El hilo paranormal de Cotilleando




La leche!!!!




Me pasa a mi y no tengo suficiente carretera para correr. O salgo como alma que lleva el diablo o me da un jamacuco allí mismo.
[/SIZE]


Hubieses vivido con nosotros en Bs. As. La abuela de la propietaria mantuvo un burdel por varios anios en esa casa y cuando vivimos allí si que pasaban cosas... Manchas de sangre en las paredes que aparecían y desaparecían por si solas, ruidos de golpes, conversaciones en el banio cuando no había nadie adentro, sombras extranias, olores nauseabundos sin explicación... Tela.
 
A mí hubo un tiempo que me pasó mucho lo de despertarme a las 4 de la mañana,muchísimas noches...al final se me pasó.
Aparte de eso¿habéis notado la famosa sensación de darse cuenta cuando alguien te mira por la espalda y de repente te giras sin saber por qué y pillas a esa persona mirándote?.Punset escribió al respecto un artículo y dijo que la única explicación científica es que de los ojos salieran unas partículas que tocaran a esa persona y le hicieran girarse.También dicen que es una característica que nos queda latente de nuestros ancestros,de cuando éramos primitivos y viviamos en la naturaleza rodeados de animales salvajes,y desarrollamos ese "sentido" para saber si por detrás nos perseguía o acechaba un animal salvaje con intención de atacarnos.EStoy leyendome el libro "The sense of being stared at",en español no sé si existe,pero de momento en lo que llevo leido solo explican experimentos ,sin conclusiones.


Puede resultar gracioso pero hace poco eso me pasó con un perrito!

a ver como lo explico sin liarme demasiado: iba por la calle y habian 3 perritos los 3 de la misma raza, estaban con sus correas y atadas en un hierro supongo que su dueñ@ los habia dejado alli un ratito mientras compraba pienso yo, pues hacian mucha gracia porque cuando alguien pasaba por alli cerca se ponian a ladrarle hacian bastante escandalo la verdad porque eran pequeñitos pero es que eran tres a la vez, lo bueno es que cuando pase yo por delante a mi no me hicieron nada los tres me miraban y uno se acerco un poquito mas pero nada en seguida se fue junto a los otros dos, me miraban muy curiosos pero estaban bastante tranquilos, continuo andando y en ese momento pasó un chico y a él si que le ladraron pensé que extraño y a mi porque no me ladran? y me pasó lo que dices entonces me gire y vi que dos de ellos estaban muy ocupados ladrando a ese chico pero el otro no, ese vi que estaba mirandome mientras me iba, me resulto muy chocante porque eso yo pensaba que solo lo hacian las personas


son muy curiosos los animales y encima como no puedes preguntarles nada te quedas ahi con el misterio
 
Yo no sé qué explicación tendrá esto de percibir que te están mirando, pero es cierto. Conozco a gente que se dedica a la investigación privada y lo tienen de norma, no mirar directamente a los vigilados cuando les siguen por la calle porque se dan cuenta. Hay que mirar lo imprescindible y nunca a la nuca o a la cabeza. Misterios de la ciencia.
 
Me pasa de tener sueños premonitorios, veo gente que después conozco o veo indicios de cosas que van a suceder. Ademas cuando algo malo va a pasar empiezo a sentirme muy nerviosa. También he tenido visiones. Estos se asentuó después de haber hecho el primer nivel de Reiki. Alguien puede orientarme o recomendarme algo? ya que quisiera aprender a manejar esto. Algunos me han dicho que no lo haga , pero yo siento que si tengo que hacerlo.
Gracias por leerme!
 
Yo no sé qué explicación tendrá esto de percibir que te están mirando, pero es cierto. Conozco a gente que se dedica a la investigación privada y lo tienen de norma, no mirar directamente a los vigilados cuando les siguen por la calle porque se dan cuenta. Hay que mirar lo imprescindible y nunca a la nuca o a la cabeza. Misterios de la ciencia.

Te recomiendo este libro, SUPERINTERESANTE, sobre el tema. Està escrito por Rupert Sheldrake, un cientìfico (creo que es fìsico) que siempre se ha interesado por estos temas. El libro es apasionante, y no te preocupes que aunque el autor es un cientìfico, se entiende todo perfectamente por quienes no lo somos.

http://www.amazon.es/Septimo-sentid...=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1351258703&sr=1-2
 
Me corrijo: Sheldrake no es fìsico, sino bioquìmico

UN PENSAMIENTO,fìjate cual es el subtìtulo, en su ediciòn inglesa, del libro que te he recomendado "The sense of being stared at".

Este autor tiene otros libros, interesantìsimos todos, sobre temas "paranormales".
 
El fin de semana pasado estuve fuera y siempre que viajo a esa ciudad, me hospedo en el mismo hotel, un hotel bastante amplio, moderno y con jardines igualmente amplios.
Nunca me sucedió nada especial hasta el sábado pasado..........
Apenas ingresé a la habitación, sentí algo raro, no sé explicar, como alguien que estaba, pensé en el botones que me acondicionaba lo del aire, pero cuando se retiró (botones) yo comencé a ordenar la ropa en los colgadores y fué más fuerte y opté por salir a comer algo dentro del hotel, como lo que tenía que hacer era para la mañana siguiente, una vez que terminé de comer, hablar con unas amigas regresé a la habitación, les juro cotillas que ya no podía ni entrar.
Con todo, a pesar del miedo, me dispuse a rezar el Rosario, como siempre suelo hacer pensando si acaso todo era algo de mi imaginación, mientras ello, tomé el pijama para darme un duchazo y cambiarme y no, ni Rosario, ni nada, fué más fuerte, me dió pánico y no sé cómo llamé a la recepción e indiqué que me cambiaran de habitación o me dormía en el looby!!!!!!!!
Cuando me cambiaron de habitación, el alivio y la sensación fueron diferentes.
Cuando me retiré del hotel, conversando con el chofer de la movilidad que traslada al aeropuerto y que es empleado del hotel, le hice el comentario y sin decirle más, me indicó la habitación y la zona en que está ubicada............si me dijo, esa habitación es PESADA, ningún huésped puede pasar noche.
Le quise preguntar qué pasó, pero fué más el miedo (porque sé que retornaré al hotel no a esa habitación, claro) y preferí no saber más.
Por supuesto que el número de la habitación lo tengo grabado, ni más ingreso a la misma!!!!!!!!
Lo cierto es, cómo el cuerpo presiente y siente miedo...........
 
Totalmente!! el cuerpo y la mente empiezan a manifestar el malestar. A mi me pasa lo mismo, cuando algo esta por suceder mi cuerpo lo siente o lo veo en sueños...ahora hago caso a mi intuición o cuando siento estos sintomas y no me equivoco.
 
Hubieses vivido con nosotros en Bs. As. La abuela de la propietaria mantuvo un burdel por varios anios en esa casa y cuando vivimos allí si que pasaban cosas... Manchas de sangre en las paredes que aparecían y desaparecían por si solas, ruidos de golpes, conversaciones en el banio cuando no había nadie adentro, sombras extranias, olores nauseabundos sin explicación... Tela.

Me muero! qué miedo.

Yo no sé qué explicación tendrá esto de percibir que te están mirando, pero es cierto. Conozco a gente que se dedica a la investigación privada y lo tienen de norma, no mirar directamente a los vigilados cuando les siguen por la calle porque se dan cuenta. Hay que mirar lo imprescindible y nunca a la nuca o a la cabeza. Misterios de la ciencia.

Eso lo leí una vez tanto en detectives como escoltas. En la facultad de Psicología nos contaron que era la acción de "lobear", cuando uno va por el bosque y tiene esa sensación de ser observado, puede que haya un lobo cerca que te esté mirando sin que tú lo sepas. Y como dicen más arriba y además es cierto, es instinto de cuando éramos cavernarios y las bestias nos vigilaban como presuntas presas y de ahí el instinto de girarnos al sentirnos observados.
La acción o sensación de "lobeo" me pasó a mi en un lugar cerca de Zugarramurdi donde habían varias colonias de lobos y estábamos cuatro personas en un bosque precioso y todos con la misma paranoia de estar siendo vigilados.

Es cierto que si alguien te mira fijamente tú te das cuenta, no sé si lo que dice Punset es correcto de las partículas oculares, pero desde luego se nota y unos más que otros. En otras corrientes es el llamado poder psicotrónico pero yo no le doy importancia, eso sí, como prueba ponen el mirar a alguien fijamente por detrás y el vigilado se da inmediatamente la vuelta. Es curioso.
 
Creo en lo paranormal y les voy a contar algo que me sucedio hace an~os.

Yo trabajaba de 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche y al llegar, tenia que aparcar lejos del edificio porque todas las plazas estaban ocupadas. Todos los dias alrededor de las 7:00 cuando los empleados del turno de la man~ana ya marchaban, yo salia a mover mi coche a un sitio mas cercano. De aquellas una hermana de mi madre estaba muy delicada en el hospital y una noche cuando sali a mover el coche, tuve una sensacion extran~a que me hizo alzar la cabeza. Entonces vi como una imagen de mujer de la cintura hacia arriba y envuelta en vestimentas blancas, pasaba fugazmente cerca de mi. Esa noche cuando llegue a casa, recibi una llamada telefonica comunicandome que mi tia habia fallecido.

He tenido otras experiencias en las que en sue~os me he visto en lugares y situaciones desconocidas que al cabo del tiempo se han materializado.

flower.pngGrillo
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back