El hilo paranormal de Cotilleando

Los santos interceden ante Dios por nosotros y sus peticiones son especialmente escuchadas por Él en base a los méritos que alcanzaron en vida. Por tanto, sería la bondad y generosidad de Dios, no la del santo en si.
Lo sé,pero estoy conversando con una prima que es atea y está desesperada y me ha pedido la oración.No es necesario, bajo mi punto de vista ,tanta explicación.
 
Lo mejor de todo después de leer todas estas experiencias, es que me doy cuenta de que por mucho que la mayoría de las veces lo viese siendo niña ahora me doy cuenta de que no fue producto de mi imaginación... será cierto eso que dicen de que los niños tienen más sensibilidad para estas cosas? Porque por suerte o por desgracia no fué lo único raro que vi de pequeña: mi abuelo se pasó toda la vida viviendo en la sierra y pasó los últimos meses de su vida en una casa que compraron en el pueblo para que pudiese estar más cerca de los médicos. Pues nosotros veraneamos en Eda casa porque es grande y aprovechamos para juntarnos toda la familia, los tres años después de su muerte pensar en que llegaba la hora de irse a la cama me daba pavor... me despertaba y veía junto a la cama como si fuese el contorno de una persona como si fuera en “figura de agua” , también asomado a la puerta del dormitorio... imagina pleno verano un calor sofocante en Jaén y yo tapada hasta arriba casi sin poder respirar por miedo a volver a esas cosas... he asumido siempre que pudo ser mi imaginación y más a esas edades, pero ahora la verdad que después de todo le voy a dar el beneficio de la duda. Gracias por contar tu experiencia !
Hace unos días fui al velorio y entierro de un familiar al que no veía hacía 2 años. Hablando con la hermana del difunto sobre cómo habían sido sus últimos días, me contó algo que asocié inmediatamente con este hilo. Me dijo que unos días antes de morir, 2 o 3, mi familiar la había llamado a su cuarto y le había preguntado qué hacía "ese" hombre vestido de negro en un rincón de la habitación. La hermana no veía nada. Al día siguiente, le preguntó por qué había 2 mujeres vestidas de blanco en el jardín.
Ella lo analizó lógicamente y me dijo que pensaba que ya le faltaba oxígeno (murió por un problema respiratorio). Yo asocié la imagen del hombre a la de su padre, ya fallecido, aunque no sé por qué ese color, y a las dos mujeres con su abuela y tía abuela, con quienes había vivido de niño.
 
Os quiero comentar un caso que me contaron hace unos días.

Esta persona me dijo que una vez conoció a una perrita. Resulta que ya era vieja, de unos doce o trece años, y se estaba muriendo, pero nadie la hacía caso. Resulta que se le acercó y ella sintió toda su tristeza y notó que, efectivamente, le quedaba poco de vida. Un par de semanas después falleció.

Esta misma persona, a continuación, contó que, cada vez que se muere algún conocido, tiene un sueño recurrente en el que llaman a la puerta de su casa. Que ya van varias veces que le sucede. Que en una ocasión, sintió que llamaban al timbre un par de veces. A los pocos días, descubrió que un chico que conocía estaba enfermo de un cáncer terminal, y acabó falleciendo poco después. Resulta que fue al tanatorio y le asombró descubrir que sólo estaba el padrastro del chico, y preguntó por su madre. El pobre hombre respondió que la madre del chaval estaba en el hospital, también enferma de cáncer, y que les había dado las instrucciones desde allí para organizar el funeral. Ella también acabó muriendo unos meses después, y según esta persona que me lo contó todo, eso es lo que simbolizaban los dos golpes que escuchó en aquel sueño.
 
Me lo ha clavado. No sé si es sugestión, una IA muy bien programada o que los hados me hablan :nailbiting:

Pues yo lo acabo de hacer y me he quedado acojonada,¿Qué piensas?
Primas,las que habéis hecho la tirada,¿Qué decís?

Pues no es por nada, pero a mi tambien me ha clavado cosas.

No todas porque me dice algo de una futura relacion y claro al ser en futuro eso todavia no se sabe.

Pero lo demas lo ha clavado tal cual , de hecho me ha mencionado algo que se me lleva pasando un tiempo por la cabeza con respecto a alguien de mi entorno.

Me pasa como a @Sousi no se si es IA demasiado inteligente o es que aqui hay brujería xD
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
50
Back