El hilo paranormal de Cotilleando

Coincido contigo cien por ciento. Seran los años, la madurez, las experiecias, pero cada vez me siento mas comoda conmigo y mas lejos de las multitudes... Siento que muchas personas son como ollas a presion y me asusta. Quiero estar lejos cuando estallen. El mundo esta en una ebullicion que me angustia.

Me ocurre lo mismo , he dejado a gente por el camino y ando mucho más ligera. Cuando alguien me molesta tengo el valor de decírselo, he aprendido a ser más asertiva de unos años para acá y, a veces, pienso en el sufrimiento y energías que he perdido con personas que me generaban situaciones incómodas y yo aguantaba, no me atrevía a ponerles el dedo en la nariz. La educación que hemos recibido tiene mucho que ver en eso.
 
Yo soy de las que no me tiembla el pulso en cortar por lo sano.
Hace años que ya llegué al punto de que la primera soy yo, y después, el resto.
Quiero decir que lo primero de todo es mi salud mental y física.
Y no miro atrás.
La última hará unos cuatro años. La conocí en el trabajo y era la típica que te agota. Contaba sus problemas como si fuera la única en el mundo que los tuviera. Era separarme de su lado y me dejaba cansada hasta físicamente. La aguanté hasta que cambié de trabajo que no fue mucho. Y corté por lo sano. Nunca más.
Es la persona más "agotadora" que he conocido. Es que hasta tomando un café me quitaba la energía...

Otra cosa curiosa de esta gente es el mal rollo que dejan en el lugar cuando se van a otro.
Una vecina de mis padres, tiene algo que no me gusta. No sabría decir el qué, pero no me gusta.
Ya la primera vez que la vi me causó rechazo. Es una chica joven.
Un par de veces que estuvo en casa de mis padres soltándole a mi madre no sé qué problema tenía en casa... pues fue irse y romperse un vaso. Tal cual.
El mal rollo que dejaba en casa era impresionante.
Hasta mi madre lo comentaba.
 
Y qué hacer cuando a pesar de ignorar y alejarte de ellos llega un momento en que no puedes más??? Te he leído en el foro de trabajadores tóxicos y la verdad admiro tu capacidad para dejar tan fácilmente un trabajo. Tengo un compañero vampiro, para más señas sólo hace el turno de noche. Es tóxico, mentiroso, se crea sus propias fantasias y se termina creyendo sus mentiras. Ha habido ocasiones en que ha manipulado mi trabajo para perjudicarme ( tuve que demostrar que lo había hecho).La actitud la tiene con todos menos con nuestro jefe directo. El resto del departamento le habla lo justo y necesario. Lo peor, el jefe es consciente y no hace nada. Imagino que le interesará tenerlo porque así el resto nos ponemos las pilas. Entre en resto comentamos a veces, no sabemos si es un enfermo mental ( tendría para escribir un libro) simplemente es mala persona o las dos cosas a la vez. Sé que nadie es perfecto pero este tío cruza los límites. Está siempre de mal humor, da golpes a las cosas, habla de malas formas. A mí no me gustan los conflictos pero cómo frenar a alguien que se extrema sin perder los papeles??? Hoy hemos hablado algunos de reunirnos y quejarnos a alguien que no sea nuestro jefe, pq nos tiene más que hartos. Hoy ha llegado, no ha parado de dar gritos y la otra compañera y yo aguantando las ganas de darle una hostia, aunque esté mal no dan ganas se otra cosa. Antes intentaba no pensar más en ello pero el vaso se ha llenado y me empieza a afectar el estado de ánimo. Hoy ademásme puse a decir un manera en voz alta para evadirme de sus gritos.
Apretar el culete cuando se acercan nos protege y también colocar mentalmente un espejo hacia afuera, son trucos que aunque parezca mentira sirven. Saludos
 
No quería entrar más aquí pq una coti dudó de todo lo q conté...pero vuelvo, a ver si me ayudáis...
Estoy un poco acogotada, llevo unos días q todo lo q pienso, o lo q se me viene a la cabeza se cumple o coincide..no sé como explicarlo...
Yo lo llamo intuición, por no llamarlo de otra manera
Son tonterías, como cuando sale la niña del cole y le pregunto por su libro de inglés, y me dice q me lo iba a decir, q va a clase a cogerlo, q cómo lo sabía ( muy pocas veces mi hija se olvida de sus tareas, ni siquiera se lo suelo comentar)

Otra.. le digo a mi marido q como no viene a comer, pq tiene un cliente, ( q viene de lejos), y ha quedado con él, mejor se lo hago de cena.....Y me dice q "tal" no viene, si eso la semana siguiente...2min. después me llama para decirme q, efectivamente, llega el cliente...

Hoy mismo he ido a un centro comercial, a dar una vuelta, y justo delante de La Casa del Libro, me llama mi hija mayor, q necesita un libro para la UNI,..., Vale q me paso las horas muertas mirando libros allí, pero hoy iba a un recado rápido, en otra tienda, q ni la niña sabía q andaba por ahí...

Pensar en alguien q no veo en meses y verla al rato, comprando en ua panadería q ninguna de las dos frecuentamos, de las q pasas por allí, de camino a casa..

Tmb, pensé o recordé Salamanca, q bonita ciudad y q bien me lo pasé admirando todos sus rincones y su comida...pues os cuento q mi hermana y mi madre fueron a Lisboa la semana entera , en coche, visitando distintos puntos de Portugal, cuando me llama mi madre y me dice q a la volvía a casa, se pasaban el día en Salamanca....

Y otros muchos detalles, q parecen anodinos, pero van sumando....todo en esta semana..
 
Yo soy de las que no me tiembla el pulso en cortar por lo sano.
Hace años que ya llegué al punto de que la primera soy yo, y después, el resto.
Quiero decir que lo primero de todo es mi salud mental y física.
Y no miro atrás.
La última hará unos cuatro años. La conocí en el trabajo y era la típica que te agota. Contaba sus problemas como si fuera la única en el mundo que los tuviera. Era separarme de su lado y me dejaba cansada hasta físicamente. La aguanté hasta que cambié de trabajo que no fue mucho. Y corté por lo sano. Nunca más.
Es la persona más "agotadora" que he conocido. Es que hasta tomando un café me quitaba la energía...

Otra cosa curiosa de esta gente es el mal rollo que dejan en el lugar cuando se van a otro.
Una vecina de mis padres, tiene algo que no me gusta. No sabría decir el qué, pero no me gusta.
Ya la primera vez que la vi me causó rechazo. Es una chica joven.
Un par de veces que estuvo en casa de mis padres soltándole a mi madre no sé qué problema tenía en casa... pues fue irse y romperse un vaso. Tal cual.
El mal rollo que dejaba en casa era impresionante.
Hasta mi madre lo comentaba.


Me han pasado experiencias parecidas Greyre, acabar agotada física y mentalmente cuando alguien muy negativo se va de mi lado. El caso del amigo que he comentado arriba es tal cual, de llegar enfadada a mi casa y pasarme días enfadada. Y como tengo a familiares que son así por desgracia es ponerme de mala leche sin venir a cuento y ya están llamando a la puerta, como si los oliera que vienen.
Mi ex tenía un familiar igual y yo terminaba pagando con mi ex la negatividad que me transmitía esa persona porque nos impregnaba a todos con su mala vibración, y al padre de mi ex le pasaba lo mismo: era irse por la puerta y como si nos hubieran extirpado un quiste. Éste último, una de las personas más dañinas que he tenido en mi vida, totalmente inaguantable, para que luego digan de las suegras.

En casa de mis padres se han roto figuritas tras una discusión, tengo que aclarar que no estallan por sí solas pero es estar pasando el polvo mientras estás cabreado por esa mala vibración que dejan en el ambiente y basta un toque que se caen y se rompen en mil pedazos, siempre se rompe algo. Una amiga de mi madre contó que cierto día iba discutiendo con el marido en coche, y el marido es para aguantarle, un machista de cuidado que no la dejaba ni respirar. Pues ella le cantó las cuarenta en el coche harta ya de todo y se rajó la luna delantera de sopetón, se acojonaron los dos, porque se rajó cuando justo terminó ella de gritar.
A veces pienso que se cargan los ambientes, los objetos, etc...

A mi me pasa a menudo que cuando gente dañina se va me entran muchas ganas de dormir, como que me quedo más relajada y tengo que reponer fuerzas.


Apretar el culete cuando se acercan nos protege y también colocar mentalmente un espejo hacia afuera, son trucos que aunque parezca mentira sirven. Saludos


¿Podrías explicar el por qué? Había oído algo de que la energía entra por orificios del cuerpo, ¿es por esto mismo?.
 
No quería entrar más aquí pq una coti dudó de todo lo q conté...pero vuelvo, a ver si me ayudáis...
Estoy un poco acogotada, llevo unos días q todo lo q pienso, o lo q se me viene a la cabeza se cumple o coincide..no sé como explicarlo...
Yo lo llamo intuición, por no llamarlo de otra manera
Son tonterías, como cuando sale la niña del cole y le pregunto por su libro de inglés, y me dice q me lo iba a decir, q va a clase a cogerlo, q cómo lo sabía ( muy pocas veces mi hija se olvida de sus tareas, ni siquiera se lo suelo comentar)

Otra.. le digo a mi marido q como no viene a comer, pq tiene un cliente, ( q viene de lejos), y ha quedado con él, mejor se lo hago de cena.....Y me dice q "tal" no viene, si eso la semana siguiente...2min. después me llama para decirme q, efectivamente, llega el cliente...

Hoy mismo he ido a un centro comercial, a dar una vuelta, y justo delante de La Casa del Libro, me llama mi hija mayor, q necesita un libro para la UNI,..., Vale q me paso las horas muertas mirando libros allí, pero hoy iba a un recado rápido, en otra tienda, q ni la niña sabía q andaba por ahí...

Pensar en alguien q no veo en meses y verla al rato, comprando en ua panadería q ninguna de las dos frecuentamos, de las q pasas por allí, de camino a casa..

Tmb, pensé o recordé Salamanca, q bonita ciudad y q bien me lo pasé admirando todos sus rincones y su comida...pues os cuento q mi hermana y mi madre fueron a Lisboa la semana entera , en coche, visitando distintos puntos de Portugal, cuando me llama mi madre y me dice q a la volvía a casa, se pasaban el día en Salamanca....

Y otros muchos detalles, q parecen anodinos, pero van sumando....todo en esta semana..
debes estar en una etapa de mucha apertura sensorial, a vece ocurre, a mi por ejemplo cada tanto, es como si tuviera abierto el tercer ojo, hace unos años y durante varios dias me pasaba lo mismo, el colmo fue una noche en que soñè que una avioneta caìa en mi jardìn y al dia siguiente saliò en las noticias que una avioneta habia caido en un jard``in muriendo sus dos ocupantes...no lo podia creer! luego esa racha pasò, y ahora casi nunca me ocurre...hay veces en uno lleva la sensibilidad a flor de piel y percibe estas cosas.
 
Esos seres blancuzcos, que atraviesan solidos corriendo, etc.... no son buenos... buscan retrasar el progreso espiritual, generar algun conflicto o problema para que estes demasiado ocupada como para pensar en tu crecimiento personal... el agua bendita los mantiene alejados, son esbirros del infierno pero de poca monta.
 
¿ y si ese ser blancuzo te deja una sensación de paz como nunca has sentido? Una noche no eran aún ni las doce estaba paseando con mi amiga del alma ( juntas desde que íbamos en pañales) por la calle principal de donde vivo mirando escaparates. En un momento dado me dijo ¿ te has fijado que llevamos un rato caminando y nunca has mirado para atrás? Le pregunté pq debía hacerlo y me dijo que íbamos solas, que la ciudad ha crecido no es lo que era y que nunca se sabe quién puede venir detrás. Paranoia pensé pero tampoco le quité razón. Digamos que lo tomé como una señal. Al poco decidimos irnos y debemos volver caminando hasta mi casa, donde ella había dejado su coche. El trayecto son unos 10 minutos a pie pero por una calle algo solitaria. Cuando bajamos veo en una esquina junto a una hilera de coches aparcados un tío haciendo movimientos raros. Parecía que acababa de bajarse de uno de los coches pero al vernos reculo e hizo como que entraba otra vez a la vez que miraba para dentro del mismo. Pensé que se habría olvidado algo. Aún así me pareció extraño y le di un codazo a mi amiga quien también se había dado cuenta. Tontas de nosotras que teníamos que haber vuelto a la calle principal giramos a la izquierda ( pero claro tampoco pensábamos que iba a perseguirnos como hizo) conseguimos verle bien y tenía cara de estar loco o drogado, como fuera de sí. Empezamos a caminar deprisa hasta que nos dimos cuenta que nos seguía. Empezamos a correr por varias calles y en una de ellas como salido de la nada pasa una furgoneta con una pareja, medio paran y el hombre nos dice "no vayan por lo oscuro, vayan siempre donde haya luz" y arrancaron. Ahí me dije esto es otra señal. Le dije a mi amiga que corriese con toda tu alma, la cogí de la mano y empezamos a correr como locas por muchas calles que se nos hacían interminables mientras intentábamos esquivarlo. Tras un rato conseguimos llegar a la calle principal y nos metimos en el primer taxi que vimos. Llegamos a mi casa acojonadas, hablamos de lo ocurrido y después decidió irse aunque le ofrecí quedarse por si tenía miedo de salir a por el coche. Cuando me acosté empecé a rezar como nunca y a dar las gracias al Universo pq de una buena nos habíamos librado seguro. Yo estaba acostada de lado y al rato de estar rezando me giré hacia arriba y ahí suspendido en el aire había un ser con una túnica blanca mirándome. Irradiaba mucha luz, era un blanco tan puro y brillante como nunca antes había visto. Se le veían las manos y pies pero no la cara, esta estaba como difuminada como cuando se mira a la luna y parece que tiene ojos nariz y boca pero no nítidos. Yo me quedé paralizada y cuando se percató de que lo vi, desapareció como por arte de magia. Me quedé un rato tapada con la sábana hasta las orejas pero después empecé a sentir una paz inmensa y mucha tranquilidad. Me dije que ese color tan blanco y radiante no podía ser nada malo. Lo curioso, dos días antes había buscado en la red cómo se manifestaban los ángeles guardianes. Porque mi opinión es esa, que se dejó ver para tranquilizarse. Desde entonces hago mucho caso a las señales.
 
Pues mira, siempre que he estado en un trabajo he estado de strangis mirando otras cosas, porque sé lo que me pasa. Así que en cuanto tengo cogida la otra cosa, adiós, a mi no me torea ni Blas a estas alturas, paso de darle mi salud y vida a una panda de hijos de put*.
Una persona tóxica en una empresa es culpa directa del que le ha metido ahí, y como seas funcionario peor, que como cuente por lo que pasan amigos míos que tienen compañeros que no pueden ser echados es ya de drama nacional. Basta con ir a una oficina gubernamental y están todos con unas caras de asquete importante, a ver cómo te quitas de encima al crápula-cáncer que intoxica a todos.

La putada es que nos callamos todos y no somos claros, vemos que hay un subnormal contaminando el ambiente y en vez de ir a por esa persona pues miramos a otro lado, total "mientras no vaya conmigo". Ahora que os digo una cosa, a mi me cayó en cierta ocasión la del pulpo por defender a una abusada en mi trabajo y ésta luego me pegó la puñalada por la espalda. Si es que ya no sabes ni en quien confiar ni a quien poder ayudar. Así pasa lo que pasa, que ya vamos todos a lo nuestro. Antes te podías ir de un trabajo sin decir adiós, la gente tiene mil movidas por pagar y aguantan lo que le echen y por mucho que hablen de despidos en España sólo se despide al eventual que no es caro, ya puedes cagarte encima de la mesa del jefe que no te van a echar, quieren esclavos que aguanten como máquinas, y está todo Cristo amargado da igual el ambiente de trabajo o gremio. Un amigo mío es policía local y la mayoría de sus compañeros de psicólogos, movidas entre ellos, putadas, puñaladas, chanchullos y trepas del alcalde que sería curioso hablar de la mierda entre funcis. Por eso lo mejor en mi opinión para el que tenga personalidad y sea curioso, explorador y activo, es moverse y no meterse, al menos en este país, a trabajar en el sector público a menos que la única motivación sea un sueldo fijo. Pues no hay mierda ahí dentro, pero ya os hablo de la educación pública, bajas, depresiones...

El que triunfa es el que se jubila pronto y el que se puede permitir no dar palo al agua y no madrugar, ése es el más afortunado ahora mismo de España. El albañil que me hizo la obra en casa cogió y traspasó su empresa a uno más joven cuando cumplió los 42 años y con dos narices se jubiló, a esa edad, y como había ahorrado una cantidad considerable dijo "yo me bajo del barco". Es mi ídolo en estos momentos, ni celebrities, ni anormales triunfadores de la vida con títulos rimbombantes, viva el Pablete, así es como le conocemos en mi barrio. A estas horas ya se habrá tomado sus buenas cervezas en el bar.
'
Cuánta razón tienes. Yo me encuentro en este momento también buscando otras opciones laborales, no por el vampiro este sino por un cúmulo de circunstancias. Tengo cierta antigüedad en la empresa y buena reputación como trabajadora ( aguantando carros y carreras eso sí) pero he llegado a la conclusión de que donde estoy las cosas no van a cambiar, es más, van a peor. En cuanto al vampiro no sé si la luna llena le habrá afectado que este finde se ha lucido más que nunca. Tanto que el resto hemos acordado presentarnos juntos mañana cuando nuestro jefe esté y tratar este asunto. Imagina lo hartos que podemos estar de este sujeto. Si no nos hace caso, seguiremos el orden del organigrama hasta llegar al último. Ya iré contando, eso sí, me pasaré por el otro hilo para no desvirtuar este. Muchas gracias por tu aporte.
 
Hola Annette,

Había escrito una respuesta y no sé qué ha pasado que se ha cortado y se ha borrado más de la mitad. A ver si me acuerdo bien de todo lo que te decía.

Lo que cuenta el artículo, ya lo oí hace unos cuantos años. Estoy convencida de que en medio de tanta oscuridad, hay seres que despiertan, son más conscientes y están trabajando para sanar este planeta enfermo. Y, sí lo creo de que tengan más luz, en medio de todo lo que hay... lo que pasa es que, según previsiones que se han hecho, este caos en este mundo, todavía puede que dure unos cuantos años. En un artículo que colgué en Foro Libre sobre el futuro del planeta, decía que hacia el 2021 la situación empezaría a cambiar a mejor. Y que esta época de más luz duraría unos 200 años.

De hecho, todo son periodos de luz y oscuridad que se van alternando, para así empujar a la evolución del planeta. El periodo que sigue (sea de luz o de oscuridad) es mejor que el anterior. Las dos fuerzas se necesitan. Yo siempre digo que los momentos negativos ayudan a las personas a ser mejores.

Creo que hay personas y grupos espirituales que están trabajando para revertir esta oscuridad. Pero, creo también, que cuando una persona se está trabajando, también ayuda a sanar el planeta.

En cuanto a lo que comentas, puede ser que ocurra por lo que dices. Y, más si eres sensible. Yo, este año, también lo estoy teniendo caótico. Bueno, ya te comenté últimamente... Tengo la sensación como si tuviera que sufrir una eclosión y las cosas tuvieran que cambiar o sí o sí. No a nivel físico. A cosas que están sucediendo. A nivel físico lo estoy sintiendo, también, porque soy muy sensible. Y, todo coincide con ésta época que estamos viviendo. Supongo que cada persona lo vivirá diferente, según su cometido y su evolución. Pero, creo que es una suerte estar despierta y tener luz.

De todas formas, cuídate mucho. Igual, si además de meditación, un poco de reiki, también te puede ayudar.

Un fuerte abrazo coticompi. Y, ánimos!
 
Supuestamente estamos en la etapa del Kali yuga, época de gran oscuridad donde la mayoría de las almas vienen con la mochila excesivamente cargada y mucho karma que pagar. Personas con mucho ego y egoísmo en su día a día a quienes no importan el medio para conseguir un fin determinado. Corrupción en todos los ámbitos, guerras, conflictos, odio, sangre, materialismo, consumismo desmesurado, escasez de valores, pq hay una crisis de valores bestial. Se premia lo malo y al bueno se le llama tonto. Que triste que la mayoría no sean conscientes de la realidad y no sepan que hay que actuar con AMOR. Yo también creo que hay personas que están trabajando para sanar el planeta, aún no he perdido la fe en la humanidad.
 
¿ y si ese ser blancuzo te deja una sensación de paz como nunca has sentido? Una noche no eran aún ni las doce estaba paseando con mi amiga del alma ( juntas desde que íbamos en pañales) por la calle principal de donde vivo mirando escaparates. En un momento dado me dijo ¿ te has fijado que llevamos un rato caminando y nunca has mirado para atrás? Le pregunté pq debía hacerlo y me dijo que íbamos solas, que la ciudad ha crecido no es lo que era y que nunca se sabe quién puede venir detrás. Paranoia pensé pero tampoco le quité razón. Digamos que lo tomé como una señal. Al poco decidimos irnos y debemos volver caminando hasta mi casa, donde ella había dejado su coche. El trayecto son unos 10 minutos a pie pero por una calle algo solitaria. Cuando bajamos veo en una esquina junto a una hilera de coches aparcados un tío haciendo movimientos raros. Parecía que acababa de bajarse de uno de los coches pero al vernos reculo e hizo como que entraba otra vez a la vez que miraba para dentro del mismo. Pensé que se habría olvidado algo. Aún así me pareció extraño y le di un codazo a mi amiga quien también se había dado cuenta. Tontas de nosotras que teníamos que haber vuelto a la calle principal giramos a la izquierda ( pero claro tampoco pensábamos que iba a perseguirnos como hizo) conseguimos verle bien y tenía cara de estar loco o drogado, como fuera de sí. Empezamos a caminar deprisa hasta que nos dimos cuenta que nos seguía. Empezamos a correr por varias calles y en una de ellas como salido de la nada pasa una furgoneta con una pareja, medio paran y el hombre nos dice "no vayan por lo oscuro, vayan siempre donde haya luz" y arrancaron. Ahí me dije esto es otra señal. Le dije a mi amiga que corriese con toda tu alma, la cogí de la mano y empezamos a correr como locas por muchas calles que se nos hacían interminables mientras intentábamos esquivarlo. Tras un rato conseguimos llegar a la calle principal y nos metimos en el primer taxi que vimos. Llegamos a mi casa acojonadas, hablamos de lo ocurrido y después decidió irse aunque le ofrecí quedarse por si tenía miedo de salir a por el coche. Cuando me acosté empecé a rezar como nunca y a dar las gracias al Universo pq de una buena nos habíamos librado seguro. Yo estaba acostada de lado y al rato de estar rezando me giré hacia arriba y ahí suspendido en el aire había un ser con una túnica blanca mirándome. Irradiaba mucha luz, era un blanco tan puro y brillante como nunca antes había visto. Se le veían las manos y pies pero no la cara, esta estaba como difuminada como cuando se mira a la luna y parece que tiene ojos nariz y boca pero no nítidos. Yo me quedé paralizada y cuando se percató de que lo vi, desapareció como por arte de magia. Me quedé un rato tapada con la sábana hasta las orejas pero después empecé a sentir una paz inmensa y mucha tranquilidad. Me dije que ese color tan blanco y radiante no podía ser nada malo. Lo curioso, dos días antes había buscado en la red cómo se manifestaban los ángeles guardianes. Porque mi opinión es esa, que se dejó ver para tranquilizarse. Desde entonces hago mucho caso a las señales.
si, en tu caso era un angel o un santo.... el blanco radiante es su color. Pero esos otros seres blancuzcos son como un gris lechoso muy muy palido, como si se le estuviera yendo la luz que alguna vez tuvieron (los demonios son angeles caidos)...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back