El hilo paranormal de Cotilleando

No,prima.
Tú la rezas una noche,pero tienes que seguir el orden bien:
-primero la oración
-segundo tres padrenuestros
-tercero tres ave marías
-cuarto tres glorias
con mucha fé y cuando en la oración llegas al momento que pides,no tengas miedo y pide lo que necesites.

Vuelves otra vez a hacer lo mismo y después una vez más.Son tres veces.

Y después cómo tú te sientas,al cabo de unos días,o a la semana o si ves que te hace bien al día siguiente.
Sólo una noche? Me gustaria hacerlo pero me da miedo.
Noseé si es como las promesas, que sino cumples te pasan cosas malas....
 
en mi muy humilde opinión, para mi , es muy clara la señal que pediste, no veo posibilidad de coincidencia , en unos parámetros tan precisos como lo pediste
Pues volví a pedir una señal de confirmación. Pedí “un contacto, cruzarme con él o verlo” así, textualmente y en el plazo dado abro un estado de Whatsapp de una persona y aparece una Foto no esa persona con él. Y pienso “coxx, lo he visto, en foto, pero aparecer donde apareció... en una foto con esa persona...” no sé qué pensar... ¿qué opinas, prima?

Gracias
 
Creo que son señales 100%. Quizás seas la única que realmente puede ayudarlo porque le conoces mejor que a ti misma. Quizás seas la única dispuesta a ayudarlo y sacarlo de esa negatividad. Nadie dice que sea fácil, pero sí posible con esfuerzo y dedicación. Tu tienes esa fuerza interior que a él le falta.

Gracias por la respuesta. Pedí otra señal y creo que se dio, nunca había pedido señales y dos ya es mucha coincidencia, pero estoy tan confundida...
 
¿No os pasa que de noche los armarios, sillas y cualquier mierda adquieren siluetas que os dan cague?. Bienvenidas a mi mundo:



9d7dc4aa540a624400584829b3586a710ac238722aece603f344031cd778f484_1.jpg
 
Back