El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas, os cuento en resumidas mi experiencia con lo “paranormal” aunque creo que el 99% de las experiencias paranormales tienen explicación, el 1% no y ese ese uno por ciento es lo que me intriga muchísimo.

Me han pasado y las puedo contar con dos manos, cosas a las que no encuentro explicación. Tampoco les doy mayor importancia, no soy especialmente impresionable ni me obsesiono con ello. Pero por ejemplo, por mi cuenta aprendí a leer las cartas del tarot, solo se las leía a una amiga de vez en cuando, ella por vergüenza no me lo podía tanto como hubiese querido (jajaj) total, ella decía que atinaba y le daba miedo.

Total un día mi madre se enteró y no se cómo, pero me pidió que se las leyese y....nunca más, algo dije, algo paso que nunca más me lo pidió. Cuando se las estaba leyendo guardaba silencio, no se como explicarlo, creo que le asustó.

Yo no me las leo porque las cartas se supone intentarán enredar la lectura y no te dirán nada (vamos si te las lees a ti misma) pero bueno, quiero decir, en aquellos días empecé a dormir muy mal, me despertaba sobre las 3:00 am todos los días, empecé a tener accidentes, me pasaban cosas curiosas y que podían ser peligrosas, sentía que me tocaban los hombros, en fin, tal vez estaba sugestionada. Pero sugestionarme como? Si no soy miedosa ni tampoco atiendo a estas cosas, no entro en pánico, que se yo, te sugestionas si te quedas con angustia de que “algo” puede pasar, en mi caso leía las cartas y punto, a otra cosa mariposa.

Es que lo de las cartas de Tarot es únicamente poner en práctica tu capacidad intuitiva que hay gente que la tiene más potenciada. Igual te sugestionaste y por eso tuviste esas reacciones... Porque yo tampoco lo considero magia ni negra ni blanca ni nada.
 
Primas, ¿qué opináis sobre los viajes astrales?

Hoy estaba buscando información sobre la hipnosis y llegué a un vídeo en el que puedes hacer un viaje astral a través de ella. Me da curiosidad pero también algo de miedo, tanto que me hipnoticen como el viaje astral
 
Encontré un libro de Brian Weiss, que me resultó bastante curioso. Tiene varios, pero el primero que leí se titula "Muchas vidas, muchos maestros".

No soy una creyente de nada, pero me gusta leer sobre todos los temas.
Es un libro de los que yo llamo "amables", fácil de leer, y que te deja buen sabor de boca.
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo, he leido un poco pero ire leyendo poco a poco más porque me gusta mucho leer de estos temas. Yo personalmente nunca he tenido ninguna experiencia paranormal (ni falta que hace) pero me gustaría contaros algo curioso sobre mi abuela:
Una vez mi madre y mi abuela me contaron que cuando mi hermana mayor era un bebe tenia muchos problemas de cólicos, llorabq mucho y ya no sabían que hacer. Una conocida le recomendó a mi madre un hombre que era curandero o vete tu a saber qué, no lo tengo muy claro jaja el caso, mi madre fue con mi abuela al señor este para ver si podía hacer algo. El hombre les dijo que había visto algo en mi abuela (como unas energías) y que le iba a explicar unos pasos a seguir para ver si ella podría ayudar a mi hermana. Le comento como que tenia qye ponersela encima de sus piernas y hacerle unos masajes intentando transmitirle su energia. Mi madre y mi abuela se quedaron a cuadros pero bueno, por probarlo... total que según me cuentan ellas, funcionó, porq cuando mi hermana lloraba mucho, mi abuela hacia lo que el hombre le indico y mi hermana dejaba de llorar inmediatamente. Pero bueno, no le dieron mas importancia. Cuando mi hermana dejo ya de tener esos problemas como qye se olvidaron.
Un tiempo después, me cuentan que mi madre tenia una jaqueca muy fuerte (de vez en cuando le dan y la pobre lo pasa mal) total que estaba mi abuela en casa y no se le ocurrió otra cosa mas que intentar “curarla” a ver si funcionaba. Mi abuela empezó como a masajearle la cabeza e intentarle transmitir la energía y de repente mi abuela DE DESMAYÓ!! Y mi madre cuenta que el dolor de cabeza se le fue inmediatamente! Mi abuela perdió el sentido muy poco rato según me cuentan. Ella dice que notó como se le iba tooda la fuerza del cuerpo!
yo flipe con esta historia la verdad! Desde eso ya nunca ha intentado nada más porque le dio miedo..
Que opinais???? A lo mejor ya habeis hablafo de algo parecido x aquí. Intentare leer el hilo
 
Llevo 4 días consecutivos levantandome con arañazos en alguna parte del cuerpo que no me explico cómo me he hecho. La primera vez en la pierna, un cacho arañazo pero bien ancho, como casi una herida, segundo día en el hombro, como tres paralelos, como cuando te arañan con uñas, el tercero enla rodilla y hoy otro zarpazo en la cadera...duermo sola así que no puede ser un amante desaforado ni gato ni nada de eso...que carajo me está pasando? Alguna entidad de estas raras que me ataca con nocturnidad y alevosía? ?Me cago, primas
 
Llevo 4 días consecutivos levantandome con arañazos en alguna parte del cuerpo que no me explico cómo me he hecho. La primera vez en la pierna, un cacho arañazo pero bien ancho, como casi una herida, segundo día en el hombro, como tres paralelos, como cuando te arañan con uñas, el tercero enla rodilla y hoy otro zarpazo en la cadera...duermo sola así que no puede ser un amante desaforado ni gato ni nada de eso...que carajo me está pasando? Alguna entidad de estas raras que me ataca con nocturnidad y alevosía? ?Me cago, primas
Creo que te estás arañando mientras duermes, o te rascas sin medida, prueba a dormir con unos guantes de tela, así puedes salir de dudas.
 
Llevo 4 días consecutivos levantandome con arañazos en alguna parte del cuerpo que no me explico cómo me he hecho. La primera vez en la pierna, un cacho arañazo pero bien ancho, como casi una herida, segundo día en el hombro, como tres paralelos, como cuando te arañan con uñas, el tercero enla rodilla y hoy otro zarpazo en la cadera...duermo sola así que no puede ser un amante desaforado ni gato ni nada de eso...que carajo me está pasando? Alguna entidad de estas raras que me ataca con nocturnidad y alevosía? ?Me cago, primas
Esto mismo me pasó a mí una temporada en la que estaba muy nerviosa. Me levantaba con arañazos en la cara. Pero era yo. Me corté las uñas ?
 
Cuando me pasaron aquellas cosas raras no las ligué con el tarot, pero con el tiempo empecé a sospechar y preferí dejarlo. Por ahí tengo las cartas, pero cuando las veo siento un poco de rechazo?!
Gracias por compartirnos tu experiencia, pero yo en tu lugar las quemaría y jamás volvería a practicar nada por el estilo. Dicen que todas esas cosas esotéricas abren portales. Más vale prevenir.
 
Primas, ¿qué opináis sobre los viajes astrales?

Hoy estaba buscando información sobre la hipnosis y llegué a un vídeo en el que puedes hacer un viaje astral a través de ella. Me da curiosidad pero también algo de miedo, tanto que me hipnoticen como el viaje astral
Tengo entendido que se pueden realizar de 2 formas (por decirlo de alguna manera): las personas que lo "aprenden" y las que lo traen de nacimiento. En mi familia materna se tiene este don, desde mi abuela, mi madre, dos tías y yo cuando era pequeña. A todas nos daba miedo que nos sucediera y de tanto negarnos pues lo perdimos o lo bloqueamos, no sé. Pero es algo impresionante.
 
Hola! Me uno a este tema!

Yo reconozco que soy bastante reacia a creer en ciertas cosas pero no me gusta sentenciar porque tampoco me creo que sea todo tan simple en un universo tan complejo. Ayer me dio por pensar, para que nuestra existencia sea posible se tienen que dar un cúmulo de casualidades muy exactas, una tras otra con unas condiciones muy específicas para que el ser humano pueda existir. Y no solo existir, sino que es vida inteligente, que es más complejo aún. Estoy segura de que hay miles de cosas que desconocemos porque nuestras capacidades no nos lo permiten, damos por hecho que existe lo que podemos ver y/o probar, pero estoy segura de que tiene que haber algo más. Por poner un ejemplo tonto, una videollamada para alguien de la edad media sería magia, seguramente nos quemarían por brujas jaja pues lo mismo con otras muchas cosas que a día de hoy parecen imposibles.

Hace tiempo un compañero me habló sobre la teoría de los multiversos y que haya réplicas de nosotros mismos en ellos. Él me habló con términos bastante científicos pero yo como no lo soy ni entiendo nada de eso lo voy a intentar resumir de una forma entendible. Hay una posibilidad de que existan infinitos universos, muchos muy diferentes al nuestro y otros iguales o con pequeñas diferencias, esto esto probaría que nuestra existencia no es tan casual. A mi al principio me sonaba a ciencia ficción pero resulta que esta teoría es posible pero es imposible de probar, ya que estarían en otra dimensión a la que no tenemos acceso. Hay quien dice que a través de los sueños se accede a esas otras realidades.

Luego también pienso mucho en la reencarnación del alma, pero si eso realmente existe como se sabe? porque creo que hay una teoría bastante detallada.
Ya había escuchado algo y no sé si tiene que ver con el efecto Mandela...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
650
Back