El hilo paranormal de Cotilleando

Dicen que los fenómenos de poltergeist suelen ocurrir cuando en el lugar que se producen vive un adolescente. Se cuentan, en libros que tratan estos temas, cosas extraordinarias: encendido de luces, electrodomésticos que se ponen en marcha sin que nadie los encienda, abrir y cerrar de puertas, movimiento de objetos por sí mismos, muebles pesados que se desplazan solos, ...
Yo no he conocido a nadie que haya vivido estas experiencias y, por supuesto, tampoco las he presenciado nunca.
¿Conocéis o habéis vivido algún poltergeist?
 
Dicen que los fenómenos de poltergeist suelen ocurrir cuando en el lugar que se producen vive un adolescente. Se cuentan, en libros que tratan estos temas, cosas extraordinarias: encendido de luces, electrodomésticos que se ponen en marcha sin que nadie los encienda, abrir y cerrar de puertas, movimiento de objetos por sí mismos, muebles pesados que se desplazan solos, ...
Yo no he conocido a nadie que haya vivido estas experiencias y, por supuesto, tampoco las he presenciado nunca.
¿Conocéis o habéis vivido algún poltergeist?

Si me pasa algo así me faltan piernas pa correr...:17:
 
Dicen que los fenómenos de poltergeist suelen ocurrir cuando en el lugar que se producen vive un adolescente. Se cuentan, en libros que tratan estos temas, cosas extraordinarias: encendido de luces, electrodomésticos que se ponen en marcha sin que nadie los encienda, abrir y cerrar de puertas, movimiento de objetos por sí mismos, muebles pesados que se desplazan solos, ...
Yo no he conocido a nadie que haya vivido estas experiencias y, por supuesto, tampoco las he presenciado nunca.
¿Conocéis o habéis vivido algún poltergeist?


¿por qué adolescentes en concreto? por exceso de energía?
Hace poco leí algo que ya se sabe, y muy comentado aquí: lo que captan los animales que no es capaz de captar el ser humano. Me han comentado de personas que tienen casas digamos, peculiares de éstas donde pasan cosas y por ejemplo, es tal la cantidad de energía negativa que se le mueren los gatos. O casas donde el dueño quiere tener perros pero éstos por alguna razón, duran poco en el lugar de lo que se cuece dentro.
 
¿por qué adolescentes en concreto? por exceso de energía?
Hace poco leí algo que ya se sabe, y muy comentado aquí: lo que captan los animales que no es capaz de captar el ser humano. Me han comentado de personas que tienen casas digamos, peculiares de éstas donde pasan cosas y por ejemplo, es tal la cantidad de energía negativa que se le mueren los gatos. O casas donde el dueño quiere tener perros pero éstos por alguna razón, duran poco en el lugar de lo que se cuece dentro.

Afortunadamente ocurre en poquísimos casos, pero casi siempre donde viven adolescentes. Supongo yo que será por la gran cantidad de energía propia de esa edad.

De las casas donde la gente tiene sensaciones extrañas y de aquéllas donde ocurren todo tipo de cosas extraordinarias, he oído hablar, pero a mí tampoco me ha ocurrido nunca nada llamativo.

Tengo curiosidad con los fenómenos paranormales aunque jamás he vivido ninguno, pero me gusta saber lo que, al respecto, cuentan otras personas.
 
Dicen que los fenómenos de poltergeist suelen ocurrir cuando en el lugar que se producen vive un adolescente. Se cuentan, en libros que tratan estos temas, cosas extraordinarias: encendido de luces, electrodomésticos que se ponen en marcha sin que nadie los encienda, abrir y cerrar de puertas, movimiento de objetos por sí mismos, muebles pesados que se desplazan solos, ...
Yo no he conocido a nadie que haya vivido estas experiencias y, por supuesto, tampoco las he presenciado nunca.
¿Conocéis o habéis vivido algún poltergeist?

Yo si, tenia novio hasta hace un mes y en su casa ocurrian fenomenos paranormales, se movian objetos generalmente femeninos, le he dejado por si las moscas
 
A mi hace poco se me encendio solo el aire acondicionado, sin que nadie lo hubiese tocado, ya que hay que apretar un botoncito para encenderlo, lo apague y al rato volvio a encenderse... volvi a apagarlo, y no ha vuelto a pasar pero me dio la snsacion de que era algo "raro", aunque no me dio miedo pq me puse a rezar y no ha vuelto a pasar...
 
A mi hace poco se me encendio solo el aire acondicionado, sin que nadie lo hubiese tocado, ya que hay que apretar un botoncito para encenderlo, lo apague y al rato volvio a encenderse... volvi a apagarlo, y no ha vuelto a pasar pero me dio la snsacion de que era algo "raro", aunque no me dio miedo pq me puse a rezar y no ha vuelto a pasar...
Me cambian el canal de la tele, no es coña, a veces sucede. No le doy importancia. Si uno se asusta mucho genera energía y el fenómeno aumenta.
Lo de los adolescentes es por el exceso de energía, lo llaman psicorragías.
 
Todo esto lo tratamos en forma de cachondeo o incredulidad, pero en eeuu hay muchas universidades que tienen un departamento de parapsicología y lo toman muy en serio. Tratan de demostrar mediante el método científico cosas paranormales, para buscar una explicación. Lo que sucede es que con estas cosas no vale el método científico, sólo se puede medir el efecto, el fenómeno, pero jamás se podrá saber la causa usando los métodos de investigación moderna. Todos hemos vivido algo inexplicable, otra cosa es que eso inexplicable se le quiera atribuir causas naturales, a veces hacemos verdaderas piruetas mentales para encontrar una explicación a un fenómeno que no tiene dicha explicación, esto nos provoca tranquilidad, pero en el fondo sabemos que algo rarito ha sucedido. Y si nos ponemos a hablar de las casualidades ya es para alucinar, hasta C. Jung las estudió porque se fascinó con ellas, las llamaba sincronicidades, yo las llamo señales del mundo espiritual.
 
A mi hace poco se me encendio solo el aire acondicionado, sin que nadie lo hubiese tocado, ya que hay que apretar un botoncito para encenderlo, lo apague y al rato volvio a encenderse... volvi a apagarlo, y no ha vuelto a pasar pero me dio la snsacion de que era algo "raro", aunque no me dio miedo pq me puse a rezar y no ha vuelto a pasar...

Tiene algo trascendental el rezar cuando me pasa cosas raras o pesadillas para calmarme o cuando e experimentado parálisis del sueño que es horrible lo eh hecho y paso yo le tengo fé.
 
A mi hace poco se me encendio solo el aire acondicionado, sin que nadie lo hubiese tocado, ya que hay que apretar un botoncito para encenderlo, lo apague y al rato volvio a encenderse... volvi a apagarlo, y no ha vuelto a pasar pero me dio la snsacion de que era algo "raro", aunque no me dio miedo pq me puse a rezar y no ha vuelto a pasar...
Quizás era un mal contacto eléctrico...
 
Tiene algo trascendental el rezar cuando me pasa cosas raras o pesadillas para calmarme o cuando e experimentado parálisis del sueño que es horrible lo eh hecho y paso yo le tengo fé.

Cuando era adolescente tuve dos o tres veces parálisis del sueño y lo pasé muy, pero que muy mal. Afortunadamente, con los años no se ha vuelto a repetir.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back