El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me cuesta creer pq hay mucho que se aprovecha y por mi parte me gustaría pero nunca me he lanzado a pagar por si... . Mi padre cuando era joven pagó para que se las echaran y le dijeron q se iba a morir en breves... Han pasado unos 40 años desde entonces. Encima de mentirosos, mala gente. Qué necesidad
Nunca senti la necesidad o curiosidad como para pagar. Y la persona que pregunto por mi no pago nada.
Creo... Que de alguna manera las personas que hacen esto tienen un coste emocional y pierden tiempo de sus vidas por lo que me parece bien el que haya un pago. Es una forma de valorar el esfuerzo.
Lo malo es que hay personas que se aprovechan de las personas y como tu dices muchas veces de forma cruel.
Por ejemplo en casos de crímenes o desaparecidos no me parecería justo que se les cobrarse a los familiares y eso me haría sospechar de las intenciones. Entiendo que las personas que hacen esto no viven del aire y el coste de tiempo y emocional debería ser compensado pero en casos como asesinato-desaparicion creo que una persona no debería cobrar
 
Nunca senti la necesidad o curiosidad como para pagar. Y la persona que pregunto por mi no pago nada.
Creo... Que de alguna manera las personas que hacen esto tienen un coste emocional y pierden tiempo de sus vidas por lo que me parece bien el que haya un pago. Es una forma de valorar el esfuerzo.
Lo malo es que hay personas que se aprovechan de las personas y como tu dices muchas veces de forma cruel.
Por ejemplo en casos de crímenes o desaparecidos no me parecería justo que se les cobrarse a los familiares y eso me haría sospechar de las intenciones. Entiendo que las personas que hacen esto no viven del aire y el coste de tiempo y emocional debería ser compensado pero en casos como asesinato-desaparicion creo que una persona no debería cobrar
Los padres de marta del castillo se gastaron una pasta en gente que tiene esa sensibilidad. Para que le dijeran donde podría estar el cuerpo y nada... Es en casos como ese en el que digo... No creo
 
La noche pasada soñé algo que no se querrá decir exactamente: tirado encima de un banco en una plaza vi como un especie de funda o bolsito hecho de macramé era como para poner el móvil o las gafas pensé que bonito que pena que esté ahí como si nada pero no lo cogí, aunque si lo pensé, poco después vi una funda grande hecha con patchwork y dentro había una caja de cartón vacia, era alargada, también parecía que alguien lo había dejado todo allí porque no lo quería, lo cogí y vi que estaba muy bien cosida y las telas eran de un estampado muy bonito y aquí si que ya me dije pues como parece que no es de nadie me lo quedo
 
La noche pasada soñé algo que no se querrá decir exactamente: tirado encima de un banco en una plaza vi como un especie de funda o bolsito hecho de macramé era como para poner el móvil o las gafas pensé que bonito que pena que esté ahí como si nada pero no lo cogí, aunque si lo pensé, poco después vi una funda grande hecha con patchwork y dentro había una caja de cartón vacia, era alargada, también parecía que alguien lo había dejado todo allí porque no lo quería, lo cogí y vi que estaba muy bien cosida y las telas eran de un estampado muy bonito y aquí si que ya me dije pues como parece que no es de nadie me lo quedo
Y de todos los sueños que tienes... este es el que más te ha llamado la atención?
 
Y de todos los sueños que tienes... este es el que más te ha llamado la atención?

Jajjaja no, he tenido otros que si son más extraños pero me parecía curioso que todo era como de artesanía, cosas hechas a mano... quizás es que me quiere mandar algún mensaje porque a mi me gusta mucho hacer este tipo de cosas


tenia ganas de contárselo a alguien por eso lo escribí
 
Jajjaja no, he tenido otros que si son más extraños pero me parecía curioso que todo era como de artesanía, cosas hechas a mano... quizás es que me quiere mandar algún mensaje porque a mi me gusta mucho hacer este tipo de cosas


tenia ganas de contárselo a alguien por eso lo escribí
Es que me parece muy curioso cómo unos nos marcan aunque tengan menos detalle y otros más intensos no reparamos tanto en ellos. Es apasionante el mundo de los sueños. Quizás hacer realidad esa funda que viste porque sería un regalo acertado para alguien?
Gracias por compartirlo
 
Última edición:
Es que me parece muy curioso cómo unos nos marcan aunque tengan menos detalle y otros más intensos no reparamos tanto en ellos. Es apasionante el mundo de los sueños! Quizás hacer realidad esa funda que viste porque sería un regalo acertado para alguien?
Gracias por compartirlo
Yo no entiendo porque me acuerdo de sueños normales, en los que no pasa nada más que situaciones de mi vida diaria y luego por ejemplo hoy me he despertado agitada con el corazón a mil y llorando sin parar y no recuerdo nada del sueño. Me he sentido muy muy triste un rato, pero por más que me esfuerzo no tengo ni idea de que iba el sueño, algo duro ha debido ser para tenerme con sensación de tristeza toda la mañana pero ni idea...
 
Me han regalado unos palitos de incienso que son 95% canela ¿Es cierto que da suerte quemarla? La verdad es que necesito un golpecito de buena fortuna.
He puesto romero frente a mi portón y una macetita del mismo que he comprado en mi ventana.

Pues parece ser que si

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
276
Back