El hilo paranormal de Cotilleando

Hace cerca de dos años que falleció el marido de una amiga. Era una de las personas más generosas y buenas que he conocido. Mi amiga me contó que hace unos meses ,todos los días, se acercaba un pajarito a la ventana del salón de su casa y daba golpes con el pico como queriemdo entrar. A ella le reconfortaba pensar que podría ser una señal . Me lo envió por watsap y si puedo recuperarlo, os lo traigo aquí. Es curioso, tal vez no fuera más que eso, un pajarito queriendo resguardarse pero su insistencia era mucha.
 
uhh, lo del pajarillo me recuerda a la leyenda que dice que cuando se acerca un colibrì es para decir que las almas de los seres queridos muertos estan bien...hace unos meses estaba en la casa de una amiga muy querida, charlando...ella y yo perdimos a nuestras madres con pocos meses de diferencia...de pronto se acerca al ventanal del jardìn un colibrì e insistentemente golpea el vidrio...revoloteò unos minutos y se marchò...nos miramos con los ojos llenos de làgrimas, porque de algun modo sentimos que nos venia a decir que nuestras madres estaban en paz...consuelo de tontos? tal vez, pero es bonito...
 
Me gustaría que en este hilo exploremos el tema de la reencarnación, por ejemplo:
1. Creen en ella.
2. Han tenido experiencias relacionadas.
3. Deja vu's
4. Sueños lucidos estando en ciertos lugares y siendo otra persona.
ETC.
 
Hace cerca de dos años que falleció el marido de una amiga. Era una de las personas más generosas y buenas que he conocido. Mi amiga me contó que hace unos meses ,todos los días, se acercaba un pajarito a la ventana del salón de su casa y daba golpes con el pico como queriemdo entrar. A ella le reconfortaba pensar que podría ser una señal . Me lo envió por watsap y si puedo recuperarlo, os lo traigo aquí. Es curioso, tal vez no fuera más que eso, un pajarito queriendo resguardarse pero su insistencia era mucha.
No recuerdo si son los tibetanos o los hindues quienes dicen que antes del alma partir se queda vagando unos dias (meses) convertido o dentro de un pajaro, obvio no todos los espiritus optan por esto, me gustaría creer que es cierto, sería lindo.
 
Dicen que no hay que llorarlos mucho, porque no se los deja descansar en paz....hace unos años, justo cuando muriò la amiga que contè, en accidente de auto, yo la lloraba permanentemente y la mencionaba mucho...una noche, en uno de esos "encuentros" se me apareciò demacrada, pàlida, y al abrazarla sentì, literalmente, que abrazaba un saco de huesos...no se parecia en nada a la chica esplendorosa de la primera apariciòn...le preguntè que le pasaba y me dijo sollozando " todavia estoy aqui, no me dejan descansar en paz"...ahì comprendì que lo decia por mi, por todos las que aun nos lamentabamos a diario su partida....desde ese dia hice de tripas corazòn y dejè de llorarla, si la nombro es con alegria, ya no la lamento, y solo una vez mas se me apareciò, sin decir nada, un segundo, era otra vez ella...creer o reventar, yo cuento lo que he vivido y soy de las que piensan, como decia Skakespeare, que hay mas cosas entre el cielo y la tierra que las que podemos imaginar....
En lo personal pienso que el que se estanca es uno al llorar y lamentar mucho la perdida de alguien, pueda que el alma de una persona no se vaya tranquila si ve que su ser querido sufre, pero inevitablemente todos avanzan hacia la "luz", no pasa lo mismo con los que quedamos en este mundo y caemos en lutos cronicos o depresion.
 
A mi me han pasado muchas cosas extranas y quisiera contarlas todas pero seria demasiado. He escogido para contar la experiencia paranormal mas real y nitida que me ha sucedido y sobre la que yo misma jamas he dudado ni por un segundo que lo que paso fue real.

Pues bien, yo tenia como 12 u 11 anos y estaba en el Colegio conversando con una amiga y ella me dijo que su abuelita le rezaba y se comunicaba todas las noches a las almas del purgatorio . Yo le pregunte quienes eran las almas del purgatorio pues ni habia oido hablar de ellas. Mi amiga me dijo que era gente que habia muerto ya, y que ellas hablaban con su abuelita.

Me quede bastante perpleja sin saber si creerle o no. Ese dia regrese a mi casa y en la noche cuando me acoste, empece a repetir " almas del purgatorio si ustdes existen despiertenme a las 5 de la manana". Lo hice un poco a modo de reto para saber que iba a pasar. Pues bien sucede que frente a mi cama yo tenia un aparato que era radio , reloj digital que se iluminaba en la oscuridad y televisor. Me quede dormida pidiendo a las animas que me dieran un signo y que eso fuera despertarme a las 5 am.

Resulta que en un momento dado alguien me pego un golpe muy fuerte y me desperte. Mi Papa era quien me despertaba para ir al Colegio y yo me dije a mi misma, porque me pega mi papa si el siempre me despierta con un beso?. Bueno me levanate de la cama y vi que mi papa no estaba en el cuarto, y me volvi a preguntar quien me habia golpeado de esa manera. De pronto mire el reloj que tenia enfrente y eran 5 en punto de la manana. Me quede ALUCINADA. Nunca lo voy a olvidar.
A esto se le llama autosugestión
Si me duermo con la idea de despertarme a una cierta hora, me despierto
 
He contado en otro hilo, creo que en el de la muerte, que mi primer niño muriò a poco de nacer...como el lògico, yo lo lloraba todos los dias, sin importar lo que me dijeran, ningùn consuelo me servìa...a poco quedè nuevamente en estado, pero yo seguia llorando por mi bebe...un dia,una vidente me dijo " deja de llorar, el niño llegarà es el mismo que se ha ido, no sè que ha ocurrido entre ustedes en otra vida, pero esta alma no te quiere abandonar...." confieso que fueron un gran consuelo sus palabras...a los once meses naciò mi otro niño, y desde el comienzo la uniòn entre nosotros ha sido maravillosa...otra vidente me dijo una ve que yo era un alma muy antigua, al igual que mis hijos, no asi mi esposo...que en otra vida habia sido muy poderosa y me habian matado muy joven, dejando un hijo pequeño, de ahì que fuera tan sobreprotectora....en fin, que sobre estas cosas se podria hablar horas y horas y mucha gente pensaria que son bobadas, autosugestiòn, mentiras, etc...pero yo pienso que es como la religiòn, una cuestiòn de fe, se tiene o no se tiene...yo soy atea pero tengo fe en que existe otra vida despuès de esta, en que nos reencontraremos en un lugar sin espacio ni tiempo con aquellos que nos precedieron y en que , llegado el momento, volveremos a esta tierra para seguir aprendiendo, porque esto es, ni mas ni menos, una escuela para el alma...no soy religosa, soy espiritual, y cuando entendì esto le perdì por completo el miedo a la muerte...lo que no aprendemos en esta vida, lo aprenderemos en la siguiente, me parece un razonamiento muy justo y muy lògico...
 
Estuve viviendo en una casa que daba bastante mal rollo al principio, mucho frío siempre, y estaba orientada al sur, ahí ni el sol a mediodía calentaba absolutamente nada. Las noches eran durillas, pero estaba en zona buenísima a precio inmejorable. Yo no quería irme, de día me gustaba pero a ratos es que entraban unos bajones bestiales sin motivo.
Ya fue casualidad que me entero por una conocida de mis caseros (vivíamos en el mismo barrio); que mis caseros se piraron al chalet donde vivían después de haber vivido ahí muchos años y el piso se lo dejaron a la hija, que ahora andará rondando los 40 más o menos, y la hija era una chica muy muy negativa, amargada, una dramas, de hecho murió su novio en plena trifulca (le dio un infarto mientras discutía con ella a voces, no en la casa, pero ella salió de la casa a discutir con él después de haber gritado por teléfono auténticas barbaridades). Bueno, la hija ahora anda medicada y que los que la conocían decían que en la calle era puro carisma y en casa tenía aterrorizado a su propio hermano de cómo le maltrataba y los padres estaban acojonados de la niñata malcriada.
Una psicópata pero de manual. Estaba amargada y quería que los demás lo estuvieran también, y de ahí las trifulcas constantes con el hermano: quería minarlo a toda costa con su mente retorcida. Me contaron unas perlas que para qué los propios vecinos.

Bueno, pues al contar esto a mi familia, vino mi tía con mi madre, que son creyentes, rezaron unas oraciones y pusieron velas y el mal rollo se fue de un plumazo. Parece ser que las energías de la loca esa permanecieron hasta el exorcismos, me tuve que cambiar de casa por motivos laborales pero desde que se purificó aquello el mal cesó.
Un detalle: se me morían todas las plantas, todas, y las cuidaba, les daba el sol, pero todas las plantas se me morían. Y llegué a tener una pecera chiquitita y los peces siempre palmaban en tiempo récord.
Yo nunca he creído en estas cosas de malas energías en sitios hasta que me pasó a mí.
Nos compramos hace algunos años un piso en Santiago de Compostela, no era para irnos a vivir a él de forma inminente, pero nos pareció una buena compra en un buen momento y nos lanzamos.
El piso estaba muy bien de precio, era casi nuevo, según supimos después los dueños tenían algo de prisa en venderlo porque se estaban separando.
Pues bien, lo compramos, era muy bonito, luminoso, amplio; lo amueblé a mi antojo y quedó precioso, pero nunca me sentí bien en él, y nunca tampoco supe porqué.
Me sentía como fuera de lugar, lo sentía frío a pesar de no serlo y me hacía sentirme a disgusto, muy a disgusto.
El piso lo mantuvimos durante unos años, íbamos un par de veces al año a revisar que todo estuviera bien y vaciar las cartas del buzón, nos quedábamos un par de días y yo siempre con la misma sensación de desasosiego y malestar, me daba como miedo estar allí.
He de decir que sólo me pasaba a mí, mi marido no sentía nada especial allí, ni bueno ni malo.
Por fin decidimos venderlo al saber que nunca iríamos a vivir a Santiago, no había razón para tener un piso donde jamás viviríamos.
A pesar de ser un buen piso, un piso casi nuevo, y a buen precio estuvo años sin venderse sin saber realmente el porqué.
Al final encontramos compradores, una pareja joven con una niña de un año.
Recuerdo la última noche que pasé en él antes de venderlo, al acabar de recogerlo todo(estaba yo sola porque mi marido no pudo pedir días en el trababajo), sentía tanto miedo que ni me fui a la cama, me quedé toda la noche en el sofá con la tele encendida para sentirme mejor.
Al fin se vendió y me entero de que la pareja a los 6 meses escasos de comprar el piso y vivir en él se divorcian, les pasó como a la primera pareja que vivió en el piso y sólo lo había habitado un año escaso antes de divorciarse también.
En fin, me quedé a cuadros, es como si el piso no desease ser habitado, y eso era justo lo que yo sentía en él, que el piso no me quería allí.
Es mucha casualidad que nadie viva en él más de un año, o nunca, como nosotros.
Ahora creo a pies juntillas en lo de los sitios con malas energías, es algo muy difícil de explicar, que se siente o no se siente, pero que existe.
 
Última edición:
Lo de la reencarnacion es un tema apasionante, todo lo que sea paranormal me gusta jajaaja.
Quiero hacer una regresion pero no me animo y tampoco se donde hacerla, o si estas preparado para ver lo que fuiste, si te mataron o lo que sea.

En un almuerzo de año nuevo,salio este tema y una prima conto que tiene un amigo,que le dolia la zona de la clavicula,le dolia ,le doilia, fue al medico, le hicieron placas, le dieron calmantes, no se le pasaba,le hicieron estudios,nada de nada, no tenia nada, cansado de no saber, fue a hacerse una regresion y resulta , que vivio en la epoca de los romanos y le habian asesinado de un flechazo en esa zona, despues de descubrir esto,se le paso. Mi mama ultracatolica negadora de la reencarnacion se quedo dura jajaja, me diverti mucho.
Despues una prima de mi tio que estaba ahi, tambien hablaba del tema y casi se hace una regresion pero cuando fue a hacersela, la señora que la iba a hacer ,era tan igual a la madre y con los mismos gestos que se asusto y se fue. ella con la madre se llevaba pesimo.

Sobre la reencarnacion, dicen que tenes que mirar que epoca te llama la atencion, los sueños y esas cosas, yo vivo maravillada con la antigua roma,grecia,oriente , la epoca que vivio cristo, la epoca argentina del 1800-1900, y la epoca 1930-1950- .
 
Yo nunca he creído en estas cosas de malas energías en sitios hasta que me pasó a mí.
Nos compramos hace algunos años un piso en Santiago de Compostela, no era para irnos a vivir a él de forma inminente, pero nos pareció una buena compra en un buen momento y nos lanzamos.
El piso estaba muy bien de precio, era casi nuevo, según supimos después los dueños tenían algo de prisa en venderlo porque se estaban separando.
Pues bien, lo compramos, era muy bonito, luminoso, amplio; lo amueblé a mi antojo y quedó precioso, pero nunca me sentí bien en él, y nunca tampoco supe porqué.
Me sentía como fuera de lugar, lo sentía frío a pesar de no serlo y me hacía sentirme a disgusto, muy a disgusto.
El piso lo mantuvimos durante unos años, íbamos un par de veces al año a revisar que todo estuviera bien y vaciar las cartas del buzón, nos quedábamos un par de días y yo siempre con la misma sensación de desasosiego y malestar, me daba como miedo estar allí.
He de decir que sólo me pasaba a mí, mi marido no sentía nada especial allí, ni bueno ni malo.
Por fin decidimos venderlo al saber que nunca iríamos a vivir a Santiago, no había razón para tener un piso donde jamás viviríamos.
A pesar de ser un buen piso, un piso casi nuevo, y a buen precio estuvo años sin venderse sin saber realmente el porqué.
Al final encontramos compradores, una pareja joven con una niña de un año.
Recuerdo la última noche que pasé en él antes de venderlo, al acabar de recogerlo todo(estaba yo sola porque mi marido no pudo pedir días en el trababajo), sentía tanto miedo que ni me fui a la cama, me quedé toda la noche en el sofá con la tele encendida para sentirme mejor.
Al fin se vendió y me entero de que la pareja a los 6 meses escasos de comprar el piso y vivir en él se divorcian, les pasó como a la primera pareja que vivió en el piso y sólo lo había habitado un año escaso antes de divorciarse también.
En fin, me quedé a cuadros, es como si el piso no desease ser habitado, y eso era justo lo que yo sentía en él, que el piso no me quería allí.
Es mucha casualidad que nadie viva en él más de un año, o nunca, como nosotros.
Ahora creo a pies juntillas en lo de los sitios con malas energías, es algo muy difícil de explicar, que se siente o no se siente, pero que existe.


Creo firmemente en sitios con malas energías. Mi ex y yo después de estar juntos un par de años nos fuimos a vivir juntos a una urbanización muy moderna, rollo "parejas con hijos" aunque nuestro plan no era ese, sino que nos molaba el barrio; fue la época de mi vida en la que más dolores de cabeza tuve e insomnio, a él le salió una úlcera estomacal que la doctora aseguró era psicosomática, siempre estaba nervioso y era chico de hacer ejercicio, no estábamos quietos y no se calmaba. Tuvimos que ir la madre de él y yo por herbolarios a tomar ya rutas alternativas.
Era desolador verle levantarse por las noches y sentarse en el sofá y un día me dijo que necesitaba ayuda y mi respuesta fue que de ahí nos teníamos que pirar. Mira, como si fuera una señal: las parejas del barrio a las que conocimos muy de cerca se separaban como moscas, como iban cayendo, recién casados, parejas con hijos de meses, un caos.
A mi me salían unas ojeras que pa qué y lo peor: me ponía de una mala hostia increíble, entraba en mi propia casa enfadada a diario, sin saber por qué. Lo bueno del alquiler: te cambias de casa en cuanto te da la gana.
Nos largamos de allí y hasta nuestra relación mejoró y todo aunque luego vino la ruptura, años más tarde, estoy segurísima de que si seguíamos en esa casa los siguientes en romper éramos nosotros. La peor casa que he visto en ese sentido.
Pero no la mía: la urbanización entera.
Un día estoy tendiendo la ropa y veo, sin más, como dos de mis amigos de entonces, vecinos también y de cierta confianza, se ponen a casi pegarse delante de la que fue mi casa, aquello me impactó mucho. Fue de golpe. Luego las mujeres de prácticamente toda la urbanización dejaron de hablarse entre ellas, yo dejé de hablarme con dos, eran cada día más insufribles y vivía cosas en su compañía que en serio, era verlas y se me erizaban los vellos, me daban escalofríos.

Nos piramos de allí y justo empieza la oleada de robos, la que fue mi casa fue allanada y tuvo que ir la policía nacional, a mis vecinos les robaron a uno pues la casa casi entera (sofás incluidos) y a otro aparte de desvalijarle de rompieron todo de arriba a abajo. Siguieron las separaciones y se dieron tres abortos. Todos los días era enterarse de una mala noticia, una detrás de otra, sinfín.
Al punto de que nos invitaban a cenar nuestros antiguos vecinos y poníamos todas las excusas impensables para no ir. La última vez que estuvimos como pareja mi ex decía literalmente que alguien le perseguía por la casa de nuestro amigo, y él era "Ni aunque la virgen se me aparezca me lo creo". Mi antigua vecina nos contó aquella noche que se había quitado de fumar cuando, como costumbre, algo en su terraza le impedía salir de noche a hacerlo: por miedo. En aquella cena hasta el ir al baño se nos hacía insufrible, yo me notaba vigilada, horrible sensación.
Luego me tocó ir sola porque me recuerda mi ex vecina que un día le dejé un electrodoméstico, y me lo devuelve y cuando llego, esto por la tarde, me suelta "a cenar te quedas". Me quedé por no hacerle el feo, yo la apreciaba. Bueno, si lo sé, no lo hago.
Las sensaciones vividas allí cuando cené con mi novio multiplicadas por mil horrible, horrible, encima se me hizo de noche y jamás se me olvidará que el viaje de regreso se me hizo eterno, y mi coche haciendo ruidos.
Llegué a la que ya era mi nueva casa y me dice mi ex "te miras en el espejo porque no es normal el color de tu piel". Pálida es poco, parecía enferma, al día siguiente que fue un domingo estuve durmiendo todo el día, como en fase de recuperación.
Por cierto que cuando dejé de vivir allí dormía horas y horas en mi nueva casa, como a modo de terapia. No habré visto sitio más inhópito de lo desangelado que era, para vivir.

Nunca supimos en realidad qué pudo haber allí que generase tan mal rollo, por mi parte yo creo que algo nos decía que nos fuéramos, pues el que se quedaba se convertía en un desgraciado total.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
134
Back