EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

En el fondo pienso que Pepe Navarro ha sido bastante gilipollas. Entiendo que el hecho de que llegara una azafata con la que él trabajó hacía 10-15 años, azafata que se acostaba con todo el que pasaba por el plató (incluído él) diciendo que tenía un niño de 10 años de él le generara dudas. Me pongo en su lugar y entiendo que a las primeras pruebas él se negara, parece de cachondeo, eso era el coxx de la Bernarda. Pero podía haberse hecho las pruebas a la tercera y le habría callado la boca a mucha gente, aparte de no pasar una manutención que sólo corresponde al padre. Ahora, al padre biológico lo ha hecho un Rey.
 
Ayer dijo Cárdenas que había cenado con Pepe por asunto de alguna colaboración en su programa en la 1. Que Pepe llevaba pagado más de 60.000 euros en manutención, que le dijo la razón por la que no se hizo las pruebas pero que la no iba a contar en el programa, que lo hiciera él si quería. Bueno, no creo que haya misterio, él mismo ha dicho en otras ocasiones que no lo hizo porque pensaba que no había argumentos suficientes para que le adjudicaran la paternidad (cuando de todos era sabido que esa negativa jugaba en su contra). También dijeron que Ivonne comentaba con naturalidad cuando la época de Crónicas que el hijo era de Pepe en las reuniones. Y que Pepe no ha negado que no mantuviera relaciones con ella sino que lo hubiera hecho en el periodo en el que se quedó embarazada. Hablaron todos posicionándose al lado de Pepe y no aportaron ni dijeron nada nuevo. Como nosotros/as aquí, mareando la perdiz hasta que la justicia se pronuncie.
 
En el fondo pienso que Pepe Navarro ha sido bastante gilipollas. Entiendo que el hecho de que llegara una azafata con la que él trabajó hacía 10-15 años, azafata que se acostaba con todo el que pasaba por el plató (incluído él) diciendo que tenía un niño de 10 años de él le generara dudas. Me pongo en su lugar y entiendo que a las primeras pruebas él se negara, parece de cachondeo, eso era el coxx de la Bernarda. Pero podía haberse hecho las pruebas a la tercera y le habría callado la boca a mucha gente, aparte de no pasar una manutención que sólo corresponde al padre. Ahora, al padre biológico lo ha hecho un Rey.
Si había tenido relaciones con ella lo lógico es que se hubiera sometido a la prueba. Aunque él no tuvo empacho en mentir en sede judicial diciendo que no había tenido nada con ella. Por cierto, ella era soltera y se podía acostar con quién quisiera; él que tenía un compromiso y se acostaba con todas las bailarinas que pasaban por el plató era él, dejando a alguna más embarazada.
 
Ojalá admitan el recurso y se hagan las pruebas, si no lo hacen la duda estará siempre ahí. Si Yvonne no estuviese segura de que Pepe no es el padre, consentiría, porque a partir de ahí le podría sacar hasta los ojos a Pepe. Cada vez me creo más la historia del almuerzo donde Yvonne, que tenía sus dudas sobre la paternidad, se llevó una servilleta de Pepe y a partir de ahí se negó en rotundo a las pruebas.

Ojalá y no. No deberían admitir el recurso. Este tipo de cosas no se circunscribe sólo al caso Ivonne Reyes-Pepe Navarro. Acá se aplicó un procedimiento estándar de carácter universal para casos de filiación paterna y una revisión de caso juzgado sólo se aplica cuando hay vicios procesales (que aparentemente no los hubo) y cuando aparece nueva evidencia. Acá no apareció nueva evidencia. Apareció la supuesta prueba que él nunca se quiso hacer las cuatro veces que el juzgado le ordenó hacérsela. Pepe ya tuvo su momento y su oportunidad. Aunque les parezca injusto, la ley no puede someterse a los vaivenes de un caprichoso. A él no se le violó derecho alguno porque se probó que existía la probabilidad de que fuese el padre. Si ella estuvo con dos o con tres, sólo importa para evaluar este caso desde nuestros conceptos morales. Si la pidió con el niño de brazos o recibido de la universidad, tampoco es relevante para demostrar una paternidad. La ley es clara: si ella cree que él puede ser el padre, le pide una prueba de adn una vez demostrada ante la justicia una relación de carácter sexual. Si no lo es, la prueba de adn lo dirá, no la moral de los implicados. No es una cuestión de quién cae mejor. Es una cuestión de qué pasa de aquí en adelante con los casos ya juzgados y los que van a venir, si se admite el recurso. Y la cuestión es muy sencilla: si te piden una prueba de adn sea en juicio por paternidad, o por asesinato, o por hurto, haztela y punto.

Otra cosa es que luego Ivonne o su hijo accedan autónomamente a una prueba y se zanje definitivamente la duda impuesta, pero la justicia no tiene por qué moverse a partir de los vaivenes emocionales de la gente. La justicia ya hizo lo necesario para esclarecer este tema: citó a todos los implicados, escuchó todas las versiones, admitió testigos, ordenó hacer pruebas genéticas. ¿Por qué tiene que seguir destinando recursos y personal si Pepe Navarro tuvo cuatro oportunidades para demostrar que no era el padre de ese chico?
 
Ojalá y no. No deberían admitir el recurso. Este tipo de cosas no se circunscribe sólo al caso Ivonne Reyes-Pepe Navarro. Acá se aplicó un procedimiento estándar de carácter universal para casos de filiación paterna y una revisión de caso juzgado sólo se aplica cuando hay vicios procesales (que aparentemente no los hubo) y cuando aparece nueva evidencia. Acá no apareció nueva evidencia. Apareció la supuesta prueba que él nunca se quiso hacer las cuatro veces que el juzgado le ordenó hacérsela. Pepe ya tuvo su momento y su oportunidad. Aunque les parezca injusto, la ley no puede someterse a los vaivenes de un caprichoso. A él no se le violó derecho alguno porque se probó que existía la probabilidad de que fuese el padre. Si ella estuvo con dos o con tres, sólo importa para evaluar este caso desde nuestros conceptos morales. Si la pidió con el niño de brazos o recibido de la universidad, tampoco es relevante para demostrar una paternidad. La ley es clara: si ella cree que él puede ser el padre, le pide una prueba de adn una vez demostrada ante la justicia una relación de carácter sexual. Si no lo es, la prueba de adn lo dirá, no la moral de los implicados. No es una cuestión de quién cae mejor. Es una cuestión de qué pasa de aquí en adelante con los casos ya juzgados y los que van a venir, si se admite el recurso. Y la cuestión es muy sencilla: si te piden una prueba de adn sea en juicio por paternidad, o por asesinato, o por hurto, haztela y punto.

Otra cosa es que luego Ivonne o su hijo accedan autónomamente a una prueba y se zanje definitivamente la duda impuesta, pero la justicia no tiene por qué moverse a partir de los vaivenes emocionales de la gente. La justicia ya hizo lo necesario para esclarecer este tema: citó a todos los implicados, escuchó todas las versiones, admitió testigos, ordenó hacer pruebas genéticas. ¿Por qué tiene que seguir destinando recursos y personal si Pepe Navarro tuvo cuatro oportunidades para demostrar que no era el padre de ese chico?
El tenedor es un indicio y no se trata de una reapertura, es una nueva demanda. Por otra parte, estoy segura de que Y.R. tenía conocimiento de que esto iba a pasar: ella ha estado postulandose desde hace tiempo para entrar en GH pero es un personaje que ya no vendía, no me extrañaría que hubiera ido con el culebrón a Tele5 y por eso la han metido.
 
Si había tenido relaciones con ella lo lógico es que se hubiera sometido a la prueba. Aunque él no tuvo empacho en mentir en sede judicial diciendo que no había tenido nada con ella. Por cierto, ella era soltera y se podía acostar con quién quisiera; él que tenía un compromiso y se acostaba con todas las bailarinas que pasaban por el plató era él, dejando a alguna más embarazada.
Eso es una mentira como la copa de un pino, si hubiera dejado a alguna más embarazada ya habría salido a la palestra. No entiendo que algun@s forer@s se inventen trolas para justificar su opinión.
 
Eso es una mentira como la copa de un pino, si hubiera dejado a alguna más embarazada ya habría salido a la palestra. No entiendo que algun@s forer@s se inventen trolas para justificar su opinión.
Ya salió a la palestra: Vanessa Martin, a la que, según sentencia judicial firme, pegó una paliza e injurió. Tuvo un embarazo que el primero aceptó y después la instó a abortar. Al final, se produjo un aborto natural. A su actual mujer, Lorena Aznar , la dejó cuando estaba embarazada de 7 meses para irse con otra. Un joyita el muchacho.
 
Ya salió a la palestra: Vanessa Martin, a la que, según sentencia judicial firme, pegó una paliza e injurió. Tuvo un embarazo que el primero aceptó y después la instó a abortar. Al final, se produjo un aborto natural. A su actual mujer, Lorena Aznar , la dejó cuando estaba embarazada de 7 meses para irse con otra. Un joyita el muchacho.
No lo sabia, y lo he buscado y es cierto, gracias Isolda por la información y con condena de por medio! Pepe Navarro es horrible!
 
No. No estoy de acuerdo. No quiso hacerse la prueba por eso el juez le adjudico la paternidad. Pero si no es el padre , como si son 200 las veces que no quiso hacérselas.

Con la argucia de la servilleta se dice que no es el padre , yo lo creo, Pepe no es tan memo como para hacerlo publico sabiendo que hay alguna duda. No veo como se puede hacer la vista gorda y fingir que no ha pasado nada y que "santa rita ,rita...lo que se da no se quita". Ni por el muchacho ni por la dignidad de la madre. Luego , si se demuestra que es el padre , demandale por difamación.

¿Que es eso de otra servilleta que llevó Ivon?
Que yvon hizo lopropio con pepe y ellaya sabía que no lo era, por eso desapareció cuando estaban en trámites para repetirlas. Y me cuadra y mucho. POrque al verlo seguro, lo querría ella confirmar por su parte. Tras aquella comida de ambos, ella desapareció y no volvió a dar señales de vida ni a pepe ni a Eva.
 
Off the topic: La ley es curiosa. Estoy viendo un documental donde explican que en EEUU (concretamehte en un estado) todo el sistema judicial parece estar pensado ara que si hay una equivocación al emitir una condena, ésta no se pueda subsanar, al menos no sin remover cielo y tierra. De ahí que existan tantas asociaciones y grupo de Inocentes que lucha desenterisadamente por estudiar casos dudosos. En este en concretyo lo que me impactó es que el condenado Inocente, para poder salir de la carcel debía admitirse culpable. El dilema estaba en que el chico no quería admituir su culpabilidad porque nio lo hizo se consideraba inocente (fue una violación con violencia) y se tragó 20 años de su joven vida entre rejas hasta que a alguien le dió por segur investigando el ADN y bla bla. Si hubiera sido culpable y lo hubiera admitido le hubieran dado la condicional... o si, siendo inocente, como era, hubiera claudicado y dicho que era culpable para porder salir pero jamás hubiera podido escapar de una condena entonces. qué dilema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back