El hilo paranormal de Cotilleando

Se me ha puesto el cuerpo frío, por Dios. Siempre me resultaron curiosas las personas que acceden a hacer la

sin miedo porque yo he sido siempre tan cagona que tengo mucho miedo de estas cosas. La ouija es una de ellas.
Una amiga mía friki hasta la médula se compró una de las "auténticas" cuando fuimos a Londres, y juega con ella como quien juega al parchís. Me quedo de piedra cuando cuenta "pues he hablado con Pepito, que palmó de un cáncer hace años".

Un buen amigo que sufrió consecuencias con la ouija me contó que la movida es la siguiente: estamos rodeados de espíritus errantes, unos buenos, otros no, y que cuando inicias sesión en la ouija da igual a quien hayas llamado que si éste espíritu concreto está "fuera de servicio" lo mismo el que te responde es el que pasaba por allí, sea bueno o no y es cuando se puede liar.
Tengo cero conocimientos en la ouija, las cosas como son, pero me lo comentó mi amigo, que por andar con estas cosas en su pueblo tuvo que dejarlas drásticamente pues acabó con la salud dañada y todo y paranoias durante años.

También os digo, que hay gente escéptica, no sé, más fría, como mi amiga la friki, que la usa para todo tipo de propósitos y una vez cierran la sesión la guardan y se van a dormir tan panchos. ¿Cómo lo harán? a mi se me pone el vello de punta.


El tema paranormal me da mucho respeto. No he tenido ningún suceso paranormal, pero creo en ello. En mi familia hemos tenido alguna experiencia paranormal.

Mi abuela materna era una persona escéptica sobre el tema paranormal, aunque su abuela echaba las cartas. Un día mi abuela saludo un vecino, al a cabo de 5 minutos mi abuelo le comento que hacia media hora que se había muerto.
Tenía un tío que tenia una cardiopatía grave, mi abuela se fue al pueblo y durante su estancia mi tío tuvó un grave ataque al corazón. Mi familia no le dijo nada, cuando volvió lo primero que preguntó fue por mi tío, soñó con que mi tío estaba muy grave.

nota- Hasbro, empresa fabricante del juego de Monopoly también hace ouija.
 
Gracias @COT?? por tu relato. ¿Sabes?, a mí me hace mucho bien leer estas cosas porque me da esperanza al pensar que nuestros familiares y amigos queridos no se han ido del todo, que están por aquí, cuidándonos. El hijo de una prima falleció en un accidente y a los pocos años , mientras me daba el pésame por la muerte de mi madre, me dijo que cuando me sintiera con desasosiego o angustiada le pidiera ayuda, paz y lo he hecho, casi más a mi padre ,también fallecido, porque con él tenía una conexión muy buena, pienso que me entendía muy bien y me apoyaba mucho. De hecho cuando acudí a una médium sin saber que era, lo conté mil veces , lo primero que me dijo estando yo sentada en el sofá , es que tenía a mi padre sentado a mi lado y me dio tanta paz que contesté "ojalá" y sonreí. Significaba mucho para mí saber que mi padre , al que perdí tan joven, seguía estando ahí.
 
Última edición:
Yo no he tenido esta clase de experiencias. Voy a contar lo que ha vivido mi marido. Él es una persona seria que no contaría historietas, además aunque lo refiera en tono muy neutro, no le gusta hablar mucho de ello.
Su casa de soltero está en el campo, muy grande, bastante sola. Desde un principio la casa le ha traído mala suerte. Él no la quería comprar, lo convencieron su pareja de entonces y su mejor amig que compró una parte. Desde entonces todo funcionaba mal.. La pareja rompió por la casa, el amigo murió. Él cuenta que aunque es un edificio precioso nunca se sintió comodo allí. Y ahora viene lo grande. Hay un fantasma, un espíritu o como se quiera llamar:
-cuando se le acercaba sentía frío, también por la noche sintió ese frío y una cierta inmovilidad.
-una vez sólo en la casa llamaron por teléfono y antes de cogerlo oyó una voz que decía: diga?
Le he preguntado como es que seguía viviendo allí, el contesta que era su casa y el espiritú nunca le hizo nada.
Se fue a vivir a otro sitio, alquiló la casa y los primeros vecinos se fueron porque uno de ellos afirmaba que en la casa había un fantasma.
Mi marido no se lo había dicho a nadie, nada más que a su mejor amigo.
 
yo tengo, desde hace muchos años, una ouija de las autènticas.....confieso que he jugado un par de veces y nunca ha ocurrido nada, pero ya no lo hago, he oido demasiadas cosas y le tengo mucho respeto a ese artefacto, ya no lo he vuelto a sacar del trastero....
 
Se me ha puesto el cuerpo frío, por Dios. Siempre me resultaron curiosas las personas que acceden a hacer la ouija sin miedo porque yo he sido siempre tan cagona que tengo mucho miedo de estas cosas. La ouija es una de ellas.
Una amiga mía friki hasta la médula se compró una de las "auténticas" cuando fuimos a Londres, y juega con ella como quien juega al parchís. Me quedo de piedra cuando cuenta "pues he hablado con Pepito, que palmó de un cáncer hace años".

Un buen amigo que sufrió consecuencias con la ouija me contó que la movida es la siguiente: estamos rodeados de espíritus errantes, unos buenos, otros no, y que cuando inicias sesión en la ouija da igual a quien hayas llamado que si éste espíritu concreto está "fuera de servicio" lo mismo el que te responde es el que pasaba por allí, sea bueno o no y es cuando se puede liar.
Tengo cero conocimientos en la ouija, las cosas como son, pero me lo comentó mi amigo, que por andar con estas cosas en su pueblo tuvo que dejarlas drásticamente pues acabó con la salud dañada y todo y paranoias durante años.

También os digo, que hay gente escéptica, no sé, más fría, como mi amiga la friki, que la usa para todo tipo de propósitos y una vez cierran la sesión la guardan y se van a dormir tan panchos. ¿Cómo lo harán? a mi se me pone el vello de punta.
Eso mismo es lo que nos explicó la chica aquella que dirigió la sesión, que ella siempre invocaba a un mismo espíritu, que ella sabía que era "seguro", pero que cabía la posibilidad de que en vez de ése se presentara otro, que es lo que nos pasó.
También decir que no hace falta para hacer ouija que sea un tablero en toda regla, que con unas letras y números recortadas en papel y puestos en círculo basta, y un vaso, de los normales de toda la vida puesto boca abajo en el centro del círculo.


yo tengo, desde hace muchos años, una ouija de las autènticas.....confieso que he jugado un par de veces y nunca ha ocurrido nada, pero ya no lo hago, he oido demasiadas cosas y le tengo mucho respeto a ese artefacto, ya no lo he vuelto a sacar del trastero....
Te aconsejaría que si ya ha sido utilizada y no lo vas a hacer más, lo cual te aplaudo, la tires, no la conserves en tu casa, ni siquiera en el trastero.
 
Última edición por un moderador:
Pero la ouija haz que hacerlo como minimo dos personas? No se puede hacer sola?
 
Yo si he "jugado" a la ouija en más de una ocasión cuando era adolescente.
No me conoceis en persona, pero puedo deciros que en estos temas soy la persona más fría y objetiva que podais echaros a la cara y con toda esa frialdad y objetividad he de deciros que algo hay...
Nunca había pasado nada cuando había jugado, no se había movido el vaso, pero la última vez que la usé
me quedó un terror en el cuerpo a mí y a mis amigas que nos costó meses superar.
Fue en mi primer año de universidad, un grupo de amigas parábamos en una residencia de estudiantes de monjas a comer y dormir, y durante el curso vino una ch¡ca nueva que se unió al grupo y nos contó que tenía experiencia en eso, que lo había aprendido de su madre y ésta a su vez de la suya.
Pues ya os podeis imaginar a los 18 años se nos pusieron los ojos como platos y le pedimos por favor a esa chica que dirigiera una sesión para nosotras.
Pues así fue, no recuerdo cuantas éramos en aquella sesión, quizá 5 ó 6.
Empezó invocando y toda la parafernalia y después de unos minutos el vaso se empezó a mover a unas velocidades vertiginosas por encima de la mesa, algo que si no ves no te lo crees.
Una amiga dijo que no se estaba creyendo que fuera el vaso solo el que se movía, que era alguien con el dedo, a pesar de que eso era imposible a esas velocidades, pero pidió que levantáramos todas más o menos 2 centimetros el dedo de encima del borde del vaso a ver si era verdad, y el vaso se movía solo, lo juro, nunca en mi vida he visto tal cosa.
Todas nos pusimos muy nerviosas, alguna aterrada y la que dirigía la sesión pidió al "espiritu" que quería acabarla, porque por lo que se ve hay que pedirles permiso antes de acabar, y él respondió que no, a la pregunta de si quería irse contestó que no.
La que dirigía la sesión se empezó a poner nerviosa y eso nos puso a nosotras mucho peor si cabe.
AL final la acabamos, por lo que se ve sin permiso.
La chica nos contó después que nunca había visto en su vida al vaso moverse así y que creía que aquel espíritu no era bueno y que ella misma se había asustado mucho, y que cuando no acceden a irse y acabar la sesión pueden quedarse en la habitación y dar problemas.
Aquella noche dormimos hasta tres en una cama, era terror lo que se nos quedó en el cuerpo, y al día siguiente nos enteramos por la mañana que durante la noche, sin estar enferma y sin nada que hiciese el hecho esperable había muerto una monja en la residencia.
Pasamos semanas sin dormir a no ser todas juntas, con un miedo atroz, y aún hoy, cuando lo recuerdo se me pone el vello de punta.
En fin, que nunca jamás volví a usar la ouija y cuando sale el tema siempre digo que todo el mundo se aleje de ella lo mas posible; algo hay, eso es seguro, y como no sé lo que es pues cuanto más lejos mejor.


Se me ha puesto la piel de gallina, Chloé... :nailbiting:
 
Eso mismo es lo que nos explicó la chica aquella que dirigió la sesión, que ella siempre invocaba a un mismo espíritu, que ella sabía que era "seguro", pero que cabía la posibilidad de que en vez de ése se presentara otro, que es lo que nos pasó.
También decir que no hace falta para hacer ouija que sea un tablero en toda regla, que con unas letras y números recortadas en papel y puestos en círculo basta, y un vaso, de los normales de toda la vida puesto boca abajo en el centro del círculo.


Conozco el caso de una persona que invocó espíritus con el método que dices, dibujó las letras en papel en círculo y usó un vaso normal de cristal. Su testimonio es que no pasó nada como en una hora, hasta que le empezaron a golpear y luego los golpes cortaron en seco. Los padres en la cocina y él en su habitación, se pegó tal porrazo contra el suelo que fueron a ver que había pasado y contó una mentira. Nunca más volvió a hacer el tonto con estas cosas.
 
Hace cerca de dos años que falleció el marido de una amiga. Era una de las personas más generosas y buenas que he conocido. Mi amiga me contó que hace unos meses ,todos los días, se acercaba un pajarito a la ventana del salón de su casa y daba golpes con el pico como queriemdo entrar. A ella le reconfortaba pensar que podría ser una señal . Me lo envió por watsap y si puedo recuperarlo, os lo traigo aquí. Es curioso, tal vez no fuera más que eso, un pajarito queriendo resguardarse pero su insistencia era mucha.

Esta tarde he hablado con mi amiga y le conté lo de este hilo y que no puede verse el video a pesar de haberlo subido. Me ha contado más de la historia y me he quedado más sorprendida aún: ella le abría la ventana al pajarito cuando golpeaba contra el cristal, pero no hubo manera de que entrara en la casa y después de haber estado insistiendo días y días en esa ventana , se ha ido hasta el coche de ella y ha golpeado el cristal del lado del conductor, con insistencia y de ahí se ha trasladado al cristal del copiloto del coche de su marido, es decir donde ella solía sentarse cuando viajaba con él...
 
Gracias@chloé. Según te leía me ha dado hasta miedo
A mí aún me da miedo sólo recordarlo y eso que ya han pasado 30 años.
Es algo muy serio y hasta peligroso diría yo, nada que ver con un juego.
Para nuestra suerte no pasaron "cosas" después, y la muerte de la monja aquella noche supongo fue algo que tenía que ocurrir y una coincidencia, una coincidencia del destino muy macabra por cierto; pero aún siendo fuerte mentalmente como soy me quedé muy tocada para mucho tiempo, y mis amigas igual, o sea que me imagino lo que le puede pasar a alguien no tan fuerte mentalmente con una experiencia parecida.
Es un peligro y puede tener consecuencias muy serias.
 
Última edición:
No, no siento ninguna caracteristica o gusto masculino. Pero a mi Tio Jorge que murio le encantaba vestirse con lo mejor e ir a buenos sitios igual que a mi. Era bromista como yo. Estudio derecho como yo. Y lo mas alucinante es que yo sufro de depression tal como le paso a el. Mi suerte es que he nacido en una epoca en que la depresion es manejabale y tomo pastillas. Seguro en la epoca de mi Tio la depresion no era algo tan comun y por eso no se la trato y termino matandose. El hermano de mi abuela tambien se suicido. Salto a las vias de un tren en Paris luego de la priemra guerra mundial. La depresion corre en mi familia.

Pareciera que el hermano de tu abuela, y tu tío Jorge (ya se medicaba entonces la depresión) fueran el mismo espíritu, seguirá viniendo, si es el caso, en condiciones cada vez más difíciles hasta que aprenda a afrontar los problemas de la vida sin suicidarse.

Puede que tu tío siga ahí y te esté influenciando, incluso con la depresión. Su depresión. No creo que seas él.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back