El hilo paranormal de Cotilleando

OMG!!!!

Carreras cómo? Gente corriendo por el pasillo???? o_O
Como cuando unos niños o adolescentes llaman y se esconden corriendo? Pues algo asi...Es decir carreras cortas. No es q llamaran y corrieran. Las llamadas no iban acompañadas de carreras. Era estar en la cama y escuchar los golpes fuertes en la puerta tipo servicio de habotaciones. El hotel esta enmoquetado. Era raro
 
No conocía la historia del hotel Corona de Aragón. Qué horror, aquello tuvo que ser terrible... De momento no percibo nada más en mi casa y cruzo dedos para que así siga!
 
Alguna os ha pasado que en el sueño/pesadilla oliaís?

Nunca me había pasado hasta hace poco, una noche tuve una pesadilla muy corta pero intensa.
Iba a entrar al ascensor de mi antigua casa, abro la puerta y me encuentro un cuerpo de una chica colgando del techo del ascensor, ví su cara, llebaba gafas, pelo entre rojizo y rubio recogido en una coleta larga, estaba pálida grisácea y lo peor de todo... el ambiente olía a cloro entonces empecé a gritar y pedir ayuda subiendo las escaleras del rellano y entonces me desperté de golpe sobresaltada del impacto con ese olor a cloro en la punta de la nariz... horrible horrible nunca he soñado nada parecido. Esa mañana estuve muy pensativa porque no sé que explicación tenía, nunca he visto un muerto ni tampoco un su***dio... muy fuerte, no veo ninguna conexión por ninguna parte.
Me quedé tan "rara" que ni siquiera se lo conté a mi familia por lo que pudieran pensar porque ni yo lo entiendo y espero no volver a repetirlo.
 
Alguna os ha pasado que en el sueño/pesadilla oliaís?

Nunca me había pasado hasta hace poco, una noche tuve una pesadilla muy corta pero intensa.
Iba a entrar al ascensor de mi antigua casa, abro la puerta y me encuentro un cuerpo de una chica colgando del techo del ascensor, ví su cara, llebaba gafas, pelo entre rojizo y rubio recogido en una coleta larga, estaba pálida grisácea y lo peor de todo... el ambiente olía a cloro entonces empecé a gritar y pedir ayuda subiendo las escaleras del rellano y entonces me desperté de golpe sobresaltada del impacto con ese olor a cloro en la punta de la nariz... horrible horrible nunca he soñado nada parecido. Esa mañana estuve muy pensativa porque no sé que explicación tenía, nunca he visto un muerto ni tampoco un su***dio... muy fuerte, no veo ninguna conexión por ninguna parte.
Me quedé tan "rara" que ni siquiera se lo conté a mi familia por lo que pudieran pensar porque ni yo lo entiendo y espero no volver a repetirlo.

Pregunta en tu entorno... no vaya a ser que haya pasado algo o esté por pasar...
 
No conocía la historia del hotel Corona de Aragón. Qué horror, aquello tuvo que ser terrible... De momento no percibo nada más en mi casa y cruzo dedos para que así siga!
Pues tuvo q ser dantesco si. El hotel no se hasta q punto se remodeló realmente o ha sido más un lavado de cara exterior...Puede q las habitaciones sigan siendo las mismas. Después de lo vivido no me extrañaría. Aunq yo tenía entendido q se tiró y remodeló entero pero...dudas tengo
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.
¿Cuánto hace que se murió tu suegra?

A veces su espíritu se queda por algún tiempo, bien por que haya algo que les preocupa y quieran "arreglar", o bien porque saben que alguien a quien querían necesita más tiempo para despedirse o que alguien no les deja marchar ( a mí me pasaron las dos últimas cosas).
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.

Pues no me ha pasado así nunca. Pero pero los gatos sen que predicen cosas, y por ejemplo se quedan mirando fijamente algún lugar por rato sin pestañear y dicen que es que están viendo o percibiendo algo fuera de lo normal.

Por cierto quien despertó a mi madre embarazada de mi hermano y rompió fuente fue su gata. Cómo lo supo la gata? No se.
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.
Yo es que desde que tengo memoria he convivido con perros, personalmente prefiero las razas grandes. Los labradores, en concreto suelen ser equilibrados y friendly, los pastores alemanes sobretodo si son machos son obedientes pero dominantes y hay que saber manejarlos ( mi padre los entrenaba, de ahí mis siempre pocos conocimientos, pues cada animal es distinto al resto).
Sobre temas como el que comentas, lo he visto y vivido muchas veces, si el perro se comporta así, yo...saldría por patas. Otros perros son más confiados, independientemente de su raza y no reaccionan así. Mi opinión personal es que ellos perciben muchas señales que los humanos “ no registramos” y por eso reaccionan/ detectan antes ciertas cosas. No hay que temer, hay que agradecer prima.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back