El hilo paranormal de Cotilleando

Yo lo he visto dos veces y en ambas ocasiones me morí del miedo.
La primera vez fue siendo niña, tendría unos 8 años y mi hermana tenía conjuntivitis. A mí me daba miedo verle el ojo tan hinchado y lleno de legañas y ella jugaba a esconderse y asustarme cuando pasaba cerca de su escondite. Antes de cenar, me hizo esa broma y me encerró en su cuarto, el cual daba al patio familiar. Al girarme vi en el centro de la ventana como una sombra muy negra de un hombre alto con sombrero; solo distinguí los ojos que me miraban seriamente. Me puse como loca a gritar asustadísima para que me abrieran la puerta porque tenía pánico ante su presencia y mi padre, al escucharme relatar que había visto a alguien en el patio, corrió a revisar que no fuera un ladrón o alguien peligroso, pero no encontró a nadie. Le cogí pavor al patio y tardé meses en volver a entrar en el cuarto de mi hermana y en salir sola al patio por si volvía a verlo.
La siguiente vez que lo vi yo tenía 19 años y me había dormido en el sofá del salón. Noté que alguien situado junto a mis pies me miraba fijamente y creí que era mi madre, quien siempre venía a buscarme para llevarme a la cama porque yo tenía la mala costumbre de dormirme en el sofá. Cuando abrí los ojos vi una figura muy alta, muy oscura, de ojos tristes y serios y que llevaba sombrero. Me dio mucho miedo y empecé a gritar NO NO NO mientras me tapaba con una manta para esconderme. Al final caí dormida bajo la sábana por el agotamiento y el miedo ya que me daba miedo salir de debajo de la sábana por si él seguía ahí.

Aprovecho para agradecer vuestros comentarios a mi último post en este hilo. Estoy segura de que era el alma de mi padre que vino a recoger a su ser querido. Desde el fallecimiento de su ser querido, no he vuelto a notar nada raro en casa y los perros actúan normal.

Lo mejor de todo después de leer todas estas experiencias, es que me doy cuenta de que por mucho que la mayoría de las veces lo viese siendo niña ahora me doy cuenta de que no fue producto de mi imaginación... será cierto eso que dicen de que los niños tienen más sensibilidad para estas cosas? Porque por suerte o por desgracia no fué lo único raro que vi de pequeña: mi abuelo se pasó toda la vida viviendo en la sierra y pasó los últimos meses de su vida en una casa que compraron en el pueblo para que pudiese estar más cerca de los médicos. Pues nosotros veraneamos en Eda casa porque es grande y aprovechamos para juntarnos toda la familia, los tres años después de su muerte pensar en que llegaba la hora de irse a la cama me daba pavor... me despertaba y veía junto a la cama como si fuese el contorno de una persona como si fuera en “figura de agua” , también asomado a la puerta del dormitorio... imagina pleno verano un calor sofocante en Jaén y yo tapada hasta arriba casi sin poder respirar por miedo a volver a esas cosas... he asumido siempre que pudo ser mi imaginación y más a esas edades, pero ahora la verdad que después de todo le voy a dar el beneficio de la duda. Gracias por contar tu experiencia !
 
Una persona muy querida para mí lleva una racha con la vida atascada, todo lo bueno que va a pasarle se le acaba frustrando, le dan ataques de melancolía... Su tarotista lleva tiempo advirtiéndole que alguien le está haciendo un trabajo de brujería para que todo le vaya mal. Un amigo cercano también le advirtió que notaba que le estaban enviando muy malas energías, deseos o ataques de brujería. Ambos le han aconsejado baños de limpieza, incienso de ruda, pasarse el huevo y un amuleto.
Pregunta: he pensado que si el amuleto se lo regalo yo, quizá sea más efectivo porque siento mucho amor y preocupación por esa persona. ¿Qué me aconsejáis que le de? ¿Algún consejo para ayudar a que se le limpie todo lo negativo?
 
Me he encontrado de casualidad con este hilo, y tengo una curiosidad impresionante...
Vosotras creéis en la Cafeomancia? Es una tecnica super antigua, una de las primeras en referente al tarot.
Os lo han hecho alguna vez? Conozco a una mujer que lo hace y me lo adivinó todo! Me quedé flipada.

Para quien no lo sepa os explico:
Se supone que te preparas un café y te lo bebes poco a poco, luego le das la vuelta a la taza
y con el poso del café al girarlo te salen dibujos relacionados con tu pasado, prensente y futuro!

Alguna ha tenido una experiencia asi?

Yo si creo en la mancia, pero como en todas, no creo en la mayoría que la usa, son pocos los elegidos. En Fuengirola (Málaga) hay un hombre muy famoso, no se donde vives, pero si tienes oportunidad de ir no te lo pierdas. Es el dueño de un restaurante de comida chipriota, que es su nacionalidad. Es muy famoso y hay que reservar. La comida no es demasiado buena pero siempre se llena porque el es impresionante. Si quieres, después de cenar (solo está abierto por la noche) puedes tomarte un café al estilo chipriota (igual que el turco) y te lee los posos. Es algo muy cortito, está solo un par de minutos con cada persona y te dice unas tres ideas en relación a tu situación, no se pregunta nada.

Es tan famoso que hay mil historias, gente a que no le acierta nada... pero cuando da en el clavo, que son la mayoría de las veces, es impresionante. No puedo contarte historias concretas porque están en relación a temas privados de amistades o mías, pero es alucinante lo que ve y lo que te dice. Tengo varias personas conocidas que no quieren ir porque les da miedo que les diga algo malo de lo mucho que ha acertado en otras cuestiones.
 
Una persona muy querida para mí lleva una racha con la vida atascada, todo lo bueno que va a pasarle se le acaba frustrando, le dan ataques de melancolía... Su tarotista lleva tiempo advirtiéndole que alguien le está haciendo un trabajo de brujería para que todo le vaya mal. Un amigo cercano también le advirtió que notaba que le estaban enviando muy malas energías, deseos o ataques de brujería. Ambos le han aconsejado baños de limpieza, incienso de ruda, pasarse el huevo y un amuleto.
Pregunta: he pensado que si el amuleto se lo regalo yo, quizá sea más efectivo porque siento mucho amor y preocupación por esa persona. ¿Qué me aconsejáis que le de? ¿Algún consejo para ayudar a que se le limpie todo lo negativo?
Una cruz de Caravaca es lo que he escuchado mucho y también hay una piedra negra, no recuerdo el nombre, cuando pasa todo se entierra.
 
Yo si creo en la mancia, pero como en todas, no creo en la mayoría que la usa, son pocos los elegidos. En Fuengirola (Málaga) hay un hombre muy famoso, no se donde vives, pero si tienes oportunidad de ir no te lo pierdas. Es el dueño de un restaurante de comida chipriota, que es su nacionalidad. Es muy famoso y hay que reservar. La comida no es demasiado buena pero siempre se llena porque el es impresionante. Si quieres, después de cenar (solo está abierto por la noche) puedes tomarte un café al estilo chipriota (igual que el turco) y te lee los posos. Es algo muy cortito, está solo un par de minutos con cada persona y te dice unas tres ideas en relación a tu situación, no se pregunta nada.

Es tan famoso que hay mil historias, gente a que no le acierta nada... pero cuando da en el clavo, que son la mayoría de las veces, es impresionante. No puedo contarte historias concretas porque están en relación a temas privados de amistades o mías, pero es alucinante lo que ve y lo que te dice. Tengo varias personas conocidas que no quieren ir porque les da miedo que les diga algo malo de lo mucho que ha acertado en otras cuestiones.
Ostras que pasada!! Está bien saaberlo pero qué miedo. Imagina que me dice algo malo me da algo jajajaa.
 
Ostras que pasada!! Está bien saaberlo pero qué miedo. Imagina que me dice algo malo me da algo jajajaa.

No te dice cosas de salud graves o muertes, date cuenta de que al final está en un negocio :LOL: Pero si te tiene que decir que ve una infidelidad, que te separas o que vas a tener cualquier percance como accidente de coche sin mucha consecuencia, te lo zampa.
 
Yo si creo en la mancia, pero como en todas, no creo en la mayoría que la usa, son pocos los elegidos. En Fuengirola (Málaga) hay un hombre muy famoso, no se donde vives, pero si tienes oportunidad de ir no te lo pierdas. Es el dueño de un restaurante de comida chipriota, que es su nacionalidad. Es muy famoso y hay que reservar. La comida no es demasiado buena pero siempre se llena porque el es impresionante. Si quieres, después de cenar (solo está abierto por la noche) puedes tomarte un café al estilo chipriota (igual que el turco) y te lee los posos. Es algo muy cortito, está solo un par de minutos con cada persona y te dice unas tres ideas en relación a tu situación, no se pregunta nada.

Es tan famoso que hay mil historias, gente a que no le acierta nada... pero cuando da en el clavo, que son la mayoría de las veces, es impresionante. No puedo contarte historias concretas porque están en relación a temas privados de amistades o mías, pero es alucinante lo que ve y lo que te dice. Tengo varias personas conocidas que no quieren ir porque les da miedo que les diga algo malo de lo mucho que ha acertado en otras cuestiones.
Prima cómo se llama el sitio?? Que yo soy de Málaga y no lo había escuchado nunca jajajaja ahora tengo toda la curiosidad por ir!!
 
Prima cómo se llama el sitio?? Que yo soy de Málaga y no lo había escuchado nunca jajajaja ahora tengo toda la curiosidad por ir!!

Muy sencillo, se llama "La Cocina Chipriota". Ha estado mil años en el paseo marítimo de Fuengirola y hace unos cuantos se fue a los Boliches a la Avenida Acapulco. Me sorprende mucho que no lo hayas escuchado si te gustan estos temas, es famosísimo. Ya te digo que la comida no es muy allá, parecida a la griega, pero la cena es divertidísima porque el tema de los posos da mucho juego.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back