El hilo paranormal de Cotilleando

Que interesante, un vecino del pueblo de mi primo me contó un día que llegando a casa de madrugada vio un ovni, lo pintó y que nunca más vio uno.
Entonces creéis que eran drones de la época? Puede ser...aunque yo si creo que ovnis y extraterrestres y la historia del vecino también, quizás el modo de contarlo o lo que me provocó el cuadro, no sé
 
Alguien que haya visto uno puede poner alguna foto que se asemeje Con la realidad? Mucha gente dice q a visto pero hay tanta información falsa por internet
 


¡Qué pasada! @Morena1997 oye se ve genial.

Anoche en el programa de Iker Jiménez salio el tema que digo de la oleada de ovnis en el 54 entre Portugal, España y Francia, hablanan de Aimé Michel, uno de los padres de la ufología, y los testimonios de Francia eran que parecían "cigarros", que los ovnis tenían esa forma. El tractorista que describió lo que parecían drones describió la forma de un cigarro. Se parece a esto que pones, porque salieron dibujos que hicieron los testigos, muy parecidos.
 
¡Qué pasada! @Morena1997 oye se ve genial.

Anoche en el programa de Iker Jiménez salio el tema que digo de la oleada de ovnis en el 54 entre Portugal, España y Francia, hablanan de Aimé Michel, uno de los padres de la ufología, y los testimonios de Francia eran que parecían "cigarros", que los ovnis tenían esa forma. El tractorista que describió lo que parecían drones describió la forma de un cigarro. Se parece a esto que pones, porque salieron dibujos que hicieron los testigos, muy parecidos.
En realidad un ovni no tiene porqué ser una vida extraterrestre. Que pensáis la gente que a tenido la oportunidad de verlo?
 
En realidad un ovni no tiene porqué ser una vida extraterrestre. Que pensáis la gente que a tenido la oportunidad de verlo?
Yo vi uno, pero nada que ver con la foto. Era como un sol. Una luz increíblemente grande de color naranja.
Salió de entre unas montañas, estuvo un rato parado en el cielo y volvió por dónde vino. Muy raro todo.
Esférico y grande. Yo estuve buscando en Google y no encontré nada!!

Años más tarde, en la terraza de mi casa, era de día, vimos una cosa muy rara. Como una especie de rombo, de color negro, que iba danzando con el viento. Lo grabé y no sé si tengo el vídeo en el ordenador o se perdió. Lo achaqué a un globo o algo, pero era muy plano y los movimientos eran raros. No sé.

@Beltane mi tía creo que es de la hornada de gente que vio esas luces que cuentas que salieron en cuarto milenio. Ella vive en el campo por Tarragona, tiene una terraza y también, estaban en verano tomando la fresca y dice que vio luces muy raras, que hacían movimientos extraños y formaban triángulos. Al día siguiente apareció en el periódico la noticia.
 
Existe el caso cabo Valdes que dice que alcanzó la fase 4 y fue abducido allá por el año 1970 en Chile aunque creo que más tarde fue desmentida
 
Buenas primas, descubrí el foro hace poco y ahora me estoy animando a comentar más.

La cuestión es que me mudo a una casa nueva y me gustaría limpiarla adecuadamente por el tema de las energías. Ya he tenido experiencias con energías raras antes por vivir en casas antiguas donde ha fallecido gente y me gustaría empezar con buen pie en esta

Es muy potente el palosanto. Lo venden en tiendas de esoterismo. Allî también te pueden aconsejar. Sé que hay un líquido para fregar que ya lo venden para ésto. O, sino también va muy bien el vinagre para el suelo. Las paredes, si las pintais, la pintura nueva también hará de limpieza. Además hay barritas de incienso, pero disculpa que no recuerdo el nombre. O, también puedes quemar romero, salvia, regaliz, mirra... y otras hierbas que van muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
172
Back