El hilo de la inversión (qué hacer con el dinero del ahorro? Dónde invertir?)

Hola primas !
Soy nueva en el hilo, de momento solo he leido las ultimas paginas pero creo que me lo voy a leer entero jiji

Tengo una pregunta, a ver si hubiera alguien en situacion similar. Si resido en el extranjero, puedo invertir en productos españoles ? Aun conservo una cuenta bancaria española. Habria que hacer una declaración de la renta en cualquier caso? O a partir de ciertas ganancias ?
 
No compres ningún curso; se trata de que inviertas, no de que gastes dinero en aprender cuatro cosas muy simples. Abre una cuenta de inversión en un broker barato y compra el índice NO EUROPEO que tenga la comisión más barata (un S&P 500 o similar). Empieza por lo que puedas dejar crecer ahí diez años, ahorra y compra todo lo que puedas. No veas las noticias financieras NUNCA, ni compres nada en un banco comercial, ni escuches a los comerciales del banco. Si te gusta el mercado inmobiliario y tienes acceso a crédito, puedes comprar un piso para alquilarlo (yo no lo hago ni lo haría). Si aparecen productos a plazo fijo (un año, dos años, cinco años), bonos o letras del tesoro y cosas así, ahora que están empezando a subir los tipos de interés, pon ahí lo que no necesites en ese tiempo. Así vas ampliando la inversión. Lo más importante es no dejar nunca de invertir. Ya tendrás tiempo de retirarlo cuando haya generado ganancias.
Este mensaje es bastante antiguo así que probablemente ya no esté de actualidad, pero alguien podría explicarme por qué un índice no europeo?
Gracias!!!
 
Me autocito para decir que he estado leyendo opiniones de Bank Norwegian y no son demasiado buenas, de momento no me da mucha confianza.
Aparte, los rendimientos son anuales, no mensuales.
Yo tebgo cuenta desde hace unos meses y de momento sin problemas, y los comentarios que he leido tambien buenos.
Eso si, pagan los intereses a final de año o cuando se cierre la cuenta
 
Yo tebgo cuenta desde hace unos meses y de momento sin problemas, y los comentarios que he leido tambien buenos.
Eso si, pagan los intereses a final de año o cuando se cierre la cuenta
En Trustpliot les ponen a caer de un burro, aunque también es verdad que mucha gente se refiere a los préstamos que ofrecen y no al depósito.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back