El hilo paranormal de Cotilleando

Prima esto es muy común, he escuchado infinidad de testimonios de familiares que están acompañando al pariente moribundo que ve a otros que ya no están y que vienen a buscarle. A mi abuela le pasó, veía a todos los parientes muertos y murió en tres días, decía que venían a por ella, y que estaba contenta porque se estaba reencontrado con toda la gente de su pueblo.

Mi tía veía a su perro, por ejemplo, una mascota que tuvo de niña, y le llamaba por su nombre. Cuando fui a verla al hospital, que estaba desmejoradísima, y me dijo que estaba viendo al perro, sabía que era cuestión de horas y que no me tenía que hacer ilusiones. Murió a las diez horas siguientes.

Mi madre estuvo entre la vida y la muerte y cuenta que veía a su tía (fue quien la crío) a los pies de la cama todo el rato.

Y ahora recuerdo, haciendo memoria, que cuando falleció mi papá, hace ya 16 años, dos o tres días antes de fallecer, decía que veía a sus tíos paternos (ya muertos) y hablaba con ellos. El se había criado con su madre y sus tíos en España hasta los 18 años, mientras que mi abuelo, su padre, estaba acá en Argentina. Luego se reencontraron cuando mi papá vino para aquí.
Pero recordé eso de sus tíos, a los que él llamaba y con los que hablaba poco antes de fallecer, cuando ya no quedaban esperanzas.
 
Mi abuelo tb estuvo entre la vida y la muerte varias veces, y una de ellas dijo que había visto una luz muy brillante.
Otra de las veces, estando mi madre sola en casa y mi abuelo en el hospital, jura que le vio pasar por el pasillo de mi casa arrastrando los pies como él solía hacerlo.
Como dato, mi abuelo sobrevivió ambas veces.
 
Una cruz de Caravaca es lo que he escuchado mucho y también hay una piedra negra, no recuerdo el nombre, cuando pasa todo se entierra.
Muchas gracias por responder. La piedra creo que es la turmalina negra. Le he comprado un colgante con dicha piedra y espero que la ayude, ella cree mucho en estas cosas.
¿Qué os parece el uso de piedras para limpiar energías?
 
No te dice cosas de salud graves o muertes, date cuenta de que al final está en un negocio :LOL: Pero si te tiene que decir que ve una infidelidad, que te separas o que vas a tener cualquier percance como accidente de coche sin mucha consecuencia, te lo zampa.
Ufff. Yo desde hace años voy a una señora, buena amiga de la familia, y ella sí que me ha visto enfermedades graves y muertes.
Mi padre tenía una salud muy buena y una vez que fui a que la señora me leyera las cartas, me dijo que un hombre mayor muy, muy cercano a mí, que “pisaba” mi casa, iba a fallecer en x lapsus de tiempo. Mi madre también fue y le dijo que un hombre mayor allegado a ella iba a fallecer, que tenía a la muerte cerca. Las dos creímos que sería mi abuelo materno (él y mi padre son los únicos hombres mayores de la familia, nuestro núcleo familiar es pequeño), pero no nos cuadraba que fuera tan cercano a mí y solo allegado a mi madre tratándose de su propio padre. Más o menos en el lapsus de tiempo que ella nos dijo, falleció mi padre inesperadamente.
A mi madre, quien es una mujer muy sensitiva para estas cosas, le dijo que pronto se enteraría de que una mujer joven muy cercana y querida por ella estaba enferma y fallecería. Al cabo de una semana una buena amiga desde la infancia, con quien llevaba un tiempo sin contacto, la llamó para decirle que estaba muy enferma (el maldito cáncer) y al cabo de un par de días falleció siendo aún muy joven. En este caso, lo curioso es que la noche antes de que la llamaran para contarle lo del fallecimiento, mi madre soñó que su amiga venía a despedirse de ella; a la mañana siguiente, mi madre me contó triste que su amiga había fallecido y cuando le pregunté cuándo la llamaron para contárselo me respondió que nadie la había contactado, pero que había soñado con su amiga despidiéndose y que ella misma tenía una sensación en el pecho que le decía que su amiga ya se había ido. Al cabo de las horas la llamaron para darle la noticia.
Yo procuro ser escéptica ya que hay tanto fantasioso y tanto oportunista en estos temas que no me gusta nada que me engañen o intenten ver la cara de tonta, pero a esta mujer le tengo mucha fe porque me ha acertado cosas muy concretas y da muchos detalles de lo que va a pasar. Por ejemplo, yo estaba muy contenta con un trabajo que encontré donde me cogieron supuestamente como fija tras un período de prácticas, pero ella me dijo que duraría muy poco en esa empresa, me advirtió que tuviera cuidado con ellos debido a temas económicos y me dijo que durante la noche/madrugada me llegaría una carta o un escrito o un mensaje con malas noticias laborales y que eso me pondría en alerta. A los pocos días me desperté en mitad de la noche y cogí el teléfono para entretenerme hasta caer dormida otra vez y vi que tenía un email de mi empresa contando detalles de cómo iban a engañarme para aprovecharse que estaba en período de prácticas para echarme sin pagarme y meter a otra tonta a la que engañar igual que me estaban engañando a mí. En teoría no debía recibir ese email porque iba dirigido a otra persona y a mí me lo enviaron por error.
 
A mí me pasó una cosa muchísimo más chula. Fue un sueño.
Una noche soñé con un niño pequeño, con mucha precisión vi su cara, su pelo... Un mes después me enteré que estaba embarazada, y me di cuenta que fue esa noche cuando fue engendrado.
Y cuando nació, y el año posterior, comprobé que había soñado con él y le conocí desde el minuto cero de su concepción.
 
Qué bonito, prima @Alizee !

Yo solía soñar con mi abuela después de que muriera, para mí era como si me viniese a visitar en sueños a estar conmigo, y me levantaba después con mucha paz. Hace tiempo que ya no lo hago, así que me imagino que habrá reencarnado y por eso ya no viene.
 
Y ahora recuerdo, haciendo memoria, que cuando falleció mi papá, hace ya 16 años, dos o tres días antes de fallecer, decía que veía a sus tíos paternos (ya muertos) y hablaba con ellos. El se había criado con su madre y sus tíos en España hasta los 18 años, mientras que mi abuelo, su padre, estaba acá en Argentina. Luego se reencontraron cuando mi papá vino para aquí.
Pero recordé eso de sus tíos, a los que él llamaba y con los que hablaba poco antes de fallecer, cuando ya no quedaban esperanzas.


Wow!
 
A mí me pasó una cosa muchísimo más chula. Fue un sueño.
Una noche soñé con un niño pequeño, con mucha precisión vi su cara, su pelo... Un mes después me enteré que estaba embarazada, y me di cuenta que fue esa noche cuando fue engendrado.
Y cuando nació, y el año posterior, comprobé que había soñado con él y le conocí desde el minuto cero de su concepción.



¡Dios!, esto es muy bonito.
 
A mí me pasó una cosa muchísimo más chula. Fue un sueño.
Una noche soñé con un niño pequeño, con mucha precisión vi su cara, su pelo... Un mes después me enteré que estaba embarazada, y me di cuenta que fue esa noche cuando fue engendrado.
Y cuando nació, y el año posterior, comprobé que había soñado con él y le conocí desde el minuto cero de su concepción.

A mí me pasó esto con mi sobrino. Al poco tiempo de estar embarazada mi cuñada, soñé que era un niñoy lo vi como un bebé de 5 o 6 meses y ahora que tiene ese tiempo es clavadito.
 
La putada es que no soñemos con el número del bote del Euromillones :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:




giphy.gif




A ver, Dios mío, tengo que hablar contigo: verás que dicen que la gente cambia con el dinero, dame la oportunidad de demostrarte que en mi caso, no será así.
 
A mí me pasó una cosa muchísimo más chula. Fue un sueño.
Una noche soñé con un niño pequeño, con mucha precisión vi su cara, su pelo... Un mes después me enteré que estaba embarazada, y me di cuenta que fue esa noche cuando fue engendrado.
Y cuando nació, y el año posterior, comprobé que había soñado con él y le conocí desde el minuto cero de su concepción.
Que bonito testimonio, yo conocí a un señor anciano que me platicó que en una especie de sueño-encuentro cercano con una figura que no era humano, vió a un niño de 4-5 años y se sintió feliz, tranquilo. En ese entonces el señor era soltero y no tenía hijos,según lo que me contó es que cuando su primer hijo tenía la edad del chico que había soñado-visto ,recordó conmovido ese momento y supo que había conocido a su hijo tiempo atrás. Es curioso, el señor del que hablo es una persona de fiar.
 
Última edición:
Back