El hilo paranormal de Cotilleando

Conversando estos temas, alguna vez alguien no recuerdo quién, si amiga o conocida, hizo el comentario que si una alma era mala podía incluso matar a una persona viva de miedo.
Y creo que el miedo no mata, pero miedo o pánico en una persona que sufre del corazón en efecto le provocaría un ataque cardíaco y la muerte.
En LIM hay un puente que se llama PUENTE VILLENA está ubicado en el Distrito de Miraflores y ese puente es tan espeluznante que levantaron barandas y lo cubrieron de tal forma que nadie puede asomarse a ver hacía el vacio, sólo es transitado.
En ese puente se han suicidado muchas personas, hombres y mujeres y se llegó a llamar EL PARAÍSO DE LOS SUICIDAS, me comentaron alguna vez que las personas que se asomaban por él, decían que sentían como los llamaban a tirarse que era una sensación hasta placentera y embriagante, pero a lo mejor no era tanto el deseo de matarse si no que terminaron matándose porque los "jalaban"
 
Me he encontrado este vídeo...
Normalmente soy bastante escéptica con los vídeos, pero éste se ve que lo han investigado y no es fraudulento...
La verdad es que da un poco de yuyu verlo...
:a42:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs4qcHb645w
----------------------------------------------------------------------------
¿No serán los indeseables efectos secundarios de cenarse una fabada?
 
----------------------------------------------------------------------------
¿No serán los indeseables efectos secundarios de cenarse una fabada?

Jajajaja... si, igual la fuerza de los gases la ha hecho levitar!!! :a26:
 
Pues si, Beltane, los perros sorprenden mucho y es cierto que intuyen las termontas, porque se cuenta que oyen siete veces mas que un ser humano.
Mi perrita Laky, la que figura en mi avatar, solamente le faltaba hablar.
Era muy inteligente y te podría contar cosas increibles que vivimos con ella durante los 17 años que vivió

Cuando falleciò mi madre, durante los primeros días le iba buscando por todos los rincones de la casa y nos miraba como preguntando ¿dónde está?
Y se pasó tres días durmiendo en la butaca en la que solía sentarse ella y en esos dìas, tampoco comiò, ni siquiera la comida que sabiamos mas le gustaba.
Increible, pero es la experiencia que nosotros vivimos con Laky
Si eso no es sentir pena por la persona que ellos añoran y que ya no está...que venga Dios y que lo vea.
Estando en Italia en casa de mi amiga romana, hablando de lo inteligentes que eran los perros, coincidió que unos días antes, el papa Juan Pablo I habia hecho unas declaraciones sobre que los perros tenìan alma y yo le pregunté si ella creía que era asi y me dijo que si, sin ninguna duda, porque tenìan sentimientos

Dalay, yo adoro a los perros. Nunca me he planteado si tienen alma porque para mí ellos, como todos los seres buenos, no sólo tienen alma sino que son
la confirmación de que Dios existe. No tienes más que mirarles a los ojos para ver a Dios, sentir el corazón que tienen y la belleza de sus almas. Los perros son una bendición de Dios, como tantos animales, pero los perros no hay palabras para expresar lo que me hacen sentir. AMOR puro, verdadero, eso es un perro.

Qué hermosa la historia que ha contado Beltane, la de tu perrita Laky, qué carita de lista, qué bonita,... los animales son increíbles.
 
Me pasa de tener sueños premonitorios, veo gente que después conozco o veo indicios de cosas que van a suceder. Ademas cuando algo malo va a pasar empiezo a sentirme muy nerviosa. También he tenido visiones. Estos se asentuó después de haber hecho el primer nivel de Reiki. Alguien puede orientarme o recomendarme algo? ya que quisiera aprender a manejar esto. Algunos me han dicho que no lo haga , pero yo siento que si tengo que hacerlo.
Gracias por leerme!

Yo me fumaría un porrillo de vez en cuando. Te dará una excusa fantástica para no tener que dar demasiadas explicaciones...
 
Totalmente!! el cuerpo y la mente empiezan a manifestar el malestar. A mi me pasa lo mismo, cuando algo esta por suceder mi cuerpo lo siente o lo veo en sueños...ahora hago caso a mi intuición o cuando siento estos sintomas y no me equivoco.

A mí me pasa algo similar, no veo claramente lo que va a suceder, pero de alguna manera "me avisan"...
Una de mis hermanas si hace Reiki y me ha dicho que si quiero tengo mucha sensibilidad para ver ciertas cosas, pero me niego a seguir más allá... me hace sentir intranquila y bastante tengo ya con algunas cosas que me pasan...
Hay que ser muy fuerte mentalmente para profundizar en el tema, yo te recomiendo que no sigas adelante...
Saludos...
 
2) teníamos un tío de cariño, cuenta mi madre. que tenía mucha, muchísima afinidad con nosotros ya que no teniendo hijos nos engreía como nadie.
sucede que cuando nació un hermano, el tío venía a casa, se dirigía hasta la habitación del bebé y en su cuna le hacía cosquillas, lo hacía reir hasta inclusive se haga pis en el pañal, a lo que mi madre y la señora que nos cuidaba lo regañaba, don ........ usted viene a desarreglar al muchacho!!!
Cuenta mi madre, que una noche el bebé estaba dormido y comenzó a reirse pero como loco, pensó que a lo mejor estaba soñando, pero el bebé se hacia como cuando el tío le hacia cosquillas, grande fué su sorpresa al ver que inclusive hizo pis, pero cambiado, se quedó en silencio y se durmió.
A la mañana le avisaron que mi tío había fallecido de infarto en la madrugada........
Mi mamá dice que ella cree que él vino a casa a despedirse de nosotros.

Ya que hablas de un tìo yo quisiera compartir una experiencia no sè si calificarla de paranormal, pero ahi va:

Hace poco muriò una de mis tìas..... el 19 de febrero..... perdiò la batalla contra el càncer..... bueno el asunto es que 3 noches antes de recibir noticias de su deceso; soñè a uno de mis tantos tìos (mi familia es bastante extensa) que muriò hace casi 25 años de una infecciòn renal....... nunca habìa tenido sueños con èl..... porque aparte de una foto...... nunca lo conocì personalmente....muriò antes de nacer yo...... y cuando el martes al atardecer me dijeron del deceso de mi tìa..... tiempo despùes recordè ese sueño....... mi abuela dice que eso era una especie de aviso..... yo tengo grabado en mi mente el sueño y es algo que jamàs olvidarè...... lo tendrè siempre presente.
 
Hablando de sueños alguien me comenta que los que tienen lugar al amanecer, cerca de la hora de despertar, suelen ser premonitorios , ¿puede alguien explicarme si sabe algo sobre este fenómeno?.
 
Hablando de sueños alguien me comenta que los que tienen lugar al amanecer, cerca de la hora de despertar, suelen ser premonitorios , ¿puede alguien explicarme si sabe algo sobre este fenómeno?.

Pues yo casi siempre, cerca de la hora de despertar, tengo sueños de lo más lúbricos...pero, tranquila, normalmente nunca se cumplen.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
42
Back