El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
Hay alguna relación directa entre un Alma perdida y una persona que va perdida por la vida?
Y, entre un Ángel caído o extraviado y una persona que va perdida...?
 
D

Deleted member 14019

Guest
sabes que al leer lo que he posteado con respecto a la invasiòn del campo del aurea y los cambios de comportamiento me ha venido a la cabeza esa misma pregunta, los locos o las personas deprimidas o diagnosticadas como bipolares...tendrà esto alguna relaciòn? no digo en todos los casos, obviamente, pero en algunos, tal vez....lo del àngel ya no sabria explicarlo y creo que ahì el tema es mas profundo....
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
sabes que al leer lo que he posteado con respecto a la invasiòn del campo del aurea y los cambios de comportamiento me ha venido a la cabeza esa misma pregunta, los locos o las personas deprimidas o diagnosticadas como bipolares...tendrà esto alguna relaciòn? no digo en todos los casos, obviamente, pero en algunos, tal vez....lo del àngel ya no sabria explicarlo y creo que ahì el tema es mas profundo....

Si, éstos también podrían tener una relación con un alma perdida. Pero, lo primero que me ha venido a la mente ha sido estas personas que no tienen ningún problema psicológico, pero en cambio, parece que en la vida todo les va mal, van de fracaso en fracaso, y llega un momento, que van perdidas y no saben por dónde andar ni hacia dónde ir...
 
D

Deleted member 14019

Guest
habria que ver cual es el propòsito de esa alma y porque està perdida, que està haciendo mal, que es lo que no ha aprendido, si creemos en eso de que cada alma elige su vida para aprender y para superarse, tendriamos que fijarnos en porquè esas personas se comportan de ese modo, si por propia eleccion al momento de reencarnar o si porque directamente han perdido el rumbo y no estan cumpliendo el plan establecido...
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
habria que ver cual es el propòsito de esa alma y porque està perdida, que està haciendo mal, que es lo que no ha aprendido, si creemos en eso de que cada alma elige su vida para aprender y para superarse, tendriamos que fijarnos en porquè esas personas se comportan de ese modo, si por propia eleccion al momento de reencarnar o si porque directamente han perdido el rumbo y no estan cumpliendo el plan establecido...

Si, puede ser eso, que hayan perdido el rumbo por alguna experiencia. Supongo que algo tiene que ver con el karma y algo le toca aprender.
Lo preguntaba también porque el texto me ha hecho recordar una conversación que tuve una vez con una persona, que me dijo que le habían dicho varias veces que era un alma evolucionada, pero que en cambio, en su vida, iba dando tumbos, todo le iba mal y se sentía perdida. Pero, lo que dices, me parece muy razonable y tiene sentido.
 
D

Deleted member 14019

Guest
La magia de las piedras de colores
5 agosto, 2015 TerapiaDirecta MontseReiki, Piedras y gemasminerales, piedras


DSC06637.jpg


Aquí describiré los colores básicos de las piedras y sus propiedades mágicas. Si nos aprendemos esta lista, nos será más fácil conocer las piedras adecuadas para los momentos adecuados, pues al poseer ese color la piedra, también posee esa energía.

rodado-plano-granate_01.jpg
ROJO: Es el color de la sangre, el nacimiento y la muerte. En muchas culturas se le ha dedicado a las deidades. Las piedras de este color son proyectivas y activas. Relacionadas con el planeta Marte y el elemento fuego, por lo que tiene una energía muy agresiva. Piedras protectoras que fortalecen el cuerpo, estimulan el corage y dan poder adicional a los rituales. En la antigüedad se usaban como antídotos contra el veneno, desterrar la ira y la agresividad. En la curación se relacionan con la sangre y para cicatrizar heridas, para las depresiones, problemas de piel, anemias y recuperación post parto. Impiden los abortos. Si se cargan sirven para superar las disfunciones sexuales. Estan relacionadas con el Chakra base y el umbilical. Algunas piedras de este color son el Jaspe rojo, el Ágata de Sangre, el Granate (en la foto), la cornalina roja, el rubí y la turmalina roja.


rodonita1.jpg


ROSA: Son receptivas y sus vibraciones son apetecibles. Se usan para aliviar la tensión y relajar el cuerpo y la mente. Están gobernadas por Venus (aunque sobre el verde es donde ejerce este planeta mayor influencia), por lo que se usan para atraer el amor o fortalecer el presente. Se llevan para aumentar el amor en si mismo, pues no podemos esperar que otros nos amen si no nos amamos a nosotros, y a impregnar de emociones y sensibilidad nuestros actos cotidianos. Promueven la paz, la felicidad, la alegría y la risa. Ideales para rituales de grupo. Se relacionan con el Chkara del corazón. Algunos ejemplos son la cornalina rosa, el cuarzo rosa, la kunzita, la rodocrosita y la rodonita (en la foto).


calcita-naranja-bruto.jpg


NARANJA: Tiene el efecto fuego de las rojas, pero más apagado. Son proyectivas y se consideraban protegidas por el sol. Ideales para rituales de protección y de inspiración. Al usarlas aumentarán el poder personal y su capacidad para dirigir ritos mágicos. Ayuda a la autoestima, la productividad y la voluntad de acción. En gemoterapia se usan para problemas de estómago, intestino, bazo, pancreas, de riñon y para problemas mentales. Curan las alergias emocionales y ayudan contra la timidez y la inhibición. Atraen suerte y se usan en rituales para el éxito. Estan relacionadas con el chakra umbilical y del plexo solar. Algunas piedras de este color son el cobre (aunque es un metal), la calcita naranja (en la foto), el cuarzo naranja, la cornalina y el topacio.


AMARILLO: Son pr
20070822klpingtcn_102-ies-sco1.jpg
oyectivas. Gobernadas por Mercurio se usan en rituales que involucran la comunicación, así como para estimular la mente y el habla. Ayuda a los escritores en su trabajo. Al ser gobernadas por el Sol, son protectoras, pero el elemento aire, que también las gobierna, nos dice que sirven para fortalecer la mente consciente. En la magia aumentan la capacidad de visualización, la lucided y la luminosidad. Estimulan la digestión, regulan el sistema nervioso, muscular y respiratorio. Se utilizan para combatir desordenes alimenticios y mantener el ritmo cardiaco. Son piedras de intercambio, movimiento, potencia mental y de energía. Están relacionadas con el chakra del plexo solar. Algunas piedras pertenecientes a este grupo son el ámbar (aunque en realidad se trate de resina fosilizada, el cuarzo citrino, el cuarzo rutilado, la pirita (en la foto) y el ojo de tigre .

malaquita.jpg


VERDE: Color de la naturaleza, la fertilidad y la vida. Siempre se ha vinculado con el rojo, posiblemente por el fuerte contraste que generan. Son receptivas y representan el elemento tierra. Al estar gobernadas por Venus son perfectas para todo lo relacionado con el amor y la compasión. Si se colocan en el jardín asegurarán un crecimiento mejor de las plantas. Se usan para proteger la salud. Nos ayudan en conjuros de dinero, riqueza y prosperidad y sirven para conectar con la tierra. En sanación se usan para los problemas de corazón y relacionados con la región respiratoria, así como para mantener el ritmo respiratorio, equilibrar la salud y para cualquier problema psicofísico. Están vinculadas al Chakra del corazón. Algunos ejemplos son el ágata verde y musgosa, el berilio, el cuarzo verde, la esmeralda, la fluorita verde, el jade, la malaquita (en la foto), el peridoto, la aventurina, y la piedra del amazonas.


lapislazuli.jpg
AZUL MARINO: Color del océano y de los sueños. Están gobernadas por Neptuno y el elemento agua. Son receptivas y promueven la paz. Detiene las pesadillas y colocadas al lado de la cama ayudan a dormir . Si pones piedras azules en el agua de la bañera, te purificarás interior y exteriormente. Esto se hace muchas veces antes de un ritual mágico. Aumentan la percepción, la comprensión a uno mismo y al resto y los sentimientos de paz y conexión, por lo que se usan amenudo para la resolución de conflictos. Estas piedras se relacionan con el Chakra del tercer ojo y de la garganta. Algunos ejemplos son la azurita, el lapislazuli (en la imagen), la sodalita, el ojo de halcón y el zafiro.


aguamarina.jpg


AZUL CYAN: Color de los rios y del cielo. Estan gobernadas por el elemento agua y tienen una energía receptiva, más suave y tranquilizadora que la de las piedras azul marino. Se utilizan para saber la verdad y ver las cosas con claridad. Aumentan las dotes de comunicación, sobre todo para gente que habla en público. Estimulan la intuición, la clarividencia y ayudan a explorarnos a nosotros mismos. En gemoterapia se utilizan para que actuen como calmante en todo tipo de situaciones. Actua sobre el sistema nervioso, tiroides, garganta (es util para el hipertiroidismo, problemas de garganta y oido), inflamaciones, quemaduras e irritaciones de la piel. Estan relacionadas con el Chakra de la garganta. Algunos ejemplos son el ágata azul, el aguamarina (en la imagen), la calcedonia, la celestina, la crisocola, y la turquesa.



fluorita.jpg
VIOLETA: Son receptivas y representan la espiritualidad. Están gobernadas por Júpiter y Neptuno y representan el misticismo y la purificación. Son excelentes para usar durante la meditación, el trabajo psíquico o cualquier ritual en el que haya que conectar con el subconsciente. Nos ayudan al desarrollo interior y espiritual. colaboran con la renovación y la superación en épocas de crisis. Es un color de curación y paz que actúan sobre la gádula pineal. Alivian la depresión y producen sueños tranquilos por la noche. Pero sobre todo se usan para conectar con fuerzas superiores. Estas piedras están relacionadas con el Chakra del tercer ojo. Algunos ejemplos son la amatista, la fluorita violeta (en la foto), el zafiro de agua y la sugilita


BLANCO Y TRANSPARENTE: Son piedras receptivas y gobernadas por la Luna. Íntimamente ligadas con el sueño y psiquismo. Se consideran como piedras que atraen la buena suerte. Se usan para protegerse en la oscuridad cuando se camina solo por sitios peligrosos. Si las juntamos con las rojas la protección será a todas horas. En el bolsillo alivian el dolor de cabeza. Como el blanco contiene todos los colores, éstas piedras se pueden cargar con cualquier propósito. Se relacionan con el Chakra de la coronilla pero, a su vez, pueden usarse en cualquiera de ellos. Algunos ejemplos son el cristal deroca, el cuarzo lechoso, el coral (que no es una piedra, sino el esqueleto de un ser marino), el corindón, el diamante, el diamante Herkimer (en la imagen), el yeso, el espato de Islandia, la perla, la selenita, la piedra de luna y la turmalina hialina.

NEGRO: Son receptivas. Están gobernadas por Saturno y representan la Tierra. Son piedras de de autocontrol, capacidad y poder. Son grandes protectoras. Si estás trastornado o involucrado en lo espiritual tanto que su vida física se siente afectada, use piedras negras, pues sirven para “poner los pies en el suelo”. Son ideales para hechizos de invisibilidad, lo que se refiere a Viajes Astrales. Son las piedras mas ideales para trabajar con el 1º Chakra, el de la base. Algunas piedras de ejemplo son el cuarzo ahumado (en la imagen), el hematies, la obsidiana, la obsidiana “copo de nieve” (igual que la obsidiana pero con puntos blancos), la magnetita y la turmalina negra .
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
La magia de las piedras de colores
5 agosto, 2015 TerapiaDirecta MontseReiki, Piedras y gemasminerales, piedras


DSC06637.jpg


Aquí describiré los colores básicos de las piedras y sus propiedades mágicas. Si nos aprendemos esta lista, nos será más fácil conocer las piedras adecuadas para los momentos adecuados, pues al poseer ese color la piedra, también posee esa energía.

rodado-plano-granate_01.jpg
ROJO: Es el color de la sangre, el nacimiento y la muerte. En muchas culturas se le ha dedicado a las deidades. Las piedras de este color son proyectivas y activas. Relacionadas con el planeta Marte y el elemento fuego, por lo que tiene una energía muy agresiva. Piedras protectoras que fortalecen el cuerpo, estimulan el corage y dan poder adicional a los rituales. En la antigüedad se usaban como antídotos contra el veneno, desterrar la ira y la agresividad. En la curación se relacionan con la sangre y para cicatrizar heridas, para las depresiones, problemas de piel, anemias y recuperación post parto. Impiden los abortos. Si se cargan sirven para superar las disfunciones sexuales. Estan relacionadas con el Chakra base y el umbilical. Algunas piedras de este color son el Jaspe rojo, el Ágata de Sangre, el Granate (en la foto), la cornalina roja, el rubí y la turmalina roja.


rodonita1.jpg


ROSA: Son receptivas y sus vibraciones son apetecibles. Se usan para aliviar la tensión y relajar el cuerpo y la mente. Están gobernadas por Venus (aunque sobre el verde es donde ejerce este planeta mayor influencia), por lo que se usan para atraer el amor o fortalecer el presente. Se llevan para aumentar el amor en si mismo, pues no podemos esperar que otros nos amen si no nos amamos a nosotros, y a impregnar de emociones y sensibilidad nuestros actos cotidianos. Promueven la paz, la felicidad, la alegría y la risa. Ideales para rituales de grupo. Se relacionan con el Chkara del corazón. Algunos ejemplos son la cornalina rosa, el cuarzo rosa, la kunzita, la rodocrosita y la rodonita (en la foto).


calcita-naranja-bruto.jpg


NARANJA: Tiene el efecto fuego de las rojas, pero más apagado. Son proyectivas y se consideraban protegidas por el sol. Ideales para rituales de protección y de inspiración. Al usarlas aumentarán el poder personal y su capacidad para dirigir ritos mágicos. Ayuda a la autoestima, la productividad y la voluntad de acción. En gemoterapia se usan para problemas de estómago, intestino, bazo, pancreas, de riñon y para problemas mentales. Curan las alergias emocionales y ayudan contra la timidez y la inhibición. Atraen suerte y se usan en rituales para el éxito. Estan relacionadas con el chakra umbilical y del plexo solar. Algunas piedras de este color son el cobre (aunque es un metal), la calcita naranja (en la foto), el cuarzo naranja, la cornalina y el topacio.


AMARILLO: Son pr
20070822klpingtcn_102-ies-sco1.jpg
oyectivas. Gobernadas por Mercurio se usan en rituales que involucran la comunicación, así como para estimular la mente y el habla. Ayuda a los escritores en su trabajo. Al ser gobernadas por el Sol, son protectoras, pero el elemento aire, que también las gobierna, nos dice que sirven para fortalecer la mente consciente. En la magia aumentan la capacidad de visualización, la lucided y la luminosidad. Estimulan la digestión, regulan el sistema nervioso, muscular y respiratorio. Se utilizan para combatir desordenes alimenticios y mantener el ritmo cardiaco. Son piedras de intercambio, movimiento, potencia mental y de energía. Están relacionadas con el chakra del plexo solar. Algunas piedras pertenecientes a este grupo son el ámbar (aunque en realidad se trate de resina fosilizada, el cuarzo citrino, el cuarzo rutilado, la pirita (en la foto) y el ojo de tigre .

malaquita.jpg


VERDE: Color de la naturaleza, la fertilidad y la vida. Siempre se ha vinculado con el rojo, posiblemente por el fuerte contraste que generan. Son receptivas y representan el elemento tierra. Al estar gobernadas por Venus son perfectas para todo lo relacionado con el amor y la compasión. Si se colocan en el jardín asegurarán un crecimiento mejor de las plantas. Se usan para proteger la salud. Nos ayudan en conjuros de dinero, riqueza y prosperidad y sirven para conectar con la tierra. En sanación se usan para los problemas de corazón y relacionados con la región respiratoria, así como para mantener el ritmo respiratorio, equilibrar la salud y para cualquier problema psicofísico. Están vinculadas al Chakra del corazón. Algunos ejemplos son el ágata verde y musgosa, el berilio, el cuarzo verde, la esmeralda, la fluorita verde, el jade, la malaquita (en la foto), el peridoto, la aventurina, y la piedra del amazonas.


lapislazuli.jpg
AZUL MARINO: Color del océano y de los sueños. Están gobernadas por Neptuno y el elemento agua. Son receptivas y promueven la paz. Detiene las pesadillas y colocadas al lado de la cama ayudan a dormir . Si pones piedras azules en el agua de la bañera, te purificarás interior y exteriormente. Esto se hace muchas veces antes de un ritual mágico. Aumentan la percepción, la comprensión a uno mismo y al resto y los sentimientos de paz y conexión, por lo que se usan amenudo para la resolución de conflictos. Estas piedras se relacionan con el Chakra del tercer ojo y de la garganta. Algunos ejemplos son la azurita, el lapislazuli (en la imagen), la sodalita, el ojo de halcón y el zafiro.


aguamarina.jpg


AZUL CYAN: Color de los rios y del cielo. Estan gobernadas por el elemento agua y tienen una energía receptiva, más suave y tranquilizadora que la de las piedras azul marino. Se utilizan para saber la verdad y ver las cosas con claridad. Aumentan las dotes de comunicación, sobre todo para gente que habla en público. Estimulan la intuición, la clarividencia y ayudan a explorarnos a nosotros mismos. En gemoterapia se utilizan para que actuen como calmante en todo tipo de situaciones. Actua sobre el sistema nervioso, tiroides, garganta (es util para el hipertiroidismo, problemas de garganta y oido), inflamaciones, quemaduras e irritaciones de la piel. Estan relacionadas con el Chakra de la garganta. Algunos ejemplos son el ágata azul, el aguamarina (en la imagen), la calcedonia, la celestina, la crisocola, y la turquesa.



fluorita.jpg
VIOLETA: Son receptivas y representan la espiritualidad. Están gobernadas por Júpiter y Neptuno y representan el misticismo y la purificación. Son excelentes para usar durante la meditación, el trabajo psíquico o cualquier ritual en el que haya que conectar con el subconsciente. Nos ayudan al desarrollo interior y espiritual. colaboran con la renovación y la superación en épocas de crisis. Es un color de curación y paz que actúan sobre la gádula pineal. Alivian la depresión y producen sueños tranquilos por la noche. Pero sobre todo se usan para conectar con fuerzas superiores. Estas piedras están relacionadas con el Chakra del tercer ojo. Algunos ejemplos son la amatista, la fluorita violeta (en la foto), el zafiro de agua y la sugilita


BLANCO Y TRANSPARENTE: Son piedras receptivas y gobernadas por la Luna. Íntimamente ligadas con el sueño y psiquismo. Se consideran como piedras que atraen la buena suerte. Se usan para protegerse en la oscuridad cuando se camina solo por sitios peligrosos. Si las juntamos con las rojas la protección será a todas horas. En el bolsillo alivian el dolor de cabeza. Como el blanco contiene todos los colores, éstas piedras se pueden cargar con cualquier propósito. Se relacionan con el Chakra de la coronilla pero, a su vez, pueden usarse en cualquiera de ellos. Algunos ejemplos son el cristal deroca, el cuarzo lechoso, el coral (que no es una piedra, sino el esqueleto de un ser marino), el corindón, el diamante, el diamante Herkimer (en la imagen), el yeso, el espato de Islandia, la perla, la selenita, la piedra de luna y la turmalina hialina.

NEGRO: Son receptivas. Están gobernadas por Saturno y representan la Tierra. Son piedras de de autocontrol, capacidad y poder. Son grandes protectoras. Si estás trastornado o involucrado en lo espiritual tanto que su vida física se siente afectada, use piedras negras, pues sirven para “poner los pies en el suelo”. Son ideales para hechizos de invisibilidad, lo que se refiere a Viajes Astrales. Son las piedras mas ideales para trabajar con el 1º Chakra, el de la base. Algunas piedras de ejemplo son el cuarzo ahumado (en la imagen), el hematies, la obsidiana, la obsidiana “copo de nieve” (igual que la obsidiana pero con puntos blancos), la magnetita y la turmalina negra .

Me encantan las piedras! Gracias por traerlo ! :love:
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
siempre llevo malaquita conmigo y creo que si funciona, ademas que es preciosa...la compre en una feria y cuando me explico la dependienta que funcionaba para enviar de vuelta la negatividad de las personas...esta para mi. Tengo ademas turmalina, carnelia, amatysta y cuarzo rosa...y me encantan. El articulo muy bueno @Annette.

Ayer lei el articulo de las almas perdidas, me impacto mucho, sobre todo porque mis traumas y problemas vienen de la infancia, a ver si se me ha pegado algo por ahi...sobre todo por el cansancio que estuve 2 semanas que no pude hacer nada, solo lo minimo en casa...ni concentracion, me estaba preocupando, ni si quiera participe en el foro...hasta que me mude a UK yo tb andaba dando tumbos, hoy por hoy si entiendo el porque de donde viene todo eso, que es CPTSD desorden de estres post traumatico complejo , la exposiocion a traumas continuadamente. Ya hable varias veces de la noche oscura del alma, pruebas muy duras que te hacen dar tumbos hasta que dejes atras tu falso yo, eso de como te dijeron que tenias que ser.

pues que duro si ademas de tocarte una enfermedad mental que es algo muy duro, que aun encima seas un alma perdida en el mas alla, cuando tuve mi ecm senti al llegar un punto que si seguia no habia vuelta atras y senti que tenia que volver porque no me iba en paz. lo que me asombra como ya tenia es conocimento? como es que sabia a donde iba? aun le doy muchas vueltas.

Pregunte en silencio quien es mi angel y el nombre que me viene es Uriel,os dejo el enlace por si teneis curiosidad...tu historia @Annette es muy bonita, yo creo que hay personas que son angeles y que te las encuentras en el peor momento de tu vida para ayudarte. Para mi fue la madre de una amiga en el instituto...
http://www.angeltherapy.com/archangel-uriel
 
D

Deleted member 14019

Guest
@Marulla esa falta de energia y estar literalmente tirada en la cama me ocurrio hace mas de diez anios, luego de que una amiga muy querida y enferma pasara unos dias en casa. Ella vivia en otra ciudad y se alojo en la mia porque viajo para realizarse unos estudios. Cuando se marcho senti literalmente que se habia llevado mi energia, perdi el apetito, caminaba agarrada de las paredes.... Fue horrible...creo que en efecto chupo mi energia o dejo en casa una muy negativa, inconcientemente, debido a su enfermedad, que finalmente se la llevo, fue muy triste y desgastante.
Creo que tambien hay almas que se alimentan de nuestra energia , si estamos vulnerables y nos dejan en ese estado. Cuidate. Un saludo grande!
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866

Gracias. Es que la vida es universal, el Universo también es vida en movimiento... donde hay movimiento hay vida... el movimiento de una estrella, los gases, los planetas que también giran... cada uno tiene unas características, según las características de cada parte del Universo habrá una forma de vida que se adapte allí. Creo que no debemos buscar lo mismo en Marte que tenemos en la Tierra, porque química y mineralmente tienen compuestos diferentes. Aquí vivimos con agua y oxígeno. En otros lugares, habrá otros seres, otras formas físicas que aparecerán, se desarrollarán y volverán a desaparecer, dile nacimiento , crecimiento, muerte o como sea... creo que con los millones de planetas que hay es imposible que sólo en éste haya vida... es mi visión, vaya...
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
Yo también tengo una Malaquita, una obsidiana, una turquesa... ufff ya no me acuerdo de todas.
Qué bueno tu artículo de ayer @Annette , justo a última hora tenía cita para hacerme un masaje de piedras. Me acordé de tu artículo durante el masaje. No sabes lo bien que va este tipo de masajes.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866