El hilo paranormal de Cotilleando

Yo trato de no pensar nunca que algunos eventos extraños son paranormales, para no morirme de miedo digo yo, creo que alguna explicación deben tener; en la casa de mi padre nos sucedieron dos cosas extrañas, ambos con nuestros perros.

Primero nuestra perrita nos sorprende una noche dandonos la espalda por completo en nuestra recamara, sentada con la vista clavada en una esquina de la pared con el techo, mi hermana y yo la llamabamos y no nos hacia caso, algo rarisimo porque era faldera y siempre estaba pegada a nosotros... de repente volteo a vernos, luego de nuevo fijo la vista en el mismo punto en donde no habia absolutamente nada y acto seguido comenzó a mover la cola...... solo decir que sin cruzar palabra nuestra reacción fue saltar de la cama y salir corriendo, nos parecio sumamente extraño y aun ahora no encontramos la explicación.
 
Al tema de la parálisis del sueño, ¿qué es en concreto? tengo compañeros de trabajo que han pasado por eso, les escuché hablar una vez del tema y por lo que decían era algo malísimo.
 
Buff... como os lo explico... Estás durmiendo tan tranquilamente y de repente notas como si algo se te adentrara en el pecho. Algo que no sabría definir muy bien que es... Mientras tienes "eso" ahí oprimiéndote el pecho no puedes moverte. Tú te das cuenta que tienes una cosa ahí, porque recuperas "tu consciencia", y tratas de moverte, de gritar, pero estás completamente paralizada, no hay manera de poder mover nada... hasta que "eso", esa opresión, por llamarla de algún modo, poco a poco va desapareciendo y al final notas como poco a poco tu cuerpo vuelve a responder.
Lo peor de todo es que claro, eso no es un sueño, es real, y te da por pensar mil cosas y ninguna buena... :unsure:
 
A mi sí me ha pasado lo de ver el número 1.11 contínuamente. De esto hace muchos años, pero esa hora en el reloj digital acabó por sugestionarme.No había una noche en que mirase al reloj que no estuvieran siempre los mismos números -y no estaba parado, ji-. O me despertaba y siempre era la misma hora. Contínuamente. Ya se me pasó, pero no le encuentro ningún significado, aunque reconozco que llegó a inquietarme. Me tranquiliza saber que les pase también a otros, por decirlo de alguna forma.
 
Buff... como os lo explico... Estás durmiendo tan tranquilamente y de repente notas como si algo se te adentrara en el pecho. Algo que no sabría definir muy bien que es... Mientras tienes "eso" ahí oprimiéndote el pecho no puedes moverte. Tú te das cuenta que tienes una cosa ahí, porque recuperas "tu consciencia", y tratas de moverte, de gritar, pero estás completamente paralizada, no hay manera de poder mover nada... hasta que "eso", esa opresión, por llamarla de algún modo, poco a poco va desapareciendo y al final notas como poco a poco tu cuerpo vuelve a responder.
Lo peor de todo es que claro, eso no es un sueño, es real, y te da por pensar mil cosas y ninguna buena... :unsure:
Las cervicales, desconectada, mala postura. Haz el favor de dormir boca arriba, almohada fina
 
Al tema de la parálisis del sueño, ¿qué es en concreto? tengo compañeros de trabajo que han pasado por eso, les escuché hablar una vez del tema y por lo que decían era algo malísimo.
No es nada grave, simplemente el estado alterado de consciencia, que es el sueño, pasa a consciencia normal, pero tu cuerpo sigue "durmiendo", no se sincronizan mente y cuerpo durante unos instantes que parecen eternos. Lo mejor es no pensarlo, estar tranquilo e intentar volver a dormirte, hay que tener sangre fría, pero los nervios son fatales para esto, porque nos parece que dura más.
 
Las cervicales, desconectada, mala postura. Haz el favor de dormir boca arriba, almohada fina

Sí, con las cervicales tengo problemillas pero actualmente no de esta índole. Afortunadamente, el tema de la parálisis del sueño me pasó en una época muy concreta, hará unos veinte años. No me ha vuelto a pasar.

De todos modos, como te digo, sí tengo problemas derivados de mi postura a la hora de dormir (dolor de cabeza e indirectamente acidez estomacal), así que no caerá en saco roto tu consejo. :rolleyes:
 
Buff... como os lo explico... Estás durmiendo tan tranquilamente y de repente notas como si algo se te adentrara en el pecho. Algo que no sabría definir muy bien que es... Mientras tienes "eso" ahí oprimiéndote el pecho no puedes moverte. Tú te das cuenta que tienes una cosa ahí, porque recuperas "tu consciencia", y tratas de moverte, de gritar, pero estás completamente paralizada, no hay manera de poder mover nada... hasta que "eso", esa opresión, por llamarla de algún modo, poco a poco va desapareciendo y al final notas como poco a poco tu cuerpo vuelve a responder.
Lo peor de todo es que claro, eso no es un sueño, es real, y te da por pensar mil cosas y ninguna buena... :unsure:

¿Se te ocurre rezar? Qué miedo, Evasanum3.

Yo soy muy rezadora, siempre llevo un rosario en el bolsillo y cuando tengo la mínima ansiedad, lo uso.

Hace unos años mi hijo, que tenía entonces unos 20 años, me preguntó a ver cómo podía ayudar a la chica con la que salía. Parece ser que ella veía a un hombre con expresión atormentada en su habitación a cualquier hora del dia, mi hijo me dijo que él notaba desagrado en esa habitación. Le pregunté si tenía inconveniente en salpicar la habitación con agua bendita y rezar un padrenuestro pidiendo que quien fuera se marchara en paz. Lo hizo, no sé si por probar o porque creía en ello, el caso es que no volvió a ocurrir.

No soy supersticiosa, creo que tengo la cabeza bien amueblada. Creo firmemente en el poder de la oración.

Me da un poco de cosa contar experiencias.
 
No es nada grave, simplemente el estado alterado de consciencia, que es el sueño, pasa a consciencia normal, pero tu cuerpo sigue "durmiendo", no se sincronizan mente y cuerpo durante unos instantes que parecen eternos. Lo mejor es no pensarlo, estar tranquilo e intentar volver a dormirte, hay que tener sangre fría, pero los nervios son fatales para esto, porque nos parece que dura más.

Entonces, la mente está activada pero el cuerpo no? me dio por leer de esto al leeros, y la gente cuenta cosas muy negativas, que se tienen sudores, nervios, que lo pasan mal, vaya. Yo sí puedo comentar sobre el sueño lúcido pero todo ser humano los tiene, nada del otro mundo es interesante.

Por cierto, quiero añadir un dato que me comentó un amigo que se fue a conocer el monasterio de Montserrat: que se pusieron los dos malísimos y que allí pasan cosas muy raras, dicen que lo que más les impactó fue ver como se cayó una mujer y de repente levantarse como por arte de magia, como si fuese un tentempié. Una cosa rarísima.
 
Entonces, la mente está activada pero el cuerpo no? me dio por leer de esto al leeros, y la gente cuenta cosas muy negativas, que se tienen sudores, nervios, que lo pasan mal, vaya. Yo sí puedo comentar sobre el sueño lúcido pero todo ser humano los tiene, nada del otro mundo es interesante.

Por cierto, quiero añadir un dato que me comentó un amigo que se fue a conocer el monasterio de Montserrat: que se pusieron los dos malísimos y que allí pasan cosas muy raras, dicen que lo que más les impactó fue ver como se cayó una mujer y de repente levantarse como por arte de magia, como si fuese un tentempié. Una cosa rarísima.
Algo así, el cuerpo sigue dormido, los músculos tardan un poco en activarse. Pero no es tan terrorífico, es angustioso porque te quieres mover y no puedes, lo mejor es ir poco a poco despertando el cuerpo o seguir durmiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back