El hilo paranormal de Cotilleando

Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?
 
Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?
Yo veo eso y me mudo de casa al dia siguiente
 
Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?
Páginas atrás encontrarás a una chica que le sucedía algo similar. Creo que se pusieron enlaces con ese tema, ya que le ha pasado a muchísima gente.
Qué mal rollo, la verdad...
 
Primas hace varias semanas comenté que había hecho una petición y una promesa a San Judas Tadeo. En mi caso no puedo decir que haya habido una resolución sorprendente hasta el momento, pero si que se ha relajado el problema que tengo, con eso de momento me doy por satisfecha y sigo esperando la resolución.
 
Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?

El hombre del sombrero. A mí nunca me ha pasado (espero seguir así), pero se ve que es un personaje muy ubicuo. Como te han dicho, páginas atrás de este hilo hay otros testimonios y enlaces. Seguro que te ayudan
 
Existe el caso cabo Valdes que dice que alcanzó la fase 4 y fue abducido allá por el año 1970 en Chile aunque creo que más tarde fue desmentida


Creo que este caso lo sacó Iker Jiménez en uno de los programas de la ultima temporada de Cuarto Milenio.
¿No era un señor que vivía en una finca y toda la familia vio al ovni siendo que los niños de esa casa fueron los primeros en avistarlo pero el abducido era este señor que murió con secuelas físicas porque el contacto con el ovni le produjo como una radiación?.
 
En realidad un ovni no tiene porqué ser una vida extraterrestre. Que pensáis la gente que a tenido la oportunidad de verlo?
Yo he visto varios y no podría afirmar que son extraterrestres ni tampoco que son tecnología humana, que eran extraños sí. Me gustaría saber qué son y de dónde proceden, pero sin tener contacto con los seres en caso de que sean extraterrestres. Según los ufólogos hay varias clases de ellos, los grises son los que someten a pruebas a los humanos y los raptan, los nórdicos si no me falla la memoria, son amigables con los seres humanos.
 
Buenas, podrían decirme 'talismanes" o cosas que pueda llevar encima conmigo para evitar y para que reboten las malas energías, malas vibras o envidias? .
 
Creo que este caso lo sacó Iker Jiménez en uno de los programas de la ultima temporada de Cuarto Milenio.
¿No era un señor que vivía en una finca y toda la familia vio al ovni siendo que los niños de esa casa fueron los primeros en avistarlo pero el abducido era este señor que murió con secuelas físicas porque el contacto con el ovni le produjo como una radiación?.
No, es un militar chileno
 
Yo he visto varios y no podría afirmar que son extraterrestres ni tampoco que son tecnología humana, que eran extraños sí. Me gustaría saber qué son y de dónde proceden, pero sin tener contacto con los seres en caso de que sean extraterrestres. Según los ufólogos hay varias clases de ellos, los grises son los que someten a pruebas a los humanos y los raptan, los nórdicos si no me falla la memoria, son amigables con los seres humanos.
Ósea hay diferentes “razas” de aliens?
Ósea es como q por los diferentes testimonios parecen que nos han visitado tantas veces pero no se con que fin... quizás hacen vistas turísticas a la tierra jajaja
 
Yo he visto varios y no podría afirmar que son extraterrestres ni tampoco que son tecnología humana, que eran extraños sí. Me gustaría saber qué son y de dónde proceden, pero sin tener contacto con los seres en caso de que sean extraterrestres. Según los ufólogos hay varias clases de ellos, los grises son los que someten a pruebas a los humanos y los raptan, los nórdicos si no me falla la memoria, son amigables con los seres humanos.

Ah! bueno... pues, yo con los que tendría buen feeling sería con los nórdicos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
131
Back