El hilo paranormal de Cotilleando

Puede ser algun tipo de energia, un orbe, nunca me ocurrio aunque uno de mis hijos fotografio uno. Claro que tambien podria tratarse de algun fenomeno atmosferico...
 
Pues a mi me ha salido ROSA , en el test,

Te sonrojas como una una rosa roja ofreciendo una corriente de aire fresco por donde quiera que pasas. Irradias calor y las personas se sienten atraídas por tu energía sensible y relajante. Tienes los pies en la tierra y sabes mantener la calma en situaciones difíciles brindando tu energía a quien lo necesita. Al ser tierno y delicado las personas siempre se encantan y enamoran de ti muy fácilmente por lo tanto deberías usar sabiamente y ayudar a ellas con tus poderes tranquilizantes y relajantes.

Oh, que bonito, :love::love::love:

Y a mi.
 
Hice el test y me dio lavanda. Ahora les iba a contar algo, mi papá estaba una madrugada tomando fresco en el patio y dice que se le apareció una bola de fuego redondita, la bola paso volando. No le causó miedo,pero quedo en shock. Que es? Energía?


Una cosa así no sé lo que debe ser, exactamente... Lo que sé me había pasado alguna vez, y ahora hace mucho que no, es ver chispitas en el aire.
 
yo entro en el enlace del test,pero no puedo hacerlo,donde cliqueais vosotras?
 
No quiero meter miedo, pero como sueñe con dientes que se rompen o se caen se mueren personas de mi entorno, vecinos, conocidos incluso algún familiar o me entero de alguien que se muere en ese día o día anterior. Al menos a mi me sucede eso, no sé qué significado puede tener la verdad, pero en mi es un patrón importante.[/QUOTE

Me ocurrió un tiempo soñar que se me caían todos afortunadamente no moría nadie.
 
@Beltane yo de pequeña soñaba mucho con eso de que se me caían los dientes,hace muchíiiiiiiiisimos años que no sueño con ello,pero en mi infancia era algo recurrente.
Anteayer soñé que se moría mi madre,me desperté fatal,que mal lo pasé.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Me acuerdo muy poco de mis sueños prácticamente nada, hace un tiempo pensé que era algo positivo porque significaba que cumplías bien las fases del sueño, ya que éstos se producen en las centrales. También el leído que no tiene nada que ver, así que no se. El caso es que me gustaría acordarme de algo y quitar ese bloqueo porque creo que dan información importarte para el crecimiento personal. Sabéis de alguna meditación o ejercicio que se pueda practicar en relación a ello?
 

Se me borró el mensaje ayer.....tuve también una época en que soñaba que se me caían todos, qué angustia! Afortunadamente no moría nadie a mi alrededor.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Me acuerdo muy poco de mis sueños prácticamente nada, hace un tiempo pensé que era algo positivo porque significaba que cumplías bien las fases del sueño, ya que éstos se producen en las centrales. También el leído que no tiene nada que ver, así que no se. El caso es que me gustaría acordarme de algo y quitar ese bloqueo porque creo que dan información importarte para el crecimiento personal. Sabéis de alguna meditación o ejercicio que se pueda practicar en relación a ello?


Yo de meditación o ejercicio, en concreto, no. Pero, sí que me dijeron una vez que se trata de acostumbrarse cada día a eso: dejas una libreta y un boli al lado, en la mesita. Cada día, en cuanto te despiertes, antes de hacer nada, NI TAN SOLO LEVANTARTE DE LA CAMA, OJO!, lo primerísimo que debes hacer es apuntar lo que hayas soñado, o recuerdes, en la libreta.

Puede que al principio, no recuerdes nada o casi nada, per el hecho de hacerlo cada día, poco a poco, te irás acordando de todos tus sueños. Si los vas apuntando, cada día, en una libreta, allí tendrás un documento valioso para estudiar.

Pero, es importante no poner los pies en el suelo. Me dijeron que los pensamientos que tenemos durante los primeros 30 minutos del día són los más importantes.

Además, no sólo es importante la historia de lo soñado. Se ve que las sensaciones, emociones, sentimientos... que tenemos al despertar, son tan o más importantes que el sueño, en sí.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
791
Back