siento que para nada puedo controlar estas cosas.
En cuanto me vea con ánimos iré a alguien de confianza para que me regule todo,voy con un amuleto rojo porque lo de las malas energias donde estoy viviendo ahora, telita.
 
Puede ser que si haces magia blanca para protegerte aún así te comas las consecuencias como si en parte fuera magia negra ya que es contra alguien?
Nunca me había rallado con esto cuando hice magia blanca porque fue por protección, defensa propia, llámalo x, pero hace poco hice un ritual y me salió que tenía malas energías. Ya he hecho otro para eliminarlas recalcando que no quiero que sean devueltas a quien me las puso, solo quiero que desaparezcan,pero siento que para nada puedo controlar estas cosas.
En cuanto me vea con ánimos iré a alguien de confianza para que me regule todo,voy con un amuleto rojo porque lo de las malas energias donde estoy viviendo ahora, telita.
Aquí comentaron que si atentas con el libre albedrío de la persona, ya hay consecuencias aunque sea para protegerte. Fue cuando se habló lo de congelar, por si quieres buscarlo. Hubo debate.
 
Buenas noches, quería contaros lo que he soñado esta noche no me quería ni despertar ya que es la primera vez en mi vida que sueño algo que creo que es bonito...

En el sueño aparecía en la habitación que era mía en casa de mi madre y en la ventana en la parte de dentro había un golondrina que se estaba haciendo su nido yo le ponía en una especie de tapa rosa con tres compartimentos alpiste para que comiera, mientras el comia, yo buscaba la manera de saber como había entrado, y vi que había un agujero pequeño por donde el había entrado, y de repente, salió por el agujero y se echó a volar, el cielo estaba súper azul, despejado sin una sola nube yo me quedaba con pena pq no quería que se fuera y el miro hacia mi y volvió a entrar y acurrucarse en el nido... Luego ya me desperté, ojalá tenga un significado bonito y sea algo bueno
 
En el sueño aparecía en la habitación que era mía en casa de mi madre y en la ventana en la parte de dentro había un golondrina que se estaba haciendo su nido...)
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.

El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.

Las golondrinas en sueños suelen ser presagio de situaciones positivas en diversos campos de nuestra vida.

Soñar con golondrinas que anidan en nuestra casa es señal de prosperidad, tranquilidad y alegrías en el hogar.
 
Que significa soñar que un familiar se muere?Ese familiar esta sano y no tiene ningun problema pero lo he soñado sin mas y estoy preocupada
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back