El hilo paranormal de Cotilleando

Es increíble, al leer tu post me parecía que lo había escrito yo misma.Me parece de verdad alucinante,salvo que en mi familia ni en mi entorno no hay mucha religiosidad y yo nunca he sentido ninguna inclinación hacía la iglesia católica,lo demás es idéntico.La relación muy pequeña que he tenido con la religión católica fue de lo peor.A los diez años mis padres me metieron en un colegio de monjas para ver si podían "domesticarme" por que como dicen en Galicía estaba a monte.Como siempre he sido una preguntona, mis preguntas tales como podia ser que María fuera virgen si tenía un hijo y todo eso delante de las demás,tanto les maree que llamaron a mis padres para que buscaran otro colegio,que aquel no era el apropiado.A los doce años vivíamos en un pueblo de Madrid y los domingos por la tarde en el salón parroquial nos reuníamos para ver la tele jugar al pim pom o otros juegos más,el cura en un momento determinado quiso meterme mano y le di tal bofetón que casi se muere del soponcio más rojo que la grana jejeje.En Dios si creo y lo pueden llamar como quiera,pero que hay una energía con un sentimiento profundo e incomparable no tengo ninguna duda y ya es difícil por yo siempre creo en lo que veo y no en lo que oigo,pero.. lo siento dentro como si formara una parte de mi.


Yo nunca me he sentido mal con la Iglesia católica, no comparto su ideología ni mucho menos su jerarquía ni esas barbaridades cometidas a lo largo de la Historia; luego está la situación que estar en la iglesia me gusta, algunas veces así de pascuas a ramos voy.
Si me preguntan, yo soy cristiana, aunque tengo mi visión particular de Jesús, para mi hombre humano hijo de María y José, que para nada ella era virgen. Jesús, y su familia, y vida, tienen mis respetos. Pero yo soy de Dios completamente, el mismo para todos.

El cura ese del que hablas, qué hijo de put*, por cierto.
 
Hoy he presenciado un accidente de tráfico, y los implicados chillando como locos, a punto de matarse, con mucha agresividad, un mal rollo tremendo, está la gente muy crispada, da miedo... hace falta PAZ


La gente está asqueada, agresiva, con unas ganas de jarana impresionantes. Lo mejor es pasar y que revienten ellos solos. Se nota fácil esa sensación cuando se les ve con ganas de "atacar".
He tenido que dejar de preguntar "¡¿qué tal?" a ciertas personas porque sus respuestas eran "hasta ahí, harta, asqueada..." si no te gusta tu vida, tírate al tren, no al tren no que igual llego tarde, pero vamos, cabezazos contra la pared hasta que se aburran que se los peguen cuando quieran hasta hartarse.
Una grima que me dan increíble.
 
@Xiqueta , asi como comentè lo que me ocurriò con la niña àngel, tambien contarè lo que me ocurriò con dos señoras, que yo creo, era completamente lo contrario...iba yo a buscar a mis niños al cole cuando me tropiezo, en la puerta de un negocio, con dos señoras ya casi ancianas, muy bien vestidas de negro y elegantes, conversando entre ellas muy serias...apenas me prestaron atenciòn, pero su sola presencia me hizo correr frio por el cuerpo, se me helò hasta la nuca y me envolviò una sensaciòn de terror increible, como si se tratara de una maldad primitiva e imposible de definir, no sè bien como explicarlo, lo que emanaba de ellas...por suerte me metì dentro del colegio y no las volvì a ver, pero estoy segura de que se trataba de espìritus oscuros...un saludo a todas, creo que Marulla està de viaje o vacaciones, por lo que me ha dicho, se la extraña!
 
Hoy he presenciado un accidente de tráfico, y los implicados chillando como locos, a punto de matarse, con mucha agresividad, un mal rollo tremendo, está la gente muy crispada, da miedo... hace falta PAZ
¿Y cómo no va a estar crispada la gente con la que está cayendo? Es difícil mantenerse en una buena vibración y no ser permeable al ambiente. Deseable pero nada fácil en ocasiones.
 
@Xiqueta , asi como comentè lo que me ocurriò con la niña àngel, tambien contarè lo que me ocurriò con dos señoras, que yo creo, era completamente lo contrario...iba yo a buscar a mis niños al cole cuando me tropiezo, en la puerta de un negocio, con dos señoras ya casi ancianas, muy bien vestidas de negro y elegantes, conversando entre ellas muy serias...apenas me prestaron atenciòn, pero su sola presencia me hizo correr frio por el cuerpo, se me helò hasta la nuca y me envolviò una sensaciòn de terror increible, como si se tratara de una maldad primitiva e imposible de definir, no sè bien como explicarlo, lo que emanaba de ellas...por suerte me metì dentro del colegio y no las volvì a ver, pero estoy segura de que se trataba de espìritus oscuros...un saludo a todas, creo que Marulla està de viaje o vacaciones, por lo que me ha dicho, se la extraña!
Hace un rato que he vuelto a casa con bastante desasosiego. Conecto el ordenador y leo los últimos post de este hilo tan apasionante y...zas...encuentro vuestros ultimos comentarios y éste de Annette me ha dejado literalmente helada.
Esta mañana he ido a acompañar a mis padres al hospital y hemos desayunado en la cafeteria.
Estaba hablando con mi madre en la barra, tengo siempre mucho cuidado para procurar no molestar ni ocupar más sitio del debido, bien...en eso que me dan unos golpecitos en el brazo con un dedo, miro y veo a dos chicas, una de ellas me dice asi con mal rollo...¿me dejas pasar?...le digo, claro y me pego más a la barra...pasan detrás mio ella y su amiga...entonces me doy cuenta de que habia sitio de sobra para pasar...me he quedado intrigadísima...y lo peor, que estoy acordándome una y otra vez de los dichosos golpecitos en el brazo.
 
vaya, que extraño...tampoco te sugestiones @Pamsy , que hay gente muy loca y de muy mal humor, no te hagas la cabeza pensando nada raro....tu que piensas? que porque ha sido? te han dado alguna mala impresiòn?
 
yo he hecho el tour de las catacumbas de Roma, pero no recuerdo haberme sentido particularmente impresionada...hay una pelìcula acerca de las de Parìs, de terror, muy interesante...
 
vaya, que extraño...tampoco te sugestiones @Pamsy , que hay gente muy loca y de muy mal humor, no te hagas la cabeza pensando nada raro....tu que piensas? que porque ha sido? te han dado alguna mala impresiòn?

Precisamente me está pasando algo parecido con una compañera de trabajo, destila tanta maldad que, en muchísimas ocasiones, no puede disimularlo. He comprobado el resentimiento y la amargura que lleva dentro por los comentarios hirientes y malintencionados que hace de todo el mundo , habla mal absolutamente de todos y cada uno de los que tenemos la desgracia de currar con
ella, compartiendo espacio en mayor o menor medida. Desde que la conozco he dejado de disculpar a los inadaptados, nadie la soporta, atribuyendo su incapacidad social a problemas o desajustes mentales, ahora veo que eso no es siempre así sino que hay gente mala lo mismo que bondadosa. Es una tía que me da un mal rollo tremendo de tal forma que hablo con ella de temas laborales, nada personal y asuntos superficiales. ¿Qué tipo de espíritu tendrá este personaje...?.
 
Precisamente me está pasando algo parecido con una compañera de trabajo, destila tanta maldad que, en muchísimas ocasiones, no puede disimularlo. He comprobado el resentimiento y la amargura que lleva dentro por los comentarios hirientes y malintencionados que hace de todo el mundo , habla mal absolutamente de todos y cada uno de los que tenemos la desgracia de currar con
ella, compartiendo espacio en mayor o menor medida. Desde que la conozco he dejado de disculpar a los inadaptados, nadie la soporta, atribuyendo su incapacidad social a problemas o desajustes mentales, ahora veo que eso no es siempre así sino que hay gente mala lo mismo que bondadosa. Es una tía que me da un mal rollo tremendo de tal forma que hablo con ella de temas laborales, nada personal y asuntos superficiales. ¿Qué tipo de espíritu tendrá este personaje...?.
Hay que mantenerse lo mas alejado posible de esta clase de personas y no involucrarse en lo personal, son espìritus resentidos y contagian todo lo que tocan, envuelven a todos con su halo de mala vibra y arrastran a un estado de ànimo similar, yo les huyo como de la peste y al mismo tiempo me dan làstima, porque siento que no han comprendido nada y que llevaràn una mochila muy pesada a su otra vida, pero hay que ser muy fuertes y estar muy bien plantados y "blindados" para hacerselos comprender, yo es que ahora mismo no puedo con ellos, sinceramente...
 
@Annette : desgraciadamente tengo que soportarla a diario. Si yo cambiara de puesto optaría a un nivel inferior y a otro trabajo que no me interesa ni me atrae como el que desempeño ahora. Me lo he planteado aún así, no creas, pero he desechado la idea porque, entre otras cosas, me decía a mí misma que porqué habría de salir perjudicada por una tía trastornada. Lo que hago es enfrentarla, si se dirige a mí en un mal tono, la miro fijamente y le hago que me repita además de obligarla, al mirarle a los ojos, a que se disculpe o me pida algo por favor. Nunca tuve interés en ser amiga suya, es algo que s nota y comentándolo con otras compañeras , curiosamente, les pasa lo mismo, dicen que hay algo ahí, en momentos que parece cercana, que no les deja confiar , que no les inspira tranquilidad. Lo cierto es que nadie, en el trabajo, la quiere pero ,sorpresivamente , lleva un montón de años conviviendo con una pareja con la que finalmente va a casarse. Me pregunto que él debe ser más o menos de características parecidas porque si no...menudo panorama.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back