El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches, vuelvo a escribir en el hilo y es para preguntaros sobre aromas desconocidos de flores en determinadas estancias de la casa y que aparecen de repente o bien permanecen en ese mismo lugar. ¿Tenéis alguna experiencia o podéis dar alguna explicación?. Mil gracias.

Sí, es cierto, por ejemplo un aroma que te recuerda a un ser querido que se encuentra en el otro lado, puede ser un olor personal, o de un perfume que solía usar, pero siempre son buenos aromas.

El olor a rosas está relacionado con la Virgen y los Angeles.

Luego si son malos olores son presencias negativas, del bajo astral.
 
2b50.png
⭐️ LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE DE SOL
2b50.png
⭐

Los eclipses son eventos significativos a nivel espiritual. Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo en nuestro Planeta Tierra. Esta energía que se refiere a sanación, limpieza y cambio de hábitos. También contribuye a soltar aquello que nos hace daño y que aún lo podemos seguir cargando: una relación personal, laboral o familiar, podremos entender con mayor claridad las cosas.

Este Eclipse Solar amplifica la energía y abre un nuevo portal para sentir profundamente el renacer de la humanidad. Significa trabajar con nuestra luz y nuestra sombra, con el manejo de la energía masculina y femenina en nuestro interior.

Este evento trae como mensaje recordar obtener el fruto de la acción, hacerlo por el propio impulso de actuar de acuerdo con el dictado de la conciencia.

No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución. Evitemos la negación. La única manera de sanar es tratar, aunque sea doloroso.

Las energías de los eclipses, tanto de sol como de luna, tienen vigencia hasta el próximo eclipse, por lo tanto estas energías nos envolverán los próximos meses...

Crea una lista de acciones que vas a ejecutar para llevar la energía hacia tu sueño y empieza a ejecutarla el día después del eclipse, puede ser un plan a varias semanas.

Ideal para empezar nuevas relaciones sentimentales y nuevos amigos, y a fortalecer relaciones personales cercanas, el eclipse le da un renacimiento y manifestación a esta energía.

1f4aa.png
Fuerza, déjate fluir!


hoy, 21 de agosto!
 
Me refiero a los errores que cometemos cuando estamos en una relación y que son perjudiciales para nosotros mismos, como poner las necesidades del otro por encima de las nuestras, ser posesivos o desconfiados, casa uno lo que sea, solo cuestiones de nuestra personalidad que salen en ese momento a la luz y que nos hacen daño.


Muchas gracias por tu explicación.
 
2b50.png
⭐️ LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE DE SOL
2b50.png
⭐

Los eclipses son eventos significativos a nivel espiritual. Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo en nuestro Planeta Tierra. Esta energía que se refiere a sanación, limpieza y cambio de hábitos. También contribuye a soltar aquello que nos hace daño y que aún lo podemos seguir cargando: una relación personal, laboral o familiar, podremos entender con mayor claridad las cosas.

Este Eclipse Solar amplifica la energía y abre un nuevo portal para sentir profundamente el renacer de la humanidad. Significa trabajar con nuestra luz y nuestra sombra, con el manejo de la energía masculina y femenina en nuestro interior.

Este evento trae como mensaje recordar obtener el fruto de la acción, hacerlo por el propio impulso de actuar de acuerdo con el dictado de la conciencia.

No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución. Evitemos la negación. La única manera de sanar es tratar, aunque sea doloroso.

Las energías de los eclipses, tanto de sol como de luna, tienen vigencia hasta el próximo eclipse, por lo tanto estas energías nos envolverán los próximos meses...

Crea una lista de acciones que vas a ejecutar para llevar la energía hacia tu sueño y empieza a ejecutarla el día después del eclipse, puede ser un plan a varias semanas.

Ideal para empezar nuevas relaciones sentimentales y nuevos amigos, y a fortalecer relaciones personales cercanas, el eclipse le da un renacimiento y manifestación a esta energía.

1f4aa.png
Fuerza, déjate fluir!


hoy, 21 de agosto!

Annete. ¿Puedes colgar el enlace del texto, por favor?

Gracias
 
Hola a todas,ayer pasé la tarde con una amiga,nos conocimos hace 5 años cuando nuestros hijos empezaron juntos la etapa infantil.Estabámos hablando sobre las madres que caimos juntas en esa época,muchas de ellas han hecho grupito.Yo,de una en concreto,siempre le decía que aunque esa chica no me había hecho nada que no me parecía trigo limpio,que no me había hecho nada esa chica,que no le podía dar razones,que era una corazonada que yo tenía,su marido le decía lo mismo.Ella fue amiga un tiempo de esa chica y al final acabó dándome la razón,dice que le había aportado mucha toxicidad,que critacaba mucho,hasta de la gente con la que ella misma se juntaba,y que le había decepcionado mucho.
Yo le comenté que con ese grupito de esa promoción,cuando estaba entre ellas/ellos,yo me sentía incómoda,desubicada,no estaba tranquila,notaba todo muy falso y forzado.Mi amiga me dijo que ella sentía lo mismo y ella,que conoce más a las demás,me ha dicho que todas critican a todas,sin embargo siguen juntándose.
Me ha pasado en más de una ocasión de no fiarme de alguien,alguien que me saluda,que me trata bien,pero estoy al lado de esa persona y es como si me sintiese en peligro,no estoy tranquila.....con el tiempo corazonadas se confirmaban y esa persona demostraba con hechos que no es trigo limpio.
No sé si sentir eso es bueno o es mejor ser más simple y no tan sensible,porque un exceso de sensibilidad también es muy lesivo para el que la padece.
 
Hola a todas,ayer pasé la tarde con una amiga,nos conocimos hace 5 años cuando nuestros hijos empezaron juntos la etapa infantil.Estabámos hablando sobre las madres que caimos juntas en esa época,muchas de ellas han hecho grupito.Yo,de una en concreto,siempre le decía que aunque esa chica no me había hecho nada que no me parecía trigo limpio,que no me había hecho nada esa chica,que no le podía dar razones,que era una corazonada que yo tenía,su marido le decía lo mismo.Ella fue amiga un tiempo de esa chica y al final acabó dándome la razón,dice que le había aportado mucha toxicidad,que critacaba mucho,hasta de la gente con la que ella misma se juntaba,y que le había decepcionado mucho.
Yo le comenté que con ese grupito de esa promoción,cuando estaba entre ellas/ellos,yo me sentía incómoda,desubicada,no estaba tranquila,notaba todo muy falso y forzado.Mi amiga me dijo que ella sentía lo mismo y ella,que conoce más a las demás,me ha dicho que todas critican a todas,sin embargo siguen juntándose.
Me ha pasado en más de una ocasión de no fiarme de alguien,alguien que me saluda,que me trata bien,pero estoy al lado de esa persona y es como si me sintiese en peligro,no estoy tranquila.....con el tiempo corazonadas se confirmaban y esa persona demostraba con hechos que no es trigo limpio.
No sé si sentir eso es bueno o es mejor ser más simple y no tan sensible,porque un exceso de sensibilidad también es muy lesivo para el que la padece.

No se si leíste hace tiempo los artículos que se colgaron en el foro sobre los PAS -personas altamente sensibles-. A veces queremos ver esas facultades desde prismas, por así decirlo, más esotéricos y creo que es mucho más sencillo. Las personas con alta sensibilidad tenemos los "sensores" tan desarrollados que percibimos desde el principio los tipos de personalidad. No se nos pasa por alto cuestiones como la mirada, el tono del lenguaje e incluso las vibraciones que desprenden las personas. Estoy de acuerdo de que no es fácil de llevar, a mi muchas veces también me gustaría ser menos consciente de esas cuestiones, creo que sería más feliz siendo un poco más ignorante, pero bueno, es lo que nos ha tocado y hay que aprender a gestionarlo.
 
Última edición:
Es difícil @SFERA1 ,cuando hace ya tiempo estuve en terapia el psicólogo me dijo que yo era altamente sensible,que es un don,pero que hay que saber gestionarlo para que no me hiciese daño,no es fácil la verdad....gracias guapa, buscaré lo que has dicho.
 
yo soy persona altamente sensible y ùltimamente, estos ùltimos años tan convulsionados, me he sentido literalmente enferma, de hecho me he enfermado gravemente y estoy segura de que , entre otras cosas, eso se ha debido a que, como me ha dicho mi doc, de tanto hacerte mala sangre la sangre ha terminado por volverse mala...y es que todo me duele, me lastima, soy muy sensible a la gente tòxica, a la gente mala, a la falta de empatìa, de sensibilidad, a esa gente que se pasa todo por el arco del triunfo y que le importa tres pimientos el pròjimo...hace unos años tenìa un grupo de "conocidas", porque nunca las he considerado amigas, que eran esta clase de personas, racistas, clasistas, criticonas, manipuladoras, si no pensabas como ellas eras estùpida o resentida o envidiosa o ignorante...de verdad las escuchaba y pensaba "pero que hago yo aquì?" me costò dejar ese cìrculo vicioso pero un dia dije "adios" y listo, no volvì a pensar en ellas ni me importò lo que ellas pensaran ni dijeran...esto viene a cuento del post de @Calma con respecto a personas que no aportan nada positivo, yo huyo de ellas como de la peste, es instinto de preservaciòn, la experiencia me ha demostrado que cuando somos tan permeables en cuanto a sentimientos esta gente realmente puede dañar.
 
Lo siento muchísimo. Es increíble lo que se puede llegar a querer a un animal. En mi caso siempre tuve perros y me tocó sacrificar a los dos últimos dos porque ya no había nada que hacer, cuando se marchan se pasa muy mal.


Muchísimas gracias, Mística. Siento, también lo de tus perros. Una abrazo
 
creo en esto y creo que tambien sirve para la parte emocional


Existen pruebas científicas de que nos podemos curar a nosotros mismos
El establecimiento médico ha sido testigo, por más de 50 años, de que la mente puede curar el cuerpo. El llamado “efecto placebo”.
Ya sea que estés luchando contra una enfermedad potencialmente mortal, ensillado con una condición de salud “crónica” que la medicina occidental no ha sido capaz de curar, o luchando contra los síntomas molestos que disminuyen tu calidad de vida, o simplemente con la esperanza de optimizar tu energía, vitalidad o la longevidad, se ve que hay pruebas científicas de que uno se puede curar a sí mismo.

Las cargas de los datos demuestran que la mente puede creer en sí misma también. En los ensayos clínicos, lo llamamos “el efecto placebo”. Los pacientes tratados con placebos no sólo se sienten mejor. No es justo “en sus cabezas”. Ellos en realidad han tenido verrugas que desaparecen, se les dilatan los bronquios, los dos puntos se vuelven menos inflamados, aparece crecimiento de pelo en las cabezas de hombres calvos, se sanan úlceras, y otros fenómenos fisiológicos medibles.





También sabemos que lo opuesto es verdad, y la mente puede pensar en sí misma y enfermar, lo que los investigadores llaman“el efecto nocebo” (empeoramiento de una enfermedad por las expectativas del paciente). Cuando los pacientes reciben inyecciones con solución salina y se les dijo que es la quimioterapia, vomitan y pierden su cabello.

¿Cómo ocurren estas cosas fisiológicamente? En su libro Mind Over Medicine: Prueba Científica Usted puede curarse, la Dra Lissa Rankin, explica la ciencia detrás de cómo un pensamiento o una emoción positiva o negativa en la mente traduce en la reparación espontánea en el cuerpo. Como resultado, el cuerpo se ha construido en los mecanismos de auto-reparación que fijan proteínas dañadas, la reparación del ADN, los desequilibrios hormonales correctos, y engullen las células del cáncer, agentes infecciosos, y cuerpos extraños a los que nuestros cuerpos están expuestos a diario.

Estos mecanismos explican las remisiones espontáneas que se reportan en la literatura médica de aparentemente enfermedades “incurables” como la etapa 4 del cáncer, el VIH, el hipotiroidismo, la diabetes, e incluso de heridas en la cabeza por un arma de fuego sin tratamiento. Sin embargo, los pacientes a menudo se sienten impotentes para aprovechar estos mecanismos de auto-reparación naturales.



Ya no. En este libro, la Dra. Rankin enseña un proceso de seis pasos fundados científicamente que puede seguir para optimizar la capacidad del cuerpo para dar la vuelta sobre sus mecanismos de auto-reparación natural cuando el cuerpo se enferma. Ella también enseña las herramientas para poner en práctica el poder de la mente como medicina preventiva, para aumentar la probabilidad de morir un día de “vejez”, en lugar de morir demasiado joven como resultado de la desactivación de la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo.

Pero, ¿que desactiva los mecanismos de auto-reparación naturales del cuerpo? Todos sabemos que el estrés es malo para el cuerpo. Pero, ¿entendemos cómo funciona esto? Las cargas de los datos demuestran que el estrés se presenta en diferentes formas – el estrés de sentirse solo, el estrés laboral, estrés financiero, el estrés marital, estrés familiar, el estrés del sentimiento de estar creativamente bloqueado o espiritualmente desconectado.

Independientemente de lo que lo desencadene, el estrés voltea en una serie de cascadas fisiológicas asociadas con el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal y la respuesta de “lucha o huida” del sistema nervioso simpático. En otras palabras, si estás estresado por el dinero, por tu matrimonio, o tu trabajo, tu cuerpo no puede diferenciar entre una amenaza percibida, tales como la quiebra inminente, y una amenaza real, como ser perseguido por un león.



Pero aquí viene lo bueno. El cuerpo sólo puede repararse a sí mismo cuando el cuerpo está en un estado de reposo fisiológico. Cada vez que el cuerpo piensa que es hora de huir del león (o la que sea la crónica amenaza repetitiva percibida bajo la que se crea estar), se apaga la auto-reparación. Después de todo, ¿quién se preocupa por el mantenimiento a largo plazo, como matar a las células cancerosas no deseadas, si estás a punto de ser comido por un león? En “La mente sobre la Medicina: Prueba Científica” tu puedes sanarte a ti mismo.

La Dra. Rankin no sólo aporta la prueba científica de que puedes curarte a ti mismo, sino también consejos para usar el poder de la mente para optimizar los mecanismos de auto-reparación naturales del cuerpo, por lo que la prevención de enfermedades y remisiones espontáneas no son sólo algo que ocurre al azar, sino algo que podrías ser capaz de experimentar por ti mismo.
 
Back