El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.470
Ubicación
Miss Casiraghi
LA REENCARNACIÓN HUMANA Y SU PAPEL EN LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Aunque ya hemos hablado de ella, ¿podrías darme una definición exacta de lo que es la reencarnación?

La reencarnación hace referencia a la multiplicidad de vidas físicas o encarnaciones, es decir, que un mismo ser o espíritu que ha animado un cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte puede volver a encarnar en un nuevo recién nacido y vivir una nueva vida en el mundo físico.

¿Cuál es el objetivo de la reencarnación respecto a la evolución espiritual?

El aprendizaje espiritual se asemeja al que tiene lugar en la escuela. En la escuela existe una alternancia de periodos de estudio con periodos de evaluación o examen, donde el alumno tiene que demostrar lo que ha aprendido. Lo mismo ocurre con el aprendizaje espiritual. En la etapa de desencarnado el espíritu estudia y se prepara espiritualmente. En el periodo de encarnado se trata de poner en práctica lo que se ha aprendido sin ningún tipo de coacción, es decir por voluntad libre del espíritu encarnado. Cada encarnación es una oportunidad de evaluación de un curso en particular. Si se supera esta evaluación se pasará al estudio de un curso más avanzado, que se iniciará en el plano espiritual con el aprendizaje de nuevas enseñanzas espirituales. Cuando el espíritu está preparado y sus nuevos conocimientos asimilados, volverá a encarnar para afianzarlos en su interior con la práctica.

Pues a mí me parece que hay personas que afrontan en la vida pruebas muy duras que yo no sé si sería capaz de superar.

En cada encarnación cada espíritu afronta unas pruebas que son propias de esa encarnación y que están de acuerdo con su capacidad espiritual. El espíritu conoce antes de encarnar qué tipo de pruebas necesita para avanzar y se prepara concienzudamente para poder superarlas con éxito en el periodo en el que no está encarnado, al igual que el deportista que participa en una final de competición no llega a ésta por casualidad, sino que se ha entrenado concienzudamente durante todo el año, habiendo superado previamente diversas pruebas de calificación. Por tanto, a nadie se le enfrenta a pruebas que no puede superar.

No entiendo cuál es la necesidad de la reencarnación. ¿Por qué es necesario vivir más veces en el mundo físico?

¿Acaso un alumno acaba su formación en un solo curso? Aunque haya aprendido muchas cosas en un sólo curso, siempre habrá algo que no haya podido aprender y que requiera más tiempo. El espíritu en evolución es también un alumno y también necesita de más de un curso, es decir de más de una vida, para aprender todo lo que necesita y quiere.

¿Y no podría vivirse aquí una vez y luego pasar a otro plano de la existencia y seguir allí evolucionando sin necesidad de volver a la Tierra?

Podría pero, al igual que sería un despilfarro tirar un vestido después de habérnoslo puesto una sola vez, sería una infrautilización del mundo material que sólo pudiéramos usarlo una única vez, unos 100 años como máximo que puede durar una de vuestras vidas físicas, con la de miles de millones de años que ha costado que se forme un planeta y que se hayan desarrollado las condiciones para albergar vida. Es una cuestión de optimización de recursos. ¿Acaso vosotros tenéis escuelas para un sólo año? En vuestro mundo, un alumno pasa al menos seis años en el mismo colegio sin necesidad de cambiar de centro. Por ejemplo, en un colegio de primaria, el alumno estará desde los 6 a los 12 años. Sólo cuando el alumno completa su formación de primaria y pasa a la enseñanza secundaria, cambia de centro. Pues lo mismo ocurre con el espíritu en formación. Vuestro planeta es como una escuela de primaria donde los espíritus en edad de primaria vienen a aprender. Cuando el espíritu haya aprendido todo lo que esa escuela, es decir, ese mundo, pueda enseñarle, podrá entonces pasar a otra escuela en la que se imparta una educación superior, es decir, podrá encarnar en otro mundo más acorde con su nivel evolutivo y necesidades de aprendizaje. Mientras, continuará evolucionando en ese mundo, o en otro de semejante nivel.

¿Y por qué si hemos vivido antes, no nos acordamos de otras vidas?

Es una necesidad del espíritu en vuestro actual estado evolutivo.

¿Y por qué necesitamos olvidar ese supuesto pasado de otras vidas?

Es necesario para concentrarnos en los objetivos de la actual vida, sin que haya recuerdos propios o de otras personas que impidan que el espíritu actúe con libre albedrío, para que su actuación no esté condicionada por los actos del pasado.

Esto parece estar en contradicción con la ley de evolución progresiva, ya que si el espíritu no puede recordar lo aprendido en vidas anteriores, ¿no es como si volviera a empezar de cero cada vez?

Se olvidan los recuerdos concretos pero no lo aprendido espiritualmente. Esto queda retenido por el espíritu en su memoria espiritual, aunque no en la memoria física, que ciertamente parte de cero en cada encarnación. Para que entendáis esto os pondré un ejemplo de vuestros días. Imaginaos que alguien inicia su primer curso de aprendizaje en informática y se le asigna un ordenador para realizar el curso, para que practique y guarde en la memoria del ordenador, todos los ejercicios y los trabajos del curso. Cuando llegue al final del curso el alumno habrá aprendido una serie de aspectos de la informática. En el curso siguiente cambiará de clase y cambiará de ordenador. Se le asigna un nuevo ordenador con la memoria a cero, y con mayor capacidad de procesamiento y de memoria para que pueda disponer de toda su capacidad para ampliar sus conocimientos. Aunque el alumno no haya podido transferir los documentos y ejercicios de la memoria del primer ordenador a la del segundo, lo que ya ha aprendido sobre Informática, no lo va a olvidar. Con este conocimiento podrá configurar el nuevo ordenador a su gusto, no partiendo de cero, sino haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el primer curso, y esto es independiente de lo que le ocurra al ordenador antiguo o de los datos creados. Cuando el espíritu encarna en un nuevo cuerpo, ese cuerpo es como ese ordenador nuevo con la memoria a cero que se le da al alumno al iniciar el curso, que el alumno irá empleando para aprender. Con el tiempo, el cuerpo físico se desgasta hasta el punto de que no le sirve al espíritu para seguir avanzando. Entonces es cuando se hace necesario “jubilar” el ordenador viejo, es decir, desencarnar. La memoria física, el cerebro, se descompone con el resto del cuerpo, pero no la memoria espiritual, que retiene todo lo aprendido en esa vida. En el estado de desencarnado, el espíritu puede acceder a todos los detalles de encarnaciones anteriores, ya que deja de estar restringida su capacidad a la capacidad del cuerpo físico.

Entonces ¿podremos recordar todas nuestras vidas anteriores cuando hayamos muerto?

Todo lo vivido en las encarnaciones de un espíritu, y del periodo entre vidas físicas queda archivado para uso personal del espíritu, aunque mientras el espíritu está poco evolucionado, su capacidad de explorar en esta memoria esta restringida a las vidas más recientes. La penetración en la memoria espiritual de las vidas anteriores aumenta conforme el espíritu evoluciona.

Sigo sin ver necesario el olvido de otras vidas. ¿En qué le puede perjudicar al espíritu el recuerdo de otras vidas? Yo creo que sería más bien al contrario. Si el espíritu conserva la memoria de sus vidas pasadas, ¿no tomará mayor conciencia del proceso evolutivo y aprovechará mejor la encarnación para evolucionar?

El razonamiento que haces es correcto para los espíritus que han alcanzado ya cierto nivel evolutivo, pero no para los espíritus menos avanzados, a los que un exceso de información podría obstaculizar su desarrollo, por no saber emplear correctamente este conocimiento. De forma que el conocimiento se va haciendo accesible a medida que el espíritu va evolucionado y va esforzándose por buscarlo.

Pues me tendrás que poner un ejemplo para que entienda lo que quieres decir, porque no me queda claro en qué manera pueden entorpecer la evolución de un ser los recuerdos de las vidas pasadas.

Vale. Imaginad que alguien ha sido un asesino en una vida pasada y que tanto él cómo otros espíritus que convivieron con él recuerdan las fechorías que cometió. Este espíritu ahora ha reflexionado respecto al daño que hizo y tiene el propósito de enmendarse en la nueva vida que ha comenzado. Imaginad que volviera a encarnar en medio de las personas que convivieron con él y que recuerdan lo que hizo. En esas circunstancias, el espíritu estaría marcado por su pasado y seguramente recibiría el desprecio continuo de las personas que recuerdan que fue un asesino y que no son suficientemente avanzadas espiritualmente para comprender que todos hemos errado en el pasado y que todos hemos necesitado de innumerables oportunidades para rectificar. Podría haber algunos que quisieran ajustarle las cuentas, tomarse la revancha por las cuentas pendientes del pasado. Asimismo, el espíritu podría, bajo esa presión del entorno, torturarse emocionalmente o, lo que es peor, vengarse de aquellos que le oprimen y volver a retomar
sus actividades delictivas, con lo cual, lejos de conseguir una mejora, estaríamos condenándole al estancamiento espiritual.

¿Y cómo le beneficiaría el olvido de las vidas pasadas?

Podéis considerar como si el espíritu se hubiera acogido a un programa de protección de testigos, en el que al testigo protegido, antiguo delincuente, a raíz de querer colaborar con la justicia, y para evitar represalias de sus antiguos compañeros, se le da una nueva identidad, un trabajo nuevo en un lugar diferente, para que inicie una nueva vida lejos del peligro, con el objetivo de reinsertarle en la sociedad. En este caso, este efecto, el de la nueva identidad, se consigue mediante la reencarnación y el olvido de las vidas pasadas.

¿Y siempre ha de ser así, es decir, nunca podremos recordar lo que hemos hecho en vidas anteriores mientras estemos encarnados, sin esperar a la muerte?

Nunca no. De hecho, como te dije al principio, existen personas que tienen recuerdos esporádicos de otras vidas, sobre todo en la infancia, y algunos consiguen recordar algunos detalles a través de hipnosis regresiva. En Oriente, se conocen muchos más casos de recuerdos espontáneos de vidas pasadas en niños que en Occidente. Y esto se debe a que al ser regiones en las que se cree en la reencarnación, los padres no reprimen a los niños cuando éstos cuentan lo que recuerdan. Pero el recuerdo consciente sólo será posible cuando en el mundo encarnen mayoritariamente espíritus que hayan avanzado suficiente en el aprendizaje del amor para no utilizar el pasado como excusa para no amar. Recordaréis cuando comprendáis que todos somos hermanos y que hemos errado en el pasado, y que todos hemos necesitado de innumerables oportunidades para rectificar. Así ocurre en mundos más avanzados, en los que recordar una o varias vidas anteriores es lo normal.

Pues, ahora que sacas a colación el tema, no me parece que en las zonas donde predominan las religiones orientales, que creen en la reencarnación, como el hinduismo y el budismo, estén mejor que nosotros. Ahí está el ejemplo del hinduismo, donde la creencia en la reencarnación se utiliza para justificar las desigualdades entre humanos. Me refiero al sistema de castas.

Para que veas un ejemplo de que es la evolución interior y no el conocimiento exterior lo que hace que el espíritu evolucione, ya que aun creyendo en la existencia de la reencarnación, han manipulado su significado para justificar su egoísmo. También es un ejemplo de que para los espíritus menos avanzados, un exceso de información obstaculiza su desarrollo evolutivo, por no saber emplear correctamente este conocimiento. Los hinduistas que justifican el sistema de castas, sin conocer el pasado directo del espíritu, ya están presuponiendo que el que se encarna en la casta de los intocables ha debido ser alguien que ha actuado mal en otra vida, y lo utilizan como excusa para, en vez de ayudarle, hacerle la vida lo más difícil posible. ¡Qué lamentable conclusión, basada en el egoísmo del que, tras encarnar en la casta más favorecida materialmente, en lugar de echar una mano al desfavorecido, se la pisa para que ni siquiera por su propio esfuerzo salga de la miseria! De esta forma, en la próxima encarnación, los que se creyeron mejores por haber sido materialmente favorecidos, sí que se exponen a encarnar en una situación de miseria como la de los intocables, para que sientan en carne propia lo que es la miseria, el racismo y la incomprensión. Con esta experiencia, cuando estén en situación de cambiar el estado de las cosas, por ejemplo, volviendo a encarnar en la casta dominante, tal vez se acuerden de lo que aprendieron interiormente en la vida anterior en la que fueron intocables y trabajen por la abolición del sistema de castas. Por el contrario, el budismo, de origen posterior y espiritualmente mucho más avanzado, al tiempo que mantiene la creencia en la reencarnación, incorpora la creencia en el amor al prójimo, y no busca ya argumentos para oprimirlo, de manera que los budistas son creyentes en la reencarnación pero no “castistas”, es decir, están en contra del sistema de castas.

Autor Vicent Guillen del Libro “Las Leyes Espirituales”
 
D

Deleted member 14019

Guest
¿Crees en las vidas pasadas? Si es así, esta lista es para ti, se trata de algunasseñales que pueden indicarte si eres un alma vieja o, mejor dicho, un alma reencarnada.

No se trata de introducir tu fecha de nacimiento para que te de un resultado automático, la única manera de saber quién has sido en tu otra vida es a través de sesiones de hipnosis, lo que sí podemos descubrir son algunas señales que pueden guiarte para saber si eres una reencarnación en esta vida.

5 rasgos que indican que eres un alma vieja
1. No encajas
Por más que trates de adaptarte a la sociedad y por muy feliz que puedas ser, sientes muy frecuentemente que no encajas, que no te sientes a gusto con tu entorno y por más que te esfuerces no logras adaptarte.

2. Disfrutas de la soledad
Eres de esas personas que realmente disfruta de pasar tiempo consigo misma, la soledad no es un problema para ti. De hecho, prefieres quedarte en casa leyendo un libro o pasar la noche viendo las estrellas que estar en una fiesta rodeado de gente y mucho ruido.




Esto no quiere decir que nunca socialices, pero al final del día valoras mucho más lapaz de estar contigo mismo. Probablemente se deba a que ya has vivido en otras vidas ese compartir con otras personas, por lo que en esta simplemente disfrutas más de tu propia compañía.

3. Puedes leer a las personas
Tienes esa capacidad o ese don especial de poder descubrir las intencionesocultas de las personas o simplemente leer con asombrosa precisión el carácter de los demás. Simplemente te basta con conocer a alguien unos pocos minutos para poder identificar a la perfección la personalidad y vida de dicha persona.



No se trata de ir por la vida juzgando a los demás, pero definitivamente eres de esas personas que casi nunca se equivoca con respecto a las apreciaciones que puedes tener sobre los demás, y es que tu alma ha pasado muchas veces por este mundo terrenal y conoce perfectamente este juego de verdades y mentiras.

4. Mucha sabiduría y evolución
Probablemente siempre hayas sido desde niño una persona con una madurez mucho mayor de la que correspondía para tu edad. Tienes siglos de aprendizaje, evolución y sabiduría, por lo que las personas se sienten cómodas acudiendo a ti para pedirte consejos.

5. Crecimiento espiritual
A mucha gente le puede parecer que lo material no es importante para ti, basta con lo indispensable para llevar una vida confortable y realmente no te interesa demasiado este tipo de cosas, como tener el último automóvil o celular. Simplemente, no se encuentran entre tus prioridades. Estás más enfocado en el aprendizaje, el crecimiento espiritual, los viajes y las experiencias.
 
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
613
Calificaciones
1.543
Tengo curiosidad por saber qué dicen sobre encontrarse con tus seres queridos, la teoría de la reencarnación contempla esto ? Sin ir más lejos las victimas del 9/11 reencarnadas en esos niños, los familiares no los verán cuando mueran, sus almas no se reencontrarán ? Tiene que ver con que el tiempo es distinto a como lo concebimos o algo parecido ?
Mucho que leer en este hilo! Es muy apetecible y tomo nota sobre libros y recomendaciones.
Genial , menos mal que para algo no hay respuesta divina en la tierra :angelic: ! Creo que a todos los que hemos crecido con la idea del "cielo' o 'paraiso " si nos hablan de reencarnación por primera vez se nos pone un poco los pelos de punta. Lo primero que nos preguntamos es como conjugar esto con la idea del reencuentro con las almas de nuestros seres queridos .. Por eso la pregunta del millón. He buscado un poco y leido que estamos mil años arriba y luego nos reencarnamos , en páginas que no se si son fiables, razonablemente..Claro . Todo esto no se como se puede determinar , es imposible .Yo desde luego me veo más segura ahí arriba :) y ni la idea con la que he crecido ni la de la reencarnacion me ayudan a encajar o a digerir el porqué de un mundo tan injusto para algunos .
Entre esto que aun me gusta y me interesa , y lo de los reptilianos ,estoy durmiendo regular .. ;) En esto último ( en el hilo )luego leo que aconsejan paz y amor para combatirlo y yo ya me lio del todo :LOL: pensaba .. Vaya mierd de hilo.. qué espanto, no los que hablan sino el tema ,incluso si fuera verdad que ya me cuesta hasta escribirlo .

No es una carrera de obstáculos evolucionar en esta vida como en las vidas que hipotéticamente nos queden por vivir, en sentido moral o en otros , al menos yo no lo entiendo así.. Ni la vida ni lo que pase después de ella es algo así, como un símil de la vida laboral . Tampoco como lo plantea la iglesia , yo no lo siento así, vivo mis creencias y mi fé , y como elijo evolucionar, de una manera individual e intuitiva.

No somos perfectos ni creo que se nos haya "programado "para alcanzar la perfección . Si eres bueno fundamentalmente, te equivoques o no lo sigues siendo. Lo eres sin querer o buscar nada a cambio , es impulso y necesidad. En otras supuestas vidas la imperfección y las trabas seguirán existiendo y tus puntos débiles serán otros . Es una apreciación para esta vida , no pretendo decir lo que nos espera , pero tengo confianza en que ser bueno en esencia es serlo de un modo pleno e inmediato, y quizá lo mismo con cualquier virtud , la tenemos y podemos desarrollarla o no , pero eso no nos hace ni nos hará más o menos perfectos o dignos de - .
 
Última edición:
D

Deleted member 14019

Guest
clarìsimo e interesantìsimo lo del libro de Guillen, a ver si lo consigo, parece estupendo, muy bien explicado y de facil comprension
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
Yo, el libro que leí también hace años es "El libro de los espíritus" de Allan Kardec. Y, también habla sobre ésto.
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
ya me apunto unos libros para mi lista de lecturas pendientes...

No se donde poner esto, venia a poner una conferencia de David Icke sobre el dano que nos quieren manipular con el dichoso Pokemon Go, era una conferencia de hora y media no me dio tiempo a verla toda...pensa acabar de verla hoy y postearla ...voila ya la borraron por problemas con el copywright...me dio una rabia cotis...ni un dia la dejaron colgada...esto es tremendo, de verdad que me siento indignada....
 
D

Deleted member 14019

Guest




Así es como nos afectan las almas perdidas. Ten cuidado
Dado el gran interés que ha recibido mi mensaje de “La Pérdida y Restitución del Alma”, voy a ir un poco más lejos y comentar en que forma nos pueden afectar las almas perdidas.
Aunque hablemos de la posesión como uno de los efectos que las almas perdidas provocan en una persona viva, tengo que aclarar que no existe una posesión real del cuerpo físico. Nadie se mete en el cuerpo de otra persona, aunque esta pueda ser la sensación aparente.
Podemos mencionar aquí la diferencia que hay entre un médium y un canalizador: en el caso del médium, el alma del ser de luz u de oscuridad que se quiere manifestar se introduce en el cuerpo del mismo, mientras que el propia alma queda de lado o sale hasta que pueda volver a ocupar el lugar que le corresponde. El canalizador no permite la entrada de otra alma a su cuerpo y recibe los mensajes en forma de paquetes energéticos que su mente tiene que traducir en palabras habladas o en forma escrita.
Lo que puede ocurrir en los casos más graves, es que el alma perdida controle la mente y la voluntad de la persona. Es entonces cuando puede parecer que el sujeto está poseído, pero lo que en realidad está sucediendo es que su conciencia ha quedado desplazada debido a la fuerza psíquica de la entidad invasora, y en lugar de la persona, se está manifestando otra conciencia. Cuando la persona vuelve a la conciencia propia no tiene recuerdo de lo que ha pasado.
Para los que estamos en contacto con una persona que sufre de esta invasión, la impresión es como si el individuo estuviese poseído realmente, pero una entidad espiritual no necesita meterse dentro del cuerpo de una persona para influenciarla. Le basta con adherirse al campo vibratorio de ésta.
Además, el alma perdida tampoco necesita estar presente en su forma completa para ejercer su influencia. Es suficiente con que un fragmento de la energía del alma perdida entre en el campo vibratorio de una persona para provocar trastornos en ésta.
Esto explicaría por qué una misma alma perdida puede actuar sobre varias personas al mismo tiempo.
Parece ser que luego de desprenderse del cuerpo hay una parte del alma que alcanza la Luz al tiempo que pueden quedar fragmentos de su energía atrapadas en el cuerpo físico o en la atmósfera terrestre. (Nota: Por este motivo cuando hago la Terapia de Vidas Pasadas siempre tengo que estar atenta a que ninguna parte del alma haya quedado atrapada en el cuerpo físico). De alguna manera esto es lo que ocurre cuando tiene lugar la pérdida del alma. Una parte se separa mientras la persona sigue viva con el resto de su energía. (Ver mensaje anterior sobre pérdida y restitución del alma).
Para una mayor comprensión, lo que normalmente se denomina como un ‘fantasma’ es un fragmento disociado de una personalidad que se ha separado del resto y permanece prisionera en un presente eterno mientras que los componentes integrados continúan su proceso normal de evolución.
Un alma perdida es un fragmento de energía que se ha separado de su principio superior mientras este sigue su evolución. Digamos de paso que un fantasma es un alma perdida, solo que la tradición lo asocia restringido o anclado más a un sitio que a una persona.
De modo tal que es posible que una persona esté encarnada en su cuerpo físico mientras parte de la energía de su alma todavía está atrapada en otra realidad. De hecho, un aspecto importante del trabajo de Terapias de Vidas Pasadas consiste en recuperar e integrar esos fragmentos de energía que han quedado atrapados en experiencias traumáticas de vidas pasadas o de esta vida. (Nota: Esto es lo que a mi me ha pasado y por ello estoy hablando de propia experiencia).
Ahora bien, un fragmento de un alma conserva todas las propiedades y memoria de la personalidad de la cual se disoció, pues se comporta en forma análoga a un holograma donde un trozo contiene y puede reproducir la totalidad de la información de la unidad original. Esto significa que ese fragmento disociado conserva no sólo la memoria, sino también las emociones, los temores, creencias e inclinaciones de la personalidad de la cual proviene, actuando y comportándose como si fuera esta misma.
Muchos de ustedes habrán leído o escuchado hablar de las fotografías Kirlian, en donde en el aura de la persona se pueden percibir las energías intrusas, las cuales generan su propio campo de energía, por lo cual les es posible atraer hacia su campo de influencia a otras partículas foráneas, lo que explicaría por que una vez que un alma perdida ha invadido el aura de una persona, se facilita el ingreso de nuevas entidades.
Cuando estas partículas o energías intrusas están presentes en el aura de una persona, absorben energía vital como si se alimentaran directamente del campo vibratorio de la persona en la que habitan. Incluso pueden tomar energía de la persona aunque se encuentren fuera del campo vibratorio de ésta.
De modo que toda energía intrusa, sea lo que sea, sea quien sea, es como un parásito que se alimenta de la energía de un ser vivo. Esta es la razón por la cual clínicamente se manifiesta una falta de energía y cansancio, o fatiga crónica. Lisa y llanamente se trata de vampiros energéticos.
Al mismo tiempo, la interferencia que provocan se traduce en un sin número de síntomas físicos, mentales y emocionales en la persona afectada. Así como son capaces de influir en los pensamientos y conductas de la persona en cuyo campo energético se han localizado. De tal manera que en lugar de un espíritu que posesiona, tenemos una partícula o un campo de energía intruso que provoca alteraciones energéticas en el campo vibratorio de la persona involucrada.
Desde el instante mismo en que un alma perdida se ha adherido al campo vibratorio de una persona, comienza a ejercer su influencia sobre esta, pero no hay que olvidar que esta influencia puede experimentarse aún cuando la entidad se encuentra fuera del aura de la persona. Es probable que inicialmente el alma perdida se adhiera al aura de una persona viva y que el proceso de invasión lleve su tiempo. Cuanto más penetra una energía intrusa en el campo vibratorio de una persona, mayor será su influencia sobre esta.
La mayoría de las almas perdidas no provocan esta influencia adrede, al menos inicialmente. Frecuentemente, la influencia y sus efectos se producen sin que el alma perdida tenga noción siquiera de lo que está ocurriendo. La sola presencia de un alma perdida en nuestro campo vibratorio producirá efectos indeseables en nosotros. Es como si provocara un cortocircuito en nuestra dinámica energética.
Una vez que el alma perdida se ha instalado en el aura de una persona, esta comienza a tener sensaciones, emociones, pensamientos y conductas o actitudes que no le pertenecen. Algunas personas se dan cuenta de que está sucediendo algo extraño o lo saben, pero no lo dicen por temor a ser tomadas por locas.



ed3db70c2af41c3e81584d04ee44408be273e4d01bb4114796f3_1280_souls.jpg



Algunos de los síntomas que se manifiestan son:
A veces escucho como una voz dentro de mí que me dice cosas.Es como si algo dentro de mí me obligara a hacer cosas que no quiero hacer.A veces tengo pensamientos que no son míos.Hay momentos en que me dicen que parezco otrapersona.Hay algo dentro (o fuera) de mí que me impide hacer todo lo que me propongo.A veces siento como si hubiera otra voluntad dentro de mí.
Como frecuentemente la adherencia del alma perdida suele suceder en la infancia, la persona crece y se desarrolla con una forma de ser que cree que le es propia, pero en realidad no es totalmente de ella. Si la invasión del aura se produce en la vida adulta, la diferencia entre el antes y el después puede ser más clara. Cuando es así, generalmente puede identificarse algún hecho o momento preciso a partir del cual se produjo el cambio en el humor o en el comportamiento de la persona.
Pudo haber sido un accidente, una intervención quirúrgica, una violación o un gran dolor emocional o apenas una visita de cortesía a algún conocido hospitalizado.
Los traumas, las sensaciones, las emociones y las creencias no terminan ni se resuelven porque uno se muere. Cuando nos vamos de esta vida, nos llevamos nuestra historia a otro lado. Nadie se convierte en sabio o maestro por el solo hecho de morir. Más aún, al permanecer el alma perdida en el plano físico conserva también los dolores que tenía el cuerpo físico, porque se ha quedado con esa impresión.
Este tema es tan amplio que podría escribir páginas y páginas, lo cual no es mi intención, pero todo lo que antecede nos vuelve a recalcar la importancia que actualmente tiene el trabajo que como Trabajadores de la Luz hacemos con el rescate de almas, ya que es nuestra intención de ayudarle al alma a elevarse hacia la luz y a no quedar merodeando en el plano de la tercera dimensión.
Igualmente cuando un familiar nuestro trasciende, siempre es conveniente hacer un trabajo que llamo “Ayuda a los que Pasan de Plano”, invocando la ayuda del Arcángel Miguel, prendiendo una vela blanca y hacerlo durante 7 días. Con este acto de amor facilitamos a nuestro ser amado la ascensión hacia la luz. Más abajo transmito el texto que suelo emplear para estas circunstancias.
Espero que toda esta información sea de utilidad y me despido con todo amor, Alexiis.
NOTA: Esta es una especie de ayuda para la persona que ha trascendido, para ayudarle al alma a encontrar el camino hacia la luz. Si se quiere también se pueden prender una vela blanca por día, por supuesto dejando que se termine de quemar, por lo cual no conviene utilizar las velas muy grandes. El significado es brindar luz al alma.
Cuando un estudiante del camino espiritual se entera de que alguien ha pasado por lo que se llama “muerte”, inmediatamente debe ponerse en nivel de meditación y pedir la ayuda del Arcángel Miguel y sus Servidores de Luz, haciendo la siguiente invocación:
“En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY”, invoco al Arcángel Miguel, a sus Servidores de Luz Azul, a la Amada Maestra Astrea, para que asistan a este ser……………………..(nombre y apellido) que, recientemente ha pasado de plano, en el cambio llamado “muerte”.
Corten, corten, corten toda humana creación, los hábitos indeseables, fuerzas destructivas, egrégores, condiciones inarmoniosas que intenten perturbarlo, reemplazando todo eso por la pureza y la perfección que, a todo ser humano, le corresponde.
Te pido, Arcángel Miguel, que protejas y cuides a este Ser para que pase con prontitud a través de la efluvia de la atmósfera terrestre. Corta las ataduras magnéticas que lo atan al mundo material, de manera que él/ella pueda desprenderse de sus pasiones, de sus apetitos y ascender rápidamente a los Planos de Luz, donde ha de proseguir su evolución.
¡Que tu poderosa fuerza lo guarde a cada hora! ¡Guíalo y mantenlo sellado en tu flamante Luz! ¡Aleja de él toda influencia maligna, encarnada o desencarnada, toda entidad que no esté en armonía con el bien y la perfección. Serena su alma, su mente y da paz a su corazón! ¡Alivia su carga en lo posible!
Te pido, Arcángel Miguel, que eleves tu espada de Llama Azul y rápidamente corta, corta, corta todo lo negativo en cada célula, átomo, en los vehículos inferiores que componen su ser. Que él/ella lo sienta y lo acepte con intensidad, pues se le ofrece ahora la liberación de lo que no sea la Luz, y la Fe es lo que determina el resultado.
“YO SOY” la fe por el poder de mi Magna Presencia.
Te doy las gracias, Arcángel Miguel, y a los Seres de Luz que han asistido a ………….. (nombre y apellido). Bendigo el glorioso poder del Arcángel Miguel y decreto que todo está realizado en Amor y Perfección.
 
D

Deleted member 14019

Guest
https://soyespiritual.com/sanacion/...ara-curar-cualquier-enfermedad-incurable.html

no sè si les he contado que hace muchos años, leyendo un libro sobre àngeles, decia que si uno cerraba los ojos, se concentraba y le preguntaba a su àngel cual era su nombre este le respondia...pues bien lo hice y al instante sentì un susurro en mi oido, muy nìtido, que me decia "Rafael"...nunca lo olvidè, averiguè y supe que era el àngel de los enfermos, al poco tiempo me diagnosticaron mi enfermedad y conocì a quien seria mi marido, el amor de mi vida, cuyo nombre es...Rafael!! como no creo en las casualidades siempre le digo que es mi àngel y que llegò justamente para curarme...