EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Si PPN se hubiera hecho las pruebas estaría todo resuelto.
Él también tenía sus dudas, porque es muy raro que después de 10 años, en los que se publicó que era hijo de un empresario, de un auxiliar de vuelo, etc. Aparte que siempre se habló de que YR salía en el book y era (y es) voz populi que tuvo muchas relaciones breves simultáneas. Pero lo de no reclamar la paternidad hasta los 10 años, cuando se había muerto el empresario, eso clama al cielo.
 
Le pidieron 4 veces que se hiciera la prueba de paternidad, y no sólo Yvonne, la justicia también. Y ahora viene él cun lo de la prueba. Si se tolera que imponga su voluntad sobre la ley se está abriendo las puertas a todos los que no se quieren hacer pruebas de paternidad, algo muy delicado. Yo desde luego, a no ser que el juez me obligara, tampoco accedería a hacer pruebas ningunas. No se puede tolerar esa desfachatez ante la ley. Ha jugado tan sucio, tan sucio que ni me lo puedo creer. Yvonne nunca ha sido santo de mi devoción, ahí quedan otros hilos donde se puede leer, pero en esto ha actuado como debía.

No. No estoy de acuerdo. No quiso hacerse la prueba por eso el juez le adjudico la paternidad. Pero si no es el padre , como si son 200 las veces que no quiso hacérselas.

Con la argucia de la servilleta se dice que no es el padre , yo lo creo, Pepe no es tan memo como para hacerlo publico sabiendo que hay alguna duda. No veo como se puede hacer la vista gorda y fingir que no ha pasado nada y que "santa rita ,rita...lo que se da no se quita". Ni por el muchacho ni por la dignidad de la madre. Luego , si se demuestra que es el padre , demandale por difamación.

¿Que es eso de otra servilleta que llevó Ivon?
 
No. No estoy de acuerdo. No quiso hacerse la prueba por eso el juez le adjudico la paternidad. Pero si no es el padre , como si son 200 las veces que no quiso hacérselas.

Con la argucia de la servilleta se dice que no es el padre , yo lo creo, Pepe no es tan memo como para hacerlo publico sabiendo que hay alguna duda. No veo como se puede hacer la vista gorda y fingir que no ha pasado nada y que "santa rita ,rita...lo que se da no se quita". Ni por el muchacho ni por la dignidad de la madre. Luego , si se demuestra que es el padre , demandale por difamación.

¿Que es eso de otra servilleta que llevó Ivon?
Vaya par..
Robando tenedores y servilletas..
Ni el 007 ..menos mal que no les da por coger otras muestras:poop::hungover:
Con tanto putiferio por ambas partes sin condones no se como no pillan cualquier mierda..
Que dejados:grumpy:
 
Vaya par..
Robando tenedores y servilletas..
Ni el 007 ..menos mal que no les da por coger otras muestras:poop::hungover:
Con tanto putiferio por ambas partes sin condones no se como no pillan cualquier mierda..
Que dejados:grumpy:
Y pillarán, lo que pasa que no nos enteramos, y al final las que pagan esto son las parejas oficiales de esta gente que les pegan cualquier cosa sin haberse movido de casa.
Es un ascazo, por lo menos que utilicen preservativo, ya no por ellos sinó por terceras personas.
 
Ojalá admitan el recurso y se hagan las pruebas, si no lo hacen la duda estará siempre ahí. Si Yvonne no estuviese segura de que Pepe no es el padre, consentiría, porque a partir de ahí le podría sacar hasta los ojos a Pepe. Cada vez me creo más la historia del almuerzo donde Yvonne, que tenía sus dudas sobre la paternidad, se llevó una servilleta de Pepe y a partir de ahí se negó en rotundo a las pruebas.
Ivonne siempre tuvo dudas sobre esa paternidad, sinó a qué esperar tantos años para sacar el tema de que era PN, sacó a PN a la palestra como padre de su hijo cuando la prueba de ADN a otra persona dio negativo.
Yo no creo que sea de PN, pero es sólo mi opinión, simplemente en esa época tenía relaciones sin protección con varios hombres y le es totalmente imposible saber quien es el padre, no es la primera vez que pasa ni la última.
 
Para eso hace falta que Ivonne esté de acuerdo y me parece que se va a hacer la sueca.
Se va a hacer la sueca porque no se va a arriesgar a que salga negativa, tiene la baza de que PN no se la quiso hacer la primera vez y con eso se va a quedar, se quedará con que la justicia se lo adjudicó a PN por no hacérsela y de ahí no la moverá nadie.
 
Él también tenía sus dudas, porque es muy raro que después de 10 años, en los que se publicó que era hijo de un empresario, de un auxiliar de vuelo, etc. Aparte que siempre se habló de que YR salía en el book y era (y es) voz populi que tuvo muchas relaciones breves simultáneas. Pero lo de no reclamar la paternidad hasta los 10 años, cuando se había muerto el empresario, eso clama al cielo.

Esto no lo sabía... o sea que cuando el empresario murió, entonces movió los hilos con Pepe? Uffff, (n)(n)(n)(n)se moriría el empresario creyendo que era el padre??? Estuvo cobrando del empresario todo ese tiempo??? (n)(n)(n)(n)
 
No sé si está puesto, pero esta mañana he visto a la abogada de la niña de Pepe en la tele (creo que AR). De vergüenza, los argumentos jurídicos: que está innovando (procesalmente hablando), sin caer en la cuenta que los experimentos, con gaseosa, que hay un menor por medio.
Para no decir-CLARAMENTE- que la legitimación que ella arroga a la hija para recurrir una sentencia firme de paternidad, sólo puede ser económica, se acoge a unos supuestos derechos de saber por parte de la niña (mayor de edad) si el crío es biológicamente su -ha recalcado- mediohermano. A los otros hijos de Pepe los llama hermanos de un sólo vínculo. Todavía la demanda no ha sido admitida y espero un zasca en breve. Y una demanda de daños y perjuicios de esas que puedan retirar a la Yvonne de la tele.
 
No sé si está puesto, pero esta mañana he visto a la abogada de la niña de Pepe en la tele (creo que AR). De vergüenza, los argumentos jurídicos: que está innovando (procesalmente hablando), sin caer en la cuenta que los experimentos, con gaseosa, que hay un menor por medio.
Para no decir-CLARAMENTE- que la legitimación que ella arroga a la hija para recurrir una sentencia firme de paternidad, sólo puede ser económica, se acoge a unos supuestos derechos de saber por parte de la niña (mayor de edad) si el crío es biológicamente su -ha recalcado- mediohermano. A los otros hijos de Pepe los llama hermanos de un sólo vínculo. Todavía la demanda no ha sido admitida y espero un zasca en breve. Y una demanda de daños y perjuicios de esas que puedan retirar a la Yvonne de la tele.
Los argumentos jurídicos son sólidos, aunque escueza son medio hermanos. Esto va a seguir adelante, aunque es posible que se dilate hasta que el hijo de Yvonne cumpla la mayoría de edad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back