El hilo paranormal de Cotilleando

Cuál es el ángel guardián de cada signo y cómo invocarlo
Desde los comienzos de la humanidad, los ángeles han estado presentes en las vidas de los hombres de una manera u otra. Son guardianes, asistentes energéticos y están presentes en el arte, en la religión y en la historia de la humanidad. Nos asisten y ayudan desde otros planos, pero no pueden intervenir sin ser llamados. Ellos están trabajando en distintas jerarquías y evolucionan sirviendo y siendo útiles a los humanos.

Los ángeles fueron creados por amor y facilitan nuestra tarea evolutiva en este plano de existencia. El cuerpo de los ángeles es puro, etéreo y liviano, y hecho de energía cósmica. Desde la astrología, podemos saber cuál de Ellos está disponible para asistirte en 2016 y cómo invocarlo.

Son guardianes y asistentes energéticos. Nos ayudan desde otros planos, pero no pueden intervenir sin ser llamados
Aries: El Ángel de las Relaciones está listo para asistirte. Si sos ariana, estarás recibiendo la vibración de este ángel que teje lazos invisibles uniendo a las personas que se han separado o distanciado, y generando nuevos vínculos amorosos y de amistad a gente que necesita renovar sus relaciones. Este ángel puede ser invocado en cualquier momento del año para unir a familia, amigos, parejas, compañeros de trabajo y cualquier otro vínculo que necesite renovación y energía positiva. Las palabras que te regala son: pasión y compañerismo. Agradece la guía recibida con una velita roja.

Tauro: El Ángel de la Transmutación está listo para ayudarte. Si sos taurina, este ángel estará asistiéndote en procesos de cambios y alquimia personal. Este ángel facilita el trabajo intenso de regeneración por dentro tuyo, cambiando patrones, cortando lazos tóxicos y reinventándote. Viejos hábitos y rutinas llegan a su fin con esta asistencia divina. Estarás más libre para darle la bienvenida a los tan ansiados cambios en tu vida. Las palabras que te regala son: orden y claridad. Agradece la guía recibida con una velita violeta.

Géminis: El Ángel Sanador está listo para ayudarte a sanar. Si sos geminiana, éste ángel acelerará procesos intensos y necesarios de sanación espiritual, mental y física. La ayuda del ángel hará que el proceso, que se vive de adentro hacia afuera, sea pacífico y se lleve a cabo durante este año. El ángel sanador equilibrará tu cuerpo energético y sanará fisuras en tu aura que generan fugas energéticas constantes que llevan a fatigas o cansancios. Este año, puedes invocarlo para recibir su asistencia amorosa. Las palabras que te regala son: paz interior y confianza. Agradece la asistencia recibida con una velita verde.

Cáncer: El Ángel de la Paz está listo para ayudarte a encontrar el silencio y la armonía que perdiste. Si sos canceriana, este ángel está dispuesto a asistirte para que generes un año con más espacios de meditación y de silencio interior. Para poder acelerar este proceso, es necesario trabajar la impaciencia y la ansiedad y volver la energía hacia adentro de una manera más lenta y más natural. El ángel estará presente en las meditaciones y las sanaciones para darte paz mental, física y emocional. Las palabras que te regala son: sanación y templanza. Agradece su asistencia prendiendo una velita blanca.

Leo: El Ángel de los Dones está listo para asistirte en tu camino hacia tus talentos y recursos internos. Si sos leonina, este ángel estará listo para abrir los caminos hacia todo lo que estás lista para ofrecer a los demás. Hay grandes dones que ya es tiempo para dejar emerger y compartir con otros. Talentos innatos, que debes animarte a mostrar, ya que por mucho tiempo tu inseguridad los ocultó dentro de tu inconsciente, cual diamante bajo la tierra. Con la ayuda angélica, lograrás sacar a relucir todos esos diamantes en bruto para que brillen y sean admirados y compartidos con todos. Las palabras que te regala el ángel son: brillo y belleza. Agradece su asistencia prendiendo una velita rosa.

Virgo: El Ángel de los Inventos está listo para ayudarte a sacar a relucir toda tu creatividad durante este año. Si sos virginiana, hay una tonelada de creaciones que aún no han podido salir debido a temáticas de perfeccionismo. El tiempo es ahora y ya estás lista para crear. Los detalles se irán viendo sobre la marcha. El ángel te avisa que el mundo necesita tus creaciones y que todos quieren poderlas admirar. No te quedes estancada en lo minucioso, lo perfecto no es real y no es original. El ángel estará junto a vos para que toda esa fuerza creativa dé a luz. Las palabras que te regala son: fuerza y empoderamiento. Agradece su servicio prendiendo una velita azul.

Libra: El Ángel de los Proyectos está listo para ayudarte a enfocarte y concretar todos esos emprendimientos postergados que están preparados para ser materializados durante este año. Si sos libriana recibirás ayuda angélica de la mano de este ser que quiere verte lograda y quiere verte construir tu mundo eligiendo, decidiendo y disfrutando mientras lo que más ansías se va logrando frente a tus ojos. Las palabras que te regala son: disciplina y tesón. Agradece su amable servicio prendiendo una velita marrón.

Escorpio: El Ángel Armonizador está listo y preparado para asistirte en tu camino hacia tu propio eje y balance interno. Si sos escorpiana, este ángel estará listo para darte una sensación de estar centrada y enraizada. Desde ese lugar de paz interna, y orden emocional, todo lo puedes. El ángel colaborará este año para que nada ni nadie tenga el poder para sacarte de eje. Tu poder será justamente el estar alineada y en postura erguida y empoderada. Las palabras que te regalan son: foco y alineación. Agradece su amoroso servicio encendiendo una velita amarilla.

Sagitario: El Ángel de Paisaje llega este año para ayudarte a reconectar con la naturaleza, con los cuatro elementos y con la espiritualidad de la gran Pachamama. Si sos sagitariana, este ángel te estará asistiendo para volver a conectar con tu cuerpo, con la alimentación y nutrición y con tu conexión con la naturaleza, con el agua, el verde y el cielo. Si vivís en la ciudad, el ángel ayudará a generar oportunidades de viajes a la naturaleza para limpiarte y renovarte. Si vivís en la naturaleza, habrá más oportunidades para disfrutarla y más tiempo libre. Las palabras que te regala son: paz y equilibrio. Agradece su servicio encendiendo una velita verde para él.

Capricornio: El Ángel del Orden llega este año para asistirte en procesos de orden interno y externo. Si sos capricorniana, el ángel estará llegando a tu año para ayudarte a acomodar lo desacomodado, para optimizar tu tiempo y tus espacios, y para darte enraizamiento y más libertad. Durante el año, te irás desprendiendo de cosas inútiles, todo lo acumulado que ya no sirve será eliminado para darle lugar a lo nuevo. También esa renovación vendrá de parte de nuevos vínculos y de viejos vínculos que ya deben irse de tu vida. El ángel ayudará a que te ordenes emocional, psicológica y físicamente. Las palabras que te regala son: silencio y foco. Para agradecer su servicio , encendé una velita marrón.

Acuario: El Ángel de los Conocimientos llega este año para conectarte con una profunda sabiduría interna que ya tienes, pero por algún motivo no te sientes segura para poderla compartir. Si sos acuariana, recibirás asistencia de este amoroso ángel, que trabajará profundamente tus creencias y tu mente, reformulando, regenerando y también flexibilizando tus procesos mentales. Nuevas maneras de pensar llegan a tu vida, te vuelves más conectada con tu inteligencia y con tu sabiduría y estás lista para multiplicar y difundir lo que ya sabes y que la inseguridad te impedía ver. Las palabras que te regala el ángel son: claridad y autenticidad. Para agradecerle, prendé una velita naranja.

Piscis: El Ángel de la Guarda llega a tu vida para decirte que está presente y te está cuidando intensamente y velando junto a vos mientras transitas tu camino de vida. Si sos pisciana, este ángel protector está a tu lado recordándote que tu fe siempre es recompensada con presencia angélica. Este guía está incondicionalmente junto a vos y te ayuda a impulsarte, a avanzar y a emprender. Te da fuerzas para elegir desde la libertad y desde el amor y te empodera para seguir en tu camino de servicio al prójimo. Las palabras que te regala son amor y sanación angélica. Para agradecerle, prendé una velita blanca.
 
LA ENFERMEDAD VIENE DE TI MISMO Y NO TE DAS CUENTA
Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y sentimos. Nuestras células están constantemente observando nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos. Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico; serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente. La alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés. Sus células están constantemente procesando todas sus experiencias y metabolizandolas de acuerdo con sus puntos de vista personales.
No se puede simplemente captar datos aislados y confirmarlos con un juzgamiento. Usted se transforma en la interpretación cuando la internaliza. Quien está deprimido proyecta tristeza por todas partes del cuerpo. La producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superfície externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta sus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría.
Todo este perfil bioquímico será drásticamente modificado cuando la persona se sienta tranquila. Estos hechos confirman la gran necesidad de usar nuestra consciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos. El proceso de envejecimiento puede ser neutralizado cada día. Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando a través de su personaje Próspero dijo:“ Nosotros somos hechos de la misma materia que los sueños”
¿Usted quiere saber cómo está su cuerpo hoy? Entonces recuerde lo que pensó y sintió ayer. ¿Quiere saber cómo estará su cuerpo mañana? ¡Observe sus pensamientos y emociones hoy!
Recuerde que al abrir su corazón y su mente evitará que algún cirujano lo haga por usted. La medicina está en ti y tu no la usas. La enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.
 
¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?
Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en su evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantandote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como he dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas:
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición. Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real! Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte. Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos custa más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, ‘reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc., ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes , estructuradas sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración. Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requeriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.
También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alienado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.
 
¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?
Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en su evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantandote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como he dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas:
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición. Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real! Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte. Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos custa más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, ‘reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc., ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes , estructuradas sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración. Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requeriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.
También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alienado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.
 
Buen día a tod@s,

Es increíble! ! Llevo unos días despertandome alrededor de las 4:00am y me preguntaba que me estaba pasando . Hoy recibo un email de este foro en donde dice que Annette ha publicado algo en este tema de Paranormal, entro y vaya sorpresa! Todas las respuestas a mis preguntas están ahí! No se que pensar!

Muchas gracias a tod@s por sus aportes, leo todos los comentarios, pero al veces no tengo tiempo de escribir. Un abrazo y mucha energia positiva.



¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?
Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en su evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantandote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como he dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas:
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición. Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real! Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte. Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos custa más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, ‘reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc., ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes , estructuradas sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración. Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requeriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.
También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alienado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.
 
A mi me ocurre lo mismo, es verdad que da un poco de miedo pensar en todos esos cambios en todos los niveles, pero tambien creo que hay que tomarlos con serenidad y dejar que todo fluya, porque sabemos a que se deben. Cuando el articulo llego a mis manos quede anonadada porque llevaba semanas experimentando casi todo eso, incluso conflictos o rupturas con personas de mi entorno, hasta llegue a preocuparme porque olvidaba cosas y lo atribui al estres, ahora me ha quedado todo mas claro... Lo importante es llevarlo con mucha serenidad y pensamientos buenos, alejando, como siempre, los negativos y si es necesario tomar distancia y aislarse por un tiempo, guardarnos en nuestro interior, purificarnos de toda la basura que nos llega desde los medios y nos contamina o nos quita la paz. Abrazos a tod@s.
 
No quiero dar muchos detalles pero a comienzos de semana me tumbé porque me dolía la cabeza un poco y quería descansar la mente. En ese momento mismo vi en mi mente, sin estar dormida, un hecho, algo que estaba pasando. Pocos minutos después se me comunica via una amiga qué estaba pasando que no fue otra cosa que el hecho que aparecía en mi mente minutos antes. Aún estoy flipando, vamos, una de las premoniciones más bestias que he tenido en mi vida, e increíble.

El tema de los vampiros energéticos, pues algo que me interesa demasiado. Yo he sido víctima de gente así y es jodido, jodido, jodido, la que haya pasado por eso sabrá de lo que hablo.
Hubo una época de mi vida que estaban en todas partes, trabajo, familia, amistades, curiosamente todas mujeres aunque tengo el caso de un amigo varón que funciona igual que ellas y su actitud es digna de un psicópata. Con deciros que mi manera de desintoxicarme fue la de pasar por épocas de soledad total casi de aislamiento, era mi modo de protegerme
En mi caso y no se si lo he comentado por aquí, se debe a una posición astrológica en mi carta astral que descubrió una astróloga y me explicó el por qué sin yo decirle nada de mi caso personal. Vamos, que mi carta astral es el mapa de alguien que casi que es "Proveedora de comida" para desalmados que me rodean, un rollo karmático. Esta astróloga me explicó que las personas así desprendemos luz y por eso las entidades oscuras (los vampiros energéticos) vienen a nosotros porque necesitan de la luz para alimentarse y la rumian transformándola en su energía oscura, vamos, de la luz se van a la oscuridad. Esta gente "Nos necesita" y es lo que tenemos que evitar, por eso cuando ignoráis a estas personas, se quedan sin energía, porque se mueren de "hambre". Sin comida se vuelven loco y empiezan a dar señales de su locura y son "descubiertos" públicamente. Ese descubrimiento de su naturaleza maligna es la luz, y la luz mata a los "vampiros".

La solución es ni un minuto de atención a este tipo de gente, apartadla de vuestra vida inmediatamente y si son miembros de vuestra familia buscaos la manera de poder alejaros de esas personas y verlas lo menos posible. Son enfermos mentales, psicópatas energéticos. Exponed a esos vampiros a la luz y acabaréis con ellos de manera definitiva.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
591
Back