El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo creo que si, que venimos predestinados en las grandes cuestiones de nuestra vida, en que familia y entorno lo hacemos, que tenemos un día para nacer, otro para morir y que tenemos una misión o enseñanza, lo que pasa durante los grandes hechos o si llegamos a nuestro objetivo depende de nuestro libre albedrío, quiero pensar que de eso se trata "el juego".

Obviamente esto son solo creencias, pero a mi me parece lógico por lo que observo en mi misma y en los demás. Creo que todos tenemos una enseñanza o vamos a ser fundamentales en las enseñanzas de otros. No os pasa que a lo largo de los años la vida os va poniendo la misma situación o tipo de persona una y otra vez vestida de otras formas? Más mundanamente podríamos decir que nosotros mismos nos las buscamos y seguramente sea así, pero eso tiene que tener un porqué, algo tenemos que aprender o arreglar con eso. Sobra decir que creo en la reencarnación, pienso que a veces venimos con un papel protagonista y otras para mover a otros.
yo tambien creo que tenemos asignado un dia para nacer y otro para morir. Por eso la muerte no me da miedo, y la de mis familiares tampoco; partirán el dia que tengan que hacerlo.

El dia del atentado de las ramblas yo trabajaba justo enfrente. Tenia que entrar a trabajar a la hora exacta a la que pasó, pero una compañera se puso mala y tuve que entrar una hora y media antes. Me acordaré toda la vida de lo que me enfadé con ella por no presentarse y hacerme trabajar más horas, pero mira, gracias a ella me toco verlo desde enfrente, y no en el meollo.
Tambien cuando era pequeña, sali a comprar un helado y casi me secuestran, pero justo en el momento en el que el tio venia hacia mi, paso un coche de policia y yo pude salir corriendo.

y respecto a las energias, mis amigos siempre me piden consejo con la gente, por que no me suelo equivocar. Cuando alguien me da mala espina, siempre acaba haciendo algo turbio
 
Última edición:
Pues yo también estuve muy cerca de un secuestro o de algo muy raro. Tenía 7 años y me deja por primera vez mi madre bajar al otro bloque de la urbanización de veraneo a llamar a mi amiga para irnos a la playa. De camino una señora de 30 y muchos morena y muy blanca con dos niños igual de morenos y blanquitos viene hacia mi con un pajarito en las manos que se ha caído del árbol dice y no sabe donde dejarlo; yo experta en querer salvar animalitos la guió al lateral del bloque para buscar un nido o algo; mientras la mujer me pregunta porque me gustan tanto los animales, respondo, luego me pregunta porque me gusta la naturaleza... aunque era una niña confiada era y soy muy intuitiva : un ramalazo de mala vibra me vino con esa pregunta y mientras respondía empiezo a andar hacia a atrás y huyo .
Llego al portal de amiga y le toco el timbre, en ese instante veo a mi madre aparecer corriendo súper angustiada en zapatillas de estar en casa, nunca lo olvidaré me dice q me vio desde el balcón meterme detrás del portal con una mujer y se preocupó mucho , yo le digo que no hay nada q temer (aunq no lo sentí así por un momento) que la mujer tenía dos niños ; no olvidare la mirada de mi madre como si le estuviera mintiendo y dice tajante no había ningún niño, yo te vi desde el balcón meterte con esa mujer y baje corriendo.
Alguna vez más saqué el tema con mi madre porque se llevo un susto de muerte y sigue negando los niños ,ósea el motivo por el q me fíe a irme con esa mujer no existía ? A pesar de que nos conocíamos la mayor parte de padres y d niños de la urbanización no reconocí a esa mujer ni nunca la volví a ver .
 
Yo tampoco tengo ninguna duda de que existen. Soy una persona muy intuitiva, pero hay cosas que no se pueden explicar. Por ej, un dia conduciendo me paro en un stop, arranco y de repente el coche me frena, sin haber hecho nada, pues resulta que otro conductor se habia saltado su stop y casi nos matamos los dos, nos quedamos a un centimetro. Si no se me hubiera frenado el coche fijo que me hubiera matado.

Lo que tengo muchisima curiosidad es por saber quien es. De mi familia asi con quien haya tenido mucha relacion solo se me ha muerto mi tio, y teniendo yo ya 18 años, asi que no creo que sea algun familiar directo. ¿teneis alguna teoria?
Te entiendo perfectamente. La casualidad no existe. Yo soy muy distraída y en poco tiempo me he caído 3 veces de o por escaleras. En dos ocasiones también recibí ayuda, en la tercera, no lo se, no lo tengo claro. Porque me hubiese abierto la cabeza al golpearme con un bordillo de cemento, y me salvaron el coco unas latas de refrescos. Aunque me hice rotura de ligamentos en un pie. Yo tampoco se quien es el que me evita la mayoría de los percances grandes, y que a veces también me hace "regalitos" que me hacen feliz, me dejan con la boca abierta de asombro y me divierten. Y me recuerdan que no estoy sola. Estoy agradecidísima a mi angel, que además tiene el mismo sentido del humor que yo.
La doctora Kübler Ross estaba convencida de que el angel lo tenemos asignado desde nuestro nacimiento. Nos acompaña durante todo nuestro tiempo en la Tierra y que a la hora de la muerte nos recibe y acoge junto con nuestros seres queridos.
 
yo tambien creo que tenemos asignado un dia para nacer y otro para morir. Por eso la muerte no me da miedo, y la de mis familiares tampoco; partirán el dia que tengan que hacerlo.

El dia del atentado de las ramblas yo trabajaba justo enfrente. Tenia que entrar a trabajar a la hora exacta a la que pasó, pero una compañera se puso mala y tuve que entrar una hora y media antes. Me acordaré toda la vida de lo que me enfadé con ella por no presentarse y hacerme trabajar más horas, pero mira, gracias a ella me toco verlo desde enfrente, y no en el meollo.
Tambien cuando era pequeña, sali a comprar un helado y casi me secuestran, pero justo en el momento en el que el tio venia hacia mi, paso un coche de policia y yo pude salir corriendo.

y respecto a las energias, mis amigos siempre me piden consejo con la gente, por que no me suelo equivocar. Cuando alguien me da mala espina, siempre acaba haciendo algo turbio
yo tambien creo que tenemos asignado un dia para nacer y otro para morir. Por eso la muerte no me da miedo, y la de mis familiares tampoco; partirán el dia que tengan que hacerlo.

El dia del atentado de las ramblas yo trabajaba justo enfrente. Tenia que entrar a trabajar a la hora exacta a la que pasó, pero una compañera se puso mala y tuve que entrar una hora y media antes. Me acordaré toda la vida de lo que me enfadé con ella por no presentarse y hacerme trabajar más horas, pero mira, gracias a ella me toco verlo desde enfrente, y no en el meollo.
Tambien cuando era pequeña, sali a comprar un helado y casi me secuestran, pero justo en el momento en el que el tio venia hacia mi, paso un coche de policia y yo pude salir corriendo.

y respecto a las energias, mis amigos siempre me piden consejo con la gente, por que no me suelo equivocar. Cuando alguien me da mala espina, siempre acaba haciendo algo turbio
A mi también me consultan respecto a la gente.
 
Yo tampoco tengo ninguna duda de que existen. Soy una persona muy intuitiva, pero hay cosas que no se pueden explicar. Por ej, un dia conduciendo me paro en un stop, arranco y de repente el coche me frena, sin haber hecho nada, pues resulta que otro conductor se habia saltado su stop y casi nos matamos los dos, nos quedamos a un centimetro. Si no se me hubiera frenado el coche fijo que me hubiera matado.

Lo que tengo muchisima curiosidad es por saber quien es. De mi familia asi con quien haya tenido mucha relacion solo se me ha muerto mi tio, y teniendo yo ya 18 años, asi que no creo que sea algun familiar directo. ¿teneis alguna teoria?
No lo puedo explicar aqui porque es muy largo, difícil, delicado y muy personal, pero para otro tipo de ayudas, consejos y advertencias si que a veces se quienes son quienes me socorren.
 
TE DEJARÁN SIN HABLA
Los siete lugares más siniestros del mundo. Y están malditos
Si te consideras un apasionado de las historias de terror, deberías probar a visitar estos sitios salpicados por la tragedia o repletos de fantasmas



Foto: Foto: iStock.


Foto: iStock.


AUTOR
E. ZAMORANO
13/01/2020




Si eres un gran aficionado a las películas de terror y estás pensando decidir de una vez cuál será tu próximo destino de vacaciones, continúa leyendo. Como Mike Enslin en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, 'La habitación 1408', quien lleva toda la vida pasando noches en hoteles supuestamente encantados. Son muchos los lugares que presumen (o más bien asustan) de estar malditos, ya sean pueblos abandonados, cementerios, castillos u hospitales en los que ya no hay nadie salvo fantasmas.

Este conjunto de paisajes propios de los relatos fantasmagóricos continúan siendo visitados hoy en día por seguidores del mundo paranormal, quienes siguen registrando fenómenos extraños en ellos, desde voces que emergen en lo profundo de la noche hasta apariciones del más allá. Pero en lo que todos coinciden es en las malas vibraciones que despiertan. La revista 'The New York Post' ha recopilado algunos de ellos para que los más atrevidos tomen nota y, si son lo suficientemente valientes, cojan un avión directamente hasta allí.
Castillo de Montsegur, en Francia



Foto: Wikipedia.


Foto: Wikipedia.



A 1.207 metros de altura y en un pedregoso acantilado. Aquí se encuentra en castillo de Montsegur, en el departamento francés de Ariège al sur del país. Conocido por los lugareños como la Sinagoga de Satanás, en el siglo XII pasó a convertirse en la sede de los cátaros, declarados herejes años más tarde por la Iglesia Católica. Después de un asedio de 10 meses al castillo, en su interior murieron 200 monjes en una hoguera, no sin antes maldecir el lugar para el resto de la historia.


La isla de Poveglia, en Italia


Foto: Wikipedia.


Foto: Wikipedia.


"Cuando un hombre malvado muere, se despierta en Poveglia". Este es uno de los dichos populares más sonados en esta región italiana apodada "la Isla de la Muerte". A pesar de su bello aspecto, irradia energías negativas por cada uno de sus calles y fachadas. La peste aniquiló a las familias que vivían allí antes del siglo XX. Luego, se convirtió en un complejo sanitario para leprosos y locos. Abandonada para siempre en el año 1968, Poveglia es conocida como "uno de los lugares más embrujados de Europa". La isla finalmente fue vendida en 2014 al empresario Luigi Brognaro, que quería restaurarla, pero sin explicar por qué.



La casa maldita de Amityville

Foto: Wikipedia.




Foto: Wikipedia.

El 14 de noviembre de 1974, la familia DeFeo fue asesinada por su hijo mayor, Ronald DeFeo Jr., mientras todos dormían en sus camas. La historia de esta casa ha sido llevada a la pantalla grande en numerosas ocasiones, la primera vez en 1979 con 'Terror en Amityville', aunque la más famosa podría ser la de 2005, titulada en español 'La morada del miedo'. En ella se cuenta la historia, basada en hechos reales, de una familia formada por George y Kathy Lutz, que decide habitar la casa que en un pasado vio horrores, y los fenómenos extraños no tardan en hacer acto de presencia, sobre todo cuando aparece el sacerdote para bendecir la casa. Los Lutz abandonan definitivamente la casa a los 28 días, sin poder aguantar más en su interior. La casa permanece intacta, como reflejo del paso del tiempo, en la dirección 112 de Ocean Avenue, en el Estado de Nueva York.


Stull, en Kansas

Perfecto escenario para una película de terror. (Wikipedia)


Perfecto escenario para una película de terror. (Wikipedia)



En el mundo del 'creepypasta' cibernético, esta región de Kansas está concebida como la puerta del infierno, a partir de los años 1970 comenzó a emerger la creencia de que estaba invadida por presencias demoníacas. El punto cero de los extraños fenómenos es su cementerio, en el que según cuenta la leyenda, fue enterrada una bruja que habría tenido una aventura con el mismísimo diablo. Además, se han documentado misteriosos ahorcamientos, incendios, etc. También existe la creencia de que el demonio visita Stull dos veces al año: en Halloween y en el equinoccio de primavera.


Nauru, en Oceanía



Fábrica de fosfato de Nauru en ruinas. (Wikipedia)


Fábrica de fosfato de Nauru en ruinas. (Wikipedia)



El tercer país más pequeño del mundo, por detrás de Ciudad del Vaticano y de Mónaco. Lo que caracteriza a esta isla es su rápida decadencia. A pesar de estar en una zona tropical del Pacífico Sur y contar con un buen clima, este lugar está prácticamente destruido por la contaminación y la crisis económica, con tasas de paro del 90%. Ante semejante debacle, actualmente el país alquila la mayor parte de su territorio a Australia para que esta lo utilice de campo de internamiento de inmigrantes ilegales y refugiados. Según 'The Guardian', en tan solo dos años más de 1.200 personas fueron trasladadas hasta la isla y se han interpuesto más de 2.000 denuncias por torturas, violaciones y abusos sexuales por parte de las fuerzas de seguridad, los ciudadanos locales y los internos.


Shar-e-Golgola, en Afganistán

Las ruinas de la ciudad de Shahr-e-Gholghola, en Afganistán. (Wikipedia)


Las ruinas de la ciudad de Shahr-e-Gholghola, en Afganistán. (Wikipedia)



Conocida como "la Ciudad de los Gritos", este lugar fue la capital del pueblo Ghorid hasta que el ejército mongol la tomó en el siglo XII. En aquella época, el conquistador Gengis Khan perdió a su hijo favorito a manos del por entonces gobernador de la ciudad, Jalaludin. Al final, el rey mongol se vengó y mató a todos los habitantes de la localidad. La ciudad ha sido un lugar para la guerra desde siempre, ya que a lo largo de los años se han producido batallas entre rusos, talibanes o estadounidenses. Ahora, ya solo quedan ruinas habitadas por los fantasmas de todos los que perecieron desde tiempos arcaicos hasta ahora.


Kaluapapa, en Hawaii


Vista aérea de Kalaupapa. (Wikipedia)


Vista aérea de Kalaupapa. (Wikipedia)





Aunque esta isla del Pacífico se antoja como paradisíaca en el imaginario colectivo, hay una ciudad que seguro que por nada del mundo querrías visitar. Se trata de Kaluapapa, otro enclave apodado como "el lugar más maldito de la tierra" debido a que durante más de 100 años ha sido el lugar donde se llevaba a los leprosos, sin que se les permitiera salir de allí o ver a sus familiares. La ley cambió en 1969, pero todavía quedan vivos seis pacientes, según asegura el medio neoyorkino.

 
Yo paso mucho en la noche por un tramo de carretera que dicen que está maldito. En la Nacional 430 de Puebla de Don Rodrigo a Luciana. Lo cierto es que nunca he notado nada raro, pero desde que lo sé, el acojono es máximo. En cuarto Milenio le dedicaron un espacio con testimonios de gente que ha sufrido hechos paranormales. Un matrimonio afirmó haber visto a niños jugando al escondite entre las señales de tráfico. Y otros, que vieron a un grupo de gente, como imágenes espectrales, en fila de a uno, en peregrinación.

Esta carretera tiene un historial macabro. La sinuosidad del trazado y el tráfico de mercancías, la hacen extremadamente peligrosa. Rodeada de monte alto, oscura y opresiva. La atmósfera perfecta para acabar desquiciado. Cuando se viaja solo, de madrugada, se suele buscar compañía en la radio, pero debo deciros que hay largos tramos donde no puedes sintonizar ni una sola frecuencia y un cd de música pre-grabado no ayuda mucho. Y si dais la luz interior del coche es peor porque se acentúa la sensación de oscuridad en el exterior y además estaréis todo el tiempo girando el cuello porque el fantasma de la muerta de la curva acecha. Por lo que si tenéis que pasar por ahí alguna vez, que son unos 35 kms, no os queda más remedio que sentirla en carne viva.

Desde luego, para mi, se acabaron esas paradas técnicas que tanto me gustan, sobre todo en primavera y verano, para respirar aire puro y fumar un cigarrillo. Me importan poco las pastillas de freno y los amortiguadores, lo que quiero es encontrar, al fondo, el tenue brillo de las farolas de los pueblos. Después ya, si eso, paro y busco un baño.?

 
Cuento otra historia que me pasó hace un par de meses.

En el trabajo, estaba yendo a mi despacho y justo cuando voy a abrir la puerta, un grupo de compañeros me empieza a hablar.
Me quedo hablando con ellos con la puerta del despacho cerrada y dando la espalda a esa puerta, para dirigirme a ellos.
La puerta es de plomo, pesa muchísimo y es de seguridad.
Cuando llevo unos minutos hablando, mis compis comienzan a abrir los ojos como platos y el cuello y la cabeza hacia atrás.
La puerta se abrió de golpe y de par en par.
Yo empecé a reirme y dije que seguro era alguien que la había abierto desde adentro. Hasta que incliné la cabeza y vi que no había nadie.
Entraron en tropel detrás de mí, a verificar que el despacho estaba solo. Se fueron a paso rápido.
 
Buenas noches prim@s, hoy ha pasado una cosa que me ha hecho pensar en las energías. En el hilo se ha mencionado mucho el tema de lugares que nos provocan diferentes sentimientos, pero ¿qué pasa con las personas? Hace meses conocí a una chica que me dio mala vibración. No entendía el porqué porque las veces que traté con ella siempre fue educada y no había nada que hiciera pensar mal. Hasta hoy, que ha querido perjudicar a la empresa donde trabajo. Igual que tenemos conexión bonita e inexplicable con ciertas personas, también tenemos ese radar que nos avisa de gente mala. Pero, ¿es energía? ¿Es lo que ellos desprenden aunque lleven una careta de buenos? Cuando sentimos que esa persona nos da mala espina. ¿qué creéis que es?
 
Ciertamente, creo muchísimo en las energías con las personas. Me explico. Tengo un amigo al que quiero mucho. Bueno, súper dramático él. Muy pesimista. Paso mucho tiempo con él, la verdad, pero la mayoría de veces que estoy con él, llego a casa agotada. Me quita la energía. Me absorbe. Y lo noto sobre todo de fiesta, si salimos el grupo de amigos, y estoy un rato con él, me empieza a contar cosas; duro media hora y ya me tengo que sentar y me entra la desquicie. Cansada toda la noche, me pesa el cuerpo y no tengo ganas de nada. Es muy curioso.
Buenas noches prim@s, hoy ha pasado una cosa que me ha hecho pensar en las energías. En el hilo se ha mencionado mucho el tema de lugares que nos provocan diferentes sentimientos, pero ¿qué pasa con las personas? Hace meses conocí a una chica que me dio mala vibración. No entendía el porqué porque las veces que traté con ella siempre fue educada y no había nada que hiciera pensar mal. Hasta hoy, que ha querido perjudicar a la empresa donde trabajo. Igual que tenemos conexión bonita e inexplicable con ciertas personas, también tenemos ese radar que nos avisa de gente mala. Pero, ¿es energía? ¿Es lo que ellos desprenden aunque lleven una careta de buenos? Cuando sentimos que esa persona nos da mala espina. ¿qué creéis que es?
 
Ciertamente, creo muchísimo en las energías con las personas. Me explico. Tengo un amigo al que quiero mucho. Bueno, súper dramático él. Muy pesimista. Paso mucho tiempo con él, la verdad, pero la mayoría de veces que estoy con él, llego a casa agotada. Me quita la energía. Me absorbe. Y lo noto sobre todo de fiesta, si salimos el grupo de amigos, y estoy un rato con él, me empieza a contar cosas; duro media hora y ya me tengo que sentar y me entra la desquicie. Cansada toda la noche, me pesa el cuerpo y no tengo ganas de nada. Es muy curioso.
Tu amigo es el típico caso de " vampiro energético", personas tóxicas que nos roban la energía con sus actitudes y comportamientos para /con nosotros.
Yo tenía una amiga así y era un suplicio estar con ella. Aparte suelen ser personas muy poco empáticas, quejicas y envidiosas. Llegaba a casa exactamente tal y como tú describes.
Ya aprendí hace tiempo a tener a este tipo de gente cuanto más lejos de mi lado mucho mejor, por mí salud mental más que nada
 
Back