El hilo paranormal de Cotilleando

Cuídate eso de la depresión, es un consejo, más si lo llevas arrastrando desde tantas generaciones y con casos tan tristes. A lo mejor es tu misión de vida: acabar con ella de una buena vez.

Cuando empecé a estudiar astrología, mis llamémosles "mentores", siempre me decían que yo acabé acumulando en esta vida los "errores" de las mujeres antepasadas por parte de mi familia materna. Y te aseguro que los primeros 29 años de mi vida fueron realmente duros, salvando la felicidad de la infancia, que fue muy buena, y un corto espacio de tiempo entre los 16 y los 18 que fue una época espectacular, todo eran trabas. Cuando empecé a hablar con mi familia de sus familias respectivas, siempre me chocó que viví episodios similares a los que vivieron las mujeres de mi familia materna, probablemente adelantadas a su tiempo y como tal, sufrieron las consecuencias, y bien terribles: lo más suave que les pasó, os aseguro, fue que las señalaban con el dedo. Envueltas en todo tipo de polémicas, no pudieron llevar jamás vidas normales. Muchas de ellas morían a los 30 años de edad de las depresiones o enfermedades psicosomáticas derivadas de tanto sufrir por el estrés al que estaban sometidas.
Tuve que investigar lo mío, mirar a ver qué me había tocado en vida acerca de la herencia kármica, aún estoy en ello no creas. Y no es fácil.
De esto puedo hablar de como si no controlas vives situaciones que les pasaban a los antepasados a tu edad, nombro algunas:

-Tener un hijo con la persona equivocada a la edad de 30 años. Casi me sucede a primeros de enero de hace un tiempo. Mirando y cuadrando fechas, les pasó a dos mujeres de la familia que resultaron irse con los hombres equivocados y los hijos vinieron en momento sorpresivo, cuando no se podía, lo que forzaba a matrimonios forzados. Sólo una de ellas tuvo suerte con el matrimonio pero terminó muriendo al poco de parir a una niña. Niña nacida en enero, por cierto con fuerte carga capricorniana y acuariana en su carta natal...como yo. Lo mío fue falsa alarma, y menos mal. El chico con el que me sucedió esto cumplía los años el mismo día que mi abuela materna, y se portó fenomenal conmigo. Me bajó la regla el día que el santoral marca con el nombre de varón que yo precisamente, le hubiera puesto a un hijo mío. No era mi momento.

-A los 18 años casarse impulsivamente con alguien que sabes que te la va a jugar pero aún así corres consecuencias. Lo hizo una de mis antepasadas y para vivir su historia abandonó su formación de modista, para la que tenía un increíble talento. No me casé con nadie a esa edad, pero me enamoré irremediablemente, de manera casi enfermiza, de alguien a quién menos mal dejé en el momento oportuno, sino, bueno, creo que iba detrás del camino marcado y casi me da por abandonar estudios y a Dios gracias vi la señal.


-A los 20 años sufrir una traición por parte de alguien con quien andaba vinculada sentimentalmente por la época. Y sabes que esa persona es Satanás mismo y que no te das cuenta, y que me quería camelar para modificar mi conducta y personalidad a su antojo. Otro al que le di la patada meses más tarde.
Le sucedió lo mismo, esta vez, a mi abuela materna, a su misma edad.
Se marchó del pueblo después de convencer a mi bisabuela y a su hermano, con lo que conllevaba en los años 50 ser independiente (le costó horrores, pero horrores), y acabó siendo el objetivo de un ricachón que la quería para sí, con unas malas intenciones que para qué, mi abuela tampoco es que se quedara la pobre sin heredar nada de sus antepasadas, pues abandonó un oficio talentoso también de costurera y pudo haber creado su propio negocio pero se le cruzó el otro gilipollas en su camino.
Mira tú por dónde, apareció en escena mi abuelo y la hizo abrir los ojos. De no ser por mi abuelo, acaba casada con el otro que lo que quería era una esclava comprada con dinero (esposa trofeo, mi abuela ha sido bellísima siempre) y probablemente, de seguir con él, acabaría siendo lo que hoy conocemos por una mujer maltratada, en todos los sentidos. Al menos con mi abuelito fue feliz.
Mi abuela, se ha movido siempre en ambientes de gente bien leída y cultivada y tiene el don de la videncia, muy especial mujer.
Tardé un horror en independizarme, porque para mi todo eran trabas, y si me iba, tenía que volver a la casa paterna por no ser feliz en el lugar en el que vivía. Prácticamente esto le ha pasado a las mujeres de mi familia: no poder independizarse en condiciones.

Si yo hubiera continuado con aquella persona a los 20 años, me hubiera modificado la conducta, me hubiera dinamitado mentalmente y me hubiera convertido en una maltratada psicológica. Por cosas que me enteré más tarde, este tío anuló como persona a la chica con la que estuvo después de estar conmigo, era un completo psicópata y yo sin saberlo, hasta que pasaron unos meses. Estaba yo estudiando entonces y TODOS LOS DÍAS venía a buscarme a la universidad para controlar con quién andaba. Mi hermano metió baza, se lo contó a mi otro hermano y se tuvo que hablar con la familia porque donde mi madre veía "un chico protector que tiene el detalle de ir a buscarte", los demás veíamos lo que veíamos. Tenía completamente a mi madre comiendo de su mano. Esta ruptura fue un drama absoluto, porque me estuvo jodiendo psicológicamente ese capullo y encima puso a MIS propios amigos de su parte. Un cabrón con todas las letras, me alegré cuando supe que su vida había sido una desgracia tras otra después de lo nuestro.


No quiero aburriros, pero pareciera que mi camino en la vida haya sido cerrar y concluir acciones que si yo no hubiera aplicado ni actuado, probablemente hubiera repetido de mis antepasadas, que las pobres no tuvieron tanta guía para que alguien les parara el carro. Por eso yo en ciertos episodios duros, tenía siempre a alguien que actuaba en el último momento a modo de ángel salvándome de errores irreversibles.
Terminé de cerrar el círculo cuando el año pasado al poco de mi cumpleaños me entró la urgencia irreversible de dejar un proyecto de trabajo porque así, como quien no quiera la cosa, me entraba pánico trabajar codo con codo con mi compañera. Era tonta la pobre, y siempre me reía de ella de lo realmente cateta que era, pero fue llegar mi cumpleaños y me dio terror total cruzarme con ella y con nuestra coordinadora, a ésa, por suerte, no la veía nada más que una vez cada dos meses. En febrero del año pasado se dio el episodio clave de "sal de aquí".
Por algún aire que le entró a la pobre desquiciada, de repente se le ocurrió ir a por mi de manera enfermiza, cosa que le perjudicó más que otra cosa, y se convirtió en mi particular acosadora psicópata a todas horas. Viajando en el tren al pueblo, me acordé que mi abuela materna (mi heroína personal al parecer), vivió un caso de acoso devastador ¡¡¡¡¡a mi edad!!!! que la dejó enferma por muchos años ya que sufrió una crisis nerviosa por culpa de...una compañera del taller de costura en el que trabajaba en el mismo pueblo. La mujer de la que habló, urdió todo tipo de planes de la manera más mezquina para quitarse de en medio a mi abuela. (A mi abuela por envidia casi la matan, os hablo en serio).
En cuanto localicé el problema hablando con mi abuela, todo cambió de la manera más drástica: sin tener nada a la vista en ese proyecto, dejé el trabajo. Dije que tenía otra cosa para que no me bombardearan ni me convencieran (yo era algo indispensable en esos momentos en la que fue mi empresa), bueno, solté un rollo increíble. No me lo perdonaron y se enfadaron mucho y por lo visto la empleada que lleva mi labor ahora ha sufrido toda suerte de desgracias en el trabajo, mi acosadora parece como maldita.
Ahí mi lección fue aprender "subir de cargo en el trabajo o cuidar tu salud y remediar asuntos pendientes". Preferí mi salud y paz mental a otra cosa. No me equivoqué viendo en lo que quedó la cosa.

En mi cesaron los problemas, encontré mucha paz como jamás en mi vida y tengo la sensación de haber cerrado el círculo porque mis antepasadas, llegadas a mi edad, o por desgracia fallecieron o ya alcanzaron una vida más pacífica fuera de toda suerte de peligros.
Tendrias que hacer esa terapia de constelaciones familiares...que interesante tu historia y la de tu familia...
 
Tendrias que hacer esa terapia de constelaciones familiares...que interesante tu historia y la de tu familia...


No, eso de las constelaciones me ha parecido siempre una secta y no quiero entrar en ello, menos todavía sabiendo que ya he resuelto ese problema.

Era una cuestión de karma y mi vida hasta entonces fue una fuente constante de problemas, los localizas y fuera.
 
http://www.abc.es/madrid/20151013/abci-posesion-vallecas-confirma-policia-201510121742.html

Os copio aquí el link de este caso q fué muy famoso en Vallecas, la policía nacional q acudió allí, salió espantada literalmente. Impresiona bastante.

Vi ese reportaje en la tele hace muchos años, en Madrid es muy conocido. Tengo entendido que en el piso vivían ahora unos sudamericanos y que ellos no notaban nada en especial, pero que por lo visto la policía las pasó muy putas al investigar la casa.
Cuando era una adolescente siempre nos avisaban de los peligros de la ouija y nos ponían este caso como ejemplo. Una de las leyendas dice que fue la profesora de la chica las que las pilla con la ouija y que el vaso con el que van desplazándose por el tablero se cae en mil pedazos y que "el humo blanco que estaba dentro del vaso" (palabras textuales de los informes), se mete en la nariz de la chica y ahí empieza todo.
Es terrorífico.
 
Última edición:
que paz, que esperanza, que maravilla que he sentido al oir el segundo relato!!!!!!
 
Creo que en otra vida fui un húsar napoleónico. O en esta. Todavía no lo tengo claro. Supongo que mi extraño (y criticado) gusto por las mujeres sin depilar viene de ser de otro tiempo.

Lo que si sé es que @Euridice sería una compañera interestelar ideal.
 
Chicas , me da repelus abrir el enlace sobre el caso de Vallecas que comentáis. Por qué no me avanzáis algo del contenido?. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
718
Back