El hilo de la inversión (qué hacer con el dinero del ahorro? Dónde invertir?)

Precisamente se vienen buenos momentos pues diversos fondos y muchas acciones están en bajada...es cuando se pueden dar buenas oportunidades para comprar barato.
Gracias prima! Los bonos también están dando unos tipos de interés bastante altos ahora mismo.
 
Gracias prima! Los bonos también están dando unos tipos de interés bastante altos ahora mismo.
sé poco, estoy aprendiendo, pero según he visto no sale muy rentable no? Hay que invertir mínimo 1000€ por bono y según el simulador tampoco me sale una maravilla
 
Veo que últimamente este hilo está bastante parado...

Buscaba compartiopiniones sobre invertir los ahorros...

Estaba pensando en la inversión en bolsa...

Estaba pensando en invertir en acciones de Grifols...

¿Cómo lo véis?
 
Veo que últimamente este hilo está bastante parado...

Buscaba compartiopiniones sobre invertir los ahorros...

Estaba pensando en la inversión en bolsa...

Estaba pensando en invertir en acciones de Grifols...

¿Cómo lo véis?
Ahora mismo Grifols, conforme tiene el panorama de denuncias, vete a saber. Lo mismo da un petardazo y las acciones se disparan.😅
 
Hola pris, yo he comprado Grifols, Solaria, Acciona e Iberdrola. Es mi primera vez comprando acciones (quería diversificar un poco de los fondos indexados globales) y he aprovechado que estaban más bajos que hace en diciembre. Mis posiciones son pequeñas 500€ por empresa: no tengo mucha experiencia y es por ir “aprendiendo”. Por otro lado, sigo con mis fondos indexados, mi plazo fijoque vence en sept(compartido con mi marido, es el dinero para una entrada a una casa que queremos comprar). Por el lado de mi marido, está invertido en crowdfunding inmobiliario. A día de hoy, tenemos 6 meses de nuestros gastos fijos en efectivo, el resto invertido.
Todo esto en posiciones pequeñas para diversificar (no somos nada profesionales eb la inversión) peor vamos poco a poco atreviéndonos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back