El hilo paranormal de Cotilleando

Sí la mente es un poderoso aliado/enemigo.... suelo hacer terapias personales y puedo confirmarlo.... a veces lo que nos bloquea/preocupa sólo existe en nuestras mentes...
 
Hay almas que no se sueltan… ni con las vueltas que da la vida
Sara Tibet 27 agosto, 2017 ARTICULOS, CONCIENCIA, RELACIONES SE
Hay almas que no se sueltan… ni con las vueltas que da la vida

Resulta una buena explicación para nexos que lo superan todo, aplicar teorías que tienen que ver con cosas más allá de las tangibles, que las evidentes o demostrables. Muchas veces sabemos que existe una conexión especial con otra persona desde el simple momento en el cual la vemos, es una energía que nos recorre y prácticamente nos recuerda que esa persona es parte de alguna manera de nosotros.

No sabemos cómo, pero no es necesario hablar para escucharse, no es necesario estar para sentirse, sencillamente a través del espacio, del tiempo, hay una energía presente conectándonos a ese ser que pareciese pertenecernos y no de ahora, sino de siempre, con la extensión más prolongada posible del tiempo.


Se dice que los acuerdos de almas se efectúan antes de las encarnaciones con el fin de colaborar en conjunto con el desarrollo de las otras almas. Tendremos cosas que sanar, que aprender, que dar y que recibir en cada nuevo ciclo. Con esas almas estamos unidos a través de un pacto y no importa mucho el rol que juguemos en esta oportunidad, las reconocemos, los sentimos e inclusive podemos presentir su llegada a nuestras vidas.

Sabemos que de alguna manera no importa que nos separemos, que nos dejemos de ver, que hagamos vidas muy diferentes, porque ese nexo está allí, no se rompe, no se quiebra, son los nexos generados por la energía del amor en su forma más pura, tanto que muchas veces no podremos explicar lo que sentimos y para otros resultará inclusive absurdo.


Los acuerdos que establecemos con nuestras almas, no tienen caducidad, lo que debemos sanar lo haremos, lo que debemos aprender lo haremos, aunque nos tome más de un ciclo hacerlo. Las almas gemelas también encajan en estos acuerdos, con mayor sensibilidad ante su presencia, con la seguridad de que antes de amarla, ya la hemos amado.

Un alma gemela no necesariamente es una pareja, puede ser cualquier vínculo, una relación padre o madre – hijo, una relación de amistad, pero siempre resulta en una persona significativa en nuestras vidas.



No debemos preocuparnos en encontrar a nuestras almas “aliadas”, la vida dará las vueltas necesarias para reunirnos… inclusive nos mostrará cómo permanece en unión dos almas a través de la distancia.

Honra cada una de tus relaciones, nadie se cruza en tu vida por azar y esas personas que consideras importantes, están allí para intercambiar contigo experiencias para el crecimiento de ambas. No reniegues de ninguna relación, todas han estado allí para aportarte un conocimiento que necesitabas saber.

No importa si conscientemente no reconoces entre tantas a esas almas con las que traes planes, en el fondo tu corazón lo sabrá y si lo dejas actuar buscará las maneras más sutiles de colocarte donde tienes que estar en los momentos indicados.
 
ALGUNOS CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE NACER EN LA TIERRA
28 agosto, 2017 TerapiaDirecta cuarzomistico.comantes de nacer, el alma


Eres un alma eterna que está conectada directamente con Dios, el Universo y todo lo que es. Tu alma escogió venir al mundo conscientemente, y antes de hacerlo, recibió las siguientes 10 lecciones para la vida:

registros-akashicos-esencias-para-el-alma-concha-suarez.jpg


1. Recibirás un cuerpo, así que aprende a aceptarlo y a cuidarlo
Tu cuerpo es el vehículo de tu alma. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra y tenerlo te permitirá estar en el plano físico. Aprende a aceptarlo y a cuidarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.

2. Aprenderás muchas lecciones
Cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes aceptarlas, valorarlas y apreciarlas, o considerarlas innecesarias o irrelevantes… la decisión es tuya!

3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones
El crecimiento es un proceso. En este proceso, debemos experimentar el “error” muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son sólo parte del proceso, así que no te desanimes cuando los experimentes. Recuerda: unas veces ganamos, otras aprendemos!

4. Una lección se repetirá hasta que se aprenda
Las lecciones se te presentarán en diversas formas, y se repetirán en tu vida una y otra vez hasta que la aprendas. Sólo cuando la hayas aprendido podrás avanzar hacia la siguiente.

5. El aprendizaje es una tarea sin fin
Todas las partes de la vida contienen lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que debes aprender y enseñar. Aprender es una tarea sin fin.

6. No encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí y ahora es el único lugar
Aunque desees estar en otro lado diferente en el que estás, no podrás encontrar el bienestar duradero hasta que entiendas que el Aquí y Ahora, el Eterno Presente, es el único lugar. Cuando no estás presente, estás en tu mente.

7. Los demás son espejos tuyos
Los demás reflejan lo que tú eres, piensas, haces, crees, dices. Reflejan tus gustos y disgustos y están ahí para enseñarte lo que quieres y no quieres ser. Lo que amas y odias en los demás refleja lo que amas u odias en ti mismo.

8. Lo que haces con tu vida es tu decisión.
Aquí y ahora tienes todas las herramientas y recursos que necesitas para aprender y lograr todo lo que quieres. Lo que hagas con ellas no es asunto de nadie. La elección es sólo tuya.

9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior
Para encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes, sólo debes buscar en tu interior: conócete, mira hacia adentro, escucha y confía.

10. Cuando llegues al mundo, olvidarás todo esto
Cuando vengas al mundo, olvidarás todo esto. Sin embargo, será fácil de recordar si tan solo aprendes a re-conectarte contigo mismo y con tu sabiduría interior.
 
creo en esto y creo que tambien sirve para la parte emocional


Existen pruebas científicas de que nos podemos curar a nosotros mismos
El establecimiento médico ha sido testigo, por más de 50 años, de que la mente puede curar el cuerpo. El llamado “efecto placebo”.
Ya sea que estés luchando contra una enfermedad potencialmente mortal, ensillado con una condición de salud “crónica” que la medicina occidental no ha sido capaz de curar, o luchando contra los síntomas molestos que disminuyen tu calidad de vida, o simplemente con la esperanza de optimizar tu energía, vitalidad o la longevidad, se ve que hay pruebas científicas de que uno se puede curar a sí mismo.

Las cargas de los datos demuestran que la mente puede creer en sí misma también. En los ensayos clínicos, lo llamamos “el efecto placebo”. Los pacientes tratados con placebos no sólo se sienten mejor. No es justo “en sus cabezas”. Ellos en realidad han tenido verrugas que desaparecen, se les dilatan los bronquios, los dos puntos se vuelven menos inflamados, aparece crecimiento de pelo en las cabezas de hombres calvos, se sanan úlceras, y otros fenómenos fisiológicos medibles.





También sabemos que lo opuesto es verdad, y la mente puede pensar en sí misma y enfermar, lo que los investigadores llaman“el efecto nocebo” (empeoramiento de una enfermedad por las expectativas del paciente). Cuando los pacientes reciben inyecciones con solución salina y se les dijo que es la quimioterapia, vomitan y pierden su cabello.

¿Cómo ocurren estas cosas fisiológicamente? En su libro Mind Over Medicine: Prueba Científica Usted puede curarse, la Dra Lissa Rankin, explica la ciencia detrás de cómo un pensamiento o una emoción positiva o negativa en la mente traduce en la reparación espontánea en el cuerpo. Como resultado, el cuerpo se ha construido en los mecanismos de auto-reparación que fijan proteínas dañadas, la reparación del ADN, los desequilibrios hormonales correctos, y engullen las células del cáncer, agentes infecciosos, y cuerpos extraños a los que nuestros cuerpos están expuestos a diario.

Estos mecanismos explican las remisiones espontáneas que se reportan en la literatura médica de aparentemente enfermedades “incurables” como la etapa 4 del cáncer, el VIH, el hipotiroidismo, la diabetes, e incluso de heridas en la cabeza por un arma de fuego sin tratamiento. Sin embargo, los pacientes a menudo se sienten impotentes para aprovechar estos mecanismos de auto-reparación naturales.



Ya no. En este libro, la Dra. Rankin enseña un proceso de seis pasos fundados científicamente que puede seguir para optimizar la capacidad del cuerpo para dar la vuelta sobre sus mecanismos de auto-reparación natural cuando el cuerpo se enferma. Ella también enseña las herramientas para poner en práctica el poder de la mente como medicina preventiva, para aumentar la probabilidad de morir un día de “vejez”, en lugar de morir demasiado joven como resultado de la desactivación de la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo.

Pero, ¿que desactiva los mecanismos de auto-reparación naturales del cuerpo? Todos sabemos que el estrés es malo para el cuerpo. Pero, ¿entendemos cómo funciona esto? Las cargas de los datos demuestran que el estrés se presenta en diferentes formas – el estrés de sentirse solo, el estrés laboral, estrés financiero, el estrés marital, estrés familiar, el estrés del sentimiento de estar creativamente bloqueado o espiritualmente desconectado.

Independientemente de lo que lo desencadene, el estrés voltea en una serie de cascadas fisiológicas asociadas con el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal y la respuesta de “lucha o huida” del sistema nervioso simpático. En otras palabras, si estás estresado por el dinero, por tu matrimonio, o tu trabajo, tu cuerpo no puede diferenciar entre una amenaza percibida, tales como la quiebra inminente, y una amenaza real, como ser perseguido por un león.



Pero aquí viene lo bueno. El cuerpo sólo puede repararse a sí mismo cuando el cuerpo está en un estado de reposo fisiológico. Cada vez que el cuerpo piensa que es hora de huir del león (o la que sea la crónica amenaza repetitiva percibida bajo la que se crea estar), se apaga la auto-reparación. Después de todo, ¿quién se preocupa por el mantenimiento a largo plazo, como matar a las células cancerosas no deseadas, si estás a punto de ser comido por un león? En “La mente sobre la Medicina: Prueba Científica” tu puedes sanarte a ti mismo.

La Dra. Rankin no sólo aporta la prueba científica de que puedes curarte a ti mismo, sino también consejos para usar el poder de la mente para optimizar los mecanismos de auto-reparación naturales del cuerpo, por lo que la prevención de enfermedades y remisiones espontáneas no son sólo algo que ocurre al azar, sino algo que podrías ser capaz de experimentar por ti mismo.


Sin duda. Tenemos una alta capacidad para autocurarnos.
Qué interesante es este hilo. Gracias!
 
hola @Marulla! si, he leido que fue una niña abusada durante su infancia y tuvo una vida muy dificil, yo particularmente tomo con pinzas todo lo que sea literatura de "autoayuda", pero muchas cosas me han servido mucho, sobre todo para reflexionar o tomar conciencia hacia ciertas cosas que me estaban sucediendo...luego tambien hay otros autores que se limitan a citar lugares comunes, pero esta señora en particular a mi me gustaba mucho...un abrazo grande!
 
Sí la mente es un poderoso aliado/enemigo.... suelo hacer terapias personales y puedo confirmarlo.... a veces lo que nos bloquea/preocupa sólo existe en nuestras mentes...

Curiosamente me encontré con una persona de mi infancia, de un modo casual, durante las pasadas vacaciones. Hablamos muy poquito rato, no había mucho tiempo , pero me dijo una frase que se me quedó grabada, justo cuando yo le comentaba algún temor por un asunto puntual: "Lo que tú temes de los demás tal vez no sea más que tu percepción, puede que la gente no haya reparado lo más mínimo en ello". A veces pienso que este encuentro fue , precisamente , para transmitirme eso, tranquilidad y despreocupación ante algunos temores que sólo están en nosotros.
 
La Quinta Dimensión, el Altar Vibración de la Luz Yo Soy 441-144
28 de agosto a las 11:45 ·
en el libro de revelaciones y en las tablillas esmeralda que pronostica algo realmente emocionante!
Dice que habrá una encarnación de 144.000 trabajadores de la luz que salvarán la tierra de las "fuerzas de la oscuridad" durante los últimos tiempos del kali yuga.
La parte más interesante de esta predicción es la comprensión de que la mayoría de estos trabajadores de la luz están ahora aquí y en el proceso de "
despertarse " a su propósito y misión divina en la tierra. La mayoría de ellos ni siquiera saben o recuerdan quién realmente son!
De acuerdo con los maestros espirituales y psíquicos, los recuerdos celulares de los 144.000 fueron programados, cronometrados y activados para "apagarse" y en este momento despertarlos a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la tierra en este momento crucial en La historia de la tierra.
¿Qué significa salvar al mundo?
El término "salvar al planeta" lleva una connotación incorrecta y es por eso que la mayoría de la gente no entiende lo que realmente queremos decir. No es literalmente sobre el planeta Tierra, la Tierra está bien con o sin nosotros.
No va a haber una pelea épica entre la oscuridad y la luz. Por lo menos no aquí en el reino físico. Necesitamos ahorrar como especie, hay algo podrido en nuestra psique colectiva y necesitamos lidiar con ello.
Las llamadas "fuerzas de la oscuridad" son simplemente la proyección de esta sombra que necesitamos afrontar profundamente en nosotros mismos. Los Trabajadores de la Luz son personas que curan en muchos niveles. Curan mentalmente, físicamente, emocionalmente e incluso espiritualmente. Lo hacen a través de su trabajo y su energía si aprenden a controlarlo y manejarlo.
Es por eso que ellos son los que "salvarán al mundo de las fuerzas de la oscuridad" porque nos ayudarán a sanar las sombras de la humanidad. Y el número es sólo una cantidad sagrada que, si se alcanza, crea una ola poderosa que no puede ser detenida. Crea una onda que va a lavar al mundo entero de su comportamiento negativo que está retardando nuestro verdadero potencial de amor.
Es como cuando se intenta detener el fuego de propagación, si se distingue una cierta cantidad de ese fuego, el resto simplemente se distinguen por sí mismo.
¿Es usted uno de los 144.000 trabajadores de la luz que salvarán el mundo?
Hay 10 rasgos comunes entre compañeros trabajadores de la luz. Todos ellos experimentaron la mayoría de estos en el proceso de su despertar. Si experimenta cualquiera de estas características, usted es uno de los 144.000 trabajadores de la luz profetizados que salvarán al mundo:
1. Siempre se identificaba con personajes heroicos y superhéroes. Y todavía lo haces, incluso si eres un adulto ahora;
2. Usted tiene un propósito profundo que no mucha gente sabe sobre. Es posible que no esté seguro de sí mismo, pero sólo sabía que estaban destinados a algo más grande ;
3. Usted tiene un entendimiento interno acerca de los conceptos espirituales, el conocimiento superior y la sabiduría cósmica que se siente natural para usted;
4. Usted ama a la gente, pero usted los odia al mismo tiempo. Y esto es tan confuso para usted. Es como si amas incondicionalmente quienes son en su esencia, pero odias toda la basura que les impide brillar, como su ego, adicciones, decisiones estúpidas y negatividad;
5. Usted podría tener ataques de pánico y
problemas de ansiedad ;
6. Usted ama a los animales y se siente profundamente por el daño que les hacemos para satisfacer nuestras propias necesidades;
7. No puedes soportar la injusticia;
8. Siempre intenta aligerar el estado de ánimo. Si hay algo tenso, dices una broma, si alguien está abajo, haz todo lo posible para animarlos, si alguien te pide ayuda, puedes salir de tu propio camino sólo para ayudarlos;
9. Tienes tendencia a inspirar a otros, incluso si no eres consciente de esto;
10. Te encanta fusionar las dualidades en la unidad, como la ciencia y la espiritualidad, la psicología y la filosofía, la tecnología y la naturaleza;
¡El tiempo para despertar es ahora!
¡Hemos llegado y hemos entrado en la hora 11 del gran cambio que está teniendo lugar en la tierra! Ha llegado el momento para que los demás trabajadores de la luz se despierten para que podamos llegar al número profetizado de 144.000!
Tienes que limpiar los sueños dormidos de la vida media de tus ojos, golpearte la frente para desalojar el sueño del materialismo, despertar y oler el café, enrollar las mangas, poner tus gorras de pensamiento, y estar sobre la tarea himalaya de ir salvando este mundo.
Tienes algo que ofrecer a este mundo, y en el fondo sabes lo que es. Deje de seguir las normas y tendencias. Hacer lo que SABES estaban destinados a hacer. Y si todavía no está seguro de lo que es, sólo hacer lo que se siente bien y natural para usted.
¡Haz lo que te hace sentir vivo!
Haz lo que realmente tiene significado para ti! O simplemente, viva a través de su corazón. ¡Resonad con amor! ¡Eso es todo lo que realmente necesitamos para sanar a la humanidad!



estos ultimos tiempo me he estado sintiendo muy rara, hipersensible, mas que de costumbre, mareada, me zumban los oidos y a veces tengo los nervios a flor de piel...no quiero decir que tenga que ver con el articulo que he colgado, sino con ese cambio de frecuencia o vibraciòn planetario que ya se anticipaba...mi cuerpo lo sabe y por momento siento como si se desintegrara, intento meditar y encontrar armonia pero con las cosas extrañas y violentas que estan ocurriendo ahora mismo en el mundo se hace realmente dificil...no sè si a alguien aquì le ocurre lo mismo...abrazo a tod@s.
 
La Quinta Dimensión, el Altar Vibración de la Luz Yo Soy 441-144
28 de agosto a las 11:45 ·
en el libro de revelaciones y en las tablillas esmeralda que pronostica algo realmente emocionante!
Dice que habrá una encarnación de 144.000 trabajadores de la luz que salvarán la tierra de las "fuerzas de la oscuridad" durante los últimos tiempos del kali yuga.
La parte más interesante de esta predicción es la comprensión de que la mayoría de estos trabajadores de la luz están ahora aquí y en el proceso de "
despertarse " a su propósito y misión divina en la tierra. La mayoría de ellos ni siquiera saben o recuerdan quién realmente son!
De acuerdo con los maestros espirituales y psíquicos, los recuerdos celulares de los 144.000 fueron programados, cronometrados y activados para "apagarse" y en este momento despertarlos a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la tierra en este momento crucial en La historia de la tierra.
¿Qué significa salvar al mundo?
El término "salvar al planeta" lleva una connotación incorrecta y es por eso que la mayoría de la gente no entiende lo que realmente queremos decir. No es literalmente sobre el planeta Tierra, la Tierra está bien con o sin nosotros.
No va a haber una pelea épica entre la oscuridad y la luz. Por lo menos no aquí en el reino físico. Necesitamos ahorrar como especie, hay algo podrido en nuestra psique colectiva y necesitamos lidiar con ello.
Las llamadas "fuerzas de la oscuridad" son simplemente la proyección de esta sombra que necesitamos afrontar profundamente en nosotros mismos. Los Trabajadores de la Luz son personas que curan en muchos niveles. Curan mentalmente, físicamente, emocionalmente e incluso espiritualmente. Lo hacen a través de su trabajo y su energía si aprenden a controlarlo y manejarlo.
Es por eso que ellos son los que "salvarán al mundo de las fuerzas de la oscuridad" porque nos ayudarán a sanar las sombras de la humanidad. Y el número es sólo una cantidad sagrada que, si se alcanza, crea una ola poderosa que no puede ser detenida. Crea una onda que va a lavar al mundo entero de su comportamiento negativo que está retardando nuestro verdadero potencial de amor.
Es como cuando se intenta detener el fuego de propagación, si se distingue una cierta cantidad de ese fuego, el resto simplemente se distinguen por sí mismo.
¿Es usted uno de los 144.000 trabajadores de la luz que salvarán el mundo?
Hay 10 rasgos comunes entre compañeros trabajadores de la luz. Todos ellos experimentaron la mayoría de estos en el proceso de su despertar. Si experimenta cualquiera de estas características, usted es uno de los 144.000 trabajadores de la luz profetizados que salvarán al mundo:
1. Siempre se identificaba con personajes heroicos y superhéroes. Y todavía lo haces, incluso si eres un adulto ahora;
2. Usted tiene un propósito profundo que no mucha gente sabe sobre. Es posible que no esté seguro de sí mismo, pero sólo sabía que estaban destinados a algo más grande ;
3. Usted tiene un entendimiento interno acerca de los conceptos espirituales, el conocimiento superior y la sabiduría cósmica que se siente natural para usted;
4. Usted ama a la gente, pero usted los odia al mismo tiempo. Y esto es tan confuso para usted. Es como si amas incondicionalmente quienes son en su esencia, pero odias toda la basura que les impide brillar, como su ego, adicciones, decisiones estúpidas y negatividad;
5. Usted podría tener ataques de pánico y
problemas de ansiedad ;
6. Usted ama a los animales y se siente profundamente por el daño que les hacemos para satisfacer nuestras propias necesidades;
7. No puedes soportar la injusticia;
8. Siempre intenta aligerar el estado de ánimo. Si hay algo tenso, dices una broma, si alguien está abajo, haz todo lo posible para animarlos, si alguien te pide ayuda, puedes salir de tu propio camino sólo para ayudarlos;
9. Tienes tendencia a inspirar a otros, incluso si no eres consciente de esto;
10. Te encanta fusionar las dualidades en la unidad, como la ciencia y la espiritualidad, la psicología y la filosofía, la tecnología y la naturaleza;
¡El tiempo para despertar es ahora!
¡Hemos llegado y hemos entrado en la hora 11 del gran cambio que está teniendo lugar en la tierra! Ha llegado el momento para que los demás trabajadores de la luz se despierten para que podamos llegar al número profetizado de 144.000!
Tienes que limpiar los sueños dormidos de la vida media de tus ojos, golpearte la frente para desalojar el sueño del materialismo, despertar y oler el café, enrollar las mangas, poner tus gorras de pensamiento, y estar sobre la tarea himalaya de ir salvando este mundo.
Tienes algo que ofrecer a este mundo, y en el fondo sabes lo que es. Deje de seguir las normas y tendencias. Hacer lo que SABES estaban destinados a hacer. Y si todavía no está seguro de lo que es, sólo hacer lo que se siente bien y natural para usted.
¡Haz lo que te hace sentir vivo!
Haz lo que realmente tiene significado para ti! O simplemente, viva a través de su corazón. ¡Resonad con amor! ¡Eso es todo lo que realmente necesitamos para sanar a la humanidad!



estos ultimos tiempo me he estado sintiendo muy rara, hipersensible, mas que de costumbre, mareada, me zumban los oidos y a veces tengo los nervios a flor de piel...no quiero decir que tenga que ver con el articulo que he colgado, sino con ese cambio de frecuencia o vibraciòn planetario que ya se anticipaba...mi cuerpo lo sabe y por momento siento como si se desintegrara, intento meditar y encontrar armonia pero con las cosas extrañas y violentas que estan ocurriendo ahora mismo en el mundo se hace realmente dificil...no sè si a alguien aquì le ocurre lo mismo...abrazo a tod@s.


Hola Annette,

Había escrito una respuesta y no sé qué ha pasado que se ha cortado y se ha borrado más de la mitad. A ver si me acuerdo bien de todo lo que te decía.

Lo que cuenta el artículo, ya lo oí hace unos cuantos años. Estoy convencida de que en medio de tanta oscuridad, hay seres que despiertan, son más conscientes y están trabajando para sanar este planeta enfermo. Y, sí lo creo de que tengan más luz, en medio de todo lo que hay... lo que pasa es que, según previsiones que se han hecho, este caos en este mundo, todavía puede que dure unos cuantos años. En un artículo que colgué en Foro Libre sobre el futuro del planeta, decía que hacia el 2021 la situación empezaría a cambiar a mejor. Y que esta época de más luz duraría unos 200 años.

De hecho, todo son periodos de luz y oscuridad que se van alternando, para así empujar a la evolución del planeta. El periodo que sigue (sea de luz o de oscuridad) es mejor que el anterior. Las dos fuerzas se necesitan. Yo siempre digo que los momentos negativos ayudan a las personas a ser mejores.

Creo que hay personas y grupos espirituales que están trabajando para revertir esta oscuridad. Pero, creo también, que cuando una persona se está trabajando, también ayuda a sanar el planeta.

En cuanto a lo que comentas, puede ser que ocurra por lo que dices. Y, más si eres sensible. Yo, este año, también lo estoy teniendo caótico. Bueno, ya te comenté últimamente... Tengo la sensación como si tuviera que sufrir una eclosión y las cosas tuvieran que cambiar o sí o sí. No a nivel físico. A cosas que están sucediendo. A nivel físico lo estoy sintiendo, también, porque soy muy sensible. Y, todo coincide con ésta época que estamos viviendo. Supongo que cada persona lo vivirá diferente, según su cometido y su evolución. Pero, creo que es una suerte estar despierta y tener luz.

De todas formas, cuídate mucho. Igual, si además de meditación, un poco de reiki, también te puede ayudar.

Un fuerte abrazo coticompi. Y, ánimos!
 
Última edición:
gracias @Asten por tu respuesta, muy interesante lo que comentas acerca de las èpocas de luz y oscuridad que se van alternando, yo tambien creo que es asì, mi año tambien està resultando algo caòtico en todo sentido, sobre todo a nivel relaciones, siento que nado contra corriente o que los demàs no ven lo que yo veo, de todos modos tambien creo que todo obstàculo es oportunidad para crecer y a veces se necesita un clic, una eclosiòn como tu dices, para que las cosas cambien y se muevan...aprovecho para decirte que me gustò el enlace que me enviaste y que el reiki es una opciòn que siempre considero, durante mis etapas de internaciòn habia dos amigas que me hacian reiki a distancia cuando tocaba quimio y de verdad, sugestiòn o no, me tranquilizaba mucho...abrazo afectuoso para tì y tod@s.
 
La vida no te dará las personas que quieres, sino las que necesitas
A pesar de tener muchos vínculos afectivos con una gran variedad de personas, algunas veces sentiremos inconformidad asociada con algunas de nuestras relaciones, sintiendo que esos vínculos nos hacen daño, nos restan y nos limitan.

Ante este escenario debemos intentar entender que no siempre llegarán a nuestro lado las personas que nos gustaría que ocuparan los espacios importantes, especialmente en nuestros corazones, sino que llegarán aquellas personas que necesitemos para aprender y para crecer.


Si nos remontamos al principio de nuestra vida, como la conocemos, podemos pensar que el hecho de tener los padres que tenemos es producto de un proceso aleatorio, sin embargo, muchos defienden la teoría que esos vínculos son elegidos a través de un acuerdo de almas, en donde tanto padres como hijos cumplen un papel fundamental en lo que podríamos llamar misión de alma.

En el núcleo familiar aprendemos a amar, a perdonar, a dar, a compartir, a tener paciencia. Podemos tener unos padres a quienes nos resulte sencillo juzgar, podemos tener hijos que nos den las lecciones más grandes de la vida, pero estos fuertes vínculos jamás podrán pasar por nuestras vidas sin aportarnos algo, bien sea herramientas, ejemplos, autoconocimiento a través de la proyección, recursos o vivencias que marcarán nuestra existencia como pocos.


Paulatinamente se irán creando otros lazos, con diversos tipos de personas, con algunas veremos estrellas y con otras nuestro corazón puede estallar (metafóricamente hablando) de ira, de frustración, de decepción. Algunas personas nos amarán, otras nos harán difícil el camino, otras que ni recordaremos sus nombres serán como ángeles salvadores en situaciones de riesgo, pero cada una de ellas nos dejará algo.

No sabemos el efecto que cada quien tiene en otro, ni recordamos los acuerdos de alma que pudimos haber establecido, pero siendo conscientes de que cada uno de nosotros marca a quienes tenemos cerca de una manera particular, aprovechemos la posibilidad de hacerlo para bien. Procuremos bendecir cada relación, sanar cada herida, intentemos tocar el alma de quienes nos acercan para estar dentro de las personas que marcaron sus vidas de una buena manera.


Aprendamos a mirar con los ojos del corazón, más allá de las apariencias y las personalidades, se esconde bajo muchas capas un ser que al igual que nosotros está aquí evolucionando, aprendiendo y como si fuese un juego fue dotado de unas herramientas para alcanzar una misión que normalmente ignora.

Probablemente cada uno tenga una misión de vida particular, pero el propósito general es aprender a ser felices de forma independiente de lo que ocurra y eso requiere dejar de identificarnos con lo tangible y sencillamente ser, amándonos y dejándonos amar. Honra cada presencia en tu vida, aunque prefieras algo diferente, ese ser está en tu vida para favorecerte, así sea a través de caminos complicados e inentendibles. Al final todo tendrá sentido.
 
Back