El hilo de la inversión (qué hacer con el dinero del ahorro? Dónde invertir?)

Hola primas yo he estado viendo el deposito Facto al 3,80% a partir de 5000 a tres meses, que os parece?? conoceis esta entidad?? alguna teneis depositos alli?
 
Yo te recomiendo DeGiro, es muy fácil de usar y las comisiones son mucho más bajas que si compras a través de tu banco.

¡Gracias! Las comisiones son mucho más bajas que en el broker del banco, sí...

Lo que no tengo claro es la fiscalidad...

Para declarar ganancias, el broker del banco me emite un certificado para hacer la Declaración de IRPF.

¿Cómo se hace en un trader externo, en De Giro, por ejemplo?
 
¡Gracias! Las comisiones son mucho más bajas que en el broker del banco, sí...

Lo que no tengo claro es la fiscalidad...

Para declarar ganancias, el broker del banco me emite un certificado para hacer la Declaración de IRPF.

¿Cómo se hace en un trader externo, en De Giro, por ejemplo?
DeGiro tambien emite un certificado a finales de año. Tanto si has tenido ganancias como perdidas como si estás a cero.
Tambien conviene declarar perdidas porque así las puedes compensar en la siguiente declaración si declaras ganancias.
 
DeGiro tambien emite un certificado a finales de año. Tanto si has tenido ganancias como perdidas como si estás a cero.
Tambien conviene declarar perdidas porque así las puedes compensar en la siguiente declaración si declaras ganancias.

Sí, muchas gracias, a eso me refería, a ganancias y/o pérdidas, muchas gracias.

Pues entonces, si emite un certificado parece igual de fácil que con el trader del banco, así que puede que me decida, pues las condiciones de De Giro parecen mucho más ventajosas.

¡Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back