El hilo paranormal de Cotilleando

Respeto muchísimo a los muertos pero yo me pregunto y vosotros que pensáis....
Hay gente que le llega la hora otros no no se lo esperan y yo me pregunto que hacen vagando con su espíritu por ahí????
Yo desde luego no estaría asustando a la gente yo estaría entre mi familia
Siempre me he preguntado si existe nuestro ángel de la guarda????
Sin la menor duda Lorena, tenemos uno o varios angeles que nos guardan. Te lo puedo asegurar porque el mio o mios trabajan a destajo, lo noto perfectamete y me quedo alucinada dando gracias.
 
Y como lo notas, has realizado alguna Regresion
No, nada de eso. Lo noto en cosas bastante corrientes. Por ejemplo hace pocos días estaba esperando en la acera con el semaforo de peatones en rojo. Se pone verde y cuando adelanto un pie para empezar a pasar un inexistente hasta ese momento fuerte viento me echa para atrás. En ese mismo segundo pasa en rojo una moto a gran velocidad, que me hubiese matado casi seguro, por salir de una curva muy cerrada y a una velocidad extrema, justo pasando por donde yo hubiese estado si hubiese dado ese primer paso por el paso cebra.
Mira si fue flagrante la cosa que un chico de una moto que estaba parado en su semaforo en dirección contraria, salió en su persecución a ver si le podia tomar la matricula, pero el otro ya estaba demasiado lejos.
 
Me animo a contar algo muy curioso que me pasó.

Hace un año, fuí con una amiga a Italia (Verona).
Hicimos un desvío a Padua para visitar la Iglesia de San Antonio.
Yo no soy muy religiosa, fuí criada en la fé católica, pero no soy practicante.
Entramos a la Iglesia, había muchísimos feligreses. Muchas personas rodeaban la tumba del Santo, haciendo sus peticiones o dejando agradecimientos por sus milagros.
Entre esa cantidad de personas, decido acercarme a tocar la tumba, la parte donde teóricamente están los pies del Santo.
En lo que toqué la tumba sentí un fuerte empujón desde el interior, tan fuerte, que salí expulsada para atrás, ante la mirada atónita de todos los presentes.
Había un sacerdote joven, que vigilaba la zona. Se acercó a mi, a ver si estaba bien, me preguntó que me había pasado. Dijo que nunca había visto nada igual.
No me obsesiono mucho con el tema. Afortunadamente mi amiga me conoce desde la infancia y se quedó muy intrigada, de porqué el Santo me "reñía".
Pero sí me pregunto de vez en cuando si tengo una Regan MacNeil (Linda Blair) en mi interior.

El chiste fácil sería que el Santo estaría "hasta los mismísimos...."

Pero a este hilo le faltaba eso, su banda sonora

 
El chiste fácil sería que el Santo estaría "hasta los mismísimos...."

Pero a este hilo le faltaba eso, su banda sonora



Jajajajajajajajajajajajaja.
No, si mi error, fué tocar.
No lo hubiese hecho, si no hubiese visto a los peregrinos abrazados a la tumba, o con las manos y las cabezas recostadas en ella.
A lo mejor ya había mucha mano sobándolo, y con la mía se hartó.:eek:
Creo, que por si acaso no tocaré nada religioso, por un tiempo.
Mientras me exorcizan o algo.:shy:

PD. Tratando de relajarme con la música. Jajajajaja.
 
Donde yo salgo escopetada por acojonamiento, tú metes la nariz con interés. Admírote.


Mi prima vive en frente de un cementerio, y hace poco se oyeron voces, pero resultaron ser niñatos de botellón al lado del recinto. Mi prima "joooodeeeer ¡¡¡están hablando en el cementeriooooo!!!", y se metió para la casa; ¿adivinas quién se asomó a ver con detalle qué podrían ser las voces del cementerio?.
Me quise bajar y todo a oler, y mi prima "joooodeeer que estan hablando yo de aqui no me muevoooo".

Soy cotilla hasta esos niveles.
 
No creo que sea solo una mujer ahí tuvo que haber algo en su tiempo , está cerca de un paredón de la época de la guerra civil .
Otro día estábamos haciendo informes con una compañera a las 11 de la mañana en la misma sala donde oímos los gritos y hay muchas mesas , lo que si escuchamos como que alguien golpeó la mesa así como con los dedos pero no le dimos importancia al rato en una mesa más cerca y luego ya en nuestra mesa...salimos corriendo.
En otra oportunidad mi jefa venía entrando y hay una cristalera grande y yo vi perfectamente como una mujer venía detrás de ella , mi jefa entra y sola no había nadie detrás de ella , me quede a cuadros porque se lo que vi.
Porque no vais a Cuarto Milenio y que lo miren e incluso que vaya Paloma que ve las cosas.
 
No, nada de eso. Lo noto en cosas bastante corrientes. Por ejemplo hace pocos días estaba esperando en la acera con el semaforo de peatones en rojo. Se pone verde y cuando adelanto un pie para empezar a pasar un inexistente hasta ese momento fuerte viento me echa para atrás. En ese mismo segundo pasa en rojo una moto a gran velocidad, que me hubiese matado casi seguro, por salir de una curva muy cerrada y a una velocidad extrema, justo pasando por donde yo hubiese estado si hubiese dado ese primer paso por el paso cebra.
Mira si fue flagrante la cosa que un chico de una moto que estaba parado en su semaforo en dirección contraria, salió en su persecución a ver si le podia tomar la matricula, pero el otro ya estaba demasiado lejos.
Yo tampoco tengo ninguna duda de que existen. Soy una persona muy intuitiva, pero hay cosas que no se pueden explicar. Por ej, un dia conduciendo me paro en un stop, arranco y de repente el coche me frena, sin haber hecho nada, pues resulta que otro conductor se habia saltado su stop y casi nos matamos los dos, nos quedamos a un centimetro. Si no se me hubiera frenado el coche fijo que me hubiera matado.

Lo que tengo muchisima curiosidad es por saber quien es. De mi familia asi con quien haya tenido mucha relacion solo se me ha muerto mi tio, y teniendo yo ya 18 años, asi que no creo que sea algun familiar directo. ¿teneis alguna teoria?
 
Me acabo de acordar al leerte que un par de noches soñé con un cementerio súper antiguo en medio de casas y edificios. Pues cuando fui a Escocia había muchos cementerios y hubo uno que me recordó al sueño y en el que encontré mucha paz. No recuerdo de que época eran los cementerios de allí pero seguro que te gustan, además allí los cementerios iban incluidos en las rutas por las diferentes ciudades, cada uno por diferentes motivos, uno por motivos paranormales, otro por la masonería, etc. Por lo menos visitamos 5 cementerios...
aiii, pues ire seguro! gracias por la recomendacion. No se, es la tipica cosa que me apasiona, además es que puedo estar horas leyendome los nombres de las tumbas, y hay algunas que me llaman más que otras, sobretodo las de muertos sobre el 1800

Los cementerios mas recientes no me gustan e intento no ir, pero los antiguos tienen algo que me da paz, incluso me levantan el animo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back