El hilo paranormal de Cotilleando

Voy a dejar en el hilo mapas de las principales ciudades españolas que sufrieron bombardeos durante la guerra, porque eso supuso por desgracia la matanza de muchas personas y esa energía quedará impregnada en el lugar. De esta forma los foreros de todo el país podemos comentar al respecto por si alguien ha vivido algo extraño en esas zonas.


Por ser la capital, empiezo con Madrid, mapa de bombardeos durante la guerra civil, es bastante brutal:


(dais al mapa y a las flechas y os vais moviendo por zonas con las descripciones).

¿Cuántas veces habremos hablado aquí del mal rollo que da la zona de Moncloa-Pintor Rosales y la parte de Argüelles o del centro por la parte de los Austrias-Sol-Gran Vía?. El centro es brutalísimo la sangre que tuvo en su día, ningún rincón se salva. Cientos de muertos, no se libran ni Salamanca y Ciudad Universtaria tiene su miga, pues eran cerros y ahí se lió la de Dios. (esa zona de noche es bastante malrollera).
 
El mapa de los bombardeos a Barcelona.



1578670263228.jpeg


El Eixample, las Ramblas y la Gran Vía, zonas muy comentadas en este hilo, quedaron devastados (de Las Ramblas hemos hablado especialmente, aparte, son zonas por donde pasaban corrientes de agua). Masacre infantil en la escuela San Felipe Neri que afectó al Poblenou, Barceloneta, Sant Andreu, de ese ataque horroroso se terminan por cargar también la catedral.

 
Quiero preguntar si a alguien le pasa algo parecido a lo mío. Los que sentimos estas cosas tenemos pocas oportunidades de explicarlo (y que alguien nos entienda ya es una quimera).

Tengo una conexión especial con el holocausto judío. No puedo señalar un lugar, ni una fecha, ni un nombre. Simplemente, me atrae como un imán y como si yo hubiese formado parte. No tengo familiares judíos, ni que hayan participado en la WWII.. nada, absolutamente ninguna conexión racional.

Lo que me pasa es que no puedo parar de leer, ver películas o documentales, buscar testimonios, escuchar historias, visitar museos.. entonces llega un punto en el que oigo y asimilo tal cantidad de hechos traumáticos y trágicos que necesito alejarme del tema y poner distancia. Esto sólo me dura unos días o semanas. Instintivamente vuelvo otra vez al tema. Siento el sufrimiento como propio y en mi mente se recrean situaciones de muerte y tragedia (esto lo atribuyo a la cantidad de material de devoro). Llego al llanto real y el sufrimiento es parecido a cuando pierdes a un ser querido o familia. Pero se mantiene en el tiempo durante los últimos 20 años.

He acabado leyendo sobre reencarnación, otras vidas, conexiones con lugares, etc.. No siento que haya dado con "la tecla" y mi alma entra en bucle sin ser capaz de apartarme del sufrimiento. He consultado a videntes o personas que trabajan con energías pero las contestaciones son generalistas y se nota que no tienen respuesta a mi "enganche".

Para que os hagáis una idea, si voy a París no quiero ver la torre Eiffel, me voy directa al barrio judío o a algún museo. Lo mismo en NY, paso de Central Park.. En ciudades del centro de Europa no me da tiempo directamente a ver el resto si quiero pasarme antes por el cementerio judío, por la sinagoga que existía, por barrios habitados en su día por judíos. Necesito tocar y ver objetos de esa época, muebles, ropa, fotos..

En la carta astral tengo el sol en casa 12... :meh:

¿A alguien le pasa algo parecido?

Hola Revolver, Yo tambien tengo el sol en la 12 y a Plutón, tengo la casa animadilla.

Me ha impresionado tu mensaje, el tema de la reencarnación dices que no ayuda a explicar el tema ? Con lo poco que yo sé te diría que te has identificado con la energía de las victimas de ese gran conflicto, y de alguna forma sincronizas con su campo cuántico, no se si esto tiene sentido para tí. Eres victima en alguna situación de tu vida ? o todo lo contrario, pertenecer a un colectivo "opresor" (lease privilegiado del primer mundo) y te sientes culpable (a nivel subconsciente) .. no se si esto se aclaran, son ideas que me vienen, investiga un poco sobre "victimas" y "verdugos" desde el punto de vista de la teoría sistémica, quizá te ayude a entender.

Y te voy a contar algo que a mi me "llegó" , como una especie de mensaje en una meditación, y que para mí tiene sentido, no sé si lo tendrá para alguién más.
"El tiempo no existe, todo sucede a la vez. En la rencarnación, las vidas no se suceden una detrás de otra, puesto que el tiempo no existe. Todo sucede a la vez, aunque desde nuestra mente humana, solo podemos entenderlo de manera secuencial, como una cosa detras de otra.
Todas las vidas/experiencias que experimenta nuestra alma, estan pasando ahora y de alguna forma estan conectadas. Si en una vida se experimenta una emoción muy muy fuerta, los efectos de esta pueden "oirse" en otras vidas. "Es decir, si algo muy fuerte sucede en una vida, es como si pegaras un grito muy muy fuerte y que puede ser "escuchado" por otra vida, donde quizá tengas la tranquilidad y el nivel de conciencia adecuado para procesar la emoción.

No se si te servirá de algo.
 
Hablando de la guerra civil a mi me paso algo muy curioso.
Un día andaba de turisteo por Salamanca con unas amigas, y acabamos en una exposición con archivos de la Guerra Civil. Yo fuí directa a unas fichas, que eran las que se usaban para alistarse en el bando republicano, me sentí atraida por la fotografiá de una chica jovén. Cuando mire la ficha en detalle, esa chica tenía mi misma dirección en Madrid, es decir habia vivido en mí mismo piso como 80 años antes. Me quedé muda.
Quizá no sea para normal, pero me pareció una casualidad acojonante.
 
Hablando de la guerra civil a mi me paso algo muy curioso.
Un día andaba de turisteo por Salamanca con unas amigas, y acabamos en una exposición con archivos de la Guerra Civil. Yo fuí directa a unas fichas, que eran las que se usaban para alistarse en el bando republicano, me sentí atraida por la fotografiá de una chica jovén. Cuando mire la ficha en detalle, esa chica tenía mi misma dirección en Madrid, es decir habia vivido en mí mismo piso como 80 años antes. Me quedé muda.
Quizá no sea para normal, pero me pareció una casualidad acojonante.

Las casualidades existen, pero yo soy de pensar en alguien y encontrarmea a esa persona por la calle y cosas así, así que creo que hay una conexión con las casualidades.
 
¡Guau!, qué interesante. Si está cerca de un paredón de la época de la guerra seguro que se debe a a alguien que murió de mala manera, ejecutada o sufriendo mucho. Son sitios muy jodidos, y al ser un paredón, habrán muerto por desgracia muchas personas.


Yo trabajé en un centro comercial hace muchísimos años y entre los vigilantes estaba el rumor de que en la parte no usada (enorme superficie abandonada literalmente), se aparecía un niño. Estos vigilantes tenían un turno nocturno y había un rumor entre ellos de haberse visto algo por las cámaras y tener que salir con las linternas, pero no les gustaba hablar del tema. Nos lo chivó una vigilante que se llevaba muy bien con mis compañeros y conmigo. La ubicación del centro comercial está en lo que en su día fue una zona en la que durante los años de la Movida de los 80, se dieron, por temas de drogas, ajustes de cuentas con algún muerto y tiroteos. Aparte, se dio un asesinato cruel y bestial por las cercanías (premeditado) y siempre pasaban cosas de corte muy negativo, habían muchos dramas en ese sitio; atracos, la gente (como dices tú) se caía, robos, peleas que surgían de la nada. Trabajando yo allí falleció un hombre de forma repentina, y un niño tuvo un accidente que casi muere pero fue un milagro.

El sitio lo ves y es lo más normal, incluso es buen barrio, pero en lo que viene a ser la Transición y la Movida parece que fue zona que por algún motivo, elegían para trapichear con drogas por alguna razón que no entiendo si está en un sitio muy céntrico, pero algo hacía que la droga y su venta se concentrara ahí mismo en aquellos años. Y las drogas, llevan a concentrar a gente oscura y jodida, normalmente hay ajustes de cuentas. Aparte, creo que algo más hubo en esa zona, lo tendría que mirar porque me suena a cementerio.
Mira es así como tú has contado también en mi trabajo, había un mal rollo increíble , muchas peleas , un ambiente denso , no sé cosas raras la gente empezó a irse y las cosas cambiaron de a poco , accidentes inexplicables....y asi
 
Mira es así como tú has contado también en mi trabajo, había un mal rollo increíble , muchas peleas , un ambiente denso , no sé cosas raras la gente empezó a irse y las cosas cambiaron de a poco , accidentes inexplicables....y asi


En el sitio que te digo se daban muchos accidentes y actos delictivos, y te aseguro que estaba lleno de policías y algunos de paisano. Pero el historial del lugar tiene de todo, hasta en el año 99 se dio un secuestro de una niña de dos años que acabó bien afortunadamente.

Estando yo allí trabajando, duré dos años, se murieron dos hombres, infartos. Uno se quedó en el wc y el otro mientras caminaba. Un niño con caída fortísima que le llevó al coma; dos niños con golpes (se cayeron en el parking por subirse a los carros de compra aparcados en un despiste de los padres). Y el jefe de seguridad vio algo sospechoso en una chica a la que dio por seguir, mandó a una vigilante femenina a que fuera al baño a cotillear a ver qué hacía (por si se metía droga), cuando vemos correr a la policía y a los de seguridad porque la vigilante llama corriendo ya que la chica llevaba un cuchillo.para suicidarse, se rajó partes del cuerpo y la pararon a tiempo.

Y mis compañeros que llevaban años y años, contándome que eso era suave. Que yo no había visto nada comparado con el tiroteo entre clanes gitanos (liada espectacular), que hizo que fueran los antidisturbios teniendo que desalojar el sitio con todo el mundo dentro.
Y el atraco a mano armada a una dependienta de joyería perpetrado por un familiar de la compañera de trabajo con la que se llevaba mal con tiros al aire con la policía.
Esas me las perdí, entonces yo era una estudiante jovencita y todo pasó años antes de entrar ahí.

El lugar ya ni existe, lo derribaron, andarán haciendo las obras de unos pisos, yo ahí no vivo ni loca. Lugar que no se exactamente por qué atrae la delincuencia, era como un imán para el delito de manera inexplicable. El metro pasa por debajo y te aseguro que en esa parada ya empieza a asomar la chusma cuando el resto del viaje se va tan normal. Y esa parada de metro con historial curioso de gente que se arroja a las vías.
 
Madrid es de todo menos tétrico, al menos me lo parece a mí que será que me lo he pasado de escándalo cada vez que he ido y lo asocio a eso. Eso sí, una de las últimas veces que estuve, dando una vuelta por Malasaña, pasé por la famosa calle de Antonio Grilo, me pareció triste y siniestra a más no poder. Innegable que hubiera tenido lugar tanta muerte allí, las vibraciones del lugar son horribles.

Todavía dudo si no hubo un montón de muertes en la zona plaza de la Merced, casa de Picasso, Teatro Cervantes y cine Albéniz en Málaga. Precioso, soleado, pero mal rollo a punta pala, no sé por qué.

Donde vivo hay una zona en la que se encontró un antiguo cementerio árabe. Hasta los años 60 (por entonces una especie de monte) hubo una casona en la que todos los inquilinos que vivían en ella enfermaban gravemente, pillaban depresión o un trastorno mental, lo sé de buena mano porque mis parte de mi familia materna vivía cerca y fueron testigos de lo que solía ocurrir. En su lugar hay ahora un colegio construido por los 70 que tiene fama de que los niños se portan fatal (y no son de "perfil marginal"), suelen estar casi siempre enfermos de salud (incluidos los profesores) a lo largo de todo el curso escolar. Yo iba ocasionalmente de niña cuando estaba en baloncesto a competir y los niñ@s acababan siempre sacando allí lo peor de ellos, o se caían, lesionaban, enfermaban, etc. como en ningún otro sitio. Todo ello sin contar un par de accidentes de tráfico mortales que tuvieron lugar cerca de la puerta principal. De adulta hice allí un curso porque tienen sus aulas cedidas a un centro de formación y nada más entrar te da un bajón de energía indescriptible, te deprimes y/o puedes sentir algo similar a los síntomas de una gripe (si es que no la pillas de verdad) o a ponerte echa un manojo de nervios sin razón. No es cosa mía, los compañeros de curso, e incluso profesores comentaban lo mismo. A pesar de ser un colegio luminoso, bonito y de interior modernizado tiene algo tétrico en él, fluye una energía mala.
 
Madrid es de todo menos tétrico, al menos me lo parece a mí que será que me lo he pasado de escándalo cada vez que he ido y lo asocio a eso. Eso sí, una de las últimas veces que estuve, dando una vuelta por Malasaña, pasé por la famosa calle de Antonio Grilo, me pareció triste y siniestra a más no poder. Innegable que hubiera tenido lugar tanta muerte allí, las vibraciones del lugar son horribles.

Todavía dudo si no hubo un montón de muertes en la zona plaza de la Merced, casa de Picasso, Teatro Cervantes y cine Albéniz en Málaga. Precioso, soleado, pero mal rollo a punta pala, no sé por qué.

Donde vivo hay una zona en la que se encontró un antiguo cementerio árabe. Hasta los años 60 (por entonces una especie de monte) hubo una casona en la que todos los inquilinos que vivían en ella enfermaban gravemente, pillaban depresión o un trastorno mental, lo sé de buena mano porque mis parte de mi familia materna vivía cerca y fueron testigos de lo que solía ocurrir. En su lugar hay ahora un colegio construido por los 70 que tiene fama de que los niños se portan fatal (y no son de "perfil marginal"), suelen estar casi siempre enfermos de salud (incluidos los profesores) a lo largo de todo el curso escolar. Yo iba ocasionalmente de niña cuando estaba en baloncesto a competir y los niñ@s acababan siempre sacando allí lo peor de ellos, o se caían, lesionaban, enfermaban, etc. como en ningún otro sitio. Todo ello sin contar un par de accidentes de tráfico mortales que tuvieron lugar cerca de la puerta principal. De adulta hice allí un curso porque tienen sus aulas cedidas a un centro de formación y nada más entrar te da un bajón de energía indescriptible, te deprimes y/o puedes sentir algo similar a los síntomas de una gripe (si es que no la pillas de verdad) o a ponerte echa un manojo de nervios sin razón. No es cosa mía, los compañeros de curso, e incluso profesores comentaban lo mismo. A pesar de ser un colegio luminoso, bonito y de interior modernizado tiene algo tétrico en él, fluye una energía mala.
Mira así mismo pasa en mi trabajo , a veces yo voy con buena energía contenta y nada más pasar la puerta me entra con un bajón , veo a mis compañeros con malas caras y a veces las peleas empiezan así de la nada , es como que el sitio te absorbe la energía hasta dejarte a 0
 
me uno!! que tema tan interesante!!

A mi no se que me pasa, pero ciudad a la que voy, visita obligada a algun cementerio del siglo XVIII que tengo que hacer. Ademas mi novio siempre bromea con que los encuentro todos sin buscarlos, pero es como una fuerza que me atrae a buscarlos...
 
me uno!! que tema tan interesante!!

A mi no se que me pasa, pero ciudad a la que voy, visita obligada a algun cementerio del siglo XVIII que tengo que hacer. Ademas mi novio siempre bromea con que los encuentro todos sin buscarlos, pero es como una fuerza que me atrae a buscarlos...
Me acabo de acordar al leerte que un par de noches soñé con un cementerio súper antiguo en medio de casas y edificios. Pues cuando fui a Escocia había muchos cementerios y hubo uno que me recordó al sueño y en el que encontré mucha paz. No recuerdo de que época eran los cementerios de allí pero seguro que te gustan, además allí los cementerios iban incluidos en las rutas por las diferentes ciudades, cada uno por diferentes motivos, uno por motivos paranormales, otro por la masonería, etc. Por lo menos visitamos 5 cementerios...
 
Me animo a contar algo muy curioso que me pasó.

Hace un año, fuí con una amiga a Italia (Verona).
Hicimos un desvío a Padua para visitar la Iglesia de San Antonio.
Yo no soy muy religiosa, fuí criada en la fé católica, pero no soy practicante.
Entramos a la Iglesia, había muchísimos feligreses. Muchas personas rodeaban la tumba del Santo, haciendo sus peticiones o dejando agradecimientos por sus milagros.
Entre esa cantidad de personas, decido acercarme a tocar la tumba, la parte donde teóricamente están los pies del Santo.
En lo que toqué la tumba sentí un fuerte empujón desde el interior, tan fuerte, que salí expulsada para atrás, ante la mirada atónita de todos los presentes.
Había un sacerdote joven, que vigilaba la zona. Se acercó a mi, a ver si estaba bien, me preguntó que me había pasado. Dijo que nunca había visto nada igual.
No me obsesiono mucho con el tema. Afortunadamente mi amiga me conoce desde la infancia y se quedó muy intrigada, de porqué el Santo me "reñía".
Pero sí me pregunto de vez en cuando si tengo una Regan MacNeil (Linda Blair) en mi interior.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back