El hilo paranormal de Cotilleando

A lo mejor, he tenido algo que ya he bloqueado.
No lo supe ver ni aprovechar.
Hola! primera vez que comento en este hilo, aun que lo suelo leer.
Leí tu comentario sobre los sueños y me sentí super identificada. Hará ya unos 10 años o así me pasaba mucho, soñaba con caras o personas y justo ese día me los cruzaba ( y a lo mejor hacia tiempo que no ), o incluso soñaba con números y luego a lo largo del día me pasaba algo con ese número. Pero lo que llevaba fatal era tener parálisis del sueño, nunca llegue a ver nada extraño pero era una situación que me daba mucho miedo y me agobiaba. Con el tiempo descubrí que era cuando más profundo dormía y era cuando lo hacía en plena oscuridad, que bueno no sé si era cosa mía o no jajaja. Pero desde entonces siempre duermo con la persiana subida o algo con un poco de luz para no dormir completamente a oscuras y desde entonces no he vuelto ni a tener sueño ni parálisis del sueño. La verdad que yo lo pasaba mal
 
Deseándole mucha salud a todo el mundo por aquí.

Personalmente, una forma de vitar impregnarse de toda esta mierda es ver cuantas menos noticias mejor, sólo aquellas que sean muy importantes, como actualizaciones de normativas por si sale algo nuevo y poco más. Estar todo el día pendiente de lo que pasa aquí, más las noticias que llegan de otras partes del mundo, es devastador. El hilo oficial del tema de marras lo visito cada día menos y cuando lo hago intento meter algún chascarrillo, porque la situación es insostenible. Están jugando con nosotros, ni salió de un murciélago en sopa ni su put* madre: nos quieren joder vivos, lanzando una energía negativa bestial a la raza humana para que caigamos como moscas.

Salud y protección para todo el mundo deseo, y mucha fuerza. Quiero pensar que de esta vamos a salir, Dios nos ayude.
 
Hola primas soy nueva por este hilo, llevo mucho tiempo leyendo en las sombras y hoy me animo a empezar, yo tengo varias historias curiosas pero a veces es cierto que da miedo contarlas porque te tachen de "loca" o de que te lo inventas, o cualquier otra cosa y porque en el fondo piensas que todo pudo ser tu imaginación. Un detalle que sí me quedo marcado es de cuando conocí a mí marido, siempre me consideré una persona muy perceptiva, de esas que tienen los "presentimientos" algo malo y algo malo cae. Pero ese día estabamos dando un paseo como recién enamorados con nuestro perro que aun era cachorrito, y lo teniamos suelto en una zona de campo con iglesia (soy de Galicia) y estabamos super tranquilos cuando entro el atardecer, y de repente a los dos nos vino un olor super intenso a incienso (la iglesia estaba cerrada) y nos miramos y no dudamos, cogimos al perro y nos fuimos corriendo de allí. Como sabreis, se cuenta que cuando la Santa Compaña va a salir en procesión, huele a incienso y a cera de las velas. Pues me faltarón patas para correr. Aquí donde yo vivo lo de la Santa Compaña está tan arraigado que hasta en el Instituto en el "Samain" o Halloween nos contaban la leyenda. Siempre le tuve especial "miedito". Os leo pris!
 
Hola primas soy nueva por este hilo, llevo mucho tiempo leyendo en las sombras y hoy me animo a empezar, yo tengo varias historias curiosas pero a veces es cierto que da miedo contarlas porque te tachen de "loca" o de que te lo inventas, o cualquier otra cosa y porque en el fondo piensas que todo pudo ser tu imaginación. Un detalle que sí me quedo marcado es de cuando conocí a mí marido, siempre me consideré una persona muy perceptiva, de esas que tienen los "presentimientos" algo malo y algo malo cae. Pero ese día estabamos dando un paseo como recién enamorados con nuestro perro que aun era cachorrito, y lo teniamos suelto en una zona de campo con iglesia (soy de Galicia) y estabamos super tranquilos cuando entro el atardecer, y de repente a los dos nos vino un olor super intenso a incienso (la iglesia estaba cerrada) y nos miramos y no dudamos, cogimos al perro y nos fuimos corriendo de allí. Como sabreis, se cuenta que cuando la Santa Compaña va a salir en procesión, huele a incienso y a cera de las velas. Pues me faltarón patas para correr. Aquí donde yo vivo lo de la Santa Compaña está tan arraigado que hasta en el Instituto en el "Samain" o Halloween nos contaban la leyenda. Siempre le tuve especial "miedito". Os leo pris!
Nuestra tierra tiene ese halo de misterio que se nos antoja hasta bonito, porque hemos crecido entre esas historias de Santa compaña, de meigas, de hechizos, etc etc. Nunca se le podrá explicar con palabras a alguien q no lo vivió lo que se siente al pasear por nuestros montes, al rodear una iglesia observando un hórreo precioso a lo lejos con el cielo gris de fondo.
En cuanto a la santa compaña, nunca olvidaré como una tía de mi abuela, q ya era muy mayor, le contaba a mi madre lo q había soñado el día anterior. Yo tendría unos seis años,. hacía q jugaba y no me enteraba, pero escuchaba atentamente todo lo q ella decía. Le describió a mi madre su sueño perfectamente, hablaba de una procesión que pasó por su habitación, con sus candiles, y q todos la miraban fijamente a ella. Había mujeres, hombres y niños, y llevaban semblante triste. Mi madre le dijo q no le diera importancia, que sólo era un sueño. Al irnos de allí, mi madre me explicó la leyenda de la santa compaña, y me dijo q probablemente la tía la había escuchado tantas veces desde niña que ahora que se veía tan mayor pues inevitablemente soñaba con eso. Falleció a los pocos días, y yo pensé que menuda casualidad, no? Pero no puedo evitar recordarlo muchas veces, y pensar que mi tía vio como la santa compaña le avisaba de que su fin estaba cerca.
 
Primas os cuento lo curioso que me pasó anoche. En casa tenemos una estufa de pellet y, más o menos, tenemos calculado el gasto y nunca la apagamos más tarde de las 3 de la mañana. Siempre me suelo encargar yo porque soy la que trasnocho pero anoche, me acosté a las doce y le dejé el cargo a mi hermano.
Pues de una, durmiendo, noto como me agarran con las dos manos el brazo y me mueven para despertarme. Lo hago y veo el resplandor por la puerta de que la estufa sigue encendida y miro el reloj y eran las 3 y cuarto. A mí hermano se le olvidó apagarla...
 
Primas os cuento lo curioso que me pasó anoche. En casa tenemos una estufa de pellet y, más o menos, tenemos calculado el gasto y nunca la apagamos más tarde de las 3 de la mañana. Siempre me suelo encargar yo porque soy la que trasnocho pero anoche, me acosté a las doce y le dejé el cargo a mi hermano.
Pues de una, durmiendo, noto como me agarran con las dos manos el brazo y me mueven para despertarme. Lo hago y veo el resplandor por la puerta de que la estufa sigue encendida y miro el reloj y eran las 3 y cuarto. A mí hermano se le olvidó apagarla...
Que no te de miedo tienes un ángel de la guarda, una persona cercana a ti que ya no está en esta vida pero sigue velando por ti
 
Un familiar mío desde Barcelona me ha escrito diciendo que anoche se oyeron ruidos en el cielo como si fueran una enorme turbina. A las 03;00 aproximadamente, los volvió a escuchar a las 03:40 más o menos. A esa hora amigos y compañeros empezaron a petar el WhatsApp porque habían escuchado lo mismo.
 
Un familiar mío desde Barcelona me ha escrito diciendo que anoche se oyeron ruidos en el cielo como si fueran una enorme turbina. A las 03;00 aproximadamente, los volvió a escuchar a las 03:40 más o menos. A esa hora amigos y compañeros empezaron a petar el WhatsApp porque habían escuchado lo mismo.

Ayer en el directo de Iker Jimenez, muchos comentaban lo mismo en el chat
 
Un familiar mío desde Barcelona me ha escrito diciendo que anoche se oyeron ruidos en el cielo como si fueran una enorme turbina. A las 03;00 aproximadamente, los volvió a escuchar a las 03:40 más o menos. A esa hora amigos y compañeros empezaron a petar el WhatsApp porque habían escuchado lo mismo.
Yo ese ruido lo he escuchado varias veces, pero mucho antes de todo esto y de día, mientras paseaba a mi perro por el campo y siempre me he preguntado qué podría ser.
 
El ruido que se escucha es el famoso Hum.
Estos días parece que se escucha más y también aparecen más luces en el cielo de noche.
No sé si será que la gente está más paranoica con lo de la cuarentena o si de verdad están pasando cosas extrañas.

Lo de las luces lo está grabando la gente, así como los ruidos. Vamos que se pueden ver videos (luego los pongo) así que prueba de que no es la paranoia de una persona se pueden aportar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back