El hilo paranormal de Cotilleando

Ciertamente, creo muchísimo en las energías con las personas. Me explico. Tengo un amigo al que quiero mucho. Bueno, súper dramático él. Muy pesimista. Paso mucho tiempo con él, la verdad, pero la mayoría de veces que estoy con él, llego a casa agotada. Me quita la energía. Me absorbe. Y lo noto sobre todo de fiesta, si salimos el grupo de amigos, y estoy un rato con él, me empieza a contar cosas; duro media hora y ya me tengo que sentar y me entra la desquicie. Cansada toda la noche, me pesa el cuerpo y no tengo ganas de nada. Es muy curioso.
Son vampiros energéticos. Así se llaman
 
Sevilla tiene tres carreteras dignas de 'Cuarto Milenio' (Link a la noticia)

Primas, conozco de estas carreteras porque una flipadilla que conozco dice que llegó de Morón de la Frontera a Sevilla en 5 minutos (y es casi una hora de trayecto) porque según ella le pillo un tunel del tiempo que hay en esa carretera y que te pilla a ti, tu no lo puedes coger a propósito.
Yo no sé chica, se que no tiene sentido pero me apetece creermelo ? A ver, las cosas que sale en el artículo de arriba que pasan en esa carretera son algo más turbias pero tengo como un morbo por hacer el trayecto ese que no me lo quito de la mente.
 
La zona de la tú procedes tiene una magia singular. A mi me queda clarinete que ese triángulo Sevilla-Huelva-Cádiz de Doñana era la Atlántida, y lo digo totalmente en serio.

Beltane, me interesa mucho tu teoría. ¿Podrías desarrollarla a grandes rasgos? Voy a buscar información, yo también vivo en la zona

Esta zona está expuesta a tsunamis cíclicos por la falla que nos separa (o más bien nos une progresivamente) a África. El último fue el famoso terremoto de Lisboa y el siguiente, está al caer, os lo digo y las autoridades nos preparan poquito... El caso, que hay quien ve factible que una civilización desarrollada y asentada por la zona fuese sepultada por el tsunami de hace miles de años y esa sea la Atlántida (que además Doñana está en el Atlántico y el tsunami le da si o sí)
 
Sevilla tiene tres carreteras dignas de 'Cuarto Milenio' (Link a la noticia)

Primas, conozco de estas carreteras porque una flipadilla que conozco dice que llegó de Morón de la Frontera a Sevilla en 5 minutos (y es casi una hora de trayecto) porque según ella le pillo un tunel del tiempo que hay en esa carretera y que te pilla a ti, tu no lo puedes coger a propósito.
Yo no sé chica, se que no tiene sentido pero me apetece creermelo ? A ver, las cosas que sale en el artículo de arriba que pasan en esa carretera son algo más turbias pero tengo como un morbo por hacer el trayecto ese que no me lo quito de la mente.
Jajajajajaja a lo mejor no pillo un túnel del tiempo y vio un supuesto fantasma. Si yo lo viese también lo haría en 5 minutos. Jajaja bromas aparte... Lo que cuentas y las historias de las carreteras me parece muy interesante. . Me he acordado que donde yo estuve viviendo antes hay una carretera que une con otro pueblo y que está en buen estado pero aún así la gente prefiere coger otra carretera que son más kilómetros para acceder a ese pueblo, en verdad nadie dice que la carretera está mal o que hay curvas, pero si comentan que se les hace el camino muy largo... (Y son menos kilómetros), pues hace un tiempo pase por ahí y yo no noté nada raro, solo que la carretera es mas oscura, hay zona montañosa y no da mucho el sol, pero hablando con un conocido de ese pueblo me comentó que hace muchos años se veía de noche a una mujer mayor andando por la carretera con una cubeta y se tiraba a los coches o algo así y la gente dejó de transitar la carretera porque le daba mal rollo, y estuvo en mal estado la carretera hasta hace poco porque la diputación no quiso invertir en ella y después la volvieron a asfaltar y la gente sigue sin pasar por allí y yo quiero pensar que es por la costumbre de todos estos años. Lo de la mujer era cierto, pero era una mujer mayor que iba de noche y de día a una fuente natural a por agua. Vivía en una casa de campo los veranos y fines de semana , pero nadie sabía que paraba por allí puesto que el cortijo donde paraba estaba en mal estado y no se imaginaban que estuviese por allí, pero era de imaginar que si iba con un cubo podía ir por agua. No quiero imaginar como estará ahora el cortijo si ya estaba mal hace tantos años ...
 
Esta zona está expuesta a tsunamis cíclicos por la falla que nos separa (o más bien nos une progresivamente) a África. El último fue el famoso terremoto de Lisboa y el siguiente, está al caer, os lo digo y las autoridades nos preparan poquito... El caso, que hay quien ve factible que una civilización desarrollada y asentada por la zona fuese sepultada por el tsunami de hace miles de años y esa sea la Atlántida (que además Doñana está en el Atlántico y el tsunami le da si o sí)
Sí, pero se dice que la Atlántida era una isla que se asentaba más allá del estrecho. Por eso le pregunté a la prima, por si me podía arrojar un poco de luz con su teoría.
 
El tema carreteras es muy interesante, no ya solo por lo que pueda tener de paranormal, leyendas, acontecimientos, sensaciones.., también porque, se trata de uno de los lugares donde más vulnerables somos y donde más vivos estamos.

En “A perfect World” Kevin Costner lo define muy bien. El coche es una máquina del tiempo. Por el retrovisor ves alejarse el pasado y delante tienes el futuro. Después, ya lo vas gestionando tú. Tomar el camino más sinuoso, oscuro o inquietante, puede conllevar riesgos, pero elegir el más llevadero supone declinar la invitación para una fiesta. Esto ya no es de Kevin, es mío.
 
Esta zona está expuesta a tsunamis cíclicos por la falla que nos separa (o más bien nos une progresivamente) a África. El último fue el famoso terremoto de Lisboa y el siguiente, está al caer, os lo digo y las autoridades nos preparan poquito... El caso, que hay quien ve factible que una civilización desarrollada y asentada por la zona fuese sepultada por el tsunami de hace miles de años y esa sea la Atlántida (que además Doñana está en el Atlántico y el tsunami le da si o sí)
Hace un año vi un documental sobre el tema del terremoto y su posible repetición. Salían varias personas expertas en el tema asegurando que había muchas posibilidades de que se repitiera pronto y efectivamente aquí no están preparando a nadie para el posible tsunami. Hablaban sobre todo de la costa de Huelva y Cádiz. También salía un alcalde de un pueblo portugués de la zona del Algarve, diciendo que ellos allí se estaban preparando, hacían simulacros en colegios, estaban dotando a las playas de unas escaleras que suben a las montañas para posibles escapes, etc ... Pero en España nada.
 
Sí, pero se dice que la Atlántida era una isla que se asentaba más allá del estrecho. Por eso le pregunté a la prima, por si me podía arrojar un poco de luz con su teoría.
Esa era la isla que sale en textos de Platón y en varios escritos griegos antiguos, ¿no?
Lo del terremoto+tsunami yo también lo he pensado muchas veces y hay muchos indicios sobre ello, hace unos años leí mucho sobre el tema porque me dio por tener pesadillas de volcanes, tsunamis, tormentas y tornados, etc. (en algún post antiguo lo mencionaba) y me daba tranquilidad leer sobre cada uno de los desastres naturales, excepto con los terremotos que no me dio seguridad ninguna. Luego me fui a leer sobre significado de los sueños jajajaja y soñar con catástrofes significaba como revuelo emocional pasajero o algo así jajajajajaj a. Pero en verdad me pasan esas pesadillas porque soy cagona, por ejemplo ahora con Australia estoy súper preocupada y pendiente y luego con cada noticia sobre el calentamiento global que sale, soy una emparanollada primas jeje pero no es para menos.
Por cierto hoy he leído y visto en la tele esto sobre la investigación en cómo murieron los dinosaurios (yo pensaba que ya estaba claro): https://www.lavanguardia.com/cienci...incion-dinosaurios-meteorito-no-volcanes.html

 
No sé si por aquí hay alguien que entienda de sueños, pero llevo ya un "par" de noches soñando con bosques.

En uno, los árboles son muy altos y robustos (no sé qué clase de árboles son) y hay una explanada sin árboles. Es un atardecer y estoy tranquila, me da mucha paz.

Pero en el otro es todo lo contrario, casi todo es pino, todos los árboles muy juntos, piñas en el suelo, el suelo en desnivel y es de noche y huyo de ese sitio porque me da pánico.

No sé, me ha dejado un poco pillada soñar con bosques/campos cuando mi sueño recurrente con la naturaleza suele ser el agua en todas sus formas y colores.
Los sueños transmiten mensajes, a veces premonitorios otras veces nos explican mediante símbolos lo más profundo de nosotros mismos. Dicen que los ojos son el espejo del Alma, bueno algunos sueños son el manual de instrucciones del Alma.

Esos bosques, ambos son dos caras de la misma moneda, los dos sois tú. Debe haber alguna faceta o situación en tu vida que provoca inestabilidad (desnivel del suelo) y tristeza ( piñas,el fruto de los pinos tirados al suelo). Es de noche, o sea que :" no ves con claridad" lo que te frustra/ desestabiliza y eso da miedo. En el sueño quieres huir pero huir nunca es solución.
 
Yo soy igual de cagona... ? he soñado mil veces con el tsunami y cuando estoy por la playa (voy tanto a las de Huelva como a las de Cádiz) me pongo alerta cuando baja la marea. A ver la naturaleza es así que se le va a hacer pero el ser humano que tiene tecnología podría tener un buen sistema de detección y evacuación que minimizara las pérdidas humanas, digo yo!

Esa era la isla que sale en textos de Platón y en varios escritos griegos antiguos, ¿no?
Lo del terremoto+tsunami yo también lo he pensado muchas veces y hay muchos indicios sobre ello, hace unos años leí mucho sobre el tema porque me dio por tener pesadillas de volcanes, tsunamis, tormentas y tornados, etc. (en algún post antiguo lo mencionaba) y me daba tranquilidad leer sobre cada uno de los desastres naturales, excepto con los terremotos que no me dio seguridad ninguna. Luego me fui a leer sobre significado de los sueños jajajaja y soñar con catástrofes significaba como revuelo emocional pasajero o algo así jajajajajaj a. Pero en verdad me pasan esas pesadillas porque soy cagona, por ejemplo ahora con Australia estoy súper preocupada y pendiente y luego con cada noticia sobre el calentamiento global que sale, soy una emparanollada primas jeje pero no es para menos.
Por cierto hoy he leído y visto en la tele esto sobre la investigación en cómo murieron los dinosaurios (yo pensaba que ya estaba claro): https://www.lavanguardia.com/cienci...incion-dinosaurios-meteorito-no-volcanes.html

 
Yo soy igual de cagona... ? he soñado mil veces con el tsunami y cuando estoy por la playa (voy tanto a las de Huelva como a las de Cádiz) me pongo alerta cuando baja la marea. A ver la naturaleza es así que se le va a hacer pero el ser humano que tiene tecnología podría tener un buen sistema de detección y evacuación que minimizara las pérdidas humanas, digo yo!

A mi hace años también me pasaba que soñaba con eso pero creo que con el tiempo lo relacioné con las subidas de marea en la playa. Anda que no he visto "enseres ahogados" porque la gente apura hasta el último minuto lo de "ay que todavía le falta un poquito para que suba y llegue el agua hasta aquí" y de pronto pegaba un subidón y todo a remojo :ROFLMAO:
 
A mí también me pasa lo de conocer a alguien y sentir la buena o mala vibración. Creo que es la energía de esa persona, se puede ver en el aura, y que es una especie de instinto que hay unas personas que tienen más desarrollado que otras. La gente tóxica, narcisista, sociópata y psicópata emite una vibración de muy baja frecuencia de onda, como oscura, son seres sin luz.

Lo curioso es que siempre me había pasado solo con gente a la tenía que delante, hasta el día que salió por TV el Papa Francisco al balcón nada más ser elegido. Me dio un repelús instantáneo muy fuerte y un escalofrío nada más verle, nunca me había pasado con personas a las que no tenía delante, fue la primera vez.
El perrete esta a su manera dando su opinión del el Marques de Galapagar
lol13.gif
 
Back