El hilo paranormal de Cotilleando

Ósea hay diferentes “razas” de aliens?
Ósea es como q por los diferentes testimonios parecen que nos han visitado tantas veces pero no se con que fin... quizás hacen vistas turísticas a la tierra jajaja

Hay mucha diversidad de mundos en el Universo. Así como diversidad de Universos más allá del nuestro. Que tiene que haber diversidad de vidas en otros mundos, yo casi metería la mano en el fuego. Por qué tendríamos que ser los únicos seres vivientes con tanta diversidad...? (y)
 
Yo pienso que no necesariamente tienen que ser superiores. Son diferentes y si tienen acceso a este mundo es por sus condiciones. No sé qué vienen a hacer aquí. Igual vienen a estudiarnos, a curiosear, a darse un paseo porque en sus condiciones tienen fácil acceso... no sé...

En cuanto a nuestro mundo, yo sí creo que estamos más evolucionados de lo que nos ponen en nuestras manos. Por un lado, recuerdo hace 30 años que leí un artículo que contaba que ya se habían inventado un sistema para que los coches pudieran circular solos. El año pasado, en mi ciudad, se probó un minibús eléctrico que circulaba solo. Y, justo hoy he leído que el hecho que los objetos funcionen solos sin la mano del hombre ya está a la vuelta de la esquina. De hecho ya muchos niños empiezan a concienciarlos que la sociedad del futuro (20/30 años) estará robotizada.

Por otro lado, piensa que cuando la sociedad empieza a utilizar un objeto más evolucionado que el anterior, ya hace años que está inventado. Desde la invención al uso, hay que crear tendencia. Y, esto requiere unos 4 años. Por tanto, sí creo que vamos más evolucionados de lo que conocemos la gente corriente.

Además, no se si has oído hablar del libro "El retorno de los brujos" Es muy interesante. Se dejó de publicar porque salía informació que, supongo, no interesaba que se expandiese tanto. Yo lo tengo en casa. Lo compré de segunda mano por este motivo. Cuenta que las sociedades son entes vivientes, y que, por tanto, nacen, se desarrollan y mueren. Y, tienen entidad propia. La evolución de la humanidad no va en linea ascendente, como nos cuentan en las clases de historia en el colegio. Cuenta que ha habido sociedades muchísimo más evolucionadas que la nuestra.

Bueno, es un tema que da para mucho...

Hemos y seguimos evolucionando tecnológicamente hablando, pero creo que no como seres espirituales que somos. Si estuviésemos tan evolucionados no habría más guerras, conflictos políticos, países enteros donde sus habitantes se mueren de hambre, etc La mayoría de las personas ha perdido el sentido de la ética y moralidad, se vive en función de intereses propios olvidando cualquier principio. El ser humano se ha vuelto egoísta, muchos están absortos en una vida de consumismo, no se cuida del medio ambiente como se debiera y nos estamos cargando el planeta. No actuariamos de ese modo si realmente lo fuésemos, porque primaría ante todo el bien de toda la humanidad y del planeta, dejando a un lado todo tipo de diferencias y/o intereses políticos, económicos, religiosos, etc... Somos una especie "bebé" por decirlo de alguna manera y estamos aún en la guardería en cuanto a evolución espiritual se refiere. Afortunadamente hay gente muy despierta en este plano que ha venido a abrir conciencias, pero es sólo una minoría.
 
Buenas, podrían decirme 'talismanes" o cosas que pueda llevar encima conmigo para evitar y para que reboten las malas energías, malas vibras o envidias? .[/QUOTE

La turmalina negra creo es la más potente a cuánto en protección se refiere. Absorbe la mala energía y además la disipa si alguien quiere hacerte daño.
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
Qué cosica. ¿Has hablado con tu amiga del tema? Lo digo por si a ella también le pasa algo similar y así lo podéis poner en común o sacar algo en claro... :cautious:
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
A ver si va a ser el novio de tu amiga que cuando no esta lo mete en el armario
Fuera coña yo no se como no os vais de esas casas..
Q por cierto he ido al comentario que hizo una coti el otro dia de una sombra con sombrero (me ha llegado un aviso) y estaba alucinando porque llegabais a la conclusion que era un militar chileno de noruega...yo flipando hasta que he visto que habiais cambiado a los ovnis
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
... si te pasa mucho contéstale a la voz a ver que pasa. Por aquí decían que en éstas situaciones tienes que ser más valiente q el miedo
 
Buenas tardes foreras, una forera me ha pedido que escriba también en éste hilo porque últimamente repartí alguna información en varios, debido a que los temas se mezclan. No me acuerdo si ya puse éste video de Sonia Rinaldi (una de las grandes en transcomunicación con Marcello Bacci, que lamentablemente ya falleció). Sonia, no solo tiene contacto con el más allá y extraterrestres en grabaciones, sinó también los fotografía. Ella hace fotos con folios y ellos ( los extraterrestres y los fallecidos) convierten las fotos en caras de personas fallecidas. Los extraterrestres son sus ayudas. Pero también se dejan fotografiar, eh. Debo decir que estos temas son serios, y que, según mis experiencias nos tratan con respeto y nosotros a ellos. Esa es la base. Por favor, manteneos siempre en el lado positivo, bueno. Nunca en el lado negativo. Todo tiene sus consecuencias. Os pongo el video, que ya digo no me acuerdo si lo puse en éste hilo o no.
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
Hola. Si te sigue pasando contacta al grupo Hepta. Yo me compré en el 2012 un libro de Sol Blanco Soler " Crónicas del Más Allá" y me encantó. De hecho con algunas historias me partí de risa, porque muestra como somos muchos incluso cuando desencarnamos. Dos meses más tarde tuve que viajar a Madrid y como era verano me senté en una terraza para tomar algo. De pronto miro a mi derecha y...justo a mi lado estaba Sol con una amiga. Pensé si hablarle o no y decidí que por qué no? Si eres amable sin ser plasta no hay problemas. Le dije que me habia comprado el libro y que me encantó. Ella realmente es un Sol. De vuelta a casa, varios meses después empecé a ver sombras oscuras corriendo de un lado para otro. Pero no solo yo, todo el que viniese a mi casa. No me entró miedo. Pasaban zas, zas super rápido y muchas iban a la puerta de salida. Cuando ya más personas me preguntaba que qué pasaba, decidí escribir a Sol. Ella me dijo que no me preocupase, que no hacen nada pero que si seguía que se lo volviese a comentar. Siguió el asunto un par de semanas más. Pero sin problemas porque realmente solamente pasaban rápido.
 
Hemos y seguimos evolucionando tecnológicamente hablando, pero creo que no como seres espirituales que somos. Si estuviésemos tan evolucionados no habría más guerras, conflictos políticos, países enteros donde sus habitantes se mueren de hambre, etc La mayoría de las personas ha perdido el sentido de la ética y moralidad, se vive en función de intereses propios olvidando cualquier principio. El ser humano se ha vuelto egoísta, muchos están absortos en una vida de consumismo, no se cuida del medio ambiente como se debiera y nos estamos cargando el planeta. No actuariamos de ese modo si realmente lo fuésemos, porque primaría ante todo el bien de toda la humanidad y del planeta, dejando a un lado todo tipo de diferencias y/o intereses políticos, económicos, religiosos, etc... Somos una especie "bebé" por decirlo de alguna manera y estamos aún en la guardería en cuanto a evolución espiritual se refiere. Afortunadamente hay gente muy despierta en este plano que ha venido a abrir conciencias, pero es sólo una minoría.

Estoy, totalmente, de acuerdo. Pienso lo mismo. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
497
Back