El hilo paranormal de Cotilleando

Es que yo no me lo creo.
No me extraña porque nadie esta preparado para creer algo así y como dice greyre precísamente puede ser una de las razones por las que no ha trascendido como debería, ni para desmentirlo ni para hacerse eco..Que estén dando la información a cuentagotas para ir preparándonos sin crear alarma, porque se va a desvelar más en breve. En el video no se ve trampa por ningún lado, manipulación de voz o cualquier otra cosa, y que se lo invente el Presidente de la Comisión Europea arriesgándose a decir esta barbaridad con fines políticos no cabe en la cabeza.

Quiero pensar que no es que se haya entrevistado con estos líderes de otro planeta sino que está repitiendo lo que le ha dicho o 'hecho ver 'una vidente como mediadora, y no han tenido las narices de apresurarse a aclararlo.
 
Última edición:
Estos son los únicos que hablan de ello aparte de prensa/páginas dedicadas al esoterismo etc , y comentan que por lo visto son los únicos que no van a obviar la noticia. Si a alguien le interesa un rato de estos traduzco texto y algunos comentarios que valen la pena, pero vaya , hablan de lo raro que es que nadie reaccione alrededor , o se haya cogido solo un trozo de su intervención y no se entienda en el contexto, de que el presidente ha tenido problemas de algún tipo.. También que el video no está manipulado , de los motivos que tendría para decir esto las relaciones con sus colegas como Merkel que no lo quiere ahí etc..
https://off-guardian.org/2016/07/04/the-aliens-are-worried-says-the-president-of-the-eu-commission/
 
Si el día tuviese 16 horas en vez de 24 (8 horas de diferencia), creo que lo notaríamos. Estaríamos despertándonos y sería medianoche afuera, a mediodía estaría atardeciendo y en 3 días habríamos perdido un día. Digo yo.

Cambios mínimos, como segundos, lo podría creer.
De acuerdo, en que puedan ser cambios minimos, apenas perceptibles y/o medibles. Anécdota: alla por 1999 yo tomaba unas sesiones de meditación y el profesor que poco menos que hablaba con extraterrestres según él, dijo que vendria un cataclismo y la tierra cambiaria su eje de rotacion. Por supuesto no me lo creí pero se me quedó muy grabado el comentario. Despues vino el tsunami en Asia y movió el eje de la tierra. Luego los grandes terremotos en Chile también (no es un cambio exagerado pero si modifica los grados del eje de la tierra) y lo dicen en las noticias pero nadie entiende o nadie presta atención.
 
Estos son los únicos que hablan de ello aparte de prensa/páginas dedicadas al esoterismo etc , y comentan que por lo visto son los únicos que no van a obviar la noticia. Si a alguien le interesa un rato de estos traduzco texto y algunos comentarios que valen la pena, pero vaya , hablan de lo raro que es que nadie reaccione alrededor , o se haya cogido solo un trozo de su intervención y no se entienda en el contexto, de que el presidente ha tenido problemas de algún tipo.. También que el video no está manipulado , de los motivos que tendría para decir esto las relaciones con sus colegas como Merkel que no lo quiere ahí etc..
https://off-guardian.org/2016/07/04/the-aliens-are-worried-says-the-president-of-the-eu-commission/
Gracias GlenGirl, estoy flipando.
 
A continuación, publico unos relatos de una pagina que ha recogido miles de ECM alrededor del mundo (algunas traducciones no son tan buenas pero son entendibles, como notaran, algunas tienen puntos en común y otras son realmente novedosas:


ECM de Liz S

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Me hice una biopsia de cuello uterino porque me había hecho antes una citología cervical que indicaba que era necesaria. Esto se hizo en una consulta de Obstetricia y Ginecología. Acababa de dar a luz a mis 2 niños. Estaba bien durante el procedimiento. Después me estaba preparando para vestirme. La enfermera estaba conmigo en la habitación. Empecé a sentirme mareada, y le dije que sentía que me iba a desmayar. Hizo que me tendiera, y me desmayé. Llamó al médico. Según él, cuando llegó allí no tenía pulso.

Durante el tiempo que estuve inconsciente, tuve la más gozosa experiencia de mi vida. La alegría y el éxtasis que sentía estaban más allá de toda descripción. Estuve con una presencia que parecía masculina. Me sentía plenamente viva. Me sentía cálida y muy querida. Estábamos en una situación afectuosa como una acogida a alguien muy querido que ha estado largo tiempo lejos y ha vuelto. La emoción era mucho más fuerte que nada que jamás haya experimentado antes o desde entonces. Cuando el médico me resucitó con reanimación cardiopulmonar, sentí como si me hubieran arrojado a muy alta velocidad por el espacio y luego chocara con una sólida pared. Cuando desperté estaba asustada, y no sabía dónde estaba. Pensé que estaba siendo atacada, y traté de arañar la cara del doctor que estaba pegada a la mía. El resto del día me sentí desorientada. El médico me dijo que el cuello uterino es muy sensible y puede desencadenar la respuesta del nervio vago que yo había tenido.

Tuve otra experiencia 10 años más tarde tras haber haberme operado del tiroides. Al día siguiente me estaba asfixiando mortalmente pues el nervio de mis cuerdas vocales había sido tocado durante la cirugía, y las cuerdas vocales estaban paralizadas y había una inflamación que bloqueaba mi vía respiratoria. Estaba flotando y miré atrás hacia mí misma en la cama con el médico allí trabajando sobre mí. Pensé para mí misma: “Estoy muriendo, esto no puede suceder. Me siento tan en paz. Sin embargo no puedo ir, tengo un niño pequeño”. Entonces me anestesiaron, por lo que no sentí nada más. Habían llamado a mi marido a casa para que viniera pues yo estaba muriendo y sentían que no había nada que pudiesen hacer.

Esto tuvo un efecto muy positivo en mi vida y espiritualidad. También tuve una experiencia cuando tenía 3 años y tuve una amigdalotomía. Puedo recordar claramente observar realizarse la cirugía mientras yo estaba arriba en el techo. Esto fue realmente extraño para mí tras recuperarme de ello. Lo recuerdo bien, y he hablado de ello toda mi vida. Siempre he sido muy intuitiva y un poco médium. Soy sensible a todos los entornos y cosas vivas. “Sé” cuándo van a ocurrir las cosas . En la noche del 10 de septiembre, yo estaba en la región boliviana del Amazonas con mi familia en un viaje en barco. Estábamos sentados alrededor de una hoguera con el capitán de la casa flotante en la que estábamos. Yo no había tomado alcohol ni drogas, cosa que nunca hago, por lo que mi mente estaba clara. Estábamos disfrutando de la paz, estando todos solos en la jungla sin nadie alrededor en kilómetros. Súbitamente, vi luces explosivas en mi cabeza, y sentí una fuerte sensación de miedo. Una voz entró en mi mente y dijo: “No os preocupéis, aquí estáis todos a salvo”. Cuando estuvimos de vuelta en el barco, le hablé de ello a mi marido. Puedo pararme junto a una persona y decir qué profesión tiene. Tengo problema con las multitudes debido a toda la energía que me afecta ahora. Tiendo a buscar la naturaleza.

Soy una persona normal. Tengo 4 hijos. Me gradué en higiene dental y en periodismo en la universidad. Justo ahora, he vuelto a la escuela, para especializarme en psicología, porque quiero obtener un diploma de consejería para asesorar en la desgracia y en la muerte. Mi experiencia cercana a la muerte realmente ha afectado a mi vida. No le temo a la muerte, y sé que realmente hay vida tras la muerte, y que es hermosa.



ECM de John M

ANTIGUO CUESTIONARIO

NUEVO CUESTIONARIO

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Yo estaba a bordo de un gran catamarán en Key West Harbor, viendo una carrera de lanchas a motor la mañana del viernes, 13 de noviembre de 1994. El tiempo era ventoso. Yo estaba de pie en la popa del barco, mirando hacia la parte posterior, cuando la vela mayor súbitamente trasluchó, es decir, fue llevada por un repentino cambio de dirección del viento al otro lado de la embarcación con increíble velocidad y fuerza, y su extremidad me alcanzó en la parte lateral de la cabeza, haciéndome caer en una escotilla con la cabeza por delante. Afortunadamente, alguien a bordo tenía un teléfono móvil y los guardacostas estaban cerca con motivo de la carrera, así que vinieron, me cogieron, me llevaron a tierra y luego al hospital. Puedo recordarlo parcialmente.

Me examinaron en la sala de emergencias, y me hicieron un escáner TAC, que mostró las múltiples fracturas craneales, y los senos llenos de sangre, y así sucesivamente. Entonces me conectaron a un electrocardiógrafo en una habitación lateral. En el exterior hubo un repentino ruido de helicópteros, y un pandemónium en la sala de emergencias. Justo después de mi accidente, una lancha motora en la carrera volcó y el conductor y el mecánico quedaron atrapados debajo durante quince minutos. Estaban siendo traídos al hospital en helicópteros. Mientras estaban tratando de salvar a estos hombres (uno de ellos murió) me dejaron solo en la habitación lateral.

La siguiente cosa que recuerdo es ser capaz de estar fuera de mi cuerpo y ser capaz de volar alrededor de la habitación. Recuerdo estar encantado de poder propulsarme alrededor. Fui arriba hacia el techo, y miré de cerca las instalaciones fijas de la luz, notando su detalle y cómo estaban hechas. Después miré abajo y vi mi cuerpo todavía allí tendido, pero había un hombre que parecía un poco como un médico inclinado sobre él. “Volé” abajo para ver más de cerca.

Estaba vestido con lo que al principio parecía mucho como ropa de hospital, pero era amarilla, casi como si tuviera en ella oro. Y vestía un sombrero del tipo sin ala, que parecía un poco como el tipo de gorra que un médico viste en cirugía, solo que éste era más como un sombrero, y llevaba en él escritura en un alfabeto que no reconocí, pero que podría ser hebreo, o algo relacionado con él. Sostenía objetos que parecían como ganchos de crochet, y también eran de color oro o bronce, y los estaba usando para hacerle algo a la parte lateral de mi cabeza donde había sido golpeado. Entonces me dijo (algo como): “¡Bien! No tendrás demasiadas posibilidades de recuperarte de algo como esto de nuevo. Debes ser más cuidadoso en el futuro, o no serás capaz de hacer lo que tienes que hacer, y eso no sería bueno”. Fue como si no lo hubiese dicho con tantas palabras, pero lo entendí como frases completas.

Después dijo: “Ahora deja de perder tontamente el tiempo volando por aquí así, y vuelve a tu cuerpo, y pídele a alguien agua y una manta”. Hice lo que dijo, y en un instante desapareció, y pude sentirme a mí mismo comprimirme de vuelta al interior de mi cuerpo. Pronto pasó una enfermera cerca y le pedí agua y una manta. Trajo la manta (que me hizo mucho bien) y me dejó mojarme la boca con un poco de agua. Después me fui a dormir. Más tarde me llevaron al piso de arriba. Debido a la confusión, pasé cerca de nueve horas en la sala de emergencias.

ECM Possible de Norberto

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

tuve un accidente automovilistico, despues de 3 dias concurro a mi obra social y me dice el medico que me podian operar para tratar de enderezar el hueso tabique de la nariz que se habia roto por el impacto.

accedo a esto y comienzan a hacerme el estudio prequirurjico, una vez que estaba todo ok, me llevan a quirofano.

recuerdo que comienzan a pincharme y se hacian bromas entre ellos junto a la anestesista luego no recuerdo mas nada de ese lugar.

les comento que me habian dicho que la anestesia era zonal, pero yo no recuerdo nada del quirofano, solo esto que les comente hasta antes que me inyecten.

a partir de ahi comienzo a recorrer un tunel a muchisima velocidad oscuro en el cual yo me queria aferrar a los costados pero era imposible y enseguida empiezo a disminuir la velocidad y ver luces de colores lindas a los costados y aparece en el fondo una luz muy fuerte blanca a la que me voy acercando ya casi en camara lenta como flotando sintiendo mucha paz y una sensacion muy linda de tranquilidad y relax.

hasta que llego a esa luz muy intensa , casi enceguecedora e ingreso allí atravesándola.

cuando llego era como la salida de un tobogán y quedo sentado en un costado todo vestido de blanco, habia 2 personas como que manejaban un tablero e iban mirando a cada uno que ingresaba a ese lugar que era como un lugar de paso para ingresar a otra puerta mientras ellos digitaban ese tablero.

todos vestidos de blanco, y estas 2 personas eran un hombre con barba prolija y bien cortita morocho y ella 1 mujer de pelo corto tipo carre morocha y tenian como uniformes blancos.

una o dos veces me miraron y siguieron haciendo pasar gente, hasta que se miraron y como que encogieron sus hombros mirandome a mi que fue lo ultimo que recuerdo antes de volver en si en la sala de pos quirurguico.

lo que si recuerdo que tenia una paz nunca sentida por mi, una sensacion de bienestar, no tenia recuerdos, ni vi nada feo, ni memoria , ni vi fallecidos, solo un estado muy lindo.

luego me encuentro en la sala post quirúrgica con la visita de varios médicos y bastante seguido, las demás personas que fueron operadas las sacaban de allí después de un rato pero a mi me dejaron bastante tiempo.es mas a mi me dijeron que la cirugía duraría entre 20 y 40 minutos.sin embargo estuve 4 horas y no me dieron ninguna explicacion.

ECM de Loni C

Yo estaba enferma de Lyme pero no había sido diagnosticado, desde hacía un año. Lo que mucha gente no sabe es que la Lyme puede atacar el corazón y simplemente detenerlo. Yo me enteré de esto de la manera más dura, durante un viaje.

Estaba en el aeropuerto esperando para subir al avión cuando comencé a sentirme mareada y temblorosa. Me recosté sobre una fila de asientos y no podía parar de tiritar. Me estaba sintiendo fría con rapidez, comenzando desde la punta de los dedos de las manos y de los pies, y lentamente moviéndose hacia arriba, hacia mi centro, mi corazón. Sabía, por alguna razón, que si el frío llegaba a mi corazón, yo estaba terminada. Me entró el pánico y traté de levantarme, para escapar de lo que me estaba pasando. No pude, y la próxima cosa que sentí fue la desagradable sensación de estar siendo tironeada por una fuerza hacia un nuevo lugar. Era un lugar como inter-dimensional.

Abrí mis ojos, pero estaba oscuro. No estaba frío, ni estaba caliente. Era simplemente espacio sin tiempo. Entonces, la misma sensación de ser tironeada comenzó otra vez, empezando despacito por los primeros milisegundos y entonces sentí como que era llevada cruzando grandes distancias del espacio a velocidades inimaginables. Sentí como que había cruzado el universo entero en menos de tres segundos, si realmente el tiempo existiera allí. (Lo cual no sucede, en realidad.) Mirando en retrospectiva, era una interesante manera de viajar. Sin embargo, en ese momento era desconcertante, más que nada porque no tenía idea de hacia dónde iba, o por qué, o qué me estaba pasando.

Tan rápido como empezó, paró… yo paré. Allí estaba yo, suspendida en una tibia, aterciopelada y negra… nada. Por un instante, nada pasó. Miré alrededor y me di cuenta que había muchos millones de luces muy lejos a la distancia, como estrellas. Sin embargo, cuando comencé a enfocar la vista en ellas, vi algo dorado por el rabillo del ojo. Miré hacia la negra distancia y vi lo que a primera vista parecía una luz en forma de cinta grande como una galaxia, de luz dorada anaranjada. A medida que miraba, iba creciendo. Me tomó un par de latidos, darme cuenta que se iba acercando, y a una velocidad alarmante. Cuando estaba más cerca, me di cuenta que era enormemente alta… más grande que cualquier rascacielos y más larga en ambas direcciones de lo que yo podía ver. Resplandecía en brillante dorado y naranja, y tenía la apariencia del borde del ruedo de una robe de incalculables proporciones. Repentinamente, por alguna razón, supe que era el borde de una robe Divina. Y ese borde dorado estaba hecho de Fuego.

¿Alguna vez viste en el océano venir una ola gigante curvándose sobre ti, y tú simplemente sabes que estás por ser aniquilada? Bueno, eso es lo que sentí cuando esa enorme onda de bordes de fuego barrió todo hacia mí como una ola gigante. Traté de patear con mis piernas y mover mis brazos para salirme del paso. (Ahí es cuando me di cuenta que tenía las piernas y los brazos, aunque no me estaban llevando a ningún lado, ya que aparentemente, yo estaba supuesta a estar exactamente donde había sido puesta.) Justo cuando la ola estaba casi por golpearme, cerré mis ojos y me resigné a lo que sea.

El fuego me dio con todo. No me quemó como el fuego de aquí. Me atravesó a través de cada átomo de mi ser, separándome hasta casi romperme en mil pedazos. Era una agonía y una limpieza, las dos. Yo sabía sin una sombra de duda, que si una minúscula fuerza hubiera sido agregada al fuego, yo hubiera explotado hacia lo desconocido. En algún punto, me rendí a ella. Yo podía ver el tejido de mi energía, (a falta de una expresión mejor). En mi cabeza, pregunté: “¿Qué somos nosotros? ¿Cómo somos juzgados?”

En el mismo momento, Él me mostró las hebras doradas entretejidas, que hacían de mí, el yo. Vi que yo no existo sola. Mis hebras de energía dorada se extienden a través de todo el universo, y ellas no son “mías” en absoluto. Nosotros, la humanidad, estamos todos entretejidos juntos y somos todo tipo de partes, del tejido de Dios. (No hay palabras que puedan describir adecuadamente esto.)

Entre las hebras doradas, sin embargo, Él nos deja a cada uno de nosotros espacios vacíos. Lo que Él me mostraba es que nosotros podíamos llenar esos espacios vacíos entre el tejido de las hebras, con luz o con oscuridad durante nuestras vidas. Estamos hechos de Dios, pero se nos ha dado libre albedrío. Él solamente tiene que echar un vistazo hacia nosotros para saber cómo usamos nuestro libre albedrío. No hay manera de esconder nada. Y solamente Su fuego puede limpiar los puntos oscuros.

También me dio una reprimenda privada, digamos, dentro de mi cabeza. Algo que tenía que ver con no ser tan cobarde en lo que se refiere a expresar amor o a “cambiar amor por seguridad”. Y entonces, ¡shuuumm…! Y ya estaba de vuelta en mi cuerpo.

Me ha tomado años incorporar las lecciones que aprendí allí. De alguna manera, me hubiera gustado que hubiera sido todo tibio y suave, liviano y placentero, como algunas de las otras NDE´s, pero Dios tenía un mensaje para mí, y estoy contenta de haberlo recibido, porque eso cambió mi vida para siempre para hacerla mejor.
Muchas gracias Eurídice.
 
es broma????

Mundo Esotérico y Paranormal
2 h ·
El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas
http://www.mundoesotericoparanormal.com/presidente-comisio…/



Ostra... vi un video, hace unos 3 o 4 años de un lider mundial que, en un parlamento, también comentaba que había hablado con extraterrestres.

A parte, me han comentado que la NASA tiene montones de fotos de extraterrestres, tanto aquí como en otros planetas, que las tiene escondidas, y no las enseña porque la humanidad no está preparada para entender que haya extraterrestres.
 
Les cotillo, hace poco y después de aaaños, ocurrió un su***dio en el centro de Lima, concretamente en el Lima Sheraton Hotel, una chica de apenas diecisiete años de edad, puso fin a su vida lanzándose desde el último piso (por decir piso porque era desde el filo de la cornisa) de el hotel.
La noticia sin embargo, aparte de la tristeza y de la forma, tuvo un ingrediente que llamó la atención de muchos y es que en el video (ó uno) de los que le hicieron se ve una imagen al lado de ella, no se sabe si es la Virgen o el maligno, estuve por subir esto hace tiempo, pero una cosa, otra cosa, se me ha ido pasando, ahora subo el video para que ustedes opinen.
ADVERTENCIA: EL VIDEO ES FUERTE.
pero creo que el video donde se ven las imágenes de ese alguien a su lado, no es este y se ingresa con la clave del google.
en todo caso, no es la imagen del hombre que aparece llamándole a la calma, (hay otros videos) porque ese hombre es el de la seguridad.
el video que les comento, es uno en donde claramente se ve la sombra de una persona a su lado, hablándole como para que no lo haga...........o para que si.
carallos, no encuentro mi contraseña para entrar.


 
Última edición:
quizá esté aqui. muchos comentaron que en efecto a su lado se veía la sombra de una persona, unos decían, hasta yo, como de una mujer. otros de un hombre.
aqui puede estar, hay que ingresar con la clave del google.




advertencia: LAS IMÁGENES SON FUERTES.
 
Ese hotel se construyó sobre un centro penitenciario, alguna vez almorzando ahí (de hecho no he vuelto y con este su***dio, peor) me comentaron que era costumbre hacer almuerzos taurinos en el mes de Octubre, el tout Lima iba a almorzar y luego enfilaban a Acho para ver las corridas de toros.
Un domingo, en ese almuerzo, cuando apenas empezaba (menos mal) se aventó al vacío un ciudadano alemán el que cayó en el comedor donde se llevaba a cabo el almuerzo taurino, suspendido hasta la fecha.
Otra historia: que es común, según los trabajadores, que de una habitación llaman a pedir un pisco sour y resulta que encuentran la puerta abierta pero no hay nada ni nadie, la explicación: se suicidó un turista y antes, se tomó esa bebida. según me comentaron, con esa habitación suelen "bautizar" a los empleados que recién empiezan a trabajar.
otra historia, es que hay incluso transfiguración, que el muerto se transfigura en un empleado, resulta que una vez un empleada de llaves se cruzó en el corredor de las habitaciones del piso siete, con un mozo de cuarto y lo saludó pero no le respondió.
Abajo, preguntó por él y la administración le informó que recién entraba en el turno de las dos de la tarde, ella, temiendo porque había visto algo anormal, lo buscó en su turno y resulta que ese día no ingresó a trabajar.............aún recuerdo cuando me lo contó, se puso pálida como la cera......
me dijo yo le pasé la voz, él volteó y me miró, según me agregó, cuando habló esto con su jefe le dijo que sí, que habían hechos anormales en ese piso y que el muerto tomaba forma de los rostros de los empleados para engañar. porsupuesto que renunció.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
302
Back