El hilo paranormal de Cotilleando

@Isabella cuántas veces hay que rezar? ¿Todas las noches hasta que se cumpla lo que se le pide?
No,prima.
Tú la rezas una noche,pero tienes que seguir el orden bien:
-primero la oración
-segundo tres padrenuestros
-tercero tres ave marías
-cuarto tres glorias
con mucha fé y cuando en la oración llegas al momento que pides,no tengas miedo y pide lo que necesites.

Vuelves otra vez a hacer lo mismo y después una vez más.Son tres veces.

Y después cómo tú te sientas,al cabo de unos días,o a la semana o si ves que te hace bien al día siguiente.
 
Aaah, gracias prima @Isabella ! Anoche la recé, pero creo que lo hice mal: recé la oración a San Judas tres veces, y seguidamente 3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 glorias.
Por lo que entiendo, hay que rezar la oración a San Judas una vez, el resto de oraciones x 3 veces y repetir otra vez desde el principio hasta llegar a 3 (es decir: la oración a San Judas, luego 3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 glorias), ¿verdad?
 
Aaah, gracias prima @Isabella ! Anoche la recé, pero creo que lo hice mal: recé la oración a San Judas tres veces, y seguidamente 3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 glorias.
Por lo que entiendo, hay que rezar la oración a San Judas una vez, el resto de oraciones x 3 veces y repetir otra vez desde el principio hasta llegar a 3 (es decir: la oración a San Judas, luego 3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 glorias), ¿verdad?
Jo,qué rabia,es que la mayoría de gente que dice que no le ha ayudado es porque la reza cómo tú hiciste anoche.
Sí,así es,y ,prima,¿estás muy desesperada?Porque al igual que por la prima Nausi,no me importa hacer otra por ti.
 
@Isabella qué linda eres! No quiero quitarte tiempo, si tienes algún huequito claro que se agradece toda ayuda, ahora mismo mi stuación es un poco desesperada, sí :) Pero, como te digo, solo si tienes un huequito, por favor no dejes de hacer otras cosas por mí!
Muchísimas gracias por la aclaración, mañana la rezaré como debe de ser!
 
@Isabella qué linda eres! No quiero quitarte tiempo, si tienes algún huequito claro que se agradece toda ayuda, ahora mismo mi stuación es un poco desesperada, sí :) Pero, como te digo, solo si tienes un huequito, por favor no dejes de hacer otras cosas por mí!
Muchísimas gracias por la aclaración, mañana la rezaré como debe de ser!
Tranquila,prima,que yo me organizo muy bien el día y la noche ;):love:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
51
Back