El hilo paranormal de Cotilleando

Asten y Marianna acabode hacer el test y me ha salido indigo. Seria interesante q
Use lo hiciesen mas foreras y ver a cuantas mas les sale indigo, estoy de acuerdo en lo de altamente espiritual e intuitiva

Gracias, Marulla... Me alegra que te saliera Indigo...!
La verdad es que lo hice y no me acuerdo. Sé que me salió muy bien, pero no me acuerdo si era Indigo u otro...
 
Yo os quería preguntar algo para saber si os pasado algo parecido, se trata de estar en casa y escuchar un ruido bastante fuerte en otra habitación y resulta que cuando se va a ver que ha pasado no ha ocurrido nada, recuerdo que me paso una vez que parecía que se había caído alguna estantería con libros pero luego al ir a ver que era estaba todo normal y en orden, entonces piensas bueno quizás ocurrió en el piso de arriba y no le di importancia

pero el otro día me paso algo parecido, estaba en la cocina fregando los platos y hay un cuartito que es el lavadero, allí hay un mueble con unas cestas así metálicas y extraíbles que van muy bien para guardar, yo estaba de espaldas y escuche un ruido muy fuerte como si cayera algo encima de este mueble o que se había desmontado alguna cesta pero en cuanto fui vi que no había caído nada, incluso encima había un frasco de ambientador de estos de metal y estaba de pie, si hubiera caído algo habría volcado enseguida al mas leve movimiento, me pegué un buen susto es que el ruido venia de ahí de eso no tengo ninguna duda pero es que no ocurrió nada eso es lo raro todo estaba en su sitio
Jope!. Se me han puesto los pelos de punta. A mí me ha pasado con estruendos fuertes de movimientos de muebles y encima delante de un testigo. Para acojonarse, ésto sucedió en la casa de una bisabuela segunda en la que fuimos mi madre y yo para hacer unos asuntos de mi padre,(hacía un año que había fallecido). Nos ocurrió dos días seguidos. El primero a las 13 de la mañana y le intentamos dar una explicación lógica. Y el segundo al segundo día después de comer en la salita, ojo que no estaba encendida la tele pq no funcionaba y estábamos hablando bien alto. Tengo que decir que la casa es la típica de pueblo con las habitaciones una enfrente de otra y las puestas abiertas. Pues nada estábamos hablando bien alto y de repente se escuchó el estruendo de correr muebles de la habitación de enfrente y nos calló literalmente la boca. Nos quedamos 10 minutos calladas sin sabes que hacer, muy fuerte, ya no había duda de que lo que se había escuchado en la habitación de enfrente no era normal.Despues de un buen rato entramos a la habitación y no había nada tirado ni caído. Nos fuimos de allí esa misma tarde (como para dormir otra noche).No se que produciría ese estruendo pero algo lógico y explicable no es.
 
Pues a mi me ha salido ROSA , en el test,

Te sonrojas como una una rosa roja ofreciendo una corriente de aire fresco por donde quiera que pasas. Irradias calor y las personas se sienten atraídas por tu energía sensible y relajante. Tienes los pies en la tierra y sabes mantener la calma en situaciones difíciles brindando tu energía a quien lo necesita. Al ser tierno y delicado las personas siempre se encantan y enamoran de ti muy fácilmente por lo tanto deberías usar sabiamente y ayudar a ellas con tus poderes tranquilizantes y relajantes.

Oh, que bonito, :love::love::love:
 
Mi abuelo falleció hace como unos dos años, el otro día estaba en su casa porque a veces duermo allí para no dejar a mi abuela sola, y sus llaves (las que eran de mi abuelo, y estaban guardadas en un cajón) aparecieron de repente y sin explicación, en el baño de la casa. La misma noche, cenando con ella, el llavero de la llave que estaba puesta en la puerta principal se oyó chocar contra ésta bastante fuerte (la puerta es de metal), sin que nadie más estuviera en la casa, las dos nos quedamos flipando. Al día siguiente, me preguntó si yo me había levantado de madrugada porque había estado oyendo pasos en la casa. La verdad es que ya no sé si esto tiene alguna explicación o ya es producto de mi mente todo...
 
Mi abuelo falleció hace como unos dos años, el otro día estaba en su casa porque a veces duermo allí para no dejar a mi abuela sola, y sus llaves (las que eran de mi abuelo, y estaban guardadas en un cajón) aparecieron de repente y sin explicación, en el baño de la casa. La misma noche, cenando con ella, el llavero de la llave que estaba puesta en la puerta principal se oyó chocar contra ésta bastante fuerte (la puerta es de metal), sin que nadie más estuviera en la casa, las dos nos quedamos flipando. Al día siguiente, me preguntó si yo me había levantado de madrugada porque había estado oyendo pasos en la casa. La verdad es que ya no sé si esto tiene alguna explicación o ya es producto de mi mente todo...


A mi madre, le ocurrió a los pocos días o semanas (no recuerdo con exactitud), después de haber muerto mi padre. Por la noche, estaba en la cama, pero no se había dormido aún. Tenía la puerta abierta de la habitación y, de repente, oye que se cierra. No de un golpe de aire, porque además estaban todas las ventanas cerradas y no hacía viento en la calle, por lo que no podía entrar corriente... Por otra parte, aunque hubiera habido un poco de corriente de aire, hubiera sido imposible que se cerrase porque la moldura es de calidad y probó de empujarla y ni empujándola se cerraba... Lo que oyó fue el ruido normal que se oye cuando cerramos una puerta, el "crec" "cloc" de mover la manilla y el golpecito de cuando queda cerrada la puerta (creo que ya lo he contado alguna vez, en el hilo).
 
Que significado tiene el Lila?

Eres una persona tierna, delicada y suave como la lavanda, tienes la capacidad de avanzar en la vida para lograr lo que te propones. Tu carácter es fuerte y dulce a la vez, lo que significa que sabes cómo obtener lo que quieres y en el tono justo como lo quieres. No tienes miedo de ser como eres y te encanta asumir nuevos desafíos. Eres audaz y encantador, tu energía impulsa a otros animando a la gente a tu alrededor a avanzar contigo.
 
Si, este libro de A.Kardec, "El libro de los espíritus", está muy bien, y explica muy bien y con detalle este mundo. Luego, han aparecido otros libros de otros autores y se ha hablado mucho de este tema, y no siempre coinciden, exactamente... pero, te haces una idea de lo que puede haber allá... a pesar de que, tampoco hemos visto ninguna evidencia.

Me alegra, también, que te fuera tan bien la sanción. Un beso
Es la biblia del espiritismo. Lo primero que te recomiendan cuando te interesa el tema. Es muy interesante y responde casi todas las preguntas que uno se hace von respecto al tema.
 
Hice el test y me dio lavanda. Ahora les iba a contar algo, mi papá estaba una madrugada tomando fresco en el patio y dice que se le apareció una bola de fuego redondita, la bola paso volando. No le causó miedo,pero quedo en shock. Que es? Energía?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back