El hilo paranormal de Cotilleando

Hola. Si te sigue pasando contacta al grupo Hepta. Yo me compré en el 2012 un libro de Sol Blanco Soler " Crónicas del Más Allá" y me encantó. De hecho con algunas historias me partí de risa, porque muestra como somos muchos incluso cuando desencarnamos. Dos meses más tarde tuve que viajar a Madrid y como era verano me senté en una terraza para tomar algo. De pronto miro a mi derecha y...justo a mi lado estaba Sol con una amiga. Pensé si hablarle o no y decidí que por qué no? Si eres amable sin ser plasta no hay problemas. Le dije que me habia comprado el libro y que me encantó. Ella realmente es un Sol. De vuelta a casa, varios meses después empecé a ver sombras oscuras corriendo de un lado para otro. Pero no solo yo, todo el que viniese a mi casa. No me entró miedo. Pasaban zas, zas super rápido y muchas iban a la puerta de salida. Cuando ya más personas me preguntaba que qué pasaba, decidí escribir a Sol. Ella me dijo que no me preocupase, que no hacen nada pero que si seguía que se lo volviese a comentar. Siguió el asunto un par de semanas más. Pero sin problemas porque realmente solamente pasaban rápido.
Y sabes porque aprecian?
Creéis que hay sombras malignas que intentan hacerte daño? Si es q si, q tipo de daño?
 
Y sabes porque aprecian?
Creéis que hay sombras malignas que intentan hacerte daño? Si es q si, q tipo de daño?
No, no sé porque aparecian. Estaban de paso porque solo cruzaban de un lado a otro. La primera vez que vi una fué aprox. a los 14 años por la noche. Me levanté a beber agua en la cocina que estaba al lado del dormitorio de mis padres y salió una a gran velocidad del dormitorio y salió por la puerta de entrada enfrente. No me dió miedo. Fui a la cocina, bebi el agua y volvi al dormitorio y me dormi.
 
A mi es que no me gusta el morbo. Tampoco en éstos temas. No pienso por qué tenga que ser algo negativo. Excepto una experiencia, todas las demás han sido llenas de respeto y cariño. También se ha respetado siempre que dije, me retiro, no quiero ver o saber más. Siempre se respetó a no ser un aviso de situación de emergencia, como el fallecimiento de algún familiär querido. Y cuando estoy cansada y digo que necesito dormir o estoy en una situación preocupante, como por ejemplo una operación mia o de algún familiar, me bajan el nerviosismo, empiezo a bostezar y me quedo frita.
 
@RocioNav : te agradezco muchísimo que intervengas en este hilo.

Me parece interesante lo que comentas de Sol Blanco Soler porque hemos hablado aquí del grupo Hepta y, en concreto yo, dudo en cierta forma porque no me gusta cómo se regodean tanto Paloma como Sol -es mi opinión personalísima, repito-a la hora de narrar los hechos. También tengo el libro que comentas, me pareció entretenido, sin más.

Respecto a lo que comentáis de las sombras, me está pasando últimamente, pero no quiero hacer mucho caso y pienso que es mi imaginación. Anoche estaba quedándome dormida, al poco de acostarme, y me pareció que la almohada se recolocaba y cosquillas en una pierna, pero me dormí sin más.
 
Como para mi las casualidades no existen me alegré de conocerla. Lo que me pareció encantador es que contestase a mis mails las dos veces que le escribi y en la segunda se ofreció a inspeccionar la casa, y eso que vivo en el extranjero. También se tomó su tiempo en contestarme por escrito, habiéndola visto una vez tomando algo en la terraza del restaurante. Me sorprendió gratamente. Nada engreida. Muy normal.
 
Como para mi las casualidades no existen me alegré de conocerla. Lo que me pareció encantador es que contestase a mis mails las dos veces que le escribi y en la segunda se ofreció a inspeccionar la casa, y eso que vivo en el extranjero. También se tomó su tiempo en contestarme por escrito, habiéndola visto una vez tomando algo en la terraza del restaurante. Me sorprendió gratamente. Nada engreida. Muy normal.

Eso dice mucho de ella, de su calidad humana.
Me encantaría poder creerles , de verdad, pero me cuesta.
 
Eso dice mucho de ella, de su calidad humana.
Me encantaría poder creerles , de verdad, pero me cuesta.
Bueno, no te preocupes. Yo solo la conozco a ella de esa vez. Te recomiendo ver información sobre los que te puse por privado. Yo se que es cierto lo que cuentan, como te escribi, porque conozco los casos confirmados. Bueno, muchos casos de los hispanohablantes. Como unos 21.000
 
A mi es que no me gusta el morbo. Tampoco en éstos temas. No pienso por qué tenga que ser algo negativo. Excepto una experiencia, todas las demás han sido llenas de respeto y cariño. También se ha respetado siempre que dije, me retiro, no quiero ver o saber más. Siempre se respetó a no ser un aviso de situación de emergencia, como el fallecimiento de algún familiär querido. Y cuando estoy cansada y digo que necesito dormir o estoy en una situación preocupante, como por ejemplo una operación mia o de algún familiar, me bajan el nerviosismo, empiezo a bostezar y me quedo frita.

Te he leído y los pelos de puntas porque en su momento pedí lo mismo que tú, que no quería ver ni saber más, de niña y adolescente tenía muchas experiencias y visiones.
 
Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?

si, esto le ha pasado a mucha gente. Entre ellos un familiar mío muy cercano.
 
A ver no os riais .
Resulta que siempre que me pinto las uñas de rojo ( intento no hacerlo), tengo discusión o historia desagradable. Y eso que intento
También me pasó con un vestido rojo súper mono que me cogí un disgusto con mi ex.
Estoy paranoica o puede ser que potencie las bajas energías ?
No es coña eh?? Lo digo totalmente en serio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
420
Back