El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias por tu comentario, voy a buscar el libro de Alan Kardec. Mi sueño mas grande es ver o saber a ciencia cierta sobre alguna civilización de extraterrestres. De hecho que somos de los mas atrasados, nos pasamos la vida peleando auto destruyéndonos y matando nuestro medio ambiente. Que payasada realmente!! y encima nos creemos la creme de la creme. Me da mucha risa mi propia civilización!!


El libro fue escrito a finales del SXIX. A mi, me lo regalaron hace 30 años. Creo que aún lo puedes encontrar. Se trata de una canalización que hicieron a una niña. Y, cuenta las almas, los grados de evolución, los mundos, el por qué estamos aquí, el por qué nos toca pasar lo que pasamos... también habla de las plantas y los animales. Bueno, hace mucho que ya no lo leo.. pero, más o menos, habla de todo ésto...
 
Estoy viendo el 1111 , 222, 444 creo que son una senal de algo...

En referencia a las luces, creo que se llaman orbes y no se saben muy bien lo que son...

No me acuerdo donde lo he leido, decia que nosotros tenemos usar dictionarios de suenos que nosotros le damos el significado unico.

Marianda yo tb creo que hay mas vida, no se x q no hacen contacto mas directo o si solo nos observan, quien sabe...
A mi me esta ocurriendo lo mismo. Y ahora que lo mencionas es verdad, puede tratarse de orbes, no se me habia ocurrido!
 
El libro fue escrito a finales del SXIX. A mi, me lo regalaron hace 30 años. Creo que aún lo puedes encontrar. Se trata de una canalización que hicieron a una niña. Y, cuenta las almas, los grados de evolución, los mundos, el por qué estamos aquí, el por qué nos toca pasar lo que pasamos... también habla de las plantas y los animales. Bueno, hace mucho que ya no lo leo.. pero, más o menos, habla de todo ésto...
Yo tambien lo tengo, es practicamente la biblia del movimiento espiritista y bastante esclarecedor...perdon, edito, hablaba de Allan Kardec
 
Estoy viendo el 1111 , 222, 444 creo que son una senal de algo...

En referencia a las luces, creo que se llaman orbes y no se saben muy bien lo que son...

No me acuerdo donde lo he leido, decia que nosotros tenemos usar dictionarios de suenos que nosotros le damos el significado unico.

Marianda yo tb creo que hay mas vida, no se x q no hacen contacto mas directo o si solo nos observan, quien sabe...

Pues con el 11, 111 y 1111 ya somos unos cuantos. Han colgado páginas atrás artículos muy interesantes.
 
Pedro Amorós,experto en parasicología "Está probado que existe una energía inteligente en otra dimensión.Se piensa además que esta dimensión puede estar relacionada con el mundo trascendental"
 
No conocia Allan Kadec, tengo que leer algo,,,tiene muy buenas criticas en Amazon.

Hace unos dias me hice una sesion de masaje chaman o algo asi, al final de masaje me hizo una cura energetica, senti que me quitaba como un nude en la zona del estomago/ instestino... la verdad que tengo mala disgestion e intolerancias. me dijo que traia una herida de inseguridad...fue muy bueno...esta chica a la que voy hace curacion de tranferencia y es una curacion energetica que nos ayuda con los deesequilibrios en el organismo ...


Si, este libro de A.Kardec, "El libro de los espíritus", está muy bien, y explica muy bien y con detalle este mundo. Luego, han aparecido otros libros de otros autores y se ha hablado mucho de este tema, y no siempre coinciden, exactamente... pero, te haces una idea de lo que puede haber allá... a pesar de que, tampoco hemos visto ninguna evidencia.

Me alegra, también, que te fuera tan bien la sanción. Un beso
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
297
Back